Ant Movie Catalog: scripts y plantillas filmos-discografías

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Plantillas para las filmografías

Notapor gizmo1981 » Jue Sep 13, 2007 12:12 pm

Hola a todos.

A ver si alguien puede decirme donde encontrar plantillas para hacer las filmografías con el AMC. Antes se podían bajar desde esta misma página, pero ahora lo intento y no hay forma.

Gracias y un saludo
Para mí, el cine son cuatrocientas butacas que llenar. Alfred Hitchcock
Avatar de Usuario
gizmo1981
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:07 pm

Notapor duffman » Jue Sep 13, 2007 4:42 pm

Pues ahora que lo dices yo tampoco las encuentro. Tal vez las hayan quitado porque se estaba haciendo una transición de cara a sustituir todo el html por BBCode así que supongo que tendrán que hacer unas nuevas. Estoy algo desconectado últimamente así que tal vez se haya hablado de este tema y ya esté todo solucionado.

De todas formas tu que has hecho filmografías: ¿no tienes algunas en \Archivos de programa\Ant Movie Catalog\Templates\. Yo ahí tengo, por ejemplo "MvsB-blue 2.0.3.html" o "Satantango-grises 2.0.3.html".

En fin, a ver si viene un moderador o alguien más enterado y nos lo aclara.
Avatar de Usuario
duffman
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:25 am

Notapor droid » Jue Sep 13, 2007 4:45 pm

Aquí está, supongo que lo habrán movido para que esté mas a mano.

Saludos.
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Notapor duffman » Jue Sep 13, 2007 4:52 pm

Gracias droid. Ahí es donde estaba mirando yo pero pulsaba en los links del segundo post que ponen "descargas de Ci-Cl" y me salía un mensaje raro. En el enlace del primer post se pueden conseguir sin problemas.
Avatar de Usuario
duffman
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:25 am

Notapor gizmo1981 » Jue Sep 13, 2007 7:52 pm

Descargados los Mods. :yuju:

Gracias a los dos.
Para mí, el cine son cuatrocientas butacas que llenar. Alfred Hitchcock
Avatar de Usuario
gizmo1981
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:07 pm

Re: Ant Movie Catalog: scripts y plantillas filmos-discografías

Notapor olguito » Dom Sep 28, 2008 2:51 pm

Hola: :-( :-( Estoy como muy desesperada, he empezado a poner en ( filmografias en Proceso- LUCILLE BALL)
post con 14 películas ,más o menos en cada uno, y no sale ni una imagen
Pone el url de la imagen , pero de foto na de na ; Yo las tengo almacenadas en mi disco duro y luego subidas a imageshacK.
Y luego en algunos textos como en la pelicula - Three Little Pigskins - salen cortados
Así que espero vuestra ayuda , para poder seguir subiendo peliculas en condiciones ,
Muchas gracias Olga :hola: :hola:
olguito
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:36 pm

Re: Ant Movie Catalog: scripts y plantillas filmos-discografías

Notapor TOTEM » Mar Sep 30, 2008 12:32 am

olguito escribió:Hola: :-( :-( Estoy como muy desesperada, he empezado a poner en ( filmografias en Proceso- LUCILLE BALL)
post con 14 películas ,más o menos en cada uno, y no sale ni una imagen
Pone el url de la imagen , pero de foto na de na ; Yo las tengo almacenadas en mi disco duro y luego subidas a imageshacK.
Y luego en algunos textos como en la pelicula - Three Little Pigskins - salen cortados
Así que espero vuestra ayuda , para poder seguir subiendo peliculas en condiciones ,
Muchas gracias Olga :hola: :hola:
Te voy a modificar el código allí mismo en la filmo en proceso y podemos allí seguir intercambiando ideas.
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Ant Movie Catalog: scripts y plantillas filmos-discografías

Notapor olguito » Mar Abr 28, 2009 8:01 pm

Hola,alguien me puede explicar porque a veces al visualizar la filmografia , desaparece alguna imagen y en su lugar hay un cuadradito blanco con una x roja que pone imagen.
No se si será problema de la página donde está alojada(Imageshack), porque vuelvo a subirla copio otra vez el enlace bueno y se ve la caratula , pero más adelante desaparece otra distinta o la misma

Muchas gracias por vuestra ayuda
Olguito
olguito
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:36 pm

Re: Ant Movie Catalog: scripts y plantillas filmos-discografías

Notapor David_Holm » Vie May 01, 2009 2:05 am

olguito escribió:Hola,alguien me puede explicar porque a veces al visualizar la filmografia , desaparece alguna imagen y en su lugar hay un cuadradito blanco con una x roja que pone imagen.
No se si será problema de la página donde está alojada(Imageshack), porque vuelvo a subirla copio otra vez el enlace bueno y se ve la caratula , pero más adelante desaparece otra distinta o la misma

Muchas gracias por vuestra ayuda
Olguito


Quizás fuera debido a que tu navegador no cargara la página totalmente, prueba a darle click con el derecho sobre el cuadradito con la equis roja, y haz click en ver imagen/mostrar imagen (o la opción equivalente en tu navegador), si hecho ésto, se te muestra la imagen, es que no hay ningún problema con las imágenes, simplemente tu navegador con el tiempo asignado para la carga de la página y tu ancho de banda, no puede cargar todas las imágenes (por eso puedes tener equis en lugares distintos sin que los enlaces estén rotos).

Saúdos
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Re: Ant Movie Catalog: scripts y plantillas filmos-discografías

Notapor rt13 » Lun Nov 02, 2009 3:17 am

una consulta compañeros urgente por fa: al momento de obtener información usando Script mediante el Filmaffinity (Es) mucho se demora y no da resultados que sucedee??????? :hola: :hola: :hola:
Avatar de Usuario
rt13
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 921
Registrado: Dom Ene 11, 2009 3:31 am

Re: Ant Movie Catalog: scripts y plantillas filmos-discografías

Notapor TOTEM » Mar Nov 03, 2009 8:00 am

rt13 escribió:una consulta compañeros urgente por fa: al momento de obtener información usando Script mediante el Filmaffinity (Es) mucho se demora y no da resultados que sucedee??????? :hola: :hola: :hola:

no es de extrañar la verdad.
Creería que esos scripts fueron escritos para cuando Internet tenía otros protocolos, (o casi no tenía).
Con lo cual se han vuelto algo antiguos y habría que revisarlos.
Justo que no estoy con la disponibilidad de tiempo para hacerlo y lo lamento mucho viendo la escasa intención de filmógrafos en el foro.
Ojalá que si alguien está trabajando con scripts pueda venir a aportar un buen código de eso.
Sinó te recomiendo hacer una filmografía más elaborada a mano y sin tanto copy and paste de esas páginas donde las sinopsis suelen ser horribles.
Pero esto ya es una cuestión muy personal de cada uno.
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Ant Movie Catalog: scripts y plantillas filmos-discografías

Notapor acg110080 » Mar Nov 03, 2009 12:15 pm

rt13 escribió:una consulta compañeros urgente por fa: al momento de obtener información usando Script mediante el Filmaffinity (Es) mucho se demora y no da resultados que sucedee??????? :hola: :hola: :hola:


En el momento de elegir script, al principio hay un apartado que dice [UPDATE SCRIPTS] que te permite actualizar a los últimos disponibles, indicando de qué ficha es cada uno.

Si lo actualiza y sigue sin funcionar, prueba otro. Estos scripts fueron diseñados en un momento para una estructura de página determinada. Cualquier cambio en ella hace que dejen de funcionar.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Ant Movie Catalog: scripts y plantillas filmos-discografías

Notapor rt13 » Mié Nov 04, 2009 12:10 am

Solucionado gracias compitas TOTEM y acg110080 :hola: :hola: :hola: :good: :good:
Avatar de Usuario
rt13
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 921
Registrado: Dom Ene 11, 2009 3:31 am

Anterior

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron