Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor TOTEM » Sab Oct 30, 2010 5:42 pm

La verdad que la maldad para hacer una lectura de algo puede no tener límites.
Siempre que se pregunta por quienes son los dueños de este foro se ha dejado bien en claro que son los usuarios.
Aseveración que es injusta por el género másculino que tienen los sustantivos plurales en el idioma español.
En el portal no hablo yo.
Hablan los últimos estrenos y los trabajos destacados de algunos usuarios.
Está en la petición del manifiesto que alguien quiera ocuparse del diseño del mismo y nadie se ha ofrecido.

Lo que dice allí no es otra cosa que Merxe es una de las usuarias dueña de este foro.
Es una de las usuarias que ha expresado en estos días con palabras lo que nadie se animó a decir.
Y es por eso que el foro le rinde un agradecimiento al espíritu que ha sabido expresar y abreviar en un escrito que sintetiza a la perfección el amor que tenemos por esto.

Y por ella.
Si.
:!: :!: Merxe sos la dueña de Cine Clásico. :!: :!: :amo:
Y te quiero mucho. :mimin:
Y cualquiera puede aportar al portal lo que desee.
Jamás pensé que alguien se podría poner a discutir eso que habías escrito.
Pero tenías razón: hay quien.
A palabras necias oídos sordos.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor chuschao » Sab Oct 30, 2010 5:43 pm

professor keller escribió:
chuschao escribió:Cada vez se hila más fino aquí. Y, por si no hubiera bastantes problemas, nos inventamos otros.


A esto llamo yo capacidad de reflexión... Tú sabes perfectamente que no se trata de un homenaje a Audrey Hepburn, chuschao. Responder de la manera en que lo haces, corriéndole el cuerpo a una clara muestra de irrespetuosidad hacia el resto de los usuarios, y a una muestra todavía más ostensible de "quién es el que manda", es lo que genera problemas, no el hilar fino.


Pues como no quiero seguir faltándole el respeto al resto de los usuarios, desde este momento renuncio a seguir formando parte del equipo de mantenimiento, como espero y deseo hagan el resto.

Lo habéis conseguido.
:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor professor keller » Sab Oct 30, 2010 5:49 pm

chuschao escribió:Lo habéis conseguido.
:hola:


Pues esto es, para mí, otra muestra más de tu incapacidad de reflexión, porque nadie aquí, nunca, ha querido que tú o cualquier otro administrador se vaya. Que ustedes quieran dar un portazo en lugar de escuchar lo que los demás tienen para decir respecto a las políticas administrativas (porque vamos, que ni siquiera queremos que las cambien, sólo que escuchen sin descalificar) es una pena, y de ninguna manera es algo que yo haya perseguido. Lo lamento.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor loperena » Sab Oct 30, 2010 5:52 pm

chuschao escribió:Hubo unas expresiones por parte de Alekhine que a ti no te gustaron y menos aplicadas a un forero en particular, por eso disentiste


Hombre, chuschao, pero es que pierde mucho si no se citan las palabras ante las que yo me sentí molesto, por lo que decían y por el tono chulesco que desprendían. Allí se hablaba (creo recordar) de hacerle el paseíllo a un usuario determinado si se volvía a poner tonto o se pasaba de listo. En este contexto hacerle al paseíllo nada tiene que ver con las corridas de toros.

chuschao escribió: Ante la falta de respuesta o explicación y, al día después, TOTEM comunica:
tótem decapitado escribió:Coherencia
Después de casi un año sin aportar por aquí venir a intuir la benemérita en defensa de un panfleto que cita a Videla (culpable de 30000 crímenes de lesa humanidad y acusado de robo de bebés) y Galtieri (que envió pubertos desnutridos de 18 años a la guerra), eso es lo que yo llamo: coherencia.

Loperena no integra más el grupo de mantenimiento.
:no:
Acepto la desensibilización, desensibilizándole tal cual su pedido.


O sea que para tener derecho a disentir y no ser cesado tengo que aparecer por los foros de mantenimiento... Eso se llama peaje del disentimiento. Yo me he ocupado, creo que de forma irreprochable, de mantener el foro de contemporáneo hasta hace dos días, y durante bastante tiempo el de filmografías; pero eso no me da el carné de disentidor...

Yo no he defendido ningún panfleto, ni a Videlas ni a Galtieris, así que mas vale que no se saquen las cosas de contexto. Pero sí a un usuario que, bajo mi punto de vista, no debería ser prejuzgado de manera que se estaba haciendo cuando hablé.

Y ahora me retiro a gozar de mi recién estrenada desensibilización.
Nos seguiremos leyendo por aquí y por allá.

:hola:
Avatar de Usuario
loperena
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:21 am

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor TOTEM » Sab Oct 30, 2010 6:22 pm

Alguien que critica el llamado de amor que hace una forera a todo el foro.
Alguien que intuye la benemérita cuando se repudia que otro cite a asesinos.
La verdad que esto no da más de si.
El grupo de mantenedores no es como el ex moderadores un grupo cerrado.
SI quieres vuelves a ingresar.
Pero tú habías renunciado.

Chau
:adios:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor Alekhine » Sab Oct 30, 2010 6:29 pm

Loperena escribió:En este contexto hacerle al paseíllo nada tiene que ver con las corridas de toros.

Si te acuerdas dije que alguien "acababa de entrar al ruedo", y luego apostillé "mejor dicho al OK Corral", a continuación dije que "sí esa persona insistía una vez más en pasarse, estaría en el mismo paquete de modo que como se pusiera tonto, o se pasase de listo, se le hacía el paseillo".

Sí para tí esto es asunto de benemérita, lo que NO fue NI es para mí ,te diré que en tal caso hubiera debido decir se le el paseillo cosa que tu sabes bien que NO dije. No mal-metas pues... la benemérita te la inventastes tu, señor mío y lo tergiversastes incluyendola tú.

Por tanto te repito como te repetí en aquel momento: mi retórica no iba en plan benemérita sino en el plan taurino: se le hace el paseillo ya que ese forero parecía muy interesado en que el publico al que se entrega le dé las orejas y el rabo de cierto mantenedor del foro, ¿o debería decir COSO?.

Por contra, si tienes razon al decir que la solidaridad es selectiva, pues ya sabemos a quien seleccionas para sensibilizarte con el. Pero tambien es gregaria, pues tu mismo y a la vista está te haces gregario suyo, lejos de sensibilizarte con quien se suponía que era tu compañero de fatigas en el mantenimiento de este foro.

NOTA: EDITO para corregir errores taquigráficos
Última edición por Alekhine el Sab Oct 30, 2010 6:36 pm, editado 1 vez en total
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor Mantua » Sab Oct 30, 2010 6:35 pm

¡ Joé cómo están los egos !
(O será una oleada intensa de viento solar, que nos magnetiza las hormonas).

Venga, colegas, no os dejéis llevar del calentón (con razón o sin razón), que aún tenemos mucho que aprender y compartir.

Haya paz (sí, esa palabra que suena a tiro sordo: ¡paz! ¡paz! ¡paz!, pero con adobada una pizca de prudencia, justicia, fortaleza y templanza).

Else, vide infra.
"No se trata de quién tiene razón, lo importante es saber quién manda" (L.Carroll).
Mantua
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 402
Registrado: Vie May 11, 2007 7:26 pm
Ubicación: Ubi sunt...?

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor jangelcm » Sab Oct 30, 2010 6:39 pm

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

¡¡Estáis que os salís!!

En un solo día las moscas cojoneras habéis conseguido sacar de sus casillas a davinci y a chuschao.

Ya quedan menos. No cejéis en el empeño, que vais por muy buen camino. ¿Cuál es el siguiente? ¿Droid? O ese quizá para más adelante.

Mi única duda es cuál va a ser la diversión una vez que se consiga mandar a tomar por culo esta web.

Todo el mundo tiene derecho a exponer sus quejas o discrepancias, pero también hay que saber cuándo hacerlas. Y después de que la cosa estaba más o menos calmada no viene a cuento crear una absurda polémica por si hay una foto o deja de haberla en el portal (máxime cuándo es de una usuario neutral y ejemplar, que no puede molestar ni a los ventipico mil usuarios ni a los 2 o 3 mantenedores.

Te tenía por un tipo coherente y sensato, y demuestras que antepones tus rencillas personales con Chuschao y TOTEM al bien de la web, y no pierdes oportunidad para meter cizaña y caldear ambiente en vez de intentar solucionar problemas.

Pues nada, como diría Groucho ¡¡más madera!!
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor TOTEM » Sab Oct 30, 2010 6:43 pm

El mensaje de amor de Merxe era para todo el foro.
¿Eso lo entendieron los que creen que deben continuar hasta que esto se pudra del todo?
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor Alekhine » Sab Oct 30, 2010 6:45 pm

Mantua escribió:O será una oleada intensa de viento solar, que nos magnetiza las hormonas

Muy bueno Mantua... es lo mas agudo que he leido en todo el hilo, :jul:

...sí supongo que será eso...
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor SIKANDER » Sab Oct 30, 2010 6:54 pm

Buenas tardes.
Creo que esto se esta saliendo de madre.
Yo pedi que se le diera otra oportunidad a Antonio. Eso por supuesto no quiere decir que estuviera en contra de nadie. Ni que considerara a nadie enemigos. No se si alguien me considera su enemigo, pero yo desde luego no considero a nadie de aqui mi enemigo.
Creo que los de mantenimiento hacen un grandisimo trabajo, que no se ve tanto como otras . Son (utilizando un simil de futbol) los que estan en el centro del campo robando balones, que no es tan vistoso como los que atacan y meten los goles, pero que sin ellos no se ganaria ni un partido.
Mi apreciacion con respecto a la expulsion de Antonio, era una peticion y un favor que pedia. Sin ninguna maldad. Les pido a davinci y chuschao que recapaciten y porque alguno les haya faltado al respeto o haya menospreciado su trabajo, que no le hagan pagar a los demas eso. Si somos 25000, pensar en los 24990 que os necesitan y aprecian lo que haceis. El que alguna vez no se ester de acuerdo con alguno y se diga , no quiere decir que se este contra nadie.
Y dejemos de buscarle 3 pies al gato con nimiedades como lo de la foto, de verdad . Salvo que queramos que todo se vaya al garete, seamos como ha sido hasta hace muy poco. Una pagina cojonuda (perdon), con gente amable, generosa y educada. No cuesta mucho.
davinci y chuschao os pido que lo penseis y cuando se os pase el cabreo, hayais cambiado de opinion.
Un saludo.
Última edición por SIKANDER el Sab Oct 30, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SIKANDER
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Oct 19, 2007 8:02 pm

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor loperena » Sab Oct 30, 2010 6:59 pm

tótem decapitado escribió:El mensaje de amor de Merxe era para todo el foro.
¿Eso lo entendieron los que creen que deben continuar hasta que esto se pudra del todo?


Sí, yo lo entendí, pero es que, por deformación profesional, no puedo dejar de atender al texto y al contexto. Y alekhine ha faltado a ambos:

Alekhine escribió:
Loperena escribió:En este contexto hacerle al paseíllo nada tiene que ver con las corridas de toros.

Si te acuerdas dije que alguien "acababa de entrar al ruedo", y luego apostillé "mejor dicho al OK Corral", a continuación dije que "sí esa persona insistía una vez más en pasarse, estaría en el mismo paquete de modo que como se pusiera tonto, o se pasase de listo, se le hacía el paseillo".

Sí para tí esto es asunto de benemérita, lo que NO fue NI es para mí ,te diré que en tal caso hubiera debido decir se le el paseillo cosa que tu sabes bien que NO dije. No mal-metas pues... la benemérita te la inventastes tu, señor mío y lo tergiversastes incluyendola tú.

Por tanto te repito como te repetí en aquel momento: mi retórica no iba en plan benemérita sino en el plan taurino: se le hace el paseillo ya que ese forero parecía muy interesado en que el publico al que se entrega le dé las orejas y el rabo de cierto mantenedor del foro, ¿o debería decir COSO?.


El paseíllo es algo que el torero y su cuadrilla hacen:

El paseíllo es un término taurino que se refiere al paseo que dan por el ruedo las cuadrillas de toreros al presentarse ante el público. (wikipedia)


Por tanto no se le hace el paseïllo al torero.

En cambio hacerle el paseïllo a alguien (o dárselo,tanto da) tiene un significado inequívoco:

Dar (o hacer) el paseo (o paseillo)
Significado: Eufemismo para referirse a los que el regimen dictatorial franquista fusilaba sin juicio alguno, injustamente. Normalmente los sacaban de casa, los llevaban a algún sitio y los mataban cobardemente:
Ayer le dieron el paseillo.
Le han hecho el paseo.
Él no quiere volver al pueblo por miedo a que le den / hagan el paseo.
El 27 de septiembre de 1975, la guardia civil española dio el paseillo a disidentes al régimen


Y ya basta, que entendí lo del amor y, desde luego, para nada deseo que todo se pudra más.
Avatar de Usuario
loperena
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1944
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:21 am

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor Alekhine » Sab Oct 30, 2010 7:06 pm

Pues yo le hago el paseillo a laguien del siguiente modo:

1.- Aplaudiendole, sacandole e pañuelo o vitoreandole.
2.- Abroncandole (para que el paseillo sea irónico).

Pero si usted se FIJA o se EMPEÑA en verlo como lo de la benemérita será por que hay que aplicarle a usted el dicho ese de:

Se cree el ladrón que todos son de su condicion
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor TOTEM » Sab Oct 30, 2010 7:33 pm

Sabiendo lo mucho que ha dado Chuschao a esta página no puedo más que solidarizarme con él y ofrecer la posibilidad de una apertura.
Quien quiera organizar un nuevo equipo de mantenimiento puede ofrecerlo aquí.
No me envíen privados ya que creo que esto debe estar al tanto de todos los usuarios del foro.
Seguiremos viendo la conformación del equipo de mantenimiento hasta tanto esto suceda pues sinó el servidor pondría un mensaje de que la página se encuentra cerrada por mantenimiento y no podría ser consultada.

Cito a Merxe y le respondo:
No pensemos que esto ha sido el triunfo de la sinrazón
Esperemos lo mejor para la página y que sus usuarios sepan llevarla aún más arriba del lugar en que se encuentra ahora.
Y a los que aportaron "la sinrazón" si se equivocaron en su sinceridad, ojalá puedan reconocer el error.
A los que aportaron "sinrazón" con un fin deliberado y malintencionado, ojalá encuentren paz en su terruño y en sus foros
A los que no se equivocaron, los quiero mucho y les digo: sigan luchando.
La página ha quedado a la deriva.

:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor jjoseca » Sab Oct 30, 2010 7:38 pm

[quote="chuschao"

Y tampoco nos vamos a rendir, téngalo usted bien seguro. Mientras se nos permita, al menos.
:hola:[/quote]
Hombre por favor, acababa de decirme estas palabras, creo que hay que ser mas duro, no se rinda, es usted uno de los que puede terminar esto medio felizmente
un saludo
jjoseca
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 20, 2007 4:44 pm

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor Alekhine » Sab Oct 30, 2010 8:30 pm

Bien señores:

Habida cuenta de la desafección popular que ha significado todo este asunto, en contra de mis Compañeros de Manteniemiento a los que en ningun momento se le ha comprendido ni se les ha apoyado cuando lo requerían, no me queda decir otra cosa que donde vayan ellos allí iré yo, y dicho esto dejo mi puesto de mantenimiento de Temas Técnicos.

Seguiré con mi Filmografía de Ajedrez en el Cine hasta donde esta se acabe.

Lastima que los acontecimientos se inclinaran hacia quienes enrarecía la convivencia pero a cambio nos engatusaba con película difícles de encontrar... por cierto, ¿alguien ha visto la película Needful Things de Stephen King conocida en España como La Tienda ? pues muy recomendable para disfrutar hoy mismo de una sesion doble, lo que aquí ha acontecido como primera sesión y la película citada como segunda.

Y ya para finalizar, lo dicho ante mis compañeros: fue un HONOR trabajar al lado de ellos para todos ustedes y llevar a cabo este proyecto.

Saluds cordiales. :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor davinci14 » Sab Oct 30, 2010 11:16 pm

Alekhine escribió:A todo esto, quisiera yo haceros la siguiente reflexión:

Imaginaos esta misma situación que ha acontecido pero con un Antonio2000 que NO aportara NI hubiera aportado ninguna de todas esas películas difíciles de conseguir y que como si de un conejo sacado de la chistera como buen mago que era, nos prometía cada vez que hacía algo que no estaba contemplado por las Normas de Foro, razón por la cual era advertido por mis Compañeros y como consecuencia de ello se enrarecía aún más el ambiente. Mi pregunta sería la siguiente: ¿En caso de baneo por dicha reiterada situación a pesar de los pesares, de los avisos y de los intentos de conciliación de TOTEM.... habríais salido en su defensa? Pues bien, eso es lo que yo llamo hacer clientelismo.


¡Chapeau! :hola: (A ver quién se anima a la respuesta)

merxe escribió:La conclusión razonable sería esta:
Algunas personas, según leo, no les gusta la forma de moderar y, critican, critican, critican hasta la saciedad. Me pregunto, si uno no está a gusto en una Web por las causas que sean, ¿por qué no se marcha?


Doblo la apuesta, ¿por qué no se incorporan al grupo de mantenedores y aportan sus ideas? A claro, no tienen tiempo; para decir estupideces y sandeces, sí. :good:


Disiento en algo contigo Alekhine, no necesitaba agradecimientos por mi labor, tan sólo un poco de paz y que nos dejen trabajar tranquilos, pero hay cuatro personajes que me hartaron y por eso vuelvo a decir que ni pienso volver a este puterío.
No cito los nombres porque irían acompañados de adjetivos no aptos para la lectura de damas tan distinguidas como usted, merxe (no por temor al baneo, cosa a este punto me importa muy poco).

:hola:
davinci14
Corregidor de Indias
Corregidor de Indias
 
Mensajes: 3876
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:01 am

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor SIKANDER » Sab Oct 30, 2010 11:43 pm

Es una lastima que chuschao, davinci y Alekhine se hayan cansada de recibir criticas y nos dejen. Tendran mil razones.
Solo espero que por el echo de haber pedido que perdonaran a Antonio , no sea la causa. Y si fuera la causa no creo que sea responsable por haber echo algo malo. Ya que si por decir un comentario educado y pidiendo como un favor que perdonen a alguien ,es hacer algo malo , entonces me he vuelto loco.
Me imagino que la razon por la que os vais es otra y no por comentarios como el mio, o de otros que tambien fueron educados ( no todos ) y solo pidieron ser indulgentes con alguien.
Mil gracias por todo el tiempo que habeis estado los 3 en el mantenimiento de esta gran pagina .
Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
SIKANDER
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Oct 19, 2007 8:02 pm

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor davinci14 » Sab Oct 30, 2010 11:53 pm

SIKANDER escribió:Es una lastima que chuschao, davinci y Alekhine se hayan cansada de recibir criticas y nos dejen. Tendran mil razones.
Solo espero que por el echo de haber pedido que perdonaran a Antonio , no sea la causa. Y si fuera la causa no creo que sea responsable por haber echo algo malo. Ya que si por decir un comentario educado y pidiendo como un favor que perdonen a alguien ,es hacer algo malo , entonces me he vuelto loco.
Me imagino que la razon por la que os vais es otra y no por comentarios como el mio, o de otros que tambien fueron educados ( no todos ) y solo pidieron ser indulgentes con alguien.
Mil gracias por todo el tiempo que habeis estado los 3 en el mantenimiento de esta gran pagina .
Un saludo compañeros.


Por mí parte y que quede bien en claro que no es ni por usted ni por los que han pedido (tienen todo el derecho a solicitarlo) que lo perdonaran. Se trata de 4 que rompen la paciencia (lo digo educadamente, vio) desde hace tiempo... si lee los hilos referentes al sitio y su actualización se dará cuenta. Ahora si quiere que se les nombre traerá como consecuencia mi baneo, como lo dije anteriormente, y no quiero que pese en su conciencia. ;-)

:hola:
davinci14
Corregidor de Indias
Corregidor de Indias
 
Mensajes: 3876
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:01 am

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor SIKANDER » Sab Oct 30, 2010 11:56 pm

No , tranquilo no hace falta. Solo queria quedarme tranquilo y saber que vuestra decision no era por haber pedido que se perdonara a Antonio. :hola:
Avatar de Usuario
SIKANDER
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Oct 19, 2007 8:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados