The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual SE

Elinks de largometrajes de cine clásico (Classic feature films) anteriores a 1.959 inclusive (<= 1.959) cuyo metraje exceda los 45 minutos (> 45 min.)

The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual SE

Notapor kanyo » Dom May 06, 2012 1:27 pm

Coraza negra

Imagen

ImagenImagen

Título original: The Black Shield of Falworth
Año: 1954
Producida por: Universal International Pictures
Género: Aventuras. Romance | Edad Media. Siglo XV

CAPTURAS

Imagen
Imagen

Premios:

Sinopsis: Inglaterra, reinado de Enrique IV (1399-1413). Después de una larga cacería, Sir Robert llega a la posada del joven Myles y su hermana Meg. Allí su despotismo provoca una gran pelea. A raíz de ello, Myles y su hermana se ven obligados a huir, pero son perseguidos por los hombres de Sir Robert.

Reparto: Tony Curtis, Janet Leigh, David Farrar, Barbara Rush, Herbert Marshall, Torin Thatcher, Dan O'Herlihy, Patrick O'Neal, Craig Hill, Ian Keith, Doris Lloyd, Rhys Williams, Leonard Mudie, Maurice Marsac, Leo Britt


Director: Rudolph Maté
Guión: Oscar Brodney (Novela: Howard Pyle)
Música: Hans J. Salter
Fotografía: Irving Glassberg

Detalles del ripeo
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 1.58 GB
Duración: 94 minutos.

Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 2120 Kbits /seg.
Dimensiones: 720 X 400 Pix.
Fps: 25.00

Detalles del audio
Idioma: Español
Codec: MP3
Bitrate: 128 Kbits/seg.
Canales: 2

Idioma: Inglés
Codec: MP3
Bitrate: 128 Kbits/seg.
Canales: 2

Imagen
Enlace:

eD2K link CORAZA NEGRA
eD2K link CORAZA NEGRA * SUBTÍTULOS ESPAÑOL


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Avatar de Usuario
kanyo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Lun Sep 21, 2009 4:44 pm

Re: The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual

Notapor Perelló » Dom May 06, 2012 5:57 pm

Gracias kanyo, qué doblaje lleva ?. Sería una delicia que fuera el clásico. Un saludo.
Perelló
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Jul 04, 2007 10:00 pm

Re: The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual

Notapor buytrago » Dom May 06, 2012 6:40 pm

Perelló escribió:Gracias kanyo, qué doblaje lleva ?. Sería una delicia que fuera el clásico. Un saludo.



Amigo Perello, si el ripeo procede del dvd, lamentablemente ,llevara redoblaje. :no: :-(

Un saludo :hola:
Avatar de Usuario
buytrago
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Nov 26, 2007 2:56 pm

Re: The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual

Notapor lluis600 » Dom May 06, 2012 8:39 pm

Gracias por la información :-D
Avatar de Usuario
lluis600
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1488
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:39 am

Re: The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual

Notapor Ethan Wayne » Dom May 06, 2012 10:18 pm

Muchas gracias!!
FORAJIDOS DE LEYENDA
http://fdlwest2.forogratis.es
Grupo de ripeo Los Indestructibles
Avatar de Usuario
Ethan Wayne
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1134
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:38 pm
Ubicación: Monument Valley

Re: The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual

Notapor angelgarrido » Lun May 07, 2012 12:08 am

Gracias kanyo :hola:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
angelgarrido
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:43 pm

Re: The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual

Notapor Shadow10 » Lun May 07, 2012 3:58 pm

buytrago escribió:Amigo Perello, si el ripeo procede del dvd, lamentablemente ,llevara redoblaje. :no: :-(


Más lamentable es que no respete el Cinemascope.
La película se rodó en dos versiones y han utilizado la versión scope para recortar los laterales.

Imagen

Imagen

Saludos.


Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight.
Avatar de Usuario
Shadow10
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:24 pm
Ubicación: Buscando mi destino

Re: The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual

Notapor orviti » Lun May 07, 2012 4:53 pm

Muchas gracias kanyo.
orviti
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 30, 2010 11:53 pm

Re: The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual

Notapor Marc27 » Mar May 08, 2012 3:36 am

Aquí hay más ripeos de la misma película:

The Black Shield of Falwort (R. Maté, 1954) Ver índice


Por la parte que me toca :mrgreen:

No se han hecho constar en el hilo.
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas

Re: The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual

Notapor kanyo » Mar May 08, 2012 7:32 am

Si no se ha hecho constar es porque en el hilo que pones le falta una h a la última plabra y no ha salido en la búsqueda. Como habrás visto siempre sigo los hilos que hay. No es la primera vez que leo que si esto y que si lo otro y me callo. Vale ya. Ya tuvimos nuestros más y nuestros menos y allí quedó, así que VALE YA!!!!
Avatar de Usuario
kanyo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Lun Sep 21, 2009 4:44 pm

Re: The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual

Notapor Marc27 » Mié May 09, 2012 1:48 am

Tampoco te pongas así. Cómo tú bien dices allí quedó, y creo recordar, sigue allí escrito dónde lo dejaste, que las diferencias las marcaste tú, pero no soy rencoroso ni me gusta fastidiar, para mí eres un antiguo amigo, es más me gustaría que fueras riper nuestro como antaño, pero justamente te fuiste al "enemigo" que intentó difamar a un riper nuestro pero no lo consiguió ya que aportamos pruebas, aunque eso es agua pasada, pero pasó.

Sabes que soy un "perapuñetas" y me gustan las cosas bien hechas por eso al final, después de mucho tiempo de llevarme tus películas y observarlas, me decidí a escribir algunas de las cosas que no me parecían bien, si te ha sabido mal lo siento, pero no es algo que deba molestarte porque es una realidad y ahí está.

Yo he aprendido de muchos errores y los sigo cometiendo.

Me refiero a qué os equivocáis mucho con los AR, y que las capturas no se corresponden con los datos técnicos del original, creo que eso no es para molestarse. Hacéis ripeos muy interesantes y algunos no me los llevo por esos motivos y me sabe mal.

También te diré que hacéis ripeos innecesarios porque los hay ya muy buenos en eMule y eso es dispersar las fuentes y no se debería hacer, pero GCC todo lo que pilla en DD lo ripea sin tener en cuenta la ética del eMule, eso tampoco no nos gusta a los demás ripers, es que parece que sacáis los ripeos como churros, no sé si es que ni dormís, porque sé el trabajo que conlleva, en fin... allá dónde no hay no se puede pedir y no lo digo por ti, supongo que es algo que quizá os lo... digamos, recomiendan que tenéis que hacer, porque hay cosas que no se comprenden, cuando entro en cierta web y veo lo que está posteado ya sé lo que vais a publicar, no importa si ya está en la mula, es como una obsesión ese desmesurado afán de sacar y sacar ripeos.

Venga no te enfades, la vida es muy corta y no vale la pena, quizá mañana ya no estemos aquí, un abrazo. :hola:
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas

Re: The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual

Notapor kanyo » Mié May 09, 2012 7:52 am

¿Pero de qué estás hablando? ¿¿¿¿Qué web de DD y qué ocho cuartos????

Es que no puedo con éste tipo. Me sabe mal por la gente que a agradecido tanto y que sí aprecia que colguemos ripeos como "churros".

Agradecido del trato de todas las personas que hay por aquí y siento mucho haber dispersado las fuentes del emule. Que sigáis andando el camino y quizás algún día nos encontremos en algún cruce. Salud, fuerza y a disfrutar del cine sea cual sea su género y su calidad.

Lo dicho, gracias a los que habéis agradecido tanto y hasta siempre.
Avatar de Usuario
kanyo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Lun Sep 21, 2009 4:44 pm

Re: The Black Shield of Falworth (R. Maté, 1954) DVDRip Dual

Notapor Marc27 » Mié May 09, 2012 2:36 pm

A ver… a ver…. creo que te estás pasando, yo aquí no soy nadie, sólo un riper que viene a postear como tú ni más ni menos y el que tengamos opiniones distintas no implica a nadie más, por lo cual los componentes de esta web y sus usuarios no tienen culpa de nuestros piques por así decirlo y no tienes el porqué privarles del disfrute de tus ripeos, todo lo que he manifestado ha sido una opinión personal y muy particular.

Lo que he leído me demuestra que no has cambiado en absoluto durante estos años, en aquel entonces cogiste una pataleta y te largaste y ahora al parecer quieres hacer lo mismo, no aceptas críticas y en este trabajo como en otros muchos estás expuesto a ellas y también a los elogios, por supuesto, lo que no se puede hacer es desertar, al toro se le ha de coger por los cuernos no echar a correr, procurar volar alto en todo lo que hagas y aprender de los errores. Te deseo mucha suerte.

Quiero decir a los amigos de esta web que me sabe mal haber provocado esta situación, nunca pensé que pudiera pasar esto, lo siento. :-(

Si el administrador o moderadores consideran necesario eliminar estos post escritos por mí, pueden hacerlo con mi permiso.
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas


Volver a Largos Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron