| Eu Te Amo (1981) | ||||
|---|---|---|---|---|
Distinto marketing de acuerdo a la tolerancia y permisividad del sitio donde se promocionaba el film. | Yo te amo | 107' | ||
| Reparto: Sonia Braga ... Maria Vera Fischer ... Barbara Bergman Tarcísio Meira ... Ulisses Paulo César Peréio ... Paulo Director: Arnaldo Jabor | ||||
| Publicado por Afontes aquí: http://www.edonkers.org/forum/viewtopic ... hlight=amo Como el ripeador no aclara deduzco que se trata de un HDTVrip por el achicamiento del frame al mostrarse los créditos. La imagen no obstante goza de buena salud. Tan buena como la de las dos protagonistas. Sinopsis: Desgarrador encuentro entre un hombre y una mujer, que desean amarse y entenderse, pero al mismo tiempo le temen poderosamente al encuentro, al intercambio, a la profundidad en la relación. Con momentos de grotesco y un poco de humor negro, este film polariza a través del cristal erótico toda la gama de juegos sensuales y sexuales que habita en la imaginación de los personajes. Algunos premios y distinciones: 1981, Festival de Gramado - Cinema Latino e Brasileiro, Ficción: Mejor actuación femenina Doy fé que las distinciones están muy acertadas en cuánto a lo que los rubros premiados refieren.Mejor fotografía Mejor banda sonora Mejor dirección de arte | ||||
Eu_Te_Amo.(1981).by.Afontes.[www.eDonkers.org].07.Mar.2005.avi [699.95 Mb] ![]() ![]() Subtítulos para Clan-Sudamérica | Índice | |||
- Código: Seleccionar todo
--- File Information ---
File Name: Eu_Te_Amo.(1981).by.Afontes.[www.eDonkers.org].07.Mar.2005.avi
File Size (in bytes): 733,949,952
--- Container Information ---
Base Type (e.g "AVI"): AVI(.AVI)
Subtype (e.g "OpenDML"): OpenDML (AVI v2.0),
Interleave (in ms): 36
Preload (in ms): 504
Audio alignment("split across interleaves"): Aligned
Total System Bitrate (kbps): 0
Bytes Missing (if any): 0