Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor brincola » Dom Oct 31, 2010 12:18 am

Estoy tratando de leer el fragmento que va (si no me falla la memoria, ya que es lo único a lo que puedo apelar en este instante) desde el final del actual hilo de La bestia uccide a sangue freddo al principio de este mismo. Exactamente el que corresponde a la discusión entre Antonio2000 y Totem decapitado y que desencadenó la expulsión del primero. ¿Sería alguien tan amable de mostrarme donde se encuentra?
Vayan mis gracias por anticipado.

Edito: También me gustaría saber si la conversación entre moderadores a la que aluden loperena y alekhine (benemérita, paseillo, etc)es de dominio público y si es así, donde puede leerse.
brincola
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:22 pm

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor chuschao » Dom Oct 31, 2010 12:36 am

Todo anda por ahí, lo que pasa es que, para quitar hiero a los distintos asuntos, han sido llevados a diferentes sitios. Algunos, incluso, a la papelera.
brincola escribió:Edito: También me gustaría saber si la conversación entre moderadores a la que aluden loperena y alekhine (benemérita, paseillo, etc)es de dominio público y si es así, donde puede leerse.

No, esa conversación la traje aquí porque loperena, al haber dejado de perteenecer al equipo de mantenimiento, no tenía acceso a parte de la conversación, y me parecía justo que leyera lo que le interesaba. Ese foro de no acceso público es donde los que pertenecíamos al grupo solíamos consensuar decisiones sobre cuestiones puntuales: manejo del sitio, acciones puntuales, reparto de actuaciones, etc. Nada de oscurantismo ni secretismo sectario. Simple cuestión de protección y seguridad del sitio.

Ahora tampoco puedo entrar yo, con lo cual, tampoco puedo decirte nada más del sitio que te pueda interesar.
:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor brincola » Dom Oct 31, 2010 1:13 am

chuschao escribió:Todo anda por ahí, lo que pasa es que, para quitar hiero a los distintos asuntos, han sido llevados a diferentes sitios. Algunos, incluso, a la papelera.
brincola escribió:Edito: También me gustaría saber si la conversación entre moderadores a la que aluden loperena y alekhine (benemérita, paseillo, etc)es de dominio público y si es así, donde puede leerse.

No, esa conversación la traje aquí porque loperena, al haber dejado de perteenecer al equipo de mantenimiento, no tenía acceso a parte de la conversación, y me parecía justo que leyera lo que le interesaba. Ese foro de no acceso público es donde los que pertenecíamos al grupo solíamos consensuar decisiones sobre cuestiones puntuales: manejo del sitio, acciones puntuales, reparto de actuaciones, etc. Nada de oscurantismo ni secretismo sectario. Simple cuestión de protección de y seguridad para el sitio.

Ahora tampoco puedo entrar yo, con lo cual, tampoco puedo decirte nada más del sitio que te pueda interesar.
:hola:

Querido chus (o en su defecto, a quien lo sepa), ¿dónde es "por ahí"? ¿Lo sabe alguien?

Respecto a la segunda cuetión y a tu amable respuesta: ¿no resulta un poco peculiar que se esté discutiendo acerca de que se hablaba de tomar medidas respecto a alguien y de que se soltara una expresión tan poco afortunada como la de "darle el paseillo"?
En ningún sistema (decente) en el que se toman decisiones se realizan juicios de ese tipo sin que sean de dominio público. A mí me gustaría saber si alguien está hablando de mí en alguna reunión en esos términos. Por muy culpable que yo sea.
Me parece como mínimo poco acorde con el sistema por el que nos regimos en un país como el nuestro.
El que quiera leerlo no es por curiosidad malsana, sino porque quiero tener toda la información de la que pueda disponer para formarme una opinión de como se llevan las cosas en esta web.
Ya que no se me da más información, tendre que ceñirme a la que ha aflorado en este hilo. Yo sí necesito hacerme una composición de lugar de donde me encuentro. En este mundo no todo son las películas o el cine clásico. Para mí hay cosas que son más importantes.

Hay una tercera cuestión: mi respuesta a davinci no pude ponerla en el hilo original de la película porque cuando fui a grabarlo no me dejó: el hilo había desaparecido bajo mis pies o ,para ser más exacto, bajo mi teclado. Así que opté por mandárselo como privado. Como la idea original era la de que apareciera en su sitio natural, cumplo con ella transcribiéndolo aquí:

brincola escribió:
davinci14 escribió:
brincola escribió:Espero y deseo que los mantenedores de esta página hagan una utilización más magnánima de sus atribuciones. Porque entiendo que también deben ser responsables en su uso.


No tenga dudas que tratamos de ser responsables, absolutamente. Como es de su conocimiento, nadie nos paga para hacer nuestra tarea que llevamos a cabo con total desinterés, ponemos en evidencia nuestra magnanimidad corrigiendo y ordenando esta extensa base de datos que hacen al sitio.
Siempre dispuestos a escuchar sugerencias esperamos la participación de todos los usuarios en bien de la página a la que dedicamos nuestro esfuerzo. Lo invitamos a usted y a quien lo desee a integrar el grupo de mantenedores del sitio y a aportar sus ideas. Para su información desde que se inauguró la versión Uranga v2.2 los voluntarios para integrar el grupo de mantenedores han sido... 0.
Quizás con su contribución podamos responder con la magnanimidad que usted desea.

:hola:

Apreciado compañero davinci, no dudo de tu buen hacer ni el de otros. Mi esperanza y deseo iban dirigidos a esta situación en particular, la de pedir magnanimidad para un hecho tan definitivo.
Y no es que yo desee mi grado de magnanimidad, que no tiene nada de especial. Dad el grado que estéis dispuestos a dar, ya que es cosa de cada uno. Todo lo cual no me quita el derecho a pedir.
Porque una expulsión a perpetuidad es como la extirpación de un miembro: este muere, pero el cuerpo queda bastante tocado. Ante una decisión tan drástica solo se me ocurre pedir un acto que lleve aparejada la suficiente reflexión como para que asuma los hechos con total responsabilidad, en el sentido de valorar en todos sus aspectos las consecuencias, para uno y para otros, de tal ejecución. En todo ello encontrará uno tanta molestia, tanta crítica, como su conciencia le permita.
Respecto a tu amable invitación (porque lo es, ¿o no?), agradecerla en lo que vale.
Ya sé que muchos dirán lo mismo, pero lo cierto es que no dispongo del suficiente caudal de tiempo como para aceptarla.
A alguno que otro ya les di la lata comentándoles que yo entré en esta página siguiendo el rastro que dejaban algunas películas que me interesaban en eMule. Y cuando entré, lo que vi me agradó en primera instancia.
Y, al darme cuenta de que todo ello era algo realizado por gente como la de este foro, me dispuse a tratar de devolver algo de lo que me había llevado a través de la mula, con alguna que otra traducción y algunos pobres intentos en alguna otra cuestión.
Pero, como le ocurría a aquella pobre mujer, que siempre estaba embarazada porque no sabía decir que no, me he empujado yo mismo a veces a adquirir más compromisos de los que podía llevar adelante de forma inmediata. Compromisos que pretendo cumplir, si no ocurre algo irremediable.
En resumen, quod erat demostrandum, que no quiero volverme a quedar embarazado. Es del tipo de decisión que exige un grado de responsabilidad que ahora mismo no podría asumir. Aunque se agradece la propuesta (si realmente lo es).
Esperando que nada de esto esto pueda molestar a nadie, ya que no es mi intención, desearnos a todos una relación más abierta. Si no está claro lo que quiero decir con ello, y realmente lo deseas, ya hablaremos de ello más adelante.

P.D.: Te he mandado esto aquí, porque aunque empecé a contestarte dentro del foro, al ir a enviarlo vi que había desaparecido el hilo o foro y no tenía donde dejarla caer.
Esta es una de esas cosas que a mí en particular me disgustan: esa tendencia vuestra a hacer desaparecer las cosas usando de vuestras atribuciones, haciéndonos caer en la cuenta de que vosotros podéis hacer cosas que no nos están permitidas a los demás.
En esa foto nunca salís favorecidos. De hecho, por vuestra buena imagen, nunca deberías salir en esa foto, nunca deberías haceros notar en esas cuestiones. Es imposible que después de ello la gente acepte fácilmente que el foro somos todos.
De todas maneras, no hagas mucho caso, es solo una opinión.
Un afectuoso saludo.


A ello me contestó davinci, pero el contenido de su mensaje no lo puedo poner aquí, pues proviene de un privado.
Y a su mensaje le contesté yo con otro, breve como el suyo. A partir de ahí, davinci desistió como moderador y bloqueó el acceso a su mensajería, al menos para mí. Ya solo quería decirle que sentía su decisión, pero no tuve ocasión en privado.

Dejo esto de momento a la espera de una respuesta que me ayude a formarme una idea lo más acorde con la realidad de lo acontecido últimamente en este hilo. Gracias de antemano a quien pueda aportarme más información de la que dispongo.
Saludos.
brincola
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:22 pm

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor TOTEM » Dom Oct 31, 2010 1:36 am

brincola escribió:Dejo esto de momento a la espera de una respuesta que me ayude a formarme una idea lo más acorde con la realidad de lo acontecido últimamente en este hilo. Gracias de antemano a quien pueda aportarme más información de la que dispongo.
Saludos.
A principio del hilo se han repuesto los mensajes pedidos.
No tienen que ver ya que el usuario está pudiendo ingresar a la página y para mi es más importante el hecho de poder asegurar que aquí no hay baneados.
Lo de las adhesiones en cambio lo he dejado aquí en virtud del efecto solidario que proveen y que responden en sintonía con lo que deseen que sea esta página los propios usuarios: no yo
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor chuschao » Dom Oct 31, 2010 1:40 am

brincola escribió:Querido chus (o en su defecto, a quien lo sepa), ¿dónde es "por ahí"? ¿Lo sabe alguien?

Pues mire usted, lo tendría que buscar yo mismo como usted, pero como yo ya los leí, además de ser en parte, parte participante (perdón por la rebuznancia), comprenda que no me apetezca hacerlo.

brincola escribió:Respecto a la segunda cuetión y a tu amable respuesta: ¿no resulta un poco peculiar que se esté discutiendo acerca de que se hablaba de tomar medidas respecto a alguien y de que se soltara una expresión tan poco afortunada como la de "darle el paseillo"?
En ningún sistema (decente) en el que se toman decisiones se realizan juicios de ese tipo sin que sean de dominio público. A mí me gustaría saber si alguien está hablando de mí en alguna reunión en esos términos. Por muy culpable que yo sea.
Me parece como mínimo poco acorde con el sistema por el que nos regimos en un país como el nuestro.

Mire usted, eso mismo lo podríamos hacer por medio de mensajería privada y nadie diría nada. La verdad es que me parece tan decente, como cualquier asunto privado. Que es eso, privado. Y no sé a qué se refiere usted cuando habla de "darle el paseillo" a alguien, porque es algo que yo no he leído, ni en privado.
brincola escribió:Ya que no se me da más información, tendre que ceñirme a la que ha aflorado en este hilo. Yo sí necesito hacerme una composición de lugar de donde me encuentro. En este mundo no todo son las películas o el cine clásico. Para mí hay cosas que son más importantes.

Para mí también hay cosas mucho más importantes que las películas y el cine clásico, aunque le aseguro que nunca será la necesidad de hacerme una composición de lugar de donde me encuentro, me resultaría muy cansino así que, simplemente, no estaría.
brincola escribió:Dejo esto de momento a la espera de una respuesta que me ayude a formarme una idea lo más acorde con la realidad de lo acontecido últimamente en este hilo. Gracias de antemano a quien pueda aportarme más información de la que dispongo.

Pues espero que lo encuentre. De todo corazón.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor Alekhine » Dom Oct 31, 2010 1:54 am

Joder brincola, no te enteras de nada.

Primero:- Yo dije hacerle el paseillo, no darle el paseillo.

Segundo.- Emplee un término taurino, pues ese comentario lo comencé diciendo que una determinada persona con su comentario acaba de entrar en el ruedo. ¿Te explico que es un RUEDO?

Tercero.- Para mí hacerle el paseillo significa dos cosas:

a).- Vitorear a alguien cuando hace algo bien

b).- Recriminar a alguien cuando hace algo mal.

Evidentemente la actuacion de esa persona fue de mal gusto, y para mí una faena, de ahí mi retórica con los toros, A VER SI TE ENTERAS, que te estan manipulnado.

Cuarto.- Por supuesto que ese paseillo era para recriminarle o mejor dicho ya taurinamente, abroncarle.

¿Te ha quedado clara las diferencia? ¿O prefieres coger la version de aquel que no estaba en mi cerebro pero se dedica a tergiversar mis palabras?
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor Alekhine » Dom Oct 31, 2010 2:13 am

Tranquilo Sikander, mi decision no es debido a tu adhesion por Antonio2000.

Es simplemente apoyar a mis compañeros, a los cuales les toca la mas ingrata de las tareas, trabajar ene stos lares, para NO recibir ningun reconocimiento y encima cuestionar sus personas... escuchar o leer como les asemejan a genocidas cuando no les acusan de censores o dictadores, y que a ese ataque tan frontal, nadie salga en su defensa como sí en cambio ha salido la gnete a tropel por Antonio2000.

Simplemente por eso, y que no puedas abroncar a nadie a pesar de las lindezas que oyes sobre tus compañeros.

Así pues si ellos no quiren seguir, como ellos fueron los que me invitaron a participar (fue en concreto TOTEM) pues me voy por LEALTAD hacia ellos.

Lo siento, de evrdad que lo siento por todos vosotros, el estar en Temas Tecnicos me gustaba, y saber que ayudaba con mi labor, tambien. Pero no puedo consentir que cuando hay que apoyar al equipo de manteniemiento no se le apoye de la misma manera que se ha apoyado a alguien que por traer peliculas de dificil localizacion, se permitía enrarecer el ambiente y mofarse del trabajo de mis compañeros... ¡eso sí que no!

Creeme que los siento, pero un compañero es un Compañero.

Saludos cordiales
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: La bestia uccide a sangue freddo (F. Di Leo, 1971) DVDRi

Notapor brincola » Dom Oct 31, 2010 2:18 am

tótem decapitado escribió:
Antonio 2000 escribió:
tótem decapitado escribió:difamarme


No ha sido en absoluto mi intención que pudiera entenderse esto. Si así lo ha entendido Vd. le pido mil disculpas, pero me gustaría que se hablara de "La bestia uccide a sangue freddo", por lo que por mi parte, no tengo nada más que hablar con Vd. Si quiere Vd. seguir, sepa que no le voy a contestar nada.

No me importa que me niegue la respuesta. En todo caso Ud. en las próximas horas se verá impedido de entrar al foro.
Si habíamos hecho un sincero esfuerzo por evitar este tipo de bloqueo es porque antes se podía reingresar al foro proveyéndose de otra identidad. Pues ahora con las nuevas versiones no podrá hacerlo aún teniendo otra identidad obtenida con anterioridad. Se le bloquearán las dos.
Pero Ud. ha podido con todo.
Hace un pacto conmigo y luego se mofa de él viniendo aquí a burlarse por la edición que le he hecho al post de Melegar.
Creo que Ud. ha sido engañado todo el tiempo por otros usuarios que han sabido aprovechar su desconocimiento del tema.
Pero en base a su terquedad no ha sabido darse cuenta en qué momento debe parar.
Me ha dado Ud. hoy el peor día de toda mi gestión en la página.

Gracias por aportar el texto que faltaba. Al menos el fragmento que motivó en buena parte mi intervención.
Me chocó que siendo usted parte interesada, se arrogara las funciones de juez e incluso verdugo, en lo que creo que fue un arrebato más o menos momentáneo (18 minutos van de una respuesta a otra).
Lo normal es que siendo parte interesada, usted ceda el paso al colectivo de moderadores para tomar una decisión e imponer, si es pertinente, un correctivo. Pero no que lo hiciera usted mismo.
En un momento de evidente excitación usted pasa a amenazar con la expulsión y a ejecutarla.
Para mí, lo importante no es tanto el asunto de si Antonio 2000 participa más o menos, o si se tienen más o menos razones para actuar contra él.
El problema para mí estriba en el modus operandi que desdice del respeto con que deben abordar sus decisiones los que se ven investidos de alguna capacidad de decisión. Estas han de tomarse, pero teniendo en cuenta los derechos de todos.
Y no trato de dar lecciones a nadie, ni de participar en ninguna intentona de hacer desaparecer esta web. Reconozco que se hace un gran trabajo en general, dentro de los límites de lo que yo conozco o de lo que intuyo.
Pero si de expresar, esta vez con mas detenimiento, entrando en detalles, el porqué de mi intervención, en la que abogaba en favor de más responsabilidad en la toma de decisiones.
Y sobre todo, el tomar mis propias decisiones, cosa que también parece frecuente últimamente en esta web por parte de algunos de sus miembros. Unos las toman en función de que están decepcionados, otros hartos, otros en favor del cine clásico y en fin, otros las pueden tomar en función de que no les guste estar a expensas de lo que puedan considerar evidentes arbitrariedades.
Que cada cual siga la línea de sus propios deseos y convicciones.
brincola
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:22 pm

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor isidoro2068 » Dom Oct 31, 2010 2:23 am

tótem decapitado escribió:Podría citarle una dirección donde está el comando que permite borrar toda esta página.


Después de todo lo leído, espero que Dios te ilumine para saber elejir las manos donde dejes semejante botón.

Así como pedí, respetuosamente, que se reconsidere la expulsión de Antonio, pido, respetuosamente, que se repiense la decisión de cesar en vuestras funciones.
Una manera sería borrar este hilo, como si fuera una pesadilla, retomar el status quo anterior y darnos una nueva oportunidad. Todos.
Si así no pasare, lo único que puedo decirles es muchas gracias por todos vuestros esfuerzos y perdón si alguna vez he molestado con algún comentario.
Suerte.
Avatar de Usuario
isidoro2068
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 250
Registrado: Dom Jul 23, 2006 4:38 am

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor Monsieur Lange » Dom Oct 31, 2010 2:29 am

Alekhine escribió:Joder brincola, no te enteras de nada.

Alekhine escribió:A VER SI TE ENTERAS, que te estan manipulnado.

¡Caramba, que genio y donaire, señor Alekhine!.
Lástima que no haya mostrado idénticos genio y donaire, para poner en su sitio, en público o privado, a quien Usted quiso hacerle el paseillo por mentar a Videla, Galtieri, Pinochet o Franco con relación a los métodos de actuación de su amigo Tótem decapitado.
Es una lástima, sí, que use su genio, donaire y exabruptos con una persona que solo pidío saber dónde están los post de los que se habla pero no encuentra, y no para recriminar al monstruo que osó comparar a su amigo con un corrupto dictador y asesino.
Señor brincola, no busque los post, los han borrado. Tanto los que conciernen a la película de ANTONIO2000, como a los que yo escribí y motivaron lo de los toros, toreros y paseillos.
Por cierto a dos tíos abuelos míos les hicieron el paseillo. Uno está en la fosa común del cementerio civil de Mieres. El otro no sabemos dónde está.
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor Alekhine » Dom Oct 31, 2010 2:40 am

Pue mire usted Sr Lange, cierto es que dije de hacerle el paseillo. ¿sabe la difeencia entre hacerle y darle? Se lo dire:

Hacerle el paseillo, abroncar su actitud.

Darle el paseillo, banearlo.

Por cierto yo tambien tengo alguien que purgó su vida, reconstruyendo el Alcazar de Toledo, para pasar a mejor vida gracias a una tuberculosis que pilló mucho antes de pagar su 20 años de pena de carcel sumarísima.

Asi que no me toque los collons

:evil:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor davinci14 » Dom Oct 31, 2010 2:47 am

¿Ninguno de los 4 fantásticos disconformes con los mantenedores del sitio se ofrece para arreglar el acrónimo: viewtopic.php?p=306902#p306902? ¡Qué lástima! Hasta llegué a pensar que querían al sitio y por eso criticaban tanto a TOTEM con la intención de mejorarlo. :mrgreen:

1ro) Creía que todavía estaba en París pero apareció para decir boludeces como siempre (saludos a Torquemada y Franco... pasando por Colón, Garay, Mendoza, etc.etc. ¡lindos carniceros por los que sentirse orgulloso!).
2do) Sigue con su proselitismo para llevar usuarios a su sitio y ofendido por corregirle sus tutoriales.
3ro) Debe estar planeando con MAHMUD AJMADINEYAH como eliminar judíos en menos tiempo.
4to) El más querido del sitio por sus increíbles ripeos y tan inocente de sus actos debido a ser novatillo en el sitio.

El día que esto se caiga ya saben los usuarios a quienes agradecer. ¡Bravo muchachos, bravo, bravo! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
davinci14
Corregidor de Indias
Corregidor de Indias
 
Mensajes: 3876
Registrado: Sab Jun 23, 2007 7:01 am

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor brincola » Dom Oct 31, 2010 2:50 am

Caramba, chus, que fina es la capa de educación que te cubre. Creía que habría que escarbar más para, según tus propias palabras, oirte rebuznar.
Alekhine, por eso mismo es por lo que la transcripción de lo dicho en aquella reunión es tan importante. Al menos para mí.
Bueno, me trae sin cuidado la discusión en si misma. Lo único que me interesan son los hechos.
Y con ellos, el tomar mis decisiones. Pero eso último solo a mí me corresponde.
brincola
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:22 pm

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor Alekhine » Dom Oct 31, 2010 2:57 am

Tienes toda la razon brincola en tomar tus propias decisiones, así como yo para des-tergiversar las palabras de alguien que, lejos de ser solidario con sus compañeros, se gregariza con aquel que los difama.

Saludos brincola y creeme que me ha jodido tener que levantarte la voz, pero empiezo a estar harto de.... bueno me callo.

Lo dicho, saludos. :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor chuschao » Dom Oct 31, 2010 11:13 am

brincola escribió:Caramba, chus, que fina es la capa de educación que te cubre. Creía que habría que escarbar más para, según tus propias palabras, oirte rebuznar.

¿Y eso? ¿Rebuznar? ¿Educación? No entiendo nada.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor droid » Dom Oct 31, 2010 5:28 pm

Por motivos laborales no he podido acceder antes a la web, y ahora que lo hago, me encuentro en un foro sin mantenedores y totálmente descabezado...

Si antes de final de año no hay un nuevo equipo de mantenedores o moderados, creo que lo mejor sería que esta página desapareciese por completo, ya que de no ser así, esto va a ser a partir de ahora un auténtico caos sin mantenedores que hagan las tareas que se venían realizando hasta ahora.



¡¡¡Enhorabuena a tod@s los que querían ver esta página hundida, ya sea directa o indirectamente, por fin lo han conseguido!!!
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor chuschao » Dom Oct 31, 2010 9:23 pm

No sé por qué no se han recuperado para el foro abierto, los post de keller celoso de no ser él el usuario destacado de la portada y el contundente post de jangelcm:
jangelcm escribió::bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

¡¡Estáis que os salís!!

En un solo día las moscas cojoneras habéis conseguido sacar de sus casillas a davinci y a chuschao.

Ya quedan menos. No cejéis en el empeño, que vais por muy buen camino. ¿Cuál es el siguiente? ¿Droid? O ese quizá para más adelante.

Mi única duda es cuál va a ser la diversión una vez que se consiga mandar a tomar por culo esta web.

Todo el mundo tiene derecho a exponer sus quejas o discrepancias, pero también hay que saber cuándo hacerlas. Y después de que la cosa estaba más o menos calmada no viene a cuento crear una absurda polémica por si hay una foto o deja de haberla en el portal (máxime cuándo es de una usuario neutral y ejemplar, que no puede molestar ni a los ventipico mil usuarios ni a los 2 o 3 mantenedores.

Te tenía por un tipo coherente y sensato, y demuestras que antepones tus rencillas personales con Chuschao y TOTEM al bien de la web, y no pierdes oportunidad para meter cizaña y caldear ambiente en vez de intentar solucionar problemas.

Pues nada, como diría Groucho ¡¡más madera!!

que pone muy claro y en negro sobre blanco, el papel de "sepulcro blanqueado" que keller está adoptando. Considero ambos posts imprescindibles para entender los últimos acontecimientos, por lo que ruego sean añadidos AQUÍ.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Acerca de adhesiones, razonamiento y afectados

Notapor droid » Dom Oct 31, 2010 11:23 pm

Chuschao, creo que ya no vale la pena volver a poner ninguna respuesta más de las que hay aquí, en abierto. En el hilo de Uranga ya está todo dicho, y rematado con las últimas intervenciones de Alekhine y jangelcm.

Esto ya está finiquitado. Cómo dije en un hilo, lo que no ha conseguido la SGAE lo han conseguido los cuatro de turno.

Por cierto, mi anterior respuesta la escribí sin haber leído que este hilo estaba en la papelera... y ya después, no tuve ni ganas ni ánimo para escribirlo en abierto.
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Anterior

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron