The Ambassador (Thompson, 1984) SATRip VO+AuEs

Elinks de largometrajes de cine contemporáneo posteriores a 1.980 inclusive (>= 1.980), producidos hace más de 3 años y cuyo metraje exceda los 45 minutos (> 45 min.)
Reglas del Foro
No se admiten largometrajes de cine contemporáneo cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

The Ambassador (Thompson, 1984) SATRip VO+AuEs

Notapor danielico » Sab Abr 23, 2011 1:25 pm

Imagen

Embajador en Oriente Medio (1984)
The Ambassador
http://www.imdb.es/title/tt0086884/

Director: J. Lee Thompson
Productor: Yoram Globus, Menahem Golan
Guión: Ronald M. Cohen, Max Jack
Fotografía: Adam Greenberg, Ofer Inov, Avraham Karpick
Música: Dov Seltzer

Actores: Robert Mitchum, Ellen Burstyn, Rock Hudson, Fabio Testi, Donald Pleasence, Heli Goldenberg, Michal Bat-Adam, Ori Levy, Uri Gavriel, Zachi Noy, Joseph Shiloach, Shmulik Kraus, Yossi Virginsky, Yftach Katzur, Shai Schwartz

Sinopsis:
Oriente Medio es un polvorín a punto de estallar, israelíes y palestinos viven enfrentados pero hay indicios de que están dispuestos a negociar. El Embajador de EE UU tendrá la ambición necesaria para ejercer de intermediario.

Reseña: Excelente la última película de Rock Hudson, mi trabajo me ha costado conseguirla y hoy por fin la dejo en primicia en Emule. En breves la subiré también a Megaupload.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo
File information
    Video
    Size: 1.37 GB
    Dur: 107 mins.
    Codec: XVID
    Bitrate: 1808 kbps (720x544)
    Format: 1.324 (4/3)
    Fps: 25.00

    Audio
    Codec: AC3
    Bitrate: 256 kbps, 48.000 kHz
    Channels: 2 (Stereo)
    Language: Inglés


eD2K link The Ambassador.avi [1.37 Gb] 

Descarga Directa (poned, por favor, el archivo resultante a compartir en Emule, que de momento sólo está mi fuente): http://www.megaupload.com/?d=M4K0O7KK
http://www.megaupload.com/?d=F23MUT4M

Audio castellano sincronizado y traído por hdjzgz: http://www.megaupload.com/?d=HFDN5SBC
Última edición por danielico el Dom May 01, 2011 1:19 pm, editado 3 veces en total
Todos los días durante diez años Loretta me sirve un café solo doble. Hoy también me lo ha puesto solo doble, pero con azúcar, mucho azúcar y he tenido que venir a protestar. Sed buenos y tirad esos cacharros...
Avatar de Usuario
danielico
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 798
Registrado: Mié Feb 11, 2009 3:10 pm
Ubicación: Cine-clásico, Infra-films, Terrorfantastico, Exvagos...

Re: The Ambassador (J. Lee Thompson, 1984) SATRip VO

Notapor hdjzgz » Sab Abr 23, 2011 4:55 pm

:bravo: :bravo: :good: :good: Tiempo llevaba yo buscandola en VO, pero no habia manera :comi: :comi:

¿Y porque andaba buscandola?, pues porque mi copia en VHS en español estaba en las últimas y queria reponerla.

El VHS tiene la imagen de mala calidad, pero el audio este bien (a excepcion de unos segundos, en los que no hay dialogo, el ataque del helicoptero) por lo tanto en cuanto me baje esta copia me comprometo a sincronizar el audio en Español.

Saludos :hola:
Avatar de Usuario
hdjzgz
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun May 31, 2010 1:42 am

Re: The Ambassador (J. Lee Thompson, 1984) SATRip VO

Notapor danielico » Sab Abr 23, 2011 6:22 pm

Ostras, pues va a salir perfecto, porque será la primera copia doblada de la que se dispone en la Red. Mil gracias por adelantado, pronto la subiré a Megaupload y todo irá más rápido.
Todos los días durante diez años Loretta me sirve un café solo doble. Hoy también me lo ha puesto solo doble, pero con azúcar, mucho azúcar y he tenido que venir a protestar. Sed buenos y tirad esos cacharros...
Avatar de Usuario
danielico
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 798
Registrado: Mié Feb 11, 2009 3:10 pm
Ubicación: Cine-clásico, Infra-films, Terrorfantastico, Exvagos...

Re: The Ambassador (J. Lee Thompson, 1984) SATRip VO

Notapor joeraymond » Dom Abr 24, 2011 12:37 am

Muchas gracias a los dos. Tenía muchas ganas de ver esta película. Estaré atento.
Yo también soy Cine-Clásico
Avatar de Usuario
joeraymond
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2727
Registrado: Mié May 10, 2006 2:19 pm

Re: The Ambassador (J. Lee Thompson, 1984) SATRip VO

Notapor danielico » Mié Abr 27, 2011 5:53 pm

Añadidos enlaces de Descarga Directa por Megaupload, a ver si al descargarla más rápido así, conseguimos el audio sincronizado tan valioso. Será como agua de mayo.
Todos los días durante diez años Loretta me sirve un café solo doble. Hoy también me lo ha puesto solo doble, pero con azúcar, mucho azúcar y he tenido que venir a protestar. Sed buenos y tirad esos cacharros...
Avatar de Usuario
danielico
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 798
Registrado: Mié Feb 11, 2009 3:10 pm
Ubicación: Cine-clásico, Infra-films, Terrorfantastico, Exvagos...

Re: The Ambassador (J. Lee Thompson, 1984) SATRip VO

Notapor droid » Mié Abr 27, 2011 6:04 pm

danielico escribió:Añadidos enlaces de Descarga Directa por Megaupload, a ver si al descargarla más rápido así, conseguimos el audio sincronizado tan valioso. Será como agua de mayo.


La verdad es que es una excelente idea el subir una película a descarga directa cuando hay un audio pendiente de sincronizar. En ocasiones hay audios en los que tan sólo hay cambiarle los frames (o hacerle muy pocos ajustes siendo sincronizado un audio en pocos minutos) y esta es una buena manera de que algún sincronizador atareado le pueda echar un vistazo para ver si la sincro va a ir rápida.

En definitiva, que apoyo totalmente tu idea y a ver si cunde el ejemplo con los archivos que tienen audios pendientes de sincronizar . :good:

Saludos. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: The Ambassador (J. Lee Thompson, 1984) SATRip VO

Notapor danielico » Jue Abr 28, 2011 12:14 am

droid escribió:
danielico escribió:Añadidos enlaces de Descarga Directa por Megaupload, a ver si al descargarla más rápido así, conseguimos el audio sincronizado tan valioso. Será como agua de mayo.


La verdad es que es una excelente idea el subir una película a descarga directa cuando hay un audio pendiente de sincronizar. En ocasiones hay audios en los que tan sólo hay cambiarle los frames (o hacerle muy pocos ajustes siendo sincronizado un audio en pocos minutos) y esta es una buena manera de que algún sincronizador atareado le pueda echar un vistazo para ver si la sincro va a ir rápida.

En definitiva, que apoyo totalmente tu idea y a ver si cunde el ejemplo con los archivos que tienen audios pendientes de sincronizar . :good:

Saludos. :hola:


Gracias por tus palabras, lo mismo pienso yo, a ver cómo nos queda esa sincronización, que supondrá una primicia en la Red con esta peli difícil de encontrar.
Todos los días durante diez años Loretta me sirve un café solo doble. Hoy también me lo ha puesto solo doble, pero con azúcar, mucho azúcar y he tenido que venir a protestar. Sed buenos y tirad esos cacharros...
Avatar de Usuario
danielico
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 798
Registrado: Mié Feb 11, 2009 3:10 pm
Ubicación: Cine-clásico, Infra-films, Terrorfantastico, Exvagos...

Re: The Ambassador (J. Lee Thompson, 1984) SATRip VO

Notapor hdjzgz » Jue Abr 28, 2011 1:07 am

danielico escribió:
droid escribió:
danielico escribió:Añadidos enlaces de Descarga Directa por Megaupload, a ver si al descargarla más rápido así, conseguimos el audio sincronizado tan valioso. Será como agua de mayo.


La verdad es que es una excelente idea el subir una película a descarga directa cuando hay un audio pendiente de sincronizar. En ocasiones hay audios en los que tan sólo hay cambiarle los frames (o hacerle muy pocos ajustes siendo sincronizado un audio en pocos minutos) y esta es una buena manera de que algún sincronizador atareado le pueda echar un vistazo para ver si la sincro va a ir rápida.

En definitiva, que apoyo totalmente tu idea y a ver si cunde el ejemplo con los archivos que tienen audios pendientes de sincronizar . :good:

Saludos. :hola:


Gracias por tus palabras, lo mismo pienso yo, a ver cómo nos queda esa sincronización, que supondrá una primicia en la Red con esta peli difícil de encontrar.


:good: Ya la tengo descargada, veremos como va, porque no me cuadra la duracion, la mia dura 1h y 35m y esta 1h 48m, aunque echando un vistazo rapido me ha parecido ver que tenia anuncios al final, y que la pelicula duraba exactamente lo mismo. Mañana me pongo con ella y compruebo si es ese el problema.
:hola:
Avatar de Usuario
hdjzgz
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun May 31, 2010 1:42 am

Re: The Ambassador (J. Lee Thompson, 1984) SATRip VO

Notapor danielico » Jue Abr 28, 2011 9:45 am

hdjzgz escribió: :good: Ya la tengo descargada, veremos como va, porque no me cuadra la duracion, la mia dura 1h y 35m y esta 1h 48m, aunque echando un vistazo rapido me ha parecido ver que tenia anuncios al final, y que la pelicula duraba exactamente lo mismo. Mañana me pongo con ella y compruebo si es ese el problema.
:hola:


Sí, querido amigo, me temo que la única copia de esta peli en VO presenta publicidad al final, pero la duración de la que hablas más o menos cuadra, imagino que podrás remediarlo. Gracias por la prisa que te estás dando y si no es mucho pedir, lo suyo sería postear el audio sincronizadoo también en Descarga Directa, aparte de en Emule para los que ya la tenemos. Un saludo muy afectuoso.
Todos los días durante diez años Loretta me sirve un café solo doble. Hoy también me lo ha puesto solo doble, pero con azúcar, mucho azúcar y he tenido que venir a protestar. Sed buenos y tirad esos cacharros...
Avatar de Usuario
danielico
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 798
Registrado: Mié Feb 11, 2009 3:10 pm
Ubicación: Cine-clásico, Infra-films, Terrorfantastico, Exvagos...

Re: The Ambassador (J. Lee Thompson, 1984) SATRip VO

Notapor hdjzgz » Jue Abr 28, 2011 5:47 pm

:-D Pues ha sido más facil de lo que creía, era exactamente la misma copia que emitieron hace tiempo en Canal Palomitas que fue la que yo grabe, asi que el audio español ha encajado a la primera (solo hay un breve fragmento que se escucha un poco mal, por el estado de la cinta VHS, pero coincide con muy poco dialogo). El audio esta sincronizado a esta copia tal cual, pero con Virtual se puede quitar los ultimos 12 minutos que son de autopublicidad de Canal Hollywood, y tambien recomendaria verla extirada a 16.9 que me parece que es la proporción adecuada:


Izquierda 16.9----Derecha 4.3


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


http://www.megaupload.com/?d=HFDN5SBC

Gracias a Danielico por traerla. :good: :bravo:

:hola: Saludos y A Disfrutar
Avatar de Usuario
hdjzgz
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun May 31, 2010 1:42 am

Re: The Ambassador (Thompson, 1984) SATRip VO+AuEs

Notapor joeraymond » Dom Abr 08, 2012 11:38 pm

Muchas gracias (atrasadas) por esa sincronización.
Yo también soy Cine-Clásico
Avatar de Usuario
joeraymond
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2727
Registrado: Mié May 10, 2006 2:19 pm

Re: The Ambassador (Thompson, 1984) SATRip VO+AuEs

Notapor luisperez » Jue May 24, 2012 3:59 pm

perdona , pero por megaupload no se puede porque se çe acabaron los megas , tendrias en 4shared o depositfiles para compartir el audio , por culpa de Murphy lo perdí
gracias
luis
Avatar de Usuario
luisperez
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:56 am


Volver a Largos Contemporáneos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado