¿Qué receptor de satélite me recomendáis?

El futurista, el del invento. Dudas filosóficas con el hard-no-PC.

¿Qué receptor de satélite me recomendáis?

Notapor droid » Jue Nov 16, 2006 9:55 pm

Pues eso, necesito asesoramiento para comprar un buen receptor.

Saludos.
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Notapor roisiano » Mar Nov 21, 2006 5:03 pm

Parece que no hay afición a la "jardinería" por estos lares.
Ya me comentarás lo que has decidido finalmente, droid.

Saludos
:flecha: Selección musical para un viaje

------------------------------

Muchas de las capturas de los ripeos que he publicado se han perdido, ya que Imageshack las ha borrado. En principio, no voy a reponerlas.
Avatar de Usuario
roisiano
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1752
Registrado: Dom May 07, 2006 9:46 am
Ubicación: Al final del río

Notapor acg110080 » Mar Nov 21, 2006 6:53 pm

No tengo ni idea, droid :no: :no: :no:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor droid » Mar Nov 21, 2006 8:07 pm

acg110080 escribió:No tengo ni idea, droid :no: :no: :no:

Aquí tenemos un maestro... roisiano :amo: ;-)

Hola roisiano, he mirado por los foros que me dijiste y efectivamente la marca que me recomendaste de decodificador Mvision, es la mejor del mercado. La recomendacion del motor tambien ha sido una buena idea para poder ver satélites mas lejanos que los de Astra e Hispasat aunque para ello tenga que cambiar la antena de 60 cm por una de 80 cm, ya que me dijeron que con la que tenía no me garantizaban que se viesen satélites mas lejanos a los Europeos.

Este es el decodificador que voy a poner al final, me han hecho una oferta especial sin disco duro externo al instalarme ellos todo... la instalación completa me sale por 540€, viendo los precios que circulan por ahí creo que está muy bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Notapor roisiano » Mié Nov 22, 2006 12:46 pm

droid escribió:
acg110080 escribió:No tengo ni idea, droid :no: :no: :no:

Aquí tenemos un maestro... roisiano :amo: ;-)

Hola roisiano, he mirado por los foros que me dijiste y efectivamente la marca que me recomendaste de decodificador Mvision, es la mejor del mercado. La recomendacion del motor tambien ha sido una buena idea para poder ver satélites mas lejanos que los de Astra e Hispasat aunque para ello tenga que cambiar la antena de 60 cm por una de 80 cm, ya que me dijeron que con la que tenía no me garantizaban que se viesen satélites mas lejanos a los Europeos.

Este es el decodificador que voy a poner al final, me han hecho una oferta especial sin disco duro externo al instalarme ellos todo... la instalación completa me sale por 540€, viendo los precios que circulan por ahí creo que está muy bien.

Saludos.

De maestro nada, un simple aprendiz de "jardinería".
Por cierto: menudo "satelitazo" vas a dar con el deco con disco duro...
Respecto a lo de la antena, mira bien (o pregunta) qué satélites te pueden interesar. No sé si, en determinados casos, una parabólica de 80 cm sería suficiente. Y ten en cuenta (supongo que esto ya lo habrás previsto) que debes tener un lugar "espacioso" para que la antena pueda rotar (esto es, si vives un edificio y tienes la antena pegada a la pared -cosa que me parece que no es muy legal que digamos-, la rotación se verá bastante impedida).

Saludos
:flecha: Selección musical para un viaje

------------------------------

Muchas de las capturas de los ripeos que he publicado se han perdido, ya que Imageshack las ha borrado. En principio, no voy a reponerlas.
Avatar de Usuario
roisiano
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1752
Registrado: Dom May 07, 2006 9:46 am
Ubicación: Al final del río


Volver a El otro debate técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron