Me despido hasta que pase la tormenta

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Me despido hasta que pase la tormenta

Notapor cinefilobcn » Mié May 16, 2012 1:11 pm

He leido todo lo que ha pasado y a mi pesar he decidido no volver a participar activamente hasta que no pase esta tormenta.

Los motivos es que no veo solucion a lo que esta pasando y (tengo que decirlo) miedo a los motivos por lo que pasa esto, ¿vender los datos - emails - de los miembros de este foro? ¿convetirlo en un foro con publicidad y screeners? no lo se, pero son los unicos motivos logicos que veo.

El querer ser el unico que controla este foro no trae ni gloria, ni fama ni dinero y a este paso solo va a traerle soledad.

Seguire en otros foros (que ya conoceis vosotros) participando (desgraciadamente poco por falta de tiempo) con mis aportes y los de mi amigo guayasen.

Atendere a vuestros mensajes (por privado) pero no posteare nada. Esto cada dia lo veo peor y como ya he comentado en otro hilo, cualquier dia es posible que despertemos y haya desaparecido cine-clasico, es el peligro de que una persona unicamente lo controle todo

Ha sido un placer compartir lo poco que se de cine con vosotros durante estos 6 años en que he estado en cine-clasico. Nos seguiremos viendo en otros foros compatiendo nuestra aficion al cine.

Esperemos que un dia vuelva a la normalidad cine-clasico y los que ahora dejamos de postear (huelga de posteo podria llamarse) volvamos a aportar nuestro pequeñito granito de arena.

Espero que hasta pronto amigos

:hola: :no: :hola:
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Re: Me despido hasta que pase la tormenta

Notapor jorobado7 » Mié May 16, 2012 1:43 pm

El tema parece que está bloqueado, y van pasando los días...
hemos invertido mucho en esta web (no hablo a nivel económico, claro está) como para dejarlo así sin más. efectivamente estoy dispuesto a mudarme si la situación no se desbloquea, pero será en últimísima instancia.

Totem merecía el mayor de mis respetos por el trabajo técnico realizado y sobre todo por haber asumido la página tras la marcha de murnau, pero el hecho es que el webmaster no puede desaparecer en la nada, así sin más y más en una situación de crisis.
droid y chuschao como nuevos websmasters.
jorobado7
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Mar Ene 02, 2007 6:37 pm

Re: Me despido hasta que pase la tormenta

Notapor cinefilobcn » Mié May 16, 2012 2:10 pm

una puntualizacion que no he puesto antes.

Esta web se ha hecho no solo gracias al creador, tambien por el trabajo de ripeadres, traductores y sincronizadores. Desde el mas experto hasta el humilde usuario que pinchaba el enlace y ayudaba a compartirlo.

Ha crecido por el trabajo de lo que han estado y de lo que aun estan aqui y por lo tanto es de todos.

Que vuelva a ser de todos
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Re: Me despido hasta que pase la tormenta

Notapor Alekhine » Mié May 16, 2012 5:15 pm

cinefilobcn escribió:una puntualizacion que no he puesto antes.

Esta web se ha hecho no solo gracias al creador, tambien por el trabajo de ripeadres, traductores y sincronizadores. Desde el mas experto hasta el humilde usuario que pinchaba el enlace y ayudaba a compartirlo.

Ha crecido por el trabajo de lo que han estado y de lo que aun estan aqui y por lo tanto es de todos.

Que vuelva a ser de todos

Tienes toda la razón compañero cinefilobcn, por desgracia quien lleva esto, la web, debe de creer que el precio que habemos de pagar los usuarios que usamos este foro ha de ser el que él nos quiera poner: léase desprecio ante unas exigencias de convivencia (respeto INCONDICIONAL hacia los demás) Y pluralidad en la gestion del sitio.

Ambas herramientas parecen ser que van en contra de lo que el considera que deba ser una gestión; si no, no se explica que no esté con nuestra postura, y es más, se obsceque en negarnosla.

Bien... tu ya nos has hecho conocedores de tu decisión... aquí estaremos los que buenamente podamos seguir o estemos por la labor de resistir. De lo que tampoco cabe duda es que en alguna ocación y en algún sitio, volveremos a confluir, puede que sea aquí o puede que sea en algún otro sitio, pero el hecho en sí, es que precisamente eso NO nos lo podrá NI negar NI ignorar quién se empeña en negar la WEB de Cine-Clásico a su legítimos propietarios: sus foreros.

Hasta la próxima. :hola:

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Me despido hasta que pase la tormenta

Notapor droid » Mié May 16, 2012 9:34 pm

Espero que la despedida sea por poco tiempo.

Un abrazo para ti y para Guayasen.

:hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Me despido hasta que pase la tormenta

Notapor Alekhine » Sab May 19, 2012 1:11 am

Hola cinefilobcn...

Como ya sabras hoy expiraba el plazo dado por droid, y conn el el tambien dado por keller.

Dicho plazo es represntativo en el sentido de que había que poner un límite, unn ante sy un despues... y habiendo lleagdo a dicho límite, es conveniente comenzar el asalto al despues.

Así pues, como hace unos minutos que ha acabado dicho día, y como quiera que HOY ya es un NUEVO día, es bueno comunicaros que a partir de HOY mismo comenzaremos a pelarnos con el bbCode con objeto de crear un NUEVO espacio donde podamos de nuevo volver a estar juntos, y de nuevo volvamos a compartir nuestros trabajos.

Un nuevo espacio donde la sensatez y la cordura predominen, donde la gestion sea compartida, y donde los foreros sean de verdad la pieza indiscutible y los AMOS del lugar.

Y ello va a ser posible, porque Keller, Chuschao, Droid, santiagoo, Lange, y yo mismo, nos vamos a poner por la tarea. Luego todos vosotros, y ctú tambien cinefilobcn, cuando os lo comuniquemos, os tocará poner vuestro granito en el granero, de modo que volvamos a construir el mejor Sitio de Cine-Clásico de habla hispana.

¡¡Adelante camaradas!! que el desafio es grande pero vuestra confianza en nostros lo es mas.

:hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Me despido hasta que pase la tormenta

Notapor cinefilobcn » Sab May 19, 2012 9:01 am

Alekhine escribió:Hola cinefilobcn...

Como ya sabras hoy expiraba el plazo dado por droid, y conn el el tambien dado por keller.

Dicho plazo es represntativo en el sentido de que había que poner un límite, unn ante sy un despues... y habiendo lleagdo a dicho límite, es conveniente comenzar el asalto al despues.

Así pues, como hace unos minutos que ha acabado dicho día, y como quiera que HOY ya es un NUEVO día, es bueno comunicaros que a partir de HOY mismo comenzaremos a pelarnos con el bbCode con objeto de crear un NUEVO espacio donde podamos de nuevo volver a estar juntos, y de nuevo volvamos a compartir nuestros trabajos.

Un nuevo espacio donde la sensatez y la cordura predominen, donde la gestion sea compartida, y donde los foreros sean de verdad la pieza indiscutible y los AMOS del lugar.

Y ello va a ser posible, porque Keller, Chuschao, Droid, santiagoo, Lange, y yo mismo, nos vamos a poner por la tarea. Luego todos vosotros, y ctú tambien cinefilobcn, cuando os lo comuniquemos, os tocará poner vuestro granito en el granero, de modo que volvamos a construir el mejor Sitio de Cine-Clásico de habla hispana.

¡¡Adelante camaradas!! que el desafio es grande pero vuestra confianza en nostros lo es mas.

:hola:


ya nos avisaras amigo
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm


Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado