Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRip

Notapor Antonio 2000 » Jue Oct 28, 2010 8:16 pm

El Sr. Totem decapitado escribió:
Echarán de menos el audio original italiano. Estoy descargándolo de la mula pero habrá que sincronizarlo porque hace 92 minutos.

Sr. Totem el audio de lo que hay en Internet es del VHS original italiano, vea aqui:
Imagen

Es una versión cortada por lo que faltará diálogo y el sincronizador trabajará más.

Si le parece, mire la Contraportada del DVD en Italia que tiene la versión completa:

Imagen

Y el audio en italiano se lo subo yo muy a gusto.

Saludos.
Para leer Todas mis Reseñas de Cine, Poesía, Filmo Relatos, "Los 10 Vicios"; "Las 7 Virtudes"; "Los 7 Pecados Capitales" y "Los 12 Signos del Zodiaco" visitar mi Blog:

www.nochesconantonio.tumblr.com
Avatar de Usuario
Antonio 2000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:30 am
Ubicación: Valencia (Spain)

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor TOTEM » Jue Oct 28, 2010 8:23 pm

Antonio 2000 escribió:El Sr. Totem decapitado escribió:
Echarán de menos el audio original italiano. Estoy descargándolo de la mula pero habrá que sincronizarlo porque hace 92 minutos.

Perfecto :good:
Estoy cansado que me endilguen cosas que yo no he dicho, ni escrito.
De modo que si mañana Ud. se pregunta ¿Por qué?
Ya desde aquí le digo: por esto.
Lo que ahí decía y fue borrado por mi:
Antes de que aparezcan los exégetas del nanosegundo
Asi si después aparece una versión que dura 96' 10" a mi no me miren.

era este párrafo en clara continuación de una disputa con Shadow10 un conspicuo usuario de esta casa.
Y hasta aquí se toleró todo.
:adios:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor Antonio 2000 » Jue Oct 28, 2010 8:32 pm

tótem decapitado escribió:Estoy cansado que me endilguen cosas que yo no he dicho, ni escrito.
De modo que si mañana Ud. se pregunta ¿Por qué?
Ya desde aquí le digo: por esto.
Lo que ahí decía y fue borrado por mi:
Antes de que aparezcan los exégetas del nanosegundo
Asi si después aparece una versión que dura 96' 10" a mi no me miren.
era este párrafo en clara continuación de una disputa con Shadow10 un conspicuo usuario de esta casa.
Y hasta aquí se toleró todo.



No sé que tiene que ver esto con el Post, Sr. Totem, así que me imagino y con su buen criterio tendrá a bien eliminarlo.

Saludos.
Para leer Todas mis Reseñas de Cine, Poesía, Filmo Relatos, "Los 10 Vicios"; "Las 7 Virtudes"; "Los 7 Pecados Capitales" y "Los 12 Signos del Zodiaco" visitar mi Blog:

www.nochesconantonio.tumblr.com
Avatar de Usuario
Antonio 2000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:30 am
Ubicación: Valencia (Spain)

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor TOTEM » Jue Oct 28, 2010 8:38 pm

Antonio 2000 escribió:No sé que tiene que ver esto con el Post, Sr. Totem, así que me imagino y con su buen criterio tendrá a bien eliminarlo.

:?: :?:
¿Usted piensa que después de difamarme con una cita puede pedir eso?
¿no le parece un poco mucho?
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor Antonio 2000 » Jue Oct 28, 2010 9:08 pm

tótem decapitado escribió:difamarme


No ha sido en absoluto mi intención que pudiera entenderse esto. Si así lo ha entendido Vd. le pido mil disculpas, pero me gustaría que se hablara de "La bestia uccide a sangue freddo", por lo que por mi parte, no tengo nada más que hablar con Vd. Si quiere Vd. seguir, sepa que no le voy a contestar nada.
Para leer Todas mis Reseñas de Cine, Poesía, Filmo Relatos, "Los 10 Vicios"; "Las 7 Virtudes"; "Los 7 Pecados Capitales" y "Los 12 Signos del Zodiaco" visitar mi Blog:

www.nochesconantonio.tumblr.com
Avatar de Usuario
Antonio 2000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 1227
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:30 am
Ubicación: Valencia (Spain)

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor TOTEM » Jue Oct 28, 2010 9:26 pm

Antonio 2000 escribió:
tótem decapitado escribió:difamarme


No ha sido en absoluto mi intención que pudiera entenderse esto. Si así lo ha entendido Vd. le pido mil disculpas, pero me gustaría que se hablara de "La bestia uccide a sangue freddo", por lo que por mi parte, no tengo nada más que hablar con Vd. Si quiere Vd. seguir, sepa que no le voy a contestar nada.

No me importa que me niegue la respuesta. En todo caso Ud. en las próximas horas se verá impedido de entrar al foro.
Si habíamos hecho un sincero esfuerzo por evitar este tipo de bloqueo es porque antes se podía reingresar al foro proveyéndose de otra identidad. Pues ahora con las nuevas versiones no podrá hacerlo aún teniendo otra identidad obtenida con anterioridad. Se le bloquearán las dos.
Pero Ud. ha podido con todo.
Hace un pacto conmigo y luego se mofa de él viniendo aquí a burlarse por la edición que le he hecho al post de Melegar.
Creo que Ud. ha sido engañado todo el tiempo por otros usuarios que han sabido aprovechar su desconocimiento del tema.
Pero en base a su terquedad no ha sabido darse cuenta en qué momento debe parar.
Me ha dado Ud. hoy el peor día de toda mi gestión en la página.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor melegar » Vie Oct 29, 2010 11:00 am

.

tótem decapitado escribió:
... Hace un pacto conmigo y luego se mofa de él viniendo aquí a burlarse por la edición que le he hecho al post de Melegar.



Antonio 2000 es un novato en los foros. Aún no les ha pillado el leguaje ni los trucos. Yo le garantizo que él creía a pies juntillas que ese texto lo había escrito usted.

Antonio es tozudo y directo. Pero no tiene un gramo de malicia. Es incapaz de hacerle una jugarreta como esa. Sencillamente porque ni se le pasa por la cabeza.

Seguro que tiene usted mil razones para expulsarle para siempre de Cine-Clásico como ha hecho hoy. Pero desde luego por lo que ha ocurrido aquí, no. De ninguna manera. Ha sido un doble malentendido. Nada más.

Hablaría muy en su favor que reconsiderara su postura.

Muchas gracias.

.
Avatar de Usuario
melegar
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor rubeum » Vie Oct 29, 2010 3:50 pm

Me uno a la petición de Melegar. Sé que en ocasiones anteriores, el cruce de acusaciones puede haber generado suficientes elementos como para barajar la posibilidad de expulsar a nuestro compañero , pero considero que lo ocurrido ayer fue una simple confusión. Antonio ha podido ser hiriente en ocasiones, pero por encima de todo- y a mí me lo ha demostrado durante el tiempo que le conozco- es una persona con una sensibilidad muy especial, de esos hombres -y mujeres- - en el buen sentido de la palabra buenos, como en el autorretrato de Machado, que en esta página sé que abundan y que uno cada día echa más de menos en la vida cotidiana.
Me consta que en el tiempo que ha pasado entre nosotros ha hecho lo posible y lo imposible para satisfacer peticiones de todo signo e integrarse en nuestro foro como uno de sus miembros más activos.Y que, como bien dice Melegar, en numerosas ocasiones ha pecado de la ingenuidad de un novato en estas lides. Aún recuerdo su primera discusión en estas páginas, por considerar que se le negaba la veteranía en el grado, ignorando, de buena fe, que eso es algo que otorga el propio portal en función de nuestras intervenciones en los foros, algo que hasta el más joven e inexperto de mis alumnos se sabe al dedillo. Por eso estoy seguro que ayer no hubo ninguna segunda intención,y menos ánimo de injuriar a nadie, y que Antonio estaba convencido de que , en efecto,el propio administrador del sitioi era el responsable directo de esa frase.
Por eso pìdo, con toda humildad, que en la medida de lo posible se reconsidere esta medida. Es cierto que existencia de acusaciones y piques puede generar un mal ambiente que acabe ahuyentando de esta página a muchos de sus miembros, pero también que tomando este tipo de medidas, de manera injustificada, se caiga en el mismo espíritu que todos estamos intentando combatir al oponernos a un futuro decreto que significará un importante recorte en la libertad de expresión en nuestro país. Eso no implica que no deban existir medidas correctoras en el portal, y que deban aplicarse con toda rigurosidad cuando se atente contra las normas elementales de la convivencia en su seno.Pero hoy, al menos, no.La generosidad y la capacidad de reconocer los errores y aceptar la crítica, sana, implican inteligencia y bonhomía.Y eso es algo de lo que, estoy seguro, andan sobrados los responsables del staff de esta maravillosa aventura, intelectual y vital, que es Cine-Clásico.com.
Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong.
Avatar de Usuario
rubeum
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 842
Registrado: Jue Mar 13, 2008 2:29 am
Ubicación: Salamanca

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor jjoseca » Vie Oct 29, 2010 4:25 pm

Yo tambien pienso que expulsar a este hombre, (que en un corto periodo de tiempo, ha posteado una gran, cantidad de peliculas, casi imposibles de encontrar, se ha comunicado con una gran cantidad de compañeros, ha hecho lo imposible por agradar, a muchos sacrificandose mandandole audios y peliculas a diestro y siniestro, praxticamente todo el dia trabajando, para agradarnos, lo digo por que yo soy uno de los que el ha tratado de agradar, nos ha maravillado con sus entender del cine europeo, vamos en dos semanas o tres que hace que lo conocemos, ¿lo ponemos en una balanza?) creo que seria un, dejar descontentos a mas que contentos, y además, pienso que todo han sido malos entendidos, por la falta de experiencia en este foro, y tambien, creo que por lo cerrado de mollera de el, pero estoy seguro, mas que seguro, que es una bellisima persona, mas servicial que el primero, pienso que ya se irá dando cuenta de algunas cosas, tambien creo, que se le va a cortar el royo, a un gran entendido del cine europeo, a una persona que está intentando de ponerse el primero de la fila, en definitiva, compañero Toten, por favor sea un poquito flexible, considere, los pro y los contras, somos personas y a veces nos confundimos
Un cordial saludo compañero Totem, que sepas que me harias muy feliz, si Antonio estubiera en este foro de nuevo
jjoseca
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 20, 2007 4:44 pm

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor isidoro2068 » Vie Oct 29, 2010 4:58 pm

Me agrego a las expresiones solidarias de los compañeros para con Antonio 2000.
En este mundo virtual de los foros, la expulsión definitiva, para mí, equivale a la pena de muerte en el mundo real.
Tengo la impresión que ninguno de los miembros del equipo de mantención, (Y sobre TOTEM tengo la seguridad) son partidarios de la misma.
En ésta misma página tenemos gente valiosísima que han sido "baneados" (muertos) en otros foros y no entendemos ni justificamos el porqué.
Que se sancione con todos los rigores posibles, que se ideen nuevas limitaciones, que se censure alevosamente inclusive, pero la paz de los cementerios debemos rechazarla todos.
Quiero dejar aclarado que con mis expresiones ni defiendo a Antonio ni acuso a TOTEM, ni viceversa. Solamente pido se reconsidere ( Para siempre) las expulsiones definitivas o baneos o penas de muerte.
Saludos.
Avatar de Usuario
isidoro2068
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 250
Registrado: Dom Jul 23, 2006 4:38 am

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor SIKANDER » Vie Oct 29, 2010 5:11 pm

isidoro2068 escribió:Me agrego a las expresiones solidarias de los compañeros para con Antonio 2000.

Me uno a la peticion. Agradeceriamos que se fuera generoso con el y se le de otra oportunidad, ya que el ha sido MUY generoso con todos . En muy poco tiempo como dice Jjoseca no ha parado de pasar ripeos, audios y demas, a veces agobiado de todas las peticiones que tenia y que el generosamente decia que tenia . (podia decir que no la tenia y se quita de historias). Ser flexible nos convierte en mejores.
Avatar de Usuario
SIKANDER
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Oct 19, 2007 8:02 pm

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor jorobado7 » Vie Oct 29, 2010 6:09 pm

no me acabo de enterar de cómo ni porqué ha sido la historia, de lo que deduzco que ha sido una nimiedad, creo que sería un grave error expulsar (por lo escrito en este hilo, al menos) a este miembro que además tiene tanto que aportar. espero que sea una decision no definitiva compañeros del staff.
un saludo.
droid y chuschao como nuevos websmasters.
jorobado7
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Mar Ene 02, 2007 6:37 pm

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor GUEVARA » Vie Oct 29, 2010 6:31 pm

Yo tambien me uno a los demas compañeros para pedir que se readmita ha Antonio 2000 creo que ha sido un malentendido ,ya que el compañero colabora como el que mas y ha dado muestras de ello.Ahora se encuentra muy mal :-( por ello espero que se le vuelva a readmitir en esta familia de amantes del cine.
Saludos y espero de su comprension para este caso.
GUEVARA
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:42 pm

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor jangelcm » Vie Oct 29, 2010 7:23 pm

Ni entro ni salgo en si por su intervención en este hilo Antonio2000 es merecedor o no de baneo, o si el baneo como tal debería rechazase como medida sancionadora, pero lo que es indudable es que desde que ingresó en la web con sus continuas y muchas veces absurdas polémicas (ej: con shadow10, el tema de los rangos) ha creado un mal ambiente que no existía anteriormente y que incomoda a muchos usuarios (a mí incluido, y a otros que lo han expresado en público y en privado).

El que un usuario sea muy activo, muy cinéfilo, muy erudito o aporte mucho material no debe ser excusa para que se altere la paz de la web. Creo que eso debe ser lo primero. Prefiero estar a gusto con películas de menos que en guerra constante con más ripeos.

Si por algo se ha caracterizado este sitio desde siempre es por la tolerancia, por el buen ambiente y por la solución de los problemas mediante un diálogo entre todos y teniendo siempre en cuenta el punto de vista de los usuarios.

Repito, es cierto que Antonio como usuario aporta conocimientos y material, pero no es menos cierto que en general ha creado más mal ambiente que bueno, lo que es inadmisible, no sé si para baneo, pero sí para una llamada seria de atención para que se modere.

Suelto todo este rollo porque me llama la atención esta espontánea muestra de apoyo en favor de Antonio, pero que nadie le haya reprendido, corregido, avisado, o como se le quiera llamar anteriormente para que no se haya tenido que llegar a este momento de tensión que no le hace ningún favor a la web, porque en general siempre se ve todo desde el punto de vista el usuario, que suele ser el bueno de la película, y no del que tiene que tomar las decisiones, que suele ser el malo de la película. Esas decisiones se toman no por capricho personal, sino pensando en el bien general de cine-clasico, y creo que en los últimos días se ha sometido a TOTEM a una presión que no se merece, cuando lo que debemos todos es estarle agradecidos de que se hiciera cargo de una nave que nadie quería dirigir.

Reitero que no tengo ningún interés en que se banee a nadie, pero para situaciones futuras debe evitarse llegar a este nivel de confrontación y de discutir por discutir.

:hola:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor brincola » Vie Oct 29, 2010 7:40 pm

Me ocurre como a algún otro compañero, que no me acabo de enterar del desarrollo de esta historia. Si me ciño al hilo presente, yo no veo difamación alguna. Se podría hablar de una, pretendida o no, calumnia, o tergiversación, pero no veo difamación.
Por otra parte, si todos los miembros de esta página, cada vez que se enzarzan en alguna discusión o problema, pudieran echar de este foro a su antagonista, poca gente quedaría aquí.
Creo que sería un grave error actuar de esta manera con Antonio y no solo porque participe bastante en la página.
Espero y deseo que los mantenedores de esta página hagan una utilización más magnánima de sus atribuciones. Porque entiendo que también deben ser responsables en su uso.
A mí en particular me parece desmesurada la medida. Pero eso es solo mi opinión.
No hace mucho, y en su cumpleaños, oí a alguno de los mantenedores expresar su deseo de que las cosas transcurrieran por cauces menos dramáticos. Entiendo que pudiéndose haber desbocado alguien no es óbice para que lo hagamos todos nosotros castigándolo de esa manera.
Solo desear que entre nosotros reine algo más de cordura, unos en los comentarios y otros en la aplicación de la normativa. Porque aunque el expulsado se quedará fastidiado, no envidio la sensación que le quedará al baneador. Como el mismo apunta.
Y si esto molesta a alguien, que sepa que no es mi intención, ni entiendo que haya motivo para ello. A opinar todos tenemos derecho. Y yo estoy haciendo uso de él.
Nada más, solo desear mejores ratos a ambos antagonistas y un saludo para ellos.
brincola
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:22 pm

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor jjoseca » Vie Oct 29, 2010 8:19 pm

Algunos, todabia, no se han enterado, que todo ha sido por malos entendidos, debido a la poca experiencia que este hombre tiene en el foro, al novato cuando se esquivoca, creo que hay que enseñarlo, pero no a tortazos, pronto nos cargamos a las personas, algunos que buenos presidentes serian, hay que cortar de raiz, no se pueden dar oportunidades, ni siquiera para defenderse, pues vién, salgo a defenderlo por que es una gran persona, por supuesto que ha estado confundido, creo que hay que tener nada mas un poquito de sensibilidad, para darse cuenta, que este hombre, se ha pensado que querian pisarle el posteo, el que no lo vea es por que no quiere, yo tambien pasé un mal rato, y yo tambien le aconsejé, pero no se le ha dado tiempo a correjir la confuccion, y por ultimo, que yo sepá aquí yo por lo menos no tengo ningun rollo, y además defiendo lo que me parece mas justo, creo que hay mas a favor que en contra, y si tengo que expresarme abiertamente sin miedo a que me hechen, digo con toda sinceridad, que me ha parecido una falta de comprencion y una barbaridad, eso de ser tan tajante, propio de una dictadura, lo siento pero tengo que expresarlo, aunque a los jefes no se le puede decir lo que se piensa, no solo eso sino que le aconsejo como compañero de cine clasico, que cambie porque creo que está en un gran error, es mi opinion, y no me la quita nadie, ayá cada uno con la suya. yo tambien estoy pasando ahora un mal rato, y me figuro que todos los que estan viendo la duresa con que se está tratando a una persona que estaba con muchisima ilusion, vaya mal royo, que ensañamiento, lo voy a dejar, por que la verdad, me estoy poniendo como no quiero
saludos, y que pronto tengamos a nuestro amigo
jjoseca
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 20, 2007 4:44 pm

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor Cine-Clásico » Vie Oct 29, 2010 8:39 pm

Ante las opiniones y peticiones de un número considerable de usuarios de todo crédito, los responsables del mantenimiento de Cine-Clásico, han decidido darle una nueva oportunidad al usuario Antonio 2000 como una muestra más del espíritu de esta nueva versión de nuestra página, más abierta, más participativa y menos restrictiva, lo cual no debe implicar ni implica que esa tolerancia sea el coladero de actitudes y comportamientos indeseables para la buena convivencia de esta nuestra página.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Cine-Clásico
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Sep 16, 2006 1:36 pm

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor jjoseca » Vie Oct 29, 2010 8:49 pm

Cine-Clásico escribió:Ante las opiniones y peticiones de un número considerable de usuarios de todo crédito, los responsables del mantenimiento de Cine-Clásico, han decidido darle una nueva oportunidad al usuario Antonio 2000 como una muestra más del espíritu de esta nueva versión de nuestra página, más abierta, más participativa y menos restrictiva, lo cual no debe implicar ni implica que esa tolerancia sea el coladero de actitudes y comportamientos indeseables para la buena convivencia de esta nuestra página.

Gracias a todos.

Pues nada, agradecer sinceramente, el que se haya tomado esta, por mi parte, acertada resolución
muchisimas gracias
jjoseca
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 20, 2007 4:44 pm

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor TOTEM » Vie Oct 29, 2010 8:53 pm

jjoseca escribió:y yo tambien le aconsejé, pero no se le ha dado tiempo a correjir la confuccion,
¿Ud. también? porque recibió en total 14 pedidos de reflexión, (con el suyo 15 en los últimos días). Ha debido tener tiempo ¿no? Evidentemente no le ha querido escuchar (o leer), ni a Ud. ni a los otros 14 usuarios.
jjoseca escribió:aunque a los jefes no se le puede decir lo que se piensa, no solo eso sino que le aconsejo como compañero de cine clasico, que cambie porque creo que está en un gran error

¿quiénes son los jefes? Le pregunto porque si ha leído la última versión del foro se habrá enterado que los mantenedores tenemos prohibido decidir un baneo.
En todo caso se está dirigiendo Ud. a otros 14 usuarios (y a Ud. mismo), considerándolos unos dictadores que solicitaron que de alguna manera se detenga el derrotero de: borrado de posts, firmas con propuestas incorrectas, posts con agresiones entre usuarios.
Me parece muy bien que se posteen adhesiones porque es la comunidad la que decide.
Pero tenga a bien leer las opiniones de quienes se vieron afectados por el accionar de este usuario.
Y luego, conociendo el tema en su globalidad, ponga una opinión informada.
Será tenida en cuenta. :si:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Siguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron