Otro que se despide

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Otro que se despide

Notapor professor keller » Vie May 18, 2012 9:44 am

Amigos y amigas,

Siguiendo el rumbo tomado por otros compañeros y compañeras, yo también voy a alejarme de Cine-Clásico hasta que el foro sea devuelto a sus antiguos administradores.

Seguire entrando y leyendo cada vez que pueda, y tal vez participe en el topic donde se discute la recuperación del foro -cuando a mi juicio la situación así lo amerite- porque en la vida se puede tolerar todo menos la barbarie. Pero no seguiré colaborando aquí, ni trayendo mis cosas, ni respondiendo mensajes, ni atendiendo solicitudes.

Hay opiniones de todo tipo al respecto, y está bien que así sea. La mía es que seguir trayendo colaboraciones a un foro secuestrado es ser cómplices de su secuestro.

Así que será, espero, hasta muy pronto, o hasta que nos veamos en alguna otra parte.

Un gran abrazo para todos y todas.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Otro que se despide

Notapor jorobado7 » Vie May 18, 2012 11:52 pm

droid y el professor keller dejan un grato recuerdo tras de sí en todos los que nos beneficiamos de sus trabajos ...sólo me pregunto...¿quién será el próximo que se despida de esta pagina?

mucha suerte professor.
droid y chuschao como nuevos websmasters.
jorobado7
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1392
Registrado: Mar Ene 02, 2007 6:37 pm

Re: Otro que se despide

Notapor Alekhine » Sab May 19, 2012 12:48 am

Que nadie se lleve a engaño.

Cuando Droid ya comunicó que si TOTEM no disponía la web al servicio de los foreros, en nombre de Chus y del propio Droid, NOS comunicó que optaría por dejar de escribir en esta página llegado el día 18 de mayo de 2012.

Paralelamente professor keller dijo lo mismo, como no podía ser de otra manera.

Hace unos minutos que ha acabado dicho día, así pues, como quiera que HOY ya es un NUEVO día, es bueno comunicaros que a partir de HOY mismo comenzaremos a pelarnos con el bbCode con objeto de crear un NUEVO espacio donde podamos de nuevo volver a estar juntos, y de nuevo volvamos a compartir nuestros trabajos.

Un nuevo espacio donde la sensatez y la cordura predominen, donde la gestion sea compartida, y donde los foreros sean de verdad la pieza indiscutible y los AMOS del lugar.

Y ello va a ser posible, porque Keller, Chuschao, Droid, santiagoo, Lange, y yo mismo, nos vamos a poner por la tarea. Luego todos vosotros, y cuando os lo comuniquemos, os tocará poner vuestro granito en el granero, de modo que volvamos a construir el mejor Sitio de Cine-Clásico de habla hispana.

¡¡Adelante camaradas!! :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Otro que se despide

Notapor colin smith » Mar May 22, 2012 3:23 pm

professor keller escribió:Siguiendo el rumbo tomado por otros compañeros y compañeras, yo también voy a alejarme de Cine-Clásico hasta que el foro sea devuelto a sus antiguos administradores.

Tras una temporada sin intervenir a la espera de acontecimientos, como no me gusta nada lo que está pasando en Cine-Clásico, yo también me bajo en esta parada. Lo siento por que me encontraba a gusto, pero al final, parece que prima mas las diferencias personales, que el beneficio general del foro. Intentaré mantener mis filmografías actualizadas, pero no publicaré nada más.
Saludos a todos
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.(Mahatma Gandhi)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
colin smith
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 811
Registrado: Mar Ago 07, 2007 2:01 pm
Ubicación: Valencia

Re: Otro que se despide

Notapor droid » Mar May 22, 2012 7:42 pm

Siento mucho tu decisión, Colin, y espero que todo esto cambie muy pronto para que vuelva a ser lo que era.

Un abrazo. :hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente


Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados