Ant Movie Catalog: scripts y plantillas filmos-discografías

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Ant Movie Catalog: scripts y plantillas filmos-discografías

Notapor Paulfosco » Vie Ago 26, 2005 4:29 pm

Acabo de ver el tutorial y me ha sorprendido lo sencillo que resulta hacer una filmografia; estuve trabajando varios meses con el AMC para hacer una BD con mis peliculas, pero me canse a las 400, a ver si algun dia sigo con ellas; me parecio un programa fantastico y si con esto me animo a hacer alguna biografia (aunque no es lo mio)... tendre que empezar con algun protagonista sencillito, de pocas peliculas (Bambi, por ejemplo :-P , es broma)

Enhorabuena MurnauVsBuñuel

Un saludo
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville

Notapor reguemas » Lun Ago 29, 2005 7:45 am

Tengo un pequeño problema con las caratulas las veo en el AMC, pero al hacer el HTML no se me ve ninguna y cuando busco en el campo de la dirección URL imagen, esta vacio. Tengo que ir a buscar una a una otra vez en la web o puedo aprovechar la caratula que que me ha cargado con la información del scrip? :ains:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor FLaC » Lun Ago 29, 2005 12:12 pm

Para que se vea la carátula tienes que ponerla en el campo "productor" y tienes que ponerla con código html.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor reguemas » Lun Ago 29, 2005 12:25 pm

Perdona, pero no he entendido tu respuesta, vuelvo a cargar las imagenes de la web y copio la dirección en el campo producción y con el formato que pone en el tutorial? :ains: Es mi primera filmo...
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor MurnauVsBuñuel » Lun Ago 29, 2005 12:34 pm

en el campo [/b]"productor"[/b] del AMCatalog pones la dirección URL de una imagén que este alojada en una web...

tal que así:
Código: Seleccionar todo
[img]http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview6/parsonswidow/cover.jpg[/img]


donde "http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview6/parsonswidow/cover.jpg" es un ejemplo de dirección URL de una imagén.
y donde width="200" height="280" sirve para definir la anchura (width="..") y la altura (height="280") de la imagén y que puedes cambiar por el tamaño que mas convenga a cada imagén.

Para conseguir saber cual es la dirección URL de una imagén alojada en otra web, busca una imagén por ejemplo desde Google seccion imagenes y cuando estes viendo la imagén deseada pincha sobre ella con el botón derecho del ratón, luego le das a propiedades y veras la dirección URL que deberas copiar. para aabrir el amc y pegar en el campo "productor" como arriba he dicho.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor reguemas » Lun Ago 29, 2005 1:45 pm

Murnau si eso si pero gracias, lo que pasaba es que al cargar el script en AMC se me cargaba la imagen de la caratula directamente en un campo que pone picture y que ves , pero creo que lo puedo solucionar sin tener volver a cargarlas otra vez, lo voy a probar mas tarde, pero puedo guardarla como un archivo y ponerla en la filmo como un archivo en el campo produccion.
Es que como te dije la version del AMC 3.5.2 era la que habia encontrado en la web... pero luego como me dijiste que mejor era 3.4.2 pero esta no la encontré (ahora si la acabo de bajar de la sección descargas) y encontré la version 3.4.3 y no sé este campo (picture) no debe estar pero me extrañaba por eso pregunté si las que se me habian cargado servian.
Lo siento por la molestia (jo que mal segunda vez seguida que escribo esto en una respuesta debo estar pagando la novatada xD), pero seguramente mañana o pasado ya podre colgar la filmo,... Es que ahora tengo que terminar unas cosillas a nivel profesional... :bronca: cosas de ser autonomo y trabajar des de casa...
Tambien decirte que el problema que tenia en la pagina de inicio esta solucionado (menuda faena te toca!). :adios:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Actualizado el manual para hacer filmografias

Notapor MurnauVsBuñuel » Lun Sep 05, 2005 11:44 am

Actualizado el manual para hacer filmografias:

a) Como poner una banderita al lado del e-link de una peli y subtitulos para saber su idioma.
b) Como hacer para que al pinchar en la caratula de una filmo se abra una ventana nueva con el tamaño original de dicha caratula.
c) Nuevo template más ancho y y bonito para las filmografias (incluido en el archivo adjunto del mod ant movie catalog)
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor reguemas » Mié Sep 07, 2005 9:24 am

Si en la imagen buscada por google dice que puede tener copyright se puede usar sin problema?
Es buscando una he visto que en la mayoria que tenia ponia esto...
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor el dedo en el ojo » Jue Sep 08, 2005 12:55 pm

Cómo se añade un e-link?? Pincho con el botón derecho y no me aparece "Copiar enlace como HTML", sale Mostar enlace ED2K... y una vez dentro, qué hago? Oo
el dedo en el ojo
 

Notapor pere_ubu » Jue Sep 08, 2005 2:08 pm

Una vez que entraste a Mostrar enlace ED2K tienes que validar la casilla que dice Añadir etiquetas-HTML y luego darle a copiar al portapapeles y pegarlo en el post. Eso es todo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor reguemas » Mar Sep 13, 2005 1:29 am

Chapeau por la intro! :yuju:
Una cosilla no estaria bien hacer una pequeña relación de las direcciones de los archivos de las diferentes banderas así se facilitaria su uso... :adios:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor pere_ubu » Jue Sep 22, 2005 6:26 pm

Dedo, el ant movie puedes descargarlo aquí:

http://www.ant.be.tf/moviecatalog/

Si tienes problemas para bajar el mod, me envías un privado.

Cualquier cosa con tal de que termines tu filmo de Wong Kar Wai. :-D


[Edito] :?: Dedo, por favor dime si aquí arriba había un mensaje tuyo pidiendo el AMC o tengo que pedir cita urgente con mi analista. Oo
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor el dedo en el ojo » Vie Sep 23, 2005 8:43 pm

Sí, estaba el mensaje, pero lo quite porque pude bajarme el ant.

Me falta un detalle para la filmo (la de Wong "tostón" Kar Wai, no):-D,
cómo se ponen los enlaces para extratitles???? :help:
el dedo en el ojo
 

Notapor pere_ubu » Vie Sep 23, 2005 8:49 pm

Debe haber un método más sencillo pero lo que yo hago es descargar el subtítulo y luego copiar la dirección que me queda en el historial del explorer.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor el dedo en el ojo » Vie Sep 23, 2005 9:22 pm

Sí, la direccón del link. Pero cómo se pone en el ant?? Cuando lo pongo luego sale la dirreción entera en la filmo, sin link. :-(
el dedo en el ojo
 

Notapor pere_ubu » Vie Sep 23, 2005 9:41 pm

Imagen

El texto en rojo debes añadírselo tú para que el link funcione.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor el dedo en el ojo » Sab Sep 24, 2005 4:29 pm

Vale, gracias, a ver si la acabo ya y la posteo. :adios:
el dedo en el ojo
 

Notapor el dedo en el ojo » Sab Sep 24, 2005 5:26 pm

Problema de última hora :bronca:

No me coge los datos de la última película que aparece en el ant y no aparece en el html. :help:
el dedo en el ojo
 

Notapor pere_ubu » Sab Sep 24, 2005 6:36 pm

¿Cuando abres el HTML con el block de notas no aparece ningun texto de esa ficha?
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor el dedo en el ojo » Sab Sep 24, 2005 6:42 pm

No, termina con el texto de la anterior :-(
el dedo en el ojo
 

Siguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado