Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Jue Ago 12, 2010 7:12 pm

Sarmale escribió:Supongo que fue el cauce natural de las cosas. Descubrir que el otro no es malo.


¿Quién dijo que "el otro era malo"? ¿Ves porqué presumo que no se lee lo que está escrito, en el orden en que fue escrito?

Esta reyerta comenzó porque (después de haber sido instado a hacerlo) yo dije que me había parecido mal la manera en que se había intervenido en un post mío, y expliqué porqué. En lugar de recibir una respuesta moderadora, del tipo "No estoy de acuerdo contigo, pero lo tomaré en cuenta para una próxima vez", o algo así, recibí una parrafada tan kilométrica como insultante destinada a ocultar lo inocultable: que se había hecho algo mal.

Tal vez si yo hubiera dicho "Gracias por insultarme y desacreditarme como respuesta a una queja justificada" todo se hubiera evitado. Pero ya vez, ese es el problema, no soy esa clase de persona.

Saludos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor brincola » Jue Ago 12, 2010 7:15 pm

Sarmale escribió:Estos escotes apretaos que pareces que tiene cuatro tetas en lugar de dos...

¿Cuatro? ¡Qué montón de trabajo!
Yo, es que ya me pierdo entre los wonder, los palabra de honor y la silicona. ¿Para cuando los grafenos y nanotubos?

Sarmale escribió:Es que no encuentro imágenes bonitas... Vértigo podrá tener más suerte, digo.

Yo he encontrado esto...

Imagen

Una cosa así, poco más o menos...

Suerte tendrá quien encuentre eso en formato natural.
brincola
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:22 pm

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Jue Ago 12, 2010 7:26 pm

Bueno, siguiendo la corriente de "alivio de tensiones" sugerida a través de tetas, escotes y demases, dejo dos imágenes elocuentes, que integran distintos aspectos del hilo, a ver si el humor ayuda a salvaguardar un poco las cosas

Imagen
Imagen

Después no digan que no tengo espíritu conciliador ;-)
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Sarmale » Jue Ago 12, 2010 7:30 pm

Prof, no me líes. No he dicho que tú hayas dicho que el otro es malo.
Era un simple discurrir del discurso, valga la redundancia, sobre lo que había pasado entre Totem y yo allá por aquellos años. Por si pudiera parecerse a esto en algo. Un desencuentro que luego es encuentro.

Esto puede llegar a ser un:

-Yo no creo que se haya hecho algo mal.
-Tú sí lo crees.
-Yo no lo creo.
-Tú sí lo crees.
-Yo no lo creo.
-Tú sí lo crees.
-Yo no lo creo.
-Tú sí lo crees.
-Yo no lo creo. Y además, porque ya llevamos mucho, pienso que mira que eres imbécil.
-Tú sí lo crees. Y tú más imbécil que yo.
-Yo no lo creo. Y te lo voy a demostrar.
-Tú sí lo crees. Y te acuerdas de cuando pasó esto hace tres meses que también se hizo no sé qué.
-Yo no lo creo. Y eso estaba zanjado y para qué lo sacas.
-Tú sí lo crees. Y lo saco porque me da la gana, ser pútrido.
-Yo no lo creo. Demonios, voto a bríos, me están insultando.

Yo (Sarmale, digo) dice ahora que cree que Alek no hizo mal en quitar el enlace. Tú dirás que sí. Ahora llegará Sarmale y dirá que no, que de verdad no le parece mal. Y yo intentaré que entiendas que de verdad que no veo malicia en esto.

Y también que se le está dando a esto una importancia que no la tiene. Pero para ti puede ser muy importante. Ahí ya, cada uno tiene su baremo.

Se puede seguir hasta el infinito y más allá (qué bonita Toy Story 3).

Creo que nadie discute con otra persona si no piensa que está a su altura. Quiero creer que, después de los desafortunados encuentros que habéis tenido, podríais tenderos la mano. No sé: yo no doy margaritas a los cerdos (es decir, no pierdo el tiempo con gilipollas, porque no tengo edad ni salud, que una está muy mayor). Me gustaría pensar que, si perdéis el tiempo el uno con el otro, es que el otro os gusta, en cierta medida.

Tiendo a pensar que las discusiones son por algo. Para restablecer el honor herido. Para lograr que otro admita su culpa. Para intentar que los demás le comprendan a uno. Para no frustrarse. Sigo sin ver qué pretendes, cómo se restablecería tu daño. Cómo se restablecería el daño de Alek.

Y el de otros.

No sé cómo. Dañar es fácil. Curar lo es menos.

Yo sólo sé hacerlo dando un abrazo.

Pero esto es un foro y la gente está muy lejos.

Así que ya no sé qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor brincola » Jue Ago 12, 2010 7:53 pm

professor keller escribió:Bueno, siguiendo la corriente de "alivio de tensiones" sugerida a través de tetas, escotes y demases, dejo dos imágenes elocuentes, que integran distintos aspectos del hilo, a ver si el humor ayuda a salvaguardar un poco las cosas

Imagen
Imagen


¡Joer, professor!, esos son 'tableros mayores'.
Me encantaría veros jugar una partida de ajedrez en ese escaque (o en su defecto, en cualquier otro).
Desafortunadamente no sé quien puede suministrar esa orografía tableril. ¿Alguien puede hacerlo...?
Aunque puedan haber problemas de concentración. Nos aguantaremos.

professor keller escribió:Después no digan que no tengo espíritu conciliador ;-)

Ciértamente, compañero, ese es un buen inicio. Solo hace falta proseguirlo.
brincola
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:22 pm

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Jue Ago 12, 2010 7:55 pm

Sarmale, es que, aunque no lo puedas creer, en tu buena intención de aclarar las cosas, das a entender que se han dicho cosas que nunca se han dicho. Es por eso que las discusiones no se terminan.

Sarmale escribió:Yo (Sarmale, digo) dice ahora que cree que Alek no hizo mal en quitar el enlace. Tú dirás que sí. Ahora llegará Sarmale y dirá que no, que de verdad no le parece mal. Y yo intentaré que entiendas que de verdad que no veo malicia en esto.


Yo nunca dije que Alekhine o quien sea hizo mal en quitar un enlace, a ver si se entiende de una vez.

Si tú publicas un tutorial, y el tutorial incluye un enlace que las reglas del foro estiman prohibido, el moderador puede editar el mensaje diciendo:

"Se edito el enlace al software porque lo estimamos ilegal. Sugerimos al usuario buscar el software en Google"

Listo, ya está, se acabó todo el problema. Pero no, en lugar de eso el moderador utiliza tu tutorial como tribuna para recomendar otro software que a él le parece mejor, y de paso aprovecha para explayarse en consideraciones propias acerca de otros procedimientos.

Esto es lo que fue cuestionado puntualmente y nunca recibió una respuesta simple, llana y coherente, como la comenté en el mensaje anterior. A una queja por demás razonable se le contestó con una bravuconada.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Monsieur Lange » Jue Ago 12, 2010 9:32 pm

¡...Y yo perdiendo el tiempo con la guerrita entre la Trini y el Tomasito por enfrentarse a la Espe.!
Con lo interesante que se ha puesto ésta que tenemos aquí mismo :ko: ....

Ya que estáis empeñados en seguir y seguir y seguir he pensado en cuanta razón tienen los de Cangas del Narcea cuando dicen eso de: Para qué vamos a discutir si lo podemos arreglar a hostias.
Pues eso, las pistolas de restallones las pongo yo:

Ésta para el profe...

Imagen

Ésta para alek...

Imagen

De escotes y tetas mejor no pisarle el terreno a sarmale, que se la ve muy preparada :jis:
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Sarmale » Jue Ago 12, 2010 10:24 pm

Me gustan tus fotos del ajedrez, Prof.

Al resto de tu mensaje: sí, lo sé. Sé cuáles han sido tus razonamientos y los suyos. Y el resto también lo sé. Y la trayectoria de ambos. Y la cabezonería. Argh.

:bronca:

Este emoticono es de desahogo.

Pero, por economía, digo sólo "lo del enlace": como me tenga que poner a contar lo del médico, las quejas, tú te has adueñado de un post ajeno, tú te has disculpado, el staff está conchabado, etc. etc. es que no acabo.

Yo no quiero aclarar las cosas. Las cosas están más que claras. Yo lo que quiero es que lo dejéis estar, que os disculpéis el uno con el otro por lo que sea que os haya molestado, que haya firme propósito de no volver a hacerlo, de no remover las mierdas pasadas si es que se llega a un entendimiento y etc. etc.

Pero yo, con mi buena intención y mi escote restallón, me puedo ir a otra parte en nada y menos (a otro hilo, digo: me lo paso mejor hablando con Feve de animación o de poesía; o trasteando a ver qué ha ripeado Merxe y preguntándole a David Holm o pidiéndole a Lexis que me haga de base de datos mudita de MIS películas), porque de verdad, a mí estas cosas me cansan.

Yo lo intento. ¿No funciona? Ay, hija, qué se le va a hacer. Gustarle a todos, ni el jamón serrano.

Pero, Prof, de verdad: no me gustan los callejones sin salida. Me siento acorralada, me sale esta tabernera que llevo dentro, comienzo a decir tacos, me aturullo con las teclas y no puedo pensar con claridad.

1.- Si la cosa es irreconciliable, cada uno por su camino y aquí paz y después gloria.

2.- Si la cosa es reconciliable, decíos cómo, por si se puede.

Si la cosa es reconciliable pero no os queréis reconciliar, porque no os gustáis, aplicad el punto 1.

Si lo que se pretende es decir la última palabra y discutir por discutir y descalificar al otro y hacer daño y vuelta la burra al trigo, yo tengo 34 años. Y me encanta perder el tiempo, pero no con según qué cosas, porque, te lo aseguro, los primeros 34 años de mi vida se me han pasado volando. No sé dónde carajo he puesto los días ni los meses ni dónde se me han ido los momentos uno detrás de otro. No tengo edad, ni salud.

Ni siquiera podría discutir contigo. Me das mil vueltas. En uso de argumentos lógicos, en redacción y en todo lo demás. Algunas batallas perdidas de antemano me gustan y las peleo. Otras no. No me merecen la pena. Porque, al final, hay pena y esto es triste. :^(

Hay gente más mental que yo. Yo no, yo soy primaria. Brutalmente primaria, una triste pena como otra cualquiera. Por eso hablo. Porque creo, además, que en este caso y por mi parte (de mi tutorial) guardar silencio a veces es asentir y no quisiera estar asintiendo a esto, como si no me fuera ni me viniera, porque sois dos personas que respeto. Por eso y para variar me meto donde no me llaman.

Y encima soy torpe porque no se me entiende.

Yo, por la parte que me toca, siento haber pedido un tutorial. Lo siento de veras, haber sido el garbancito de agua que formó la avalancha.
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Vertigen » Vie Ago 13, 2010 5:41 pm

Sarmale escribió:No puedo ver la imagen aquí, pero seguro que me parto cuando la vea.
Si es que te conozco, Vertiguito... Y no es una condicional, es una afirmación. :hola:


Sarmale lindura, preciosa, belleza, rechula, adorable,
amorsota, dulzura, cariño, ternura, bomboncito,
amor del negrito, tentación inconclusa, muerte placentera,
razón envidiable, rápida y mortal, cruel negación del
destino, melocotón con piernas, bizcochito, rayito de luna,
antología de un beso, bachata rosa, dulce sexi y sensual,
ciguapa empedernida, azote piadoso, sirena despampanate,
coqueta mordible, razón de la vida, tentación bíblica,
mamasota, honrón de piernas, musa de inspiración,
Scarlett de todo Reth, maltrato alentador, diosa de la lujuria,
fin de todos los caminos, alfa y omega, domadora de hombres,
mal de amores, empujamiento de celos, risueña comestible,
alborotadora de hormonas, cenicienta escondida, flan de leche,
revive muertos, rompe calle, postre deseado, tronco de mujer,
garganta bajita, mi costilla favorita.
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Sarmale » Vie Ago 13, 2010 5:46 pm

:ains: :ains: :ains: :ains:

Qué sonrisa de gilipollas tengo ahora mismo...

Te quiero.
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Anterior

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados