Mera Naam Joker (Raj Kapoor, 1972) DVDRip VOSE

Elinks de largometrajes de cine moderno (Modern feature films) posteriores a 1.960 (>= 1.960) anteriores a 1.979 (<= 1.979) inclusive, cuyo metraje exceda los 45 minutos (> 45 min.)

Re: Mera Naam Joker (Raj Kapoor, 1972) DVDRip VOSI

Notapor LuisB » Sab May 12, 2012 1:21 am

zonado69 escribió:La comparto para dar entrada a lo que viene mañana. Esta obra maestra es para que estén atentos los interesados del cine de india, y que tengan curiosidad por lo que se va a compartir en los próximos días.
:good:
:mago:

Gracias amigo. Pareces no tener límite. Realmente impresionado, procedo a su descarga inmediatamente. Ya he escrito que Kapoor entra por derecho propio entre los 6 o 7 máximos cineastas de tooodaaa la la historia del cine de la India. Habiendo visto cuatro pelis suyas, hete aqui que me traes una que me es del todo desconocida. Si algun día consigues "Baazi" de Guru Dutt, iré corriendo a ponerle cien velas a la Virgen del Pilar, la que mas altares tiene.
Avatar de Usuario
LuisB
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 630
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

Re: Mera Naam Joker (Raj Kapoor, 1972) DVDRip VOSI

Notapor Lobo López » Sab May 12, 2012 1:22 am

Amigo zonado69, eres un crack. :amo: Esta película la quería conseguir desde que nuestro compañero MARCOS dijo que era su película preferida de Kapoor y el mejor film circense de la historia. Espero ansioso tus sorpresas de los próximos días. ¡Muchas gracias! :bravo: :bravo: :bravo:
Apoyo para que Chuschao y Droid sean los NUEVOS Websmaters


http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... _id=570571
Avatar de Usuario
Lobo López
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 419
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:41 am
Ubicación: QnK

Re: Mera Naam Joker (Raj Kapoor, 1972) DVDRip VOSI

Notapor LuisB » Sab May 12, 2012 9:04 am

zonado69 escribió:LuisB: De nada, amigo. Con todo el gusto traeré la película "Baazi", aunque yo no pertenezco a ninguna religión o creencia, aun así, que vengan las velas a la Virgen del Pilar. :good:

Lobo Lopéz: También la busqué por el comentario de MARCOS ¡Que circunstancias nos unen! Debes estar preparado para nuestra siguiente batalla... :tran: ........... :-D


Y venga, que espero que les estalle la mula en los próximos días.

Saludos.

Aclarando que es gerundio
Dos cosas hay en la vida
que no las puedo aguantar
las jotas aragonesas
y la Virgen del Pilar

Y como el de la foto ATEO POR LA GRACIA DE DIOS

Lo otro era broma, esto no. Je,je,je.
Avatar de Usuario
LuisB
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 630
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

Re: Mera Naam Joker (Raj Kapoor, 1972) DVDRip VOSI

Notapor MARCOS » Sab May 12, 2012 10:11 am

Me sorprende la gran memoria que tienen los usuarios de esta Web sobre comentarios que hice y creí que no tenían importancia. Esta película es mi film favorito sobre el mundo del circo. Kapoor era un verdadero artista en el sentido literal de la palabra. Un ser del renacimiento:Actor,director,guionista,músico,cantante,comico teatral,productor... pero para mí su mayor logro fue tener una calidez que lo emparejaba con su adorado Chaplin. "Me llamo Joker" fue su film más personal y arriesgado. Tardó 5 años en finalizar la producción y el público indio, acostumbrado a ver films de Kapoor más "típicos con los gustos del momento", no entendió esta historia circense. Por este motivo, Mera Naam Joker se convirtió en un gran fracaso en taquilla. Afortunadamente el tiempo, a veces, pone las cosas en su sitio y hoy en la India adoran este film. En una reposición hace unos años en la Filmoteca Nacional de Calcuta, su éxito fue tan grande, que se tuvo que mantener el film en cartel durante más de un año. Nuevas generaciones indias se conmovieron con esta historia circense contada desde la más absoluta sencillez y poesía.
El film está dividido en 3 partes en las cuales se narra la vida de Raju, un muchacho cuyo padre fue considerado el mejor payaso del mundo pero que falleció trágicamente durante una actuación. La madre prohíbe a su hijo que siga los pasos de su progenitor, pero Raju tiene un talento natural para la escena que se impone a pesar de las prohibiciones. Kapoor nos mostrará la lucha constante de Raju por abrirse paso en el mundo del circo en un viaje iniciático en busca de honrar la estirpe de los Raju. El amor, el desamor, los fracasos y triunfos son retratados por Kapoor con ternura y calidez. El máximo tesoro que posee Raju es un muñeco pequeño de payaso que perteneció a su padre.Para él representa su herencia, su corazón, por ese motivo se lo regala a la mujer que ama como símbolo de amor y dependencia. La banda sonora que acompaña al film es preciosa y la canción principal es de Kapoor.
Me parece vergonzoso que aparezcan subtítulos para un montón de film de Bollywood mediocres y que estas joyas continúen faltos de ellos. ¿Hay tan mal gusto entre los traductores? :^( :^( :^(

Muchas gracias zonado69 por tener tan buen gusto y persistir con la India. Hace años lo intenté con poco éxito. Ya que estás compartiendo muchas cosas, mañana subiré tu petición yo mismo vía emule. :good: :good: :good: :good:
PD: El cartel del film desmerece mucho la película. Parece que vamos a ver una verdadera tonteria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: miraré por casa si encuentro uno decente y lo subo :good:
Avatar de Usuario
MARCOS
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1118
Registrado: Mié Mar 19, 2008 1:19 am
Ubicación: Ribadavia

Re: Mera Naam Joker (Raj Kapoor, 1972) DVDRip VOSI

Notapor MARCOS » Sab May 12, 2012 12:35 pm

A falta de encontrar el cartel original estaba escaneando la portada de la edición de Raj pero te me has adelantado. Creo que por lo menos es menos ridícula. :good:
Avatar de Usuario
MARCOS
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1118
Registrado: Mié Mar 19, 2008 1:19 am
Ubicación: Ribadavia

Re: Mera Naam Joker (Raj Kapoor, 1972) DVDRip VOSI

Notapor pochutla » Lun May 21, 2012 8:37 pm

Una película de Raj Kapoor? Muchisimas gracias zonado69 :good:
pochutla
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 623
Registrado: Vie Mar 30, 2007 3:15 pm

Re: Mera Naam Joker (Raj Kapoor, 1972) DVDRip VOSE

Notapor PREACHER » Jue May 24, 2012 8:28 pm

Como decía Ken Loach "al obrero le llueven piedras siete días a la semana". También es este foro, que hasta hace bien poco era nuestro refugio. Lo digo porque este hilo, ¡una VOSE de Raj Kapoor!, debería ser un gran acontecimiento... Desgraciadamente, ni desmayos ni muestras de euforia. A mí incluso me cuesta escribir estas pocas líneas. Esperemos que todo se reconduzca y recibáis los merercidos parabienes por vuestro trabajo.

Sobresaliente, zonado69 y Lobo López. :bravo: :bravo:
¡No al secuestro de Cine-Clásico! ¡Indignaos!
Avatar de Usuario
PREACHER
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Ene 28, 2008 5:52 pm

Re: Mera Naam Joker (Raj Kapoor, 1972) DVDRip VOSE

Notapor click ford » Jue May 24, 2012 8:36 pm

zonado69 escribió:Subtítulos en español.
http://www.subdivx.com/X6XMjg2NDcxX-mer ... -1972.html


:good: Muchas gracias por los subtitulos!!
Antonio Muñoz
Avatar de Usuario
click ford
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 888
Registrado: Sab May 19, 2007 4:40 am
Ubicación: Madrid

Re: Mera Naam Joker (Raj Kapoor, 1972) DVDRip VOSE

Notapor MARCOS » Jue May 24, 2012 9:48 pm

Muchas gracias por vuestro enorme trabajo. Me saco el sombrero ante tanta entrega :good:
Avatar de Usuario
MARCOS
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1118
Registrado: Mié Mar 19, 2008 1:19 am
Ubicación: Ribadavia


Volver a Largos Modernos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron