Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Elinks de largometrajes de cine clásico (Classic feature films) anteriores a 1.959 inclusive (<= 1.959) cuyo metraje exceda los 45 minutos (> 45 min.)

Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor elquetuquieras » Mar Mar 13, 2012 10:21 pm

Imagen

Os dejo otra excelente película para los amantes del género, con una Sara Montiel en su esplendor, dar las gracias una vez más al amigo Moonrive por facilitar el audio español para la sincro.

Dos pasiones y un amor (1956)
Serenade


Género:
Drama

Nacionalidad:
USA

Director:
Anthony Mann

Actores:
Mario Lanza
Joan Fontaine
Sara Montiel
Vincent Price
Joseph Calleia
Harry Bellaver
Vince Edwards
Silvio Minciotti
Frank Puglia
Edward Platt
Frank Yaconelli
Mario Siletti
Maria Serrango
Eduardo Noriega
Joseph Vitale

Productor:
Henry Blanke

Guión:
James M. Cain
Ivan Goff

Fotografía:
J. Peverell Marley

Música:
Nicholas Brodszky
Giacomo Meyerbeer
Giacomo Puccini

Sinopsis: El joven Damon Vincenti trabaja como peón en un viñedo californiano. Poseedor de una bella voz, consigue que le escubhe Lardell, propietario de un conocido local, que ha servido como trampolín a la fama de varios cantantes ahora consagrados.


http://www.imdb.com/title/tt0049737/

Capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--- Información de archivo ---
Código: Seleccionar todo
File Name: Dos.Pasiones.Y.Un.Amor.(Serenade).1956.(DVDRip.XviD).(dual.spanish.english).(by.elquetuquieras).avi
File Size (in bytes): 1,703,882,752

--- Información del Contenedor ---
Base Type (e.g "AVI"): AVI(.AVI)
Subtype (e.g "OpenDML"): OpenDML (AVI v2.0),
Number of Audio Streams: 2

--- Información de Video ---
Video Codec Type(e.g. "DIV3"): XVID
Video Codec Name(e.g. "DivX 3, Low-Motion"): XviD ISO MPEG-4
Duration (hh:mm:ss): 2:01:34
Frame Width (pixels): 704
Frame Height (pixels): 384
Display Aspect Ratio ("DAR"): 1.833
Frames Per Second: 23.976
Video Bitrate (kbps): 1598
Quality Factor (bits/pixel)/frame: 0.247"
                                                                               
--- Información de Audio ---
MPEG Stream ID (e.g. "0xbd"):                   
Audio Codec (e.g. "AC3"): 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Audio Sample Rate (Hz): 48000
Audio Bitrate(kbps): 128
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"): CBR
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo): 2

Elink Emule.
eD2K link Dos.Pasiones.Y.Un.Amor.(Serenade).1956.(DVDRip.XviD).(dual.sp...quieras).avi [1.59 Gb] 


SATRip Dual.
viewtopic.php?f=90&t=20244&hilit=serenade+1956
Última edición por elquetuquieras el Mar Mar 13, 2012 10:25 pm, editado 1 vez en total
elquetuquieras
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:23 pm

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor moonriver » Mar Mar 13, 2012 10:23 pm

me mataste jejejeejejejeej un millon de Gracias, y darle las gracias al amigo Ckdexterhaven que me paso el audio en su dia jejeejejejee, mil millones de gracias elque
Yo soy Cine-Clásico
Avatar de Usuario
moonriver
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1697
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:51 am

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor Fifole » Mar Mar 13, 2012 10:41 pm

No de lo mejor de Mann, pero imposible resistirse a esta copia.

Muchas gracias, elquetuquieras y moonriver. :bravo:
Avatar de Usuario
Fifole
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1394
Registrado: Sab May 26, 2007 5:49 pm

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor theycame2001 » Mar Mar 13, 2012 10:46 pm

¡Muy buena copia y trabajo! :good: :good: :good:
- Un guión debe tener lógica. La vida no la tiene -le dijo Bogart a Theycame2001 un día.
- Sí que la tiene, Boogey-respondió Theycame-. Lo que ocurre es que nosotros no solemos darnos cuenta de cuándo se termina la película.
Avatar de Usuario
theycame2001
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5754
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:32 pm

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor a.l.b.e.r.t.o » Mar Mar 13, 2012 10:46 pm

Me apunto a ella...
a.l.b.e.r.t.o
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 487
Registrado: Vie Mar 30, 2007 3:26 pm

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor verdeazul » Mar Mar 13, 2012 10:53 pm

Gracias, otra vez, "elquetuquieras" por la buena copia, y recuperar a la Montiel "made in Hollywood". La verdad es que esta esplendorosa en su belleza e interpretación. Si la película hubiera estado bien, seguro que la secuencia del estoque entre ella y la Fontaine hubiera pasado a la historia
verdeazul
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:55 am

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor buytrago » Mar Mar 13, 2012 11:31 pm

Gracias Elquetuquieras, gran ripeo, :good:

No es , ni de largo, la mejor de Anthony Mann, pero tiene su encanto y el reparto es de lo mas varipinto. :si:

Un saludo :hola:
Avatar de Usuario
buytrago
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Nov 26, 2007 2:56 pm

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor joeraymond » Mié Mar 14, 2012 12:37 am

Muchísimas gracias, elquetuquieras.
Yo también soy Cine-Clásico
Avatar de Usuario
joeraymond
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2727
Registrado: Mié May 10, 2006 2:19 pm

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor PolMcCarry » Mié Mar 14, 2012 2:57 am

joeraymond escribió:Muchísimas gracias, elquetuquieras.


:good: :hola:
Avatar de Usuario
PolMcCarry
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5149
Registrado: Sab Jun 02, 2007 2:38 am

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor pepecine » Mié Mar 14, 2012 3:06 am

Gracias elquetuquieras, con este reparto y con Sara en su explendor dentro, irresistible.
pepecine
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mar May 01, 2007 7:21 pm

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor cinefilototal » Mié Mar 14, 2012 12:19 pm

Mil gracias a los dos, con esta maravillosa imagen hay que volver a pinchar, no hay mas remedio. Si por algo destaca esta película es por la belleza de Joan y Sarita... :mrgreen:
Avatar de Usuario
cinefilototal
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 913
Registrado: Dom Jun 29, 2008 10:45 pm

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor Brateh » Mié Mar 14, 2012 8:18 pm

¡Muchas gracias, elquetuquieras y moonriver!... :hola: :good: :bravo:
Avatar de Usuario
Brateh
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 148
Registrado: Mar Mar 04, 2008 7:03 pm
Ubicación: en el centro de Argentina

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor a.l.b.e.r.t.o » Vie Mar 16, 2012 3:03 pm

Totalmente descargada...
pero para disfrutar de Sara hablando en ingles hacen falta unos subitutlos... Recemos para que algun dia aparezcan.
a.l.b.e.r.t.o
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 487
Registrado: Vie Mar 30, 2007 3:26 pm

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor JGUTII » Dom Mar 18, 2012 2:41 pm

Muchas gracias a los dos, elquetuquieras y moonriver. :hola:
Avatar de Usuario
JGUTII
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4755
Registrado: Mié Ago 08, 2007 9:58 pm
Ubicación: Ciudad del Betis

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor buytrago » Dom Mar 18, 2012 9:58 pm

Completada y compartiendo, gracias Elquetuquiera, excelente calidad de imagen. :good:

En cambio, en el audio en Castellano, tengo algunas dudas, ojo, esta bien sincronizado, es el excelente doblaje original de voz de España, pero es mas en la calidad del sonido, me explico:

Algunos dialogos, se escuchan bastante bajos de sonido, hay que aumentar el volumen, y de repente, las escenas musicales (que hay unas cuantas) pega un salto brutal y en algunas fases, vuelve a caer, y las escenas que hay musica y dialogos, la primera es la que manda.

Yo no soy un experto en este tipo de cosas, por eso pregunto, ¿se ha realizado algun tipo de modificacion con el audio Castellano? es decir, ¿¿ era mono de origen y se ha pasado a estereo ?? o que el doblaje que paso Moonriver ya estaba en ese estado?

Yo tengo una grabacion vhs de tele 5 y el doblaje, se escucha mejor, y me extraña, por eso pregunto.

la escena final, donde el representante de Mario Lanza, le informa entre bastidores de como se encuentra Sara Montiel, mientras el canta, en la version Española, no hay dialogos, es decir, al actor mueve los labios y solo se escucha la cancion "Serenade", el doblaje que yo tengo si que habla, y en la vo tambien,

Repito que no es una critica, solo pregunto porque no entiendo como el vhs de hace 20 años se escucha mejor.

Gracias de nuevo :hola:

Un saludo
Avatar de Usuario
buytrago
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Nov 26, 2007 2:56 pm

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor scaramouche » Dom Mar 18, 2012 10:47 pm

Yo también me uno a los agradecimientos a elquetuquieras, generoso e incombustible sincronizador de esta página. Pero he de decir, a colación de lo que plantea Buytrago, y esta es una opinión personal, que no me gusta nada el efecto estéreo que de unos años a esta parte aplica a la mayor parte de sus audios, ni algunos de los filtros utilizados. Cuestión de gustos, supongo. Yo propondría realizar la sincronía sobre el audio tal y como está, y al final probar a mejorar el audio, de la forma más moderada posible, pero ofreciendo siempre el sonido original también, para que los usuarios puedan elegir, restaurado y sin restaurar. Unos lo preferirán de una manera, otros de otra. En fin, es sólo una sugerencia, a lo mejor os parece innecesario.

Ignoro de dónde proviene el audio de Moonriver, pero desde luego el audio del ripeo de Shadow, aquí disponible, se oye bastante bien. Un ligerísimo ruido de fondo, que no molesta y que no merece la pena filtrar. Pero a lo mejor el audio de Moonriver proviene de otra fuente en peor estado, no lo sé. El tema de los filtros es complicado, porque a veces, por eliminar algo de ruido, se corre el riesgo de dejar el audio peor, como es el caso de "Himno de batalla" (que ahora mismo no recuerdo con seguridad quién restauró, pero yo tengo las dos copias, antes y después de la restauración y la diferencia es abismal). Esto le pasa hasta las propias distribuidoras, con gente profesional en su plantilla, y que se pasan tanto con los filtros que los dejan enlatados y antinaturales.

Me gustaría recalcar que no me mueve ningún ánimo de desacreditar a uno de los mejores colaboradores de esta página, a quien yo respeto por su generosidad, su gran capacidad de trabajo y su don para las sincronías. Por eso precisamente me da pena que grandes trabajos queden ensombrecidos por problemas de índole técnico.

Gracias de nuevo a elquetuquieras, y por favor, espero que no te moleste lo que te hemos comentado Buytrago y yo.
Te estamos muy agradecidos y valoramos de veras tu extraordinario trabajo en esta página. Eso ya lo sabes. Tómate esto como unas sugerencias o a lo sumo unas críticas constructivas que repercutan en un mayor brillo del gran esfuerzo por ti realizado.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
scaramouche
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:33 am

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor elquetuquieras » Lun Mar 19, 2012 9:31 am

Pues el audio está tal cual me la paso moonriver, no le he pasado ningún tipo de filtro es decir las carencias que tiene el audio es un problema de la captura que en su día se hizo, ya hace bastante tiempo que no le aplico a los audios efecto stereo, porque algunos decías que no sonaba nada bien, ignoro si hay otro audio en mejores condiciones, pero ya digo he hecho la sincro sobre el audio que me facilitó moon.

Saludos.
elquetuquieras
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:23 pm

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor buytrago » Lun Mar 19, 2012 9:51 am

Muchas gracias por tu respuesta Elquetuquieras.

Voy a pinchar el audio de Shadow y compararlo con el mio, haber cual suena mejor.

Un saludo :hola:
Avatar de Usuario
buytrago
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Nov 26, 2007 2:56 pm

Re: Serenade (Anthony Mann, 1956) DVDRip Dual

Notapor buytrago » Jue Abr 12, 2012 8:05 am

Casualidad de casualidades, dos semanas después de que Elquetuquieras publicara esta peli, con el ripeo de los Warner Archive y el audio aportado por Moonriver, mira por donde, Llamantol la ha editado dentro de el ciclo cine club de el corte Ingles.

Ya lo publicamos en otros post que sorprendía mucho que pelis que se publicaban aquí, al poco tiempo, milagrosamente aparecían en el stand de unos grandes almacenes, ahora ya no hay duda de donde proceden esas ediciones.

Así que si alguien tenia algún pequeño remordimiento sobre la descarga de películas y esas cosas, ya puede estar tranquilo, si lo hacen compañías distribuidoras, con el respaldo de el corte Ingles,el grande de los grandes entonces resulta edificante ver que hay una extensión de cine-clásico mas allá de estas paginas, eso si, 12 euros tienen la culpa..

Un saludo :hola:
Avatar de Usuario
buytrago
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Nov 26, 2007 2:56 pm

Siguiente

Volver a Largos Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron