Baazi (Guru Dutt, 1951) DVDRip VOSI

Elinks de largometrajes de cine clásico (Classic feature films) anteriores a 1.959 inclusive (<= 1.959) cuyo metraje exceda los 45 minutos (> 45 min.)

Re: Baazi (Guru Dutt, 1951)

Notapor MARCOS » Sab May 12, 2012 11:23 am

Maravilloso debut de mi admirado Dutt. Su talento, se muestra claramente desde las primeras secuencias.Guru fue un cineasta con poco cinefilia pero en este film encuentro reminiscencias con los film de cine negro clásicos americanos. Señalar la maravillosa interpretación del gran Dev Anand que más tarde sería un esplendido director. Dutt dejó escuela y Anand es un claro ejemplo, su Guide (1965) fue uno de los mejores films indios de los 60, gustando a público y a crítica. Recuerdo que Baazi fue el primer film de Dutt que vi, no tuve más remedio que seguirlo :mrgreen:
Gracias zonado69
Avatar de Usuario
MARCOS
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1118
Registrado: Mié Mar 19, 2008 1:19 am
Ubicación: Ribadavia

Re: Baazi (Guru Dutt, 1951) DVDRip VOSI

Notapor Lobo López » Sab May 12, 2012 11:46 am

Muchas gracias, zonado. Aunque la película ya la tenía, la pincho porque hace un tiempo la perdí en una de esas jugarretas que te hacen los discos duros externos.

Por cierto, atento que nuestro duelo particular va a continuar :mrgreen: :miedo:
Apoyo para que Chuschao y Droid sean los NUEVOS Websmaters


http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... _id=570571
Avatar de Usuario
Lobo López
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 419
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:41 am
Ubicación: QnK

Re: Baazi (Guru Dutt, 1951) DVDRip VOSI

Notapor LuisB » Sab May 12, 2012 7:28 pm

Muchas gracias, mi amigo Zonado. Tanto "Pyassa" como "Flores de papel" (las dos que conozco de Guru Dutt) ma parecen maravillosas y estas dos - por si las quieres bajar - las tengo subtituladas en castellano. Yo me encargaría de remitir esos srt., si fuese necesario, a quién me facilitase su dirección internet. Soy totalmente negado para la tecnología y demasiado viejo y cansado para aprender. Ahora bien, entre tu y el Lobo me estáis haciendo inmensamente feliz en mi obligado enclaustramiento conventual, je, je., aunque un poco de relajación no os vendría mal. Joer que ritmo....sois grandes en verdad. Aunque no encuentro consuelo alguno en la religión debería adorar a Brhama, Shiva, Vhisnu y hasta a la perversa Khali. Disculpad la ortografía, creo que ya dije que los dedos me tiemblan un poquillo, y la morfina me provoca, en ocasiones, algún rapto de ira en absoluto disculpable. Bravo muchachos. ¡¡Viva el cine de Calcuta y Bombay!!. El de antes, claro. Que todos estos grandísimos cineastas que se han mencionado me temo que no encontraron relevo.
Avatar de Usuario
LuisB
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 630
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

Re: Baazi (Guru Dutt, 1951) DVDRip VOSI

Notapor JGUTII » Vie May 18, 2012 10:04 pm

Muchas gracias, zonado. C&C los dos cd's. :hola:
Avatar de Usuario
JGUTII
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4755
Registrado: Mié Ago 08, 2007 9:58 pm
Ubicación: Ciudad del Betis

Re: Baazi (Guru Dutt, 1951) DVDRip VOSI

Notapor pochutla » Jue May 24, 2012 7:35 pm

Una vez más, muchas gracias zonado69!
pochutla
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 623
Registrado: Vie Mar 30, 2007 3:15 pm


Volver a Largos Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados