¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Chistes. Humor negro, Ideas desopilantes.

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor dallas402 » Mié Mar 24, 2010 5:44 pm

Existen los chats, otros foros amigos, blogs, redes sociales, grupos de discusión, camas redondas, clubs de intercambio...


:good:

Eso,jeje, y nos aprovechamos de la capacidad de gmail y otros servicios para enviar mensajes con las novedades como en algunos foros sobre tebeos (nos confiscarán el email en cadena también :?: ), si nos vemos en las colas de la mulita siempre nos queda contactarnos por el chat de mensajes que tiene y nos pasamos la bola de por donde andamos...para piratas ya están ellos no te fastidia con sus ediciones patata o con ponerte una peli como muy mona y luego resulta un bodrio y cara, digo yo que también tenemos derecho a poder verlas con el doblaje que se nos antoje sin tener que cargar con lo que publican o emiten que no siempre dan lo mejor...que se quejen menos y den calidad a precios asequibles. Dentro de poco también querrán prohibir las charlas con los amigos porque alguna palabra pronunciada infrinja el copy...pos anda que no se han compartido de toda la vida cintas y libros que cada uno compraba con los amiguetes sin lucrar, y si no fuera por eso ¿de qué comerían ellos?
Gracias por vuestra labor y generosidad al compartir tantos recuerdos entrañables.
dallas402
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 599
Registrado: Jue Abr 26, 2007 10:20 am

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Sarmale » Mié Mar 24, 2010 6:30 pm

acg110080 escribió:
Sarmale escribió:Si es que no hay nada como pensar.

Lo de las camas redondas es la primera vez que lo leo.

¡Me temo que siempre me pierdo lo mejor!


Bueno, aquí tienes un ejemplo (menores abstenerse):


Spoiler: +
Imagen


Qué monada de cama, oye, ACG...

Bueno, ya se verá cómo se van desarrollando los acontecimientos...
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor TOTEM » Mié Mar 24, 2010 9:50 pm

TOTEM escribió:Son localismos supongo. Así como C-C aquí es "culo y calzoncillo".
Releí estos posts y reparo que aquí escribí un pie que le di a Vertigen. Probablemente de quienes andan en las cercanías de este hilo, sea el que podrá reconocer la expresión. ;-) Y además siempre está :google:
Así es que a algunos les doy un pie, a otros la mano y a todos el corazón.
Lo mío es una entrega total porque así lo siento y porque Uds. se merecen lo mejor. :amo:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Vertigen » Jue Mar 25, 2010 6:56 pm

TOTEM escribió:
TOTEM escribió:Son localismos supongo. Así como C-C aquí es "culo y calzoncillo".
Releí estos posts y reparo que aquí escribí un pie que le di a Vertigen.


Vamos a ver si volvemos a aclarar las cosas y no hay lugar para confusiones. La distribuidora de ripeos VTG-CC es un convencionalismo al que llegué con coreanos y turcos para las películas que suelo tener a disposición del personal. Como entienden tanto de español como yo de su lengua, van al Emule y poniendo sólo las cinco letras y el guión les salen los ripeos. Hai capito, Pepito?

El significado de las siglas salta a la vista
¡Videos Totalmente Gratis y Con 2 Cojines!

Sillín es a sillón
como cojín es a X.
Yo nunca uso la X,
por mi buena educación
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor TOTEM » Jue Mar 25, 2010 7:00 pm

:jul:

Editado por mí para guardar las formas y apariencias.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Papitu » Sab Mar 27, 2010 2:29 pm

Lo de cerrar una web, sobre todo si está ubicada fuera de España, o, simplemente en este caso, impedir su acceso, parece un poco difícil para los espabilados. Escuchad lo que explica el cerebrito Dr. D. Ángel Badía:

:flecha: http://www.youtube.com/watch?v=HdTtLg_C81k


Saludos a todos.
Eppur si muove...
Avatar de Usuario
Papitu
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 788
Registrado: Dom Feb 12, 2006 4:16 pm

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor droid » Dom Mar 28, 2010 7:00 pm

Interesante comentario de Ángel Badía. Gracias, Papitu. :good:

Irazar escribió:Deberíamos ir pensando en cómo comunicarnos cuando cierren esta web.
Porque cerrar, nos van a cerrar.


La SGAE a los que está atacando es a aquellas webs que tienen enlaces de los últimos estrenos de música y cine, así que nosotros seríamos ser de los últimos en caer... y llegado este supuesto caso, a lo único que podrían "obligarnos" sería a quitar los enlaces a los DVDRips... ¿o también vamos tener que quitar los enlaces a películas de dominio público, capturas de television, satélite y VHS?

Debemos estar tranquilos y seguir a lo nuestro.

Saludos. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Alekhine » Jue Abr 15, 2010 1:50 pm

droid escribió:Interesante comentario de Ángel Badía. Gracias, Papitu. :good:

Irazar escribió:Deberíamos ir pensando en cómo comunicarnos cuando cierren esta web.
Porque cerrar, nos van a cerrar.


La SGAE a los que está atacando es a aquellas webs que tienen enlaces de los últimos estrenos de música y cine, así que nosotros seríamos ser de los últimos en caer... y llegado este supuesto caso, a lo único que podrían "obligarnos" sería a quitar los enlaces a los DVDRips... ¿o también vamos tener que quitar los enlaces a películas de dominio público, capturas de television, satélite y VHS?

Debemos estar tranquilos y seguir a lo nuestro.

Saludos. :hola:


Pues sí por cantar el La la la... (de Massiel - Eurovision 68) bajo la ducha de tu casa, te hacen pagar derechos (y torcidos), mucho me temo que sí...que podrían obligarnos al cierre...

.. por otro lado y de este modo a lo mejor nos conceden a todos juntos unas vacaciones... de esas pagadas por el estado...donde podamos tomar la sombra ahora que viene el cambio climático... y entre varias cosas y si alguien se anima, podriamos echar unas partiditas de Ajedrez, departir coloquialmente, etc.... donde grabariamos en video nuestra estancia y... posteriormente venderla para luego pedirle a los de la SGAE nuestros derechos.
:comi: :jis: :mrgreen:

Saludos cordiales :hola:

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Sarmale » Jue Abr 15, 2010 1:52 pm

Yo sigo creyendo que la ley va más lenta que nuestras costumbres...
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor lila dice » Jue May 20, 2010 12:32 am

:-D
Última edición por lila dice el Sab Oct 22, 2011 6:31 pm, editado 1 vez en total
lila dice
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 714
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Vertigen » Jue May 20, 2010 10:29 am

lila dice que acg110080 escribió:El cierre no es de un día a otro: hay preaviso, aviso, advertencia, amenaza, paliza a los administradores y cierre cautelar por el juez.


¡Paliza a los administradores! ¡Qué guay es el Paraguay!
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor eduarditogon » Vie Sep 03, 2010 1:13 am

Los enlaces no dejan de ser una comodidad, pero son perfectamente prescindibles con el emule.
Ya hay páginas que las han suprimido.
Solo hay que sustituir los enlaces por una determinada cadena de búsqueda y facilitar el tamaño exacto del archivo. Y así el contenido no quedará enlazado y la normativa no le será de aplicación. Es simplemente una recomendación de búsqueda, pero quien hace esa búsqueda es cada uno en su ordenador. Y con copiar y pegar en la ventana de búsqueda del emule, se tarda lo mismo o casi que con los enlaces.
Páginas que lo hacen así actualmente es blueteam en películas, y gamefenix con juegos.
Un ejemplo para hacer la prueba: para buscar la película "El clavo",
Cadena de búsqueda: CLAVO 1944 Garion
Tamaño: 701.54 Mb
Así que si alguna vez hubiera un problema, con aplicar ese sistema quedaría resuelto. No hay motivo para pensar que se vaya a alterar el funcionamiento de la página.
-¿Tiene Coca-Cola en su Carta?
-No, señora. Esto es un restaurante no una farmacia.
Voici le temps des assassins (J. Duvivier, 1956)
Avatar de Usuario
eduarditogon
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:25 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Antonio 2000 » Vie Sep 03, 2010 6:00 am

Hola, yo acabo de llegar, de hecho casi esta semana es cuando estoy participando y se me ocurre que se ponga una página donde la gente pueda dar su e-mail real. Yo lo ofrezco sin problemas a quien lo quiera pedir.

Menuda put,,, si cierran esta WEB, con lo buena que es !!!
Para leer Todas mis Reseñas de Cine, Poesía, Filmo Relatos, "Los 10 Vicios"; "Las 7 Virtudes"; "Los 7 Pecados Capitales" y "Los 12 Signos del Zodiaco" visitar mi Blog:

www.nochesconantonio.tumblr.com
Avatar de Usuario
Antonio 2000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:30 am
Ubicación: Valencia (Spain)

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Antonio 2000 » Vie Sep 03, 2010 6:19 am

ANTONIO 2000 escribió:Hola, yo acabo de llegar, de hecho casi esta semana es cuando estoy participando y se me ocurre que se ponga una página donde la gente pueda dar su e-mail real. Yo lo ofrezco sin problemas a quien lo quiera pedir.

Menuda put,,, si cierran esta WEB, con lo buena que es !!!



Continuo, y me da igual identificarme o no, porque veo un abuso en cerrar WEBS de gente que ama el cine, no así pienso de evitar a toda costa por Intenet el que se distribuyan enlaces de películas en las que acaba de salir el DVD comercializado porque detrás hay una empresa que ha pagado unos "derechos" y se ha embarcado en un tema, del cual se venden "cuatro copias" en el caso de ser cine europeo.

Sin embargo y en base a esos mismos criterios comerciales cuando una película es pasada por Televisión o "Comunicada públicamente" como ellos llaman, tanto la Televisión de turno en el mundo, como el receptor del soporte, espectador, coleccionista, etc... pagan un "canon" de céntimos pero que suman millones y millones que van destinados a las "entidades que gestión" que se quedan una "pasta" por repartir entre sus "socios".

Bien, suponiendo que todo sea correcto (nadie tiene mala fe en el mundo cuando se trata de millones y dinero), el tema a batir son los "piratas", o sea gente fan como nosotros que tiene ilusión y amor por recuperar un cine que forma parte de su vida.

Por tanto, cualquier cosa que sea puesta en la red y sea "comunicación pública" es totalmente legal porque el soporte pertenece a su respectivo dueño y ha pagado "pasta" para disfrutarlo de la manera que le venga en gana.

Podría seguir aportando más información, pero sólo diré que con mi base de datos, pudo ser posible el reparto para un entidad desde 1993 hasta 2001, es decir, desde que facturaban 200 millones anuales (pesetas) hasta que facturan 2500 millones (pesetas también).

Fue en ese año cuando su Servicio Jurídico se hizo potente e importante y decidieron "no contar conmigo", "quedándose mi base de datos", y "prescindieron de mis servicios", dejándome sin un duro.

Por tanto, esa gente que os quiere cerrar sabe muy bien quien soy, y vosotros podeis contar conmigo para lo que querais.

Un saludo.

Antonio 2000
Para leer Todas mis Reseñas de Cine, Poesía, Filmo Relatos, "Los 10 Vicios"; "Las 7 Virtudes"; "Los 7 Pecados Capitales" y "Los 12 Signos del Zodiaco" visitar mi Blog:

www.nochesconantonio.tumblr.com
Avatar de Usuario
Antonio 2000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:30 am
Ubicación: Valencia (Spain)

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Alekhine » Vie Sep 03, 2010 9:46 am

ANTONIO 2000 escribió:Por tanto, esa gente que os quiere cerrar sabe muy bien quien soy, y vosotros podeis contar conmigo para lo que querais.

Un saludo.

Antonio 2000


Gracias Antonio2000, toda aportacion en este foro es grata en todos los sentidos.

Saludos cordiales. :hola:

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Vertigen » Vie Sep 03, 2010 11:27 am

ANTONIO 2000 escribió:.. veo un abuso en cerrar WEBS de gente que ama el cine...
Antonio 2000


Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, Antonio. Yo también he pasado al ataque y estoy ahora en FACEBOOK dando la cara, o parte de ella, por el sombrero.

Como le decía en mi carta a la ministra, estamos haciendo una labor impagable de difusión del cine y procuramos a su vez, no perjudicar a la industria, autoimponiéndonos algunas limitaciones.

Spoiler: +
Querida ministra
La mayoría de los que dedicamos nuestro tiempo libre al mundo de las comunidades cinéfilas cibernéticas, lo hacemos como el viejo león de la Metro "Ars gratia artis", o sea buscando sólo el arte por el arte. No pretendemos otra cosa que ser una ventana- cada vez más importante- para la difusión del buen cine; ese cine cada vez más difícil de ver en las salas o en programas televisivos. Nuestra comunidad, por ejemplo, hace honor a su nombre en busca y captura de esa obra clásica perdida. Y una vez recuperada, los que perderán el tiempo y parte de su dinero, serán los que nos dedicamos a poner en español los rótulos de las viejas películas mudas o subtititular las sonoras. Y en esta labor altruísta de difundir el buen cine, no hacemos otra cosa que trasmitir la enseñanza de nuestros mayores, compartiendo lo que tenemos y conocemos.
Nuestra comunidad, por ejemplo, se ha autoimpuesto la barrera de los tres años, que como tú bien conoces, impide cualquier perjuicio a los creadores y productores. Hoy en día la ventana de exhibición en salas oscila de tres a seis meses y luego por doce o dieciocho meses más el video y posteriormente las televisiones se ocupan de su difusión, si les interesa. Pasado ese tiempo, las películas desaparecen. No se puede tener acceso a ellas ni en salas, ni en televisiones ni en videoclubs. Desaparecían, hasta que se creo esta gran filmoteca universal de las redes p2p que yo llamo Muloteca.


Mis proveedores telefónicos (llámense Timofónica o Vomitar) me están haciendo la vida imposible últimamente, cambiándome la puerta de enlace, para dificultarme el EMULE. Yo uso las descargas, pero me gusta más el sistema mulero que creo Merkur el 2002, porque te permite el lujo de compartir con otros lo que tienes y reponer la distribución de todo aquello que no tiene fuentes.

¡Ya verás cómo vas a disfrutar con esta comunidad, donde veo que ya has creado los mensajes suficientes para dejar de ser "novatillo"! :hola: Y entre todo tu material, recuerda que hay películas que son fundamentales: todas las que no están ya. LA TEMPESTA de Lattuada en versión original, por ejmplo.
Avatar de Usuario
Vertigen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1359
Registrado: Jue May 01, 2008 6:36 pm
Ubicación: Entre Mallorca y Malvinas

Re: ¿Cómo seguiremos en contacto cuando nos cierren?

Notapor Antonio 2000 » Vie Sep 03, 2010 12:53 pm

Vertigen escribió:
ANTONIO 2000 escribió:.. veo un abuso en cerrar WEBS de gente que ama el cine...
Antonio 2000


Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, Antonio. Yo también he pasado al ataque y estoy ahora en FACEBOOK dando la cara, o parte de ella, por el sombrero.

Como le decía en mi carta a la ministra, estamos haciendo una labor impagable de difusión del cine y procuramos a su vez, no perjudicar a la industria, autoimponiéndonos algunas limitaciones.

Spoiler: +
Querida ministra
La mayoría de los que dedicamos nuestro tiempo libre al mundo de las comunidades cinéfilas cibernéticas, lo hacemos como el viejo león de la Metro "Ars gratia artis", o sea buscando sólo el arte por el arte. No pretendemos otra cosa que ser una ventana- cada vez más importante- para la difusión del buen cine; ese cine cada vez más difícil de ver en las salas o en programas televisivos. Nuestra comunidad, por ejemplo, hace honor a su nombre en busca y captura de esa obra clásica perdida. Y una vez recuperada, los que perderán el tiempo y parte de su dinero, serán los que nos dedicamos a poner en español los rótulos de las viejas películas mudas o subtititular las sonoras. Y en esta labor altruísta de difundir el buen cine, no hacemos otra cosa que trasmitir la enseñanza de nuestros mayores, compartiendo lo que tenemos y conocemos.
Nuestra comunidad, por ejemplo, se ha autoimpuesto la barrera de los tres años, que como tú bien conoces, impide cualquier perjuicio a los creadores y productores. Hoy en día la ventana de exhibición en salas oscila de tres a seis meses y luego por doce o dieciocho meses más el video y posteriormente las televisiones se ocupan de su difusión, si les interesa. Pasado ese tiempo, las películas desaparecen. No se puede tener acceso a ellas ni en salas, ni en televisiones ni en videoclubs. Desaparecían, hasta que se creo esta gran filmoteca universal de las redes p2p que yo llamo Muloteca.


Mis proveedores telefónicos (llámense Timofónica o Vomitar) me están haciendo la vida imposible últimamente, cambiándome la puerta de enlace, para dificultarme el EMULE. Yo uso las descargas, pero me gusta más el sistema mulero que creo Merkur el 2002, porque te permite el lujo de compartir con otros lo que tienes y reponer la distribución de todo aquello que no tiene fuentes.

¡Ya verás cómo vas a disfrutar con esta comunidad, donde veo que ya has creado los mensajes suficientes para dejar de ser "novatillo"! :hola: Y entre todo tu material, recuerda que hay películas que son fundamentales: todas las que no están ya. LA TEMPESTA de Lattuada en versión original, por ejmplo.


Bueno, ya me vais conociendo mejor, no soy ni novatillo ni fantasma, un poco visceral eso sí, porque aunque a veces no he tenido nada siempre me ha quedado mi dignidad y mi personalidad y aqui estoy, de pie, pero que sepais que estoy con vosotros y si hay que dar la cara se da, porque ellos tambien la dan con la ley de su parte (que hacen ellos claro).

Pongo "La tempesta" VHS original italiano en mi lista a poner que saldra en CINE CLASICO.

Me alegro de haberos conocido a todos.
Para leer Todas mis Reseñas de Cine, Poesía, Filmo Relatos, "Los 10 Vicios"; "Las 7 Virtudes"; "Los 7 Pecados Capitales" y "Los 12 Signos del Zodiaco" visitar mi Blog:

www.nochesconantonio.tumblr.com
Avatar de Usuario
Antonio 2000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:30 am
Ubicación: Valencia (Spain)

Anterior

Volver a Humor e Ideas desopilantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado