Debate: En este foro agradecen poco

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Debate: En este foro agradecen poco

Notapor Monsieur Lange » Mar Abr 13, 2010 11:51 pm

Records mundiales? (Mundials records?)
Abro este hilo porque no doy crédito a mis ojos. Vamos que lo veo y sigo buscando el truco.
Resulta que he puesto a compartir un documental rarito de un cineasta poco menos que oculto: "Met Dieric Bouts" (André Delvaux, 1975).
Pues eso que lo cuelgo el pasado viernes, 9 de Abril de 2010, y cual no es mi sorpresa que hoy, Mártes 13 de Abril de 2010, veo en la escueta información que da la mula, que ha sido solicitado 215 veces, de las cuales he cedido bites a 157 demandantes, por valor de 1, 23 Gb (el docu pesa 309, 87 Mb).
A cambio he recibido el agradecimiento de Vincente y juannavarrete. No está mal.
Digo yo que un gracias, muy amable, con o sin monigote quitándose el sombreo, como los que yo suelo poner cuando me cuelgo de los enlaces que otros amigos del foro ponen, no estaría de más (si el ponente no firma, jamás sabremos que le estamos pasando bites a la ministra, ramoncín o el mi vitorín del alma).
Pues eso, que me auto proclamo recordman mundial de tonto cede bites (¿o son bytes....? ...coño ayudadme, que soy mayor y de letras.)
¡A ver quien me supera!
Feve la danza no vale (1226 peticiones de "Cafe Muller". Aceptadas: 986. Agradecimientos: 3: 2 en C-C y 1 en Filibusteros)
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Records mundiales?

Notapor Sarmale » Mié Abr 14, 2010 8:34 am

A ver. A lo mejor hay gente que entra como invitada en el foro, en los foros donde los hayas colgado, y no dice ni mú.
Es de bien nacidos ser agradecidos, pero lo cierto es que nadie dice ni mú. Hagas eso, compartas, cuelgues una filmografía, ofrezcas ayuda o ripees una rareza que ni Dios conoce (aunque el Delvaux me suena, me suena... No sé de qué, pero me suena).
Yo no lo he bajado, pero si tú me dices que es maravilloso, me lo bajo... cuando ponga internet en casa y te saludo.
Y hasta te mandaría un beso, qué coño.
En danza, la gente suele buscar en la mula, creo. Yo lo hacía así antes: a lo mejor me he bajado un montón de ripeos de Feve sin saberlo y sin decirle nada...
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Records mundiales?

Notapor acg110080 » Mié Abr 14, 2010 11:28 am

Monsieur Lange escribió:¡A ver quien me supera!


¡Egocéntrico!

Y de mala memoria, y a tu edad ya es síntoma de que el alemán ese que me esconde las cosas también pasa por tu casa.

Estoy en la ofi, y no tengo tiempo de buscar, pero que yo sepa hay por lo menos dos hilos sobre este tema. Y son varios los rippers (ahora mismo me viene a la memoria el ausente zeppo, al que aprovecho para mandar un saludo que espero me devuelva) que se han quejado de lo mismo.

Pero no quiero que te deprimas: si quieres un trofeo, esta tarde te entrego uno :jis: (no se admiten reclamaciones y venganzas)
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Records mundiales?

Notapor Feve » Mié Abr 14, 2010 11:57 am

Esta es una vieja discusión... y mientras acg busca los hilos, lío un poco la madeja. No sé, lo del agradecimiento que comenta M. Lange se engloba en la falta de participación general que indica también falta de compromiso. Está muy bien eso del posicionamiento y que la gente visite mucho la página y entre a llevarse películas, o sea que la página puede ser una enorme base de datos, sí, y eso no quiero menospreciarlo porque detrás hay un trabajo enorme de gente que ha ido entrando aportando un montón de cosas y saliendo, por distintos motivos, a continuar su vida. Eso es otro punto del tema, que ya salió en el hilo de "buscando viejos usuarios" y que -cito a David Holm: "Lo peor de todo ésto, es que en no pocos casos el hobby se convirtió en obligación y la ilusión en responsabilidad, acabando por hacerse necesario tomar distancia. Quizás la gran asignatura pendiente es conseguir que éso no siga sucediendo, que la gente no se exprima hasta tal punto, que pueda pasar de la locomotora al vagón de cola sin necesidad de bajarse del tren, pudiendo seguir disfrutando del viaje." Pero sin una participación activa, creo que acaba engullendose a sí misma, se vuelve algo abstracto y mudo, deja de ser una "comunidad".
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Avatar de Usuario
Feve
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
Ubicación: Dx Dy ³ h/2

Re: Records mundiales?

Notapor Monsieur Lange » Mié Abr 14, 2010 1:56 pm

acg I, el joven escribió:el alemán ese que me esconde las cosas

Si a tus años, niñato, hay un alemán que te esconde las cosas, no veas la ONU que vas a tener en casa cuando llegues a mi edad.
A lo menos, lo menos, un alemán, un checo, una sueca, dos o tresmil madrileños, un francés nuevaolero y un sacristán jesuita. :-p
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Records mundiales?

Notapor acg110080 » Mié Abr 14, 2010 2:37 pm

Monsieur Lange escribió:A lo menos, lo menos, ... una sueca,...


No sé qué opinará mi señora pero ¿dónde me apunto? :mrgreen:

Bueno, aún en la oficina, he sacado un ratillo y no encuentro esos hilos. Con los reajustes que ha habido en Offtopic y Comunidad, puede que se hayan anexado a algún otro, o hayan desaparecido.

No sé si uno de ellos lo abrió thelion, recriminando que nadie agradeciera el trabajo y el esfuerzo de pere_ubu en una filmografía. Y el otro que tengo en mente, no sé si lo abrió chuschao, recordando que un poco de educación ("por favor...gracias") no está nunca de más.

Si se bucea en los hilos de las películas, encontraremos comentarios de zeppo donde, después de compartir 20 o 30 GB de su ripeo, al cabo de un tiempo no se encontraba fuente alguna compartiendo.

Y en esos mismo hilos, cómo pese a que nadie había respondido en sus [OFR], luego había doscientos descargando la película, pese a que nadie (o casi nadie) había dicho estar interesado.

Resumiendo: que así es cómo nos comportamos (yo mismo, pecador contumaz y profesional, me confieso ante el Padre Lizardi de no haber dejado mensaje alguno en varios de las publicaciones últimas :ains: ) ¿Triste realidad? Sí :-(
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Records mundiales?

Notapor Sarmale » Mié Abr 14, 2010 5:44 pm

¿Y un acto de contrición y... -cómo era eso...- Ah, sí, propósito de enmienda?

Dios, tengo completamente olvidada mi educación religiosa... Si el alemán ese está bueno, que se pase por mi casa también. :mrgreen:

Me congratula saber que no soy la única a la que no le agradecen las cosas...
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Records mundiales? (Mundials records?)

Notapor Monsieur Lange » Lun Abr 19, 2010 12:00 am

¡¡¡Por favor, ayudadme!!!
Llevo cinco (5) días viendo óperas (Hoy, si ir más lejos: "El rapto del serrallo") :-(
Acg, por lo que más quieras, dile que me deje respirar un poco....
Sarmale, niña, llama al cuarto de cavayería que estoy en las últimas... si ya solo veo druidas, japonesas, bohemios y walkirias...
Si hasta usa mi nick para dar órdenes al incauto que entró en sus terrenos...
Por Dios, TOTEM, pon órden...
Eso, que feve y yo os mandamos un beso desde casa...
Que hoy hemos ido a Gijón y hemos visto una expo de pintura realista hispana. Que hemos paseado por el muro y el muelle. Que nos hemos comido un Pixín (rape) y una Dorada riquísimos, aderezados con un Blanco de Rueda excelente. Que tomamos café en el Dindurra, y volvimos a casa más contentos que Vertigen con la última de Bolognini.
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Records mundiales?

Notapor TOTEM » Lun Abr 19, 2010 12:53 am

acg110080 escribió:Bueno, aún en la oficina, he sacado un ratillo y no encuentro esos hilos. Con los reajustes que ha habido en Offtopic y Comunidad, puede que se hayan anexado a algún otro, o hayan desaparecido.

No sé si uno de ellos lo abrió thelion, recriminando que nadie agradeciera el trabajo y el esfuerzo de pere_ubu en una filmografía. Y el otro que tengo en mente, no sé si lo abrió chuschao, recordando que un poco de educación ("por favor...gracias") no está nunca de más.
Memoria de pterodáctilo aunque pequeño desvío en la aguja de la brújula.
El hilo de Thelion estuvo siempre en Sobre Cine-Clásico.com aunque originalmente el primer post había sido redactado en la filmo de Ingmar Bergman. Está aquí: viewtopic.php?p=97027#p97027, por ahora.
Hay un hilo anterior de Kimkiduk sobre un tema similar: viewtopic.php?p=21965#p21965 (que siempre tuvo formato de encuesta). Éste se sacó de Sobre Cine-Clasico.com con motivo de una moción de no realizar encuestas fuera del subforo específico.
Con respecto al hilo de los agradecimientos iniciado por Flac viewtopic.php?p=33478#p33478, ese sí fue unido por mí al hilo-emblema-institucional que trata de la Netiqueta y el vocabulario. Conserva el mismo titulo y nunca fue movido del foro en el cual se inició.
Lo que es probable que haya traicionado tu memoria acg110080, es que hace un tiempo todo el subforo de Sobre Cine-Clásico.com habitaba justo antes del final del viewforum, (junto con los temas técnicos). O sea antes del Off topic. Hace ya un par de años Murnau quiso modificar eso y lo subió al lugar en que se encuentra ahora.

No viene mal un hilo nuevo para evaluar la opinión sobre la modalidad de algunos foros que usan lo que se denomina etiqueta [hide]
Algo así: Imagen
Esta imagen aparece sobre los enlaces impidiendo tomarlos sin dejar un registro. No hace falta poner un post, -aunque ello también abrirá la posibilidad de ver los enlaces-, alcanza con estar registrado e inscribir la visita, (como si se firmara el libro de visitas).
Lo dejo a consideración.
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Records mundiales? (Mundials records?)

Notapor Sarmale » Lun Abr 19, 2010 8:27 am

En mi humilde opinión.
El registro no aumenta la participación ni el compromiso de la gente con la comunidad.
Así que daría igual.
Hay personas que llevan años registradas, cogiendo material de esta página y llevándoselo a otras, y tienen cero mensajes.
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Records mundiales? (Mundials records?)

Notapor acg110080 » Lun Abr 19, 2010 8:31 am

Monsieur Lange escribió:Acg, por lo que más quieras, dile que me deje respirar un poco....
Sarmale, niña, llama al cuarto de cavayería que estoy en las últimas...


Estoooooooooo..... Perdona, pero no me queda claro con esas explicaciones: "...me deje respirar un poco...." "...estoy en las últimas..."

¿No te referirás a "eso", verdad? Dicho siempre con la pura mirada y santa inocencia de un niño de más de cuarenta. :mrgreen:

Venga feve, dale un respiro y organízale un maratón de Marisol, p. ej. Saldrás ganando.

En cuanto a TOTEM: ¿no pensarás que mi media neurona da para tanto, verdad?

En cuanto a ocultar los enlaces hasta que no se escriba... La educación por obligación no es tal, es imposición. Eso sí, permitiría descubrir cuantos "chupones" hay en la web, aunque como ya dije, todos lo hemos hecho alguna vez (falta de tiempo, prisas, descuido, dejadez, etc.) Lo dejo a discrección del staff.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Records mundiales? (Mundials records?)

Notapor Sarmale » Lun Abr 19, 2010 8:52 am

Monsieur Lange escribió:Que hoy hemos ido a Gijón y hemos visto una expo de pintura realista hispana. Que hemos paseado por el muro y el muelle. Que nos hemos comido un Pixín (rape) y una Dorada riquísimos, aderezados con un Blanco de Rueda excelente. Que tomamos café en el Dindurra, y volvimos a casa más contentos que Vertigen con la última de Bolognini.


Qué bien suena, Lange. Qué bonito.
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Records mundiales? (Mundials records?)

Notapor Vertigen » Lun Abr 19, 2010 11:22 am

Monsieur Lange escribió:Que tomamos café en el Dindurra, y volvimos a casa más contentos que Vertigen con la última de Bolognini.


A ver, ¿cuál fue la última película de Mauro Bolognini? ¡Ah, sí!

Imagen

Ella vestida, él encuerado y además un tipo mirando. No es lo mío.

Pero no nos precipitemos, examinemos la película con calma:

Imagen

Tiene razón el messié. En verdad, te pone muy contento
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Records mundiales? (Mundials records?)

Notapor Monsieur Lange » Lun Abr 19, 2010 2:55 pm

Cabritos, aprovechais que por las mañanas estoy entreteniendo a vuestros hijos y no puedo navegar libremente....
No pienso entrar al saco de vuestras provocaciones.... pero os vais a enterar cuando aparezcais por el confesionario de Lizardi... :jis:
Pues sí, sarmale, niña, el día estupendo. La comida mejor... e invitado.... :lala: :lala: :lala:
(Vertigen, porfa, mándame el enlace de la de Bolognini, que no la he visto... pero espera al sábado, que ya no está la Walkiria)
(acg, tranqui. Cuando crezcas te lo explicamos...) ;-)
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Records mundiales? (Mundials records?)

Notapor TOTEM » Mar Abr 20, 2010 3:36 am

acg110080 escribió:[En cuanto a ocultar los enlaces hasta que no se escriba... La educación por obligación no es tal, es imposición. Eso sí, permitiría descubrir cuantos "chupones" hay en la web, aunque como ya dije, todos lo hemos hecho alguna vez (falta de tiempo, prisas, descuido, dejadez, etc.)
Creo que no lo consideré por el lado de obtener un guarismo de chupópteros sino para conocer el dato de quiénes se han hecho con el ripeo y llegado el momento que se necesitare pedir la reposición de fuentes contar con la posibilidad de ubicarles.
:si:
Sarmale escribió:El registro no aumenta la participación ni el compromiso de la gente con la comunidad.
Así que daría igual.
Cuando me referí a "llevar un registro" estaba diciendo "proveer a la base de datos". Es algo distinto al registro o lo que se conoce como "login".
De acuerdo con que no aumenta la participación de la gente, (ni el uno, ni el otro -para el caso-), sólo estaríamos en presencia de un dato que hoy desconocemos.
:good:
-----------------------------------
Y es relativo también. A mi me ha pasado que sabiendo quién tiene el ripeo, (a veces el mismo autor incluso), hago el pedido de reposición de fuentes y el porcentaje de éxito es exiguo.
:-(
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Records mundiales? (Mundials records?)

Notapor Sarmale » Mar Abr 20, 2010 8:26 am

TOTEM escribió:
Sarmale escribió:El registro no aumenta la participación ni el compromiso de la gente con la comunidad.
Así que daría igual.
Cuando me referí a "llevar un registro" estaba diciendo "proveer a la base de datos". Es algo distinto al registro o lo que se conoce como "login".
De acuerdo con que no aumenta la participación de la gente, (ni el uno, ni el otro -para el caso-), sólo estaríamos en presencia de un dato que hoy desconocemos.
:good:


Bueno, Totem, pero es que hay gente que no aporta a la base de datos (yo, sin ir más lejos)... A no ser que cuente The French Connection II, del año la Tana. ¿Se dice en su/tu tierra "del año la Tana"?
¿Nos podemos tutear a estas alturas?
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Records mundiales? (Mundials records?)

Notapor Vertigen » Mar Abr 20, 2010 11:12 am

Monsieur Lange escribió:(Vertigen, porfa, mándame el enlace de la de Bolognini, que no la he visto... pero espera al sábado, que ya no está la Walkiria)


Cuando consiga subtítulos quizás abra un hilo para esta película, bastante mala, a pesar de Moravia, Morricone y Bolognini. Menos mal que la peli tiene otros atractivos para gente procaz como vosotros, gentes de mala vida.

Spoiler: +
eD2K link Nude Scenes Of La Villa Del Venerdi (Lara Wendel-Joanna Pacula).avi [110.19 Mb] 
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Records mundiales? (Mundials records?)

Notapor Sarmale » Mar Abr 20, 2010 11:14 am

¿Es una película de estas... llamémosle "finalista"?
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Records mundiales? (Mundials records?)

Notapor Alekhine » Vie Abr 23, 2010 11:47 pm

Bueno..bueno… si fuera realmente válido eso de “…mal de muchos consuelo de tontos…”, me quedaría, en cierto modo, tranquilo al ver cómo también los Grandes Maestros de Cine-Clásico se atormentan cuando, tras diversas horas de trabajo no renumerado, -salvo el de la propia autosatisfacción de posibilitar el alcance a unos muchos de aquellas joyas cinematográficas que ya casi no es posible obtener-, nadie dedica un míserable minuto de su tiempo en teclear en su teclado 7 simples palabras (GRACIAS) como respuesta a un hilo que minutos, horas ó días antes fue previamente creado por su artífice y en cuya elaboración empleó ese minuto multiplicado por mil, a costa de robárselo del sueño, de la dedicación a su familia, a su cónyuge o a sus hijos…

Al igual que demanda Mosieur Lange yo he podido comprobar, y cito como ejemplo mi última contribución a esta Web Searching for Bobby Fischer (Steven Zaillian, 1993), siendo ésta un ripeo exclusivamente mío al que, además, había anexado a la misma y poco antes de los créditos, un biopic, -también elaborado por mí-, de 7 minutos de duración con los últimos 16 años de la vida de Bobby Fischer (desde 1992 hasta 2008, en que tras disputar en Stevi Stefan en aquel año de su retorno en 1992 comenzó su persecución por el Gobierno de EE.UU. –Departamento del Tesoro y FBI- hasta acabar asilado en Islandia, previo arresto en Japón) para ver cómo a la mañana siguiente –apenas 7 horas después- ya tenía 5 peticiones en mi eMule frente a 0 agradecimientos en mi post… esta terrible goleada me hizo sentir lo que en su momento debieron sufrir aquellos equipos de fútbol que, en los años de Di Stefano, Puskas o Gento, éstos mismos y de la mano de un Real Madrid imparable, les goleaba sin remisión y acaparaba 5 Copas de Europa en su 5 primeros años de existencia.

Que desilusión más grande resulta ver que “tu marcador” arroja un “cero patero” de agradecimientos frente a un mayor_que_cero número de lecturas y en consecuencia un mayor_que_cero número de peticiones en tu eMule.

Pensar el tiempo que le dedicaste a ese ripeo exclusivamente personal de la película que realizaste para que tuviera la mayor de las calidades… Un tiempo dedicado a fin de cuentas minúsculo o insignificante sí lo comparamos con esa semana larga en la que te pasaste buscando videos o fotos del gran Bobby Fischer, extrayéndoles de los mismos los fotogramas que precisabas para confeccionar y enriquecer visualmente aquella narración que, una semana antes habías dedicado en documentarte sobre sus andanzas escasamente conocidas de aquellos 16 años. Dos semanas a la que le siguió una tercera (no hay dos sin tres) en la que finalmente había que engarzar aquellos fotogramas seleccionados, unos tras otros, con transiciones y efectos de video adecuados, para exponer en tan solo 7 minutos todos esos 16 años de vida. 7 minutos en los que habías “arreglado”, con tu Adobe Auditión, la música de fondo a partir de la banda original de los títulos de créditos de la propia película y hecho de tal modo que su inicio coincidiese con el momento en que los títulos de créditos debían empezar pero que tú postergabas 7 minutos introduciendo entre medias este biopic con dicha música. Un “arreglo musical” que consistió en un aumento de los 4 minutos que venía a durar esos títulos de crédito, hasta un total de 7 minutos ¿cómo…? Localizando fragmentos repetitivos e insertándolos en momentos apropiados. Música de fondo que daba, como no, cobertura a la narración en la excelente voz de “Carlos Loquendo” (mis felicitaciones a la familia “Loquendo”) y cuyo arreglo musical afortunadamente solo me llevo un tarde…

En total 22 malditas tardes pegado a un teclado y a un monitor para que nadie, repito, nadie, se dignara a dedicarme un minuto de su tiempo con un simple y escuetísimo GRACIAS… c’est la vie como dicen allá en Francia.

Así pues, que queréis que os diga… mi marcador sigue a cero pelotero frente a 104 lecturas, 832 peticiones en eMule con 436 subidas aceptadas, y tan solo han pasado 20 días.

Y aún me quedaría hablar del tiempo que le dedico a cada uno de los pocos post que he realizado sobre mi temática de Películas de Ajedrez, por no hablar de alguna ingratitud de algún forero en otra web en la que también posteo… pero bueno, de momento solo os cuento la punta del iceberg, imagino que vosotros también tendréis vuestros iceberg que tumbaran vuestros TITANICos esfuerzos por traer aquello que nos resulta inalcanzable a los demás, así pues, finalizo ya y dejo el resto de mi iceberg para otro día. :comi:

Saludos cordiales :hola:

Alekhine
Última edición por Alekhine el Sab Abr 24, 2010 12:51 am, editado 2 veces en total
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Records mundiales? (Mundials records?)

Notapor Sarmale » Vie Abr 23, 2010 11:52 pm

Yo no digo gracias en las películas que no me puedo bajar todavía...
(Es que los de la compañía vienen el lunes a ponerme el eMule a casa... y comenzaré por las clásicas entre las clásicas, que no he visto ni Gilda -siempre que digo esto, hay alguien que me riñe :mrgreen: :ains: ).
Pero tienes razón. Las filmos también cuesta un carajo hacerlas (yo sólo he ripeado una vez y se me ha olvidado cómo hacerlo) y nadie dice ná.
Aunque, en el caso de mis filmos, me temo que es Totem el que se está pegando la panzada grande de currar...
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Siguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron