Bucking Broadway (John Ford, 1917) DVDRip VOSE

Época del cine silente (silent films), hasta 1936 inclusive. (<= 1936)
Reglas del Foro
Hay una potente herramienta para armar la plantilla a la hora de publicar: el Generador de fichas de cine.
There is a powerful tool to design the post at time of publishing here: the Generator of cinema´s templates.

Bucking Broadway (John Ford, 1917) DVDRip VOSE

Notapor satantango » Mar Sep 20, 2005 8:10 pm

Imagen

Acaba de aparecer en la mula esta película silente de John Ford. Hasta hace pocos años se creía perdida. Fue rescatada y restaurada por el CNC francés. Más información en IMDb y en SilentEra
Se trata de un acontecimiento importante. 1917 fue el año de su debut en el cine.

Bucking Broadway
Director: John Ford
Reparto: Harry Carey, Molly Malone, L.M. Wells, Vester Pegg, William Steele
Fotografía: John Brown y Ben Reynolds
Duración: 53 min

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

eD2K link John Ford (1917) Bucking Broadway.avi (699.91 MB)

Subtítulos en español (gracias a Forajidos de Leyenda)
Última edición por satantango el Mié Ago 16, 2006 1:20 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Notapor jangelcm » Mar Sep 20, 2005 8:46 pm

Pues me has dado un alegrón. Muchas gracias Satantango.

Pinchada ya!! :yuju:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor qvintvs » Mar Sep 20, 2005 8:57 pm

Yo también me apunto.

Gracias satantango, :adios:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor acg110080 » Mar Sep 20, 2005 9:13 pm

Yo también me apunto.
Destacar la intervención de Harry Carey, estrella del cine mudo muy célebre en su época, que rodo muchas del Oeste, aunque yo siempre le recordaré en su papel de Presidente del Senado en Caballero sin espada. :amo:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor JuanPa » Mar Sep 20, 2005 11:28 pm

Me apunto a la descarga, pero no hay ninguna fuente completa.
¿Alguien ha visto a alguien que la tenga entera???

Un saludo y ansioso por tenerla.
Avatar de Usuario
JuanPa
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:32 am
Ubicación: Leyenda

Notapor Zitor » Jue Sep 22, 2005 2:29 am

Otro que se apunta :si:

Gracias satantango

Sau2
Avatar de Usuario
Zitor
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ago 18, 2005 9:22 pm
Ubicación: Leyenda

Notapor reguemas » Jue Sep 22, 2005 10:52 am

Una rareza del maestro Ford....felicidades satantango pinchada y a verla, uno de mis directores de cabezera!!!
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor satantango » Jue Sep 22, 2005 2:34 pm

JuanPa escribió:Me apunto a la descarga, pero no hay ninguna fuente completa.
¿Alguien ha visto a alguien que la tenga entera???

Un saludo y ansioso por tenerla.

Mis disculpas por la demora en responder... sucede que sigo trabajando en un par de "sorpresas" para nuestra comunidad y no me conecté a la mula... Solamente puedo añadir que este ripeo apareció hace pocos días y aún tiene pocas fuentes. Unos pocos usuarios la tienen entera. Con un poco de paciencia lograremos descargarla.

Y gracias a todos por el interés!

Seguiré trabajando...
Última edición por satantango el Mié Sep 28, 2005 12:17 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Notapor JuanPa » Jue Sep 22, 2005 4:09 pm

Bueno, esperemos, pero siguen faltando 4 chunks para que esté completa y no veo a nadie que los tenga.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JuanPa
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:32 am
Ubicación: Leyenda

Notapor jangelcm » Mié Sep 28, 2005 9:13 am

Yo también llevo parado unos dias sin avanzar y no veo a nadie con fuente completa. ¿Tu la tienes completa Satantango?
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor satantango » Mié Sep 28, 2005 12:15 pm

Hace aproximadamente una semana que vengo excedido de trabajo y tengo muy poco tiempo para todo. Y aunque parezca increíble hace 4 o 5 días que no puedo usar el eMule... Ahora mismo me dispongo a abrir el programa y dejarlo funcionando varias horas. Pensaré qué hacer con este mensaje... Por mi parte me niego a renunciar tan pronto, pero al mismo tiempo creo haber caído en la trampa de un excesivo entusiasmo... Tal vez sucedió que unas pocas personas utilizaron la mula para pasarse esta película y luego quitarla rápidamente de la distribución... dejando de esa manera a otras personas con el archivo incompleto. Suena muy feo pero es muy probable, otra explicación por ahora no hay. Por algo nunca se anunció en algún sitio conocido, ni siquiera en Fileheaven. Tal vez deba anunciar más tarde sobre este problema para prevenir a la gente y también he pensado en la posibilidad de borrar este mensaje hasta que algún milagro suceda y el video se pueda completar. Acostumbro a ser bastante prudente con estas cosas y es la primera vez que me sucede algo así, pero insisto en que me dejé llevar por la pasión de descubrir semejante acontecimiento.
Esta película aún no se editó comercialmente. Se sabe que vino el DVD incluido en la revista anual francesa "Cinéma" Nº8, dirigida por Leo Scheer, aquí dejo el enlace: http://www.leoscheer.com/revue.php3?id_article=231.
Pero teniendo en cuenta que la restauración se hizo en conjunto entre el CNC de Francia y el MOMA de New York, una edición importante debería aparecer en un futuro cercano.
En fin... en estos días decidiré qué hacer finalmente con este mensaje.
Mis disculpas por las molestias causadas...
Saludos
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Notapor jangelcm » Mié Sep 28, 2005 2:28 pm

A ver si con un poco de paciencia y algún alma caritativa la completamos entre todos.

Un saludo.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor qvintvs » Mié Sep 28, 2005 2:53 pm

No te preocupes satantango, le puede pasar a cualquiera. Por mi parte continúo, por si como dice jangelcm, aparece alguna fuente en el camino. :adios:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor qvintvs » Jue Sep 29, 2005 2:16 pm

Albricias, compañeros! porque esta mañana ha aparecido una fuente completa. :banda:
Con un poco de suerte la completamos sin problemas
:yuju:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor jangelcm » Jue Sep 29, 2005 4:36 pm

Es verdad, ya hay 3. Problema resuelto Satantango. :adios:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor acg110080 » Vie Sep 30, 2005 6:57 am

Completada esta noche.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor jangelcm » Vie Sep 30, 2005 4:43 pm

Yo también la he completado ya!! :yuju: :yuju: :yuju:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor satantango » Vie Sep 30, 2005 10:50 pm

Bueno, realmente me alegro mucho con las últimas novedades. Ya edité nuevamente algunas partes del hilo y damos por confirmado que no hay ningún problema en la descarga de esta película.

A los que hayan completado la descarga, les pido el favor de si pueden compartirla por un tiempo (al menos dos semanas si no es mucho pedir), así los demás (y me incluyo) podemos completarla.

En los comentarios de este archivo veo a JuanPa anunciando que "ForajidosDeLeyenda" se encargará de la traducción y los subtítulos en español. Le pido entonces a JuanPa que anuncie también aquí los subs cuando estén terminados.

Gracias a todos por la fe y la paciencia. Y a disfrutar...

Un gran saludo :adios:
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Notapor reguemas » Sab Oct 01, 2005 1:11 am

Yo la tengo completa, no he sabido del problema hasta por falta de espacio en el disco duro las tengo que ir quitando rapido..... Si hay problemas con las fuentes me mandais un privado y la pongo a compartir......De hecho este me parece claro que podriamos ir dandonos empujoncitos en las descargas...... Lo mismo me pasó con mauvise grane la primera de Wilder la ví un dia y al cabo de dos ya no habian fuentes pero encontré otro con fuentes......
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor Ace » Vie Oct 07, 2005 2:49 am

Los subtítulos los podeis encontrar en la sección de descargas de http://www.forajidosdeleyenda.es.mn

Saludos.
Avatar de Usuario
Ace
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 18, 2005 1:32 pm
Ubicación: Leyenda

Siguiente

Volver a Cine Mudo (hasta 1936)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron