Guardado de post de este foro

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Guardado de post de este foro

Notapor yojimbo » Mar May 22, 2012 3:11 pm

theycame2001 escribió:Por mi parte, como esto se siga convirtiendo en una batalla de egos, lo voy a mandar todo al cuerno. Para egos, el mío, y para cada uno, el suyo. A mi me importa seguir siendo feliz, más que cine-clasico. Aconsejo, si queremos salvar esto, no seguir avivando el fuego.


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, They.

¡Basta ya de malos rollos! Está claro que hay gente que se siente herida, pero no creo que lo mejor para curarlas sea seguir dando zarpazos. Yo no sé qué hará TOTEM y si habrá alguien que termine heredando esta página como administrador, pero no vale la pena pelearnos entre nosotros, o entre muchos y TOTEM, o lo que sea.

Haya paz. La mesura es lo mejor en estos momentos.
yojimbo
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Nov 09, 2006 11:17 pm

Re: Guardado de post de este foro

Notapor Shadow10 » Mar May 22, 2012 3:36 pm

theycame2001 escribió:Por mi parte, como esto se siga convirtiendo en una batalla de egos, lo voy a mandar todo al cuerno. Para egos, el mío, y para cada uno, el suyo. A mi me importa seguir siendo feliz, más que cine-clasico.


Llegas tarde, theycame.

Shadow10 aquí escribió:
Saludos. ;-)


Saludos.


Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight.
Avatar de Usuario
Shadow10
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:24 pm
Ubicación: Buscando mi destino

Re: Guardado de post de este foro

Notapor yojimbo » Mar May 22, 2012 4:20 pm

He terminado con la R.
yojimbo
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Nov 09, 2006 11:17 pm

Re: Guardado de post de este foro

Notapor theycame2001 » Mar May 22, 2012 4:27 pm

Repito las gracias por lo que estáis haciendo, chicos! :hola:
- Un guión debe tener lógica. La vida no la tiene -le dijo Bogart a Theycame2001 un día.
- Sí que la tiene, Boogey-respondió Theycame-. Lo que ocurre es que nosotros no solemos darnos cuenta de cuándo se termina la película.
Avatar de Usuario
theycame2001
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5754
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:32 pm

Re: Guardado de post de este foro

Notapor yojimbo » Mar May 22, 2012 4:28 pm

Me pongo con los cortos clásicos.
yojimbo
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Nov 09, 2006 11:17 pm

Re: Guardado de post de este foro

Notapor juannavarrete » Mar May 22, 2012 4:36 pm

Primera pagina de hilos televisivos y de culto
COMPLETO:


L'età di Cosimo de Medici (R. Rossellini, 1973) Ver índice
Midsomer Murders (1999) DVDRip VOSE Temporada 2
The Blue and the Gray (McLaglen, 1982) DVD5 Dual SE 3 de 3
Thriller (Brian Clemens, 1973)
Der Zauberberg (Hans W. Geissendörfer, 1981) DVDRip VOSI
QB VII (Tom Gries, 1974) VOSE
La dame d'Izieu (Alain Wermus, 2007) DVD5 VE
Midsomer Murders (1997-99) DVDRip VOSE Temporada 1
Anzacs (1985) DVDRip VO
Star Trek The Original Series (1966) DVDRip Dual
Brother Cadfael (Temporadas 1-4, 1994-1998) DVDRip VOSI
Le avventure di Pinocchio (L. Comencini, 1972) DVDRip VOSE
Jane Eyre (Franklin J. Schaffner, 1949) VHSRip VO
The Blue and the Gray (1986) DVDRip VOSE
Salem's Lot (Tobe Hooper, 1979) DVDRip VOSE
Pride and Prejudice (Simon Langton, 1995) DVDRip Dual SE
Kolchak The Night Stalker (1974-1975) TVRip VO
BBC Sunday Night Theatre 1984 (R. Cartier, 1954) DVDRipVOSE
Barefoot in Athens (George Schaefer, 1966) TVRip VE

Continúo con la segunda Pagina
Para la mejor distribución es necesario no borrar los archivos del incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
Avatar de Usuario
juannavarrete
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1920
Registrado: Vie May 09, 2008 12:05 am

Re: Guardado de post de este foro

Notapor yojimbo » Mar May 22, 2012 4:47 pm

Cortos clásicos finiquitados.

En principio, esto es todo por mi parte, salvo que pueda ponerme de nuevo a estas labores en los próximos días, cosa que dudo. Si puedo, avisaré.

Santiagoo, te enviaré un correo a tu cuenta, para que sepas cómo contactarme.

Saludos.
yojimbo
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Nov 09, 2006 11:17 pm

Re: Guardado de post de este foro

Notapor santiagoo » Mar May 22, 2012 4:51 pm

yojimbo escribió:Cortos clásicos finiquitados.

En principio, esto es todo por mi parte, salvo que pueda ponerme de nuevo a estas labores en los próximos días, cosa que dudo. Si puedo, avisaré.

Santiagoo, te enviaré un correo a tu cuenta, para que sepas cómo contactarme.

Saludos.


Muchísimas gracias por el trabajo que has hecho, yojimbo. Por aquí seguiremos, digo yo. Un saludo.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Guardado de post de este foro

Notapor Monsieur Lange » Mar May 22, 2012 5:30 pm

Bueno, cortos y largos experimentales guardados a buen recaudo,
Y sí es bastante tedioso comprobar que ha salido bien, con eso de estar identificándose de continuo.
Ahora tengo que hacer que trabajo un poco, por eso de justificar el sueldo que me dan (estoy en el curro)
Luego pillo más cosas para bajar :hola:
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Guardado de post de este foro

Notapor Monsieur Lange » Mar May 22, 2012 5:48 pm

Vuelvo con una duda. Para guardar los subforos de expe. me puse en la página 1, cliké y guardé.
Me aparece esto:
El icono de carpeta seguido de: Cine-Clásico.Ver foro-Largos experimentales01_files
Icono de Internet explorer seguido de:Cine-Clásico. Ver foro- Largos experimentales01
Si cliko en el enlace de internet, se abre la página en cuestión
Luego se abre cada hilo que clico (eso sí, luego de logearme) y puedo moverme por él como si estuviera en el hilo original
Puedo hacerlo incluso sin estar conectado a Internet. ¿Lo estoy haciendo bien? Me parece demasiado sencillo.
Perdonad la torpeza informática, pero prefiero preguntar a meter la pata de manera irremisible.
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Guardado de post de este foro

Notapor lari » Mar May 22, 2012 5:59 pm

Si he entendido el procedimiento, intentaré ayudar también. Comenzaré con las Filmografías de directores aunque Loperena la esté realizando también. Pienso que no es una duplicidad de esfuerzo, si algún guardado no resulta allí está el otro. :hola:
Avatar de Usuario
lari
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Nov 16, 2008 11:07 pm
Ubicación: De viaje, siempre de viaje...

Re: Guardado de post de este foro

Notapor santiagoo » Mar May 22, 2012 6:03 pm

Monsieur Lange escribió:Vuelvo con una duda. Para guardar los subforos de expe. me puse en la página 1, cliké y guardé.
Me aparece esto:
El icono de carpeta seguido de: Cine-Clásico.Ver foro-Largos experimentales01_files
Icono de Internet explorer seguido de:Cine-Clásico. Ver foro- Largos experimentales01
Si cliko en el enlace de internet, se abre la página en cuestión
Luego se abre cada hilo que clico (eso sí, luego de logearme) y puedo moverme por él como si estuviera en el hilo original
Puedo hacerlo incluso sin estar conectado a Internet. ¿Lo estoy haciendo bien? Me parece demasiado sencillo.
Perdonad la torpeza informática, pero prefiero preguntar a meter la pata de manera irremisible.


Entiendo que, además de ir guardando hilo por hilo, has guardado también las páginas del sub-foro. es decir, la lista de hilos. Si es así, está correcto. Aunque no hace falta guardar las páginas del sub-foro que sea.

Una pista clara puede ser el tamaño de lo guardado. Indica, por favor, cuánto te ha ocupado el experimental en su totalidad. Si son muchos megas, bien. Si son muy pocos, entonces no habrías guardado bien. Pero, si dices que puedes navegar sin conexión a internet, eso es prueba irrefutable de que lo tienes en el disco duro.

No sé si aclaro algo o lo lío más.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Guardado de post de este foro

Notapor santiagoo » Mar May 22, 2012 6:04 pm

lari escribió:Si he entendido el procedimiento, intentaré ayudar también. Comenzaré con las Filmografías de directores aunque Loperena la esté realizando también. Pienso que no es una duplicidad de esfuerzo, si algún guardado no resulta allí está el otro. :hola:


Siéntete libre, lari. Cualquier cosa es mejor que nada. Gracias.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Guardado de post de este foro

Notapor Monsieur Lange » Mar May 22, 2012 6:11 pm

Santiagoo escribió:Una pista clara puede ser el tamaño de lo guardado. Indica, por favor, cuánto te ha ocupado el experimental en su totalidad. Si son muchos megas, bien. Si son muy pocos, entonces no habrías guardado bien. Pero, si dices que puedes navegar sin conexión a internet, eso es prueba irrefutable de que lo tienes en el disco duro.


Gracias santiagoo, ya me lo ha solucionado feve. Me llamó para explicarme como debe hacerse
Y, efectivamente, era demasiado sencillo y apenas pesan unos megas.
Gracias de nuevo
¡TOTEM, venga ya, porfa, entrega los trastos a chus y droid!
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 26, 2006 12:17 am
Ubicación: cruzando las dunas

Re: Guardado de post de este foro

Notapor merxe » Mar May 22, 2012 6:12 pm

Continúo con la letra "F", creo la termino hoy. Ya aviso.

Me gustaría no cruzáramos este hilo con el otro, porque aquí estamos con empeño e ilusionados intentando salvar el valioso material almacenado, y tan asustados con perderlo que aunque no tengamos energía nos cargamos en un instante de fuerzas para proseguir con esta ardua tarea. Si nos vamos al otro, se nos cae el mundo encima de golpe. Así que yo al menos no me lo voy a permitir. Sigo trabajando y punto...

Estoy segura que tanto esfuerzo de tanta gente tendrá una merecida recompensa. Gracias de todo corazón.
Imagen Imagen

Siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.
Avatar de Usuario
merxe
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1452
Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:50 pm
Ubicación: Un lugar en el Sur

Re: Guardado de post de este foro

Notapor santiagoo » Mar May 22, 2012 6:23 pm

Sí, Merxe, tiene mucho sentido lo que dices de no mezclar temáticas. Lo que pasa es que estamos tan alterados que a veces sucede, es humano.

Vamos bastante bien, amiga. Yo creía que esto era imposible, ahora solo lo veo difícil. Vamos derrotando al coloso, que era Largos clásicos. En este momento ya va perdiendo a los puntos, en símil boxístico. Y las torres pequeñas se van derrumbando como mantequilla.

Al final no sé si servirá de mucho, de poco, o de nada. Pero tendremos la tranquilidad de tener el kiosko este a buen recaudo.

De los otros enrevesados temas, como todo es kafkiano, yo solo diré una cosa por si sirve de orientación. Si yo veo una pelea, y no sé quien tiene razón, pero uno de los dos que pelean es droid, ya sé de qué lado ponerme.

Gracias a ti, y a todos los que de modo altruista estáis colaborando.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Guardado de post de este foro

Notapor santiagoo » Mar May 22, 2012 7:11 pm

Bien, finalizada la E de largos clásicos, excepto "Eloísa está debajo de un almendro", que se niega a grabarse tras repetidos intentos. Respetemos su libertad, que sus razones tendrá.

EDITO: al fin, Eloísa se avino a razones, y decidió venirse con nosotros. Se ve que ha reflexionado. Por tanto, E completa.

Me pongo con la M de largos clásicos.
Y Mifune se pone con la N de navarra, del mismo sub-foro.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Guardado de post de este foro

Notapor hmlcine » Mar May 22, 2012 8:20 pm

¡Terminada la L de Largos Clásicos!
Dejaré descansar un poquitín a mi dedo índice y me pongo a seguir copiando lo que vaya haciendo falta.
hmlcine
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Feb 08, 2009 12:05 am

Re: Guardado de post de este foro

Notapor lexis nekres » Mar May 22, 2012 8:25 pm

12 páginas guardadas (¡de 26!) del subforo de cine mudo. Me duele el dedo ya, pero, por lo menos, cuando me asomo a otros hilos y veo que sigue la pelea en el patio del parvulario, pienso en lo que diría satantango si levantara la cabeza y no puedo por menos de sonreír. :)
Mañana más.
lexis nekres
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:43 pm

Re: Guardado de post de este foro

Notapor srjaime » Mar May 22, 2012 8:32 pm

Bueno, pues de Largos contemporáneos ya está finalizdo de la Z a la Q. No puedo retomar la descarga hasta el jueves por la noche pero, si no hay problema, me reservo P-O-Ñ-N-M de esta misma sección. Vamos, que continuo donde lo dejo.
Buen trabajo.
Avatar de Usuario
srjaime
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Abr 26, 2007 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado