Death in Seine ( Peter Greenaway , 1988 )

Elinks de cortometrajes de cine experimental & underground (Experimental short films) cuya duración no exceda o sea igual a 45 minutos (<= 45 min.)

Death in Seine ( Peter Greenaway , 1988 )

Notapor seiyuro_hiko » Dom Ago 20, 2006 3:01 am

Death in the Seine ( 1988, Peter Greenaway )
Imagen


Extraído de Imdb:
Historical drownings in the Seine are catalogued, dissected and elaborated, with multilayered visuals and 'documentary' asides.

The remarkable Greenaway is most successful when his scope is constrained and most intriguing when he works in the large. This is a small work, and lovely.

A number of drowning victims are described from the coroner's notes and exquisitely photographed. If viewing nude corpses bothers you, this might not be your thing. But remembrances of these people are frangible, just as we will be remembered or not.

The period is right after the French Revolution where a new calendar was briefly used. As the calendar became obsolete, the time of their endlives and deaths can be said to not exist. This allowed Greenaway to bring their past lives back into `real' history.

The views of their bodies are so evocative that perhaps we give them a richer existence than they ever knew themselves.

As this is a video production, Greenaway can afford complex visual overlayering. Also, as this is contemporaneous with `Drowning by Numbers' one wonders about the linkages. Enriches both films.


Buena calidad de imagen. Fuente de origen desconocida . En Versión Original ( Inglés ) ... y sin subtítulos . Con casi todos los elementos particulares de Greenaway :D , por lo que aunque no entendáis los diálogos, bien podréis disfrutarlo plenamente a nivel visual .

Para mi gusto, uno de los cortos más interesantes de este director aunque rozar el nivel expuesto en "M is for man, music, mozart" me parece ya imposible


Imagen

Info archivo:

Death.in.the.Seine.poopface.(Greenaway, 1988).avi
Tamaño....: 316 MB (or 323,752 KB or 331,522,048 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 00:45:08 (81,150 fr)
Resolución: 484x362 (1.34:1) [~4:3]
Bitrate...: 908 kb/s
FPS.......: 29.970
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 64 kb/s, monophonic CBR


Capturas:

ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

:flecha: Elink: eD2K link Peter Greenaway - Death In The Seine 1988.avi
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor acg110080 » Dom Ago 20, 2006 10:33 am

Querido seiyuro: recuerda que distintos foros tienen distintos "tag" y distinta manera de llamar a cada emoticon. :-) Ya está corregido.
Y muchas gracias por tu aportación. Un saludo. :adios:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor seiyuro_hiko » Lun Ago 21, 2006 2:56 am

Lo siento :ains:
Fue un copia-pega apurado, con nocturnidad y dolor de cabeza ... espero no repetirlo
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor mateorau » Lun Ago 21, 2006 5:10 am

:bravo:

Que me la bajo al toque!

Y ya me picó la manito cuando mencionaste "M is for man, music, mozart".... que la busco al toque.

Gracias seiyuro_hiko
El último hombre vivo sobre la tierra
Avatar de Usuario
mateorau
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 332
Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:31 am
Ubicación: Chile

Notapor kimkiduk » Lun Ago 28, 2006 6:56 pm

Me la bajo que se me pasó desapercibida,
muchas gracias seiyuro :banda:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor Monsieur Lange » Mié Ago 30, 2006 1:59 am

Gracias Seiyuro. Me había olvidado de darte las gracias cuando la posteaste. Ya he bajado este nuevo envite del simulador por excelencia. Coincido contigo en lo referente a M is...
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Notapor seiyuro_hiko » Mié Ago 30, 2006 7:22 am

Monsieur Lange escribió:Gracias Seiyuro. Me había olvidado de darte las gracias cuando la posteaste. Ya he bajado este nuevo envite del simulador por excelencia. Coincido contigo en lo referente a M is...


¿ simulador ? ... perdona, disculpame pero no entendí esta parte y la curiosidad me mata :ains:
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor Monsieur Lange » Mié Ago 30, 2006 3:02 pm

seiyuro_hiko escribió:
Monsieur Lange escribió:Gracias Seiyuro. Me había olvidado de darte las gracias cuando la posteaste. Ya he bajado este nuevo envite del simulador por excelencia. Coincido contigo en lo referente a M is...


¿ simulador ? ... perdona, disculpame pero no entendí esta parte y la curiosidad me mata :ains:


Cuando digo "simulador", me refiero a que Greenaway es un creador de simulacros de realidad de una gran(dísima) verosimilitud. Sus listados de personajes, objetos o "casos reales"; sus cuadros (tanto pintados como representados) son de una perfección y detallismo que roza lo real auténtico.
Frivolizando un poco, sus obras son como simulacros de incendio. Contienen todos los elementos concurrentes en un incendio excepto el propio incendio.
No se si me explico.
Un saludo
Nos vemos por aquí :hola:
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas


Volver a Cortos Experimentales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron