Polémica "Jackass": Insultos, ética y educación en Ci-Cl

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Notapor m0ntaraz » Sab Feb 17, 2007 10:08 pm

marina_570 escribió:¿Tenéis miedo de mí?
No, en serio, no te conozco. No sólo no te tengo miedo, sino que no tengo nada en contra tuya. No tengo motivos para ninguna de las dos cosas.
Es que todas esas menciones a los nazis y sus prácticas me parece exageradas, y cuando salen siempre me acuerdo de esa Ley.

Que no llegue la sangre al río, por favor.

Salud.
m0ntaraz
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:36 am

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Sab Feb 17, 2007 10:24 pm

Venga Havel, no te hagas el nuevo que sabes muy bien quien soy


Esto ya es absurdo. Al final lo que se quiere es confundir al personal y hacer creer que la cuestión de fondo no es la calidad.

Fíjate sino sé quién eres que pensaba eras una mujer y ahora veo que utilizas el masculino.

Por la calidad yo monto, insulto, chillo y hago lo que sea a quién haga falta. Y sí tuviera algún problema personal lo haría público porque yo siempro voy con la verdad.

Creo que a algún usuario de esedegeros que ha participado en la polémica me he quejado de sus ripeos pero no creo que eso sea personal.

Por cierto yo no tengo nada que hablar contigo personalmente porque lo que me interesa es establecer un criterio de calidad y no hablar contigo.
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor zeppogrouxo » Sab Feb 17, 2007 10:25 pm

Ups :ains: Elegí un mal día para postear Esta maravilla :burla:

Ahora en serio. Marina, a Havel le pueden perder sus formas pero jamás le he visto hacer un ataque personal a otro usuario. Siempre sus diatribas han sido acerca de la calidad de las películas posteadas nunca de quién las posteaba (algo de eso sé). Yo he posteado unas cuantas castañas pero el sentido común me ha llevado a ir con más tiento a la hora de elegir las películas a postear, no está escrito pero mas o menos se intuye lo que se debe o nó postear en este foro.
zeppogrouxo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 941
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:03 pm
Ubicación: Bye

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Sab Feb 17, 2007 10:33 pm

Zeppo sabe perfectamente que puedo cargar contra todo Dios pero eso no significa que la persona en cuestión me caiga mejor o peor.
Repito por enésima vez quiero una mejor web y nadie puede negarmelo. Ahora alguien se atreve a decir lo mismo del grupo de esedegeros*.

*Lo llamo grupo de esedegeros porque todos son de allí, no porque tenga algo en contra de una web en la que publico mis Duales y tienen buena acogida.

Al final tiene que salir una política clara y definida de todo ésto porque sino no ha merecido la pena tanto rollo.
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor gologuay » Sab Feb 17, 2007 11:37 pm

Nusrat Fateh Ali Havel escribió:Zeppo sabe perfectamente que puedo cargar contra todo Dios pero eso no significa que la persona en cuestión me caiga mejor o peor.
Repito por enésima vez quiero una mejor web y nadie puede negarmelo. Ahora alguien se atreve a decir lo mismo del grupo de esedegeros*.
*Lo llamo grupo de esedegeros porque todos son de allí, no porque tenga algo en contra de una web en la que publico mis Duales y tienen buena acogida.


en resumida cuentas gracias de corazon porque le has echo una gran publicidad, a una gran comunidad que es esedegeros, como dije al principio se cometio un error, que el moderador o administrador elimine dicho post, creo que esta pelicula si alguien no la queria ver, en esta WEB, pues gracias a ti, creo que se la va a bajar bastante gente, encima publicidad para la WEB, esta polemica, me recuerda, a Madonna, que en sus comienzos para tener exito, mientras mas polemica tenia sus video, mas vendia.

Si es lo que digo yo cuando estamos arriba en lo mas alto, a veces nos olvidamos (algunos), lo que nos costo llegar, y ahora que estan arriba, te miran por arriba del hombro, Havel, no entiendo porque la actitud hacia una compañera, que claro que conoces, y que en su pagina donde es moderadora, fueron bien aceptados tus trabajos, si no se puede colaborar en esta pagina vuelvo, y repito no eres tu quien decide, ya se lo que se va a decir, que este no era el sitio para esta pelicula, pero de ahi a insultar.

Vengaaaa!!!!!! :good:
Avatar de Usuario
gologuay
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 12, 2007 7:47 pm
Ubicación: en algun lugar del planeta!!!

Notapor qz_inactivo_0831 » Dom Feb 18, 2007 12:12 am

"taotao" escribió aquí:


__
Última edición por Anonymous el Jue Feb 22, 2007 5:55 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0831
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:57 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor pere_ubu » Dom Feb 18, 2007 12:41 am

taotao escribió:Por favor lo único que pedíamos es una mínima disculpa por parte de... Havel, ya que la manera de hacer y que utilizó no es la correcta, creo yo!!!



Si la cuestión es obtener una disculpa "de...", acepta que sea yo quien te la dé. Los insultos y descalificaciones de Havel estuvieron fuera de lugar, como usuario de Ci-Cl, les pido pido disculpas por ello.
Ahora, para que no surjan más conflictos, evitad, en lo sucesivo, postear películas comerciales que no encajan en esta comunidad.

:hola:
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Dom Feb 18, 2007 1:11 am

No, pere_ubu no hay que disculparse.

Yo insulté a drede, con conocimiento de causa y sabiendo a lo que me exponía. Al igual que ellos postearon las pelis a drede, con conocimiento de causa y sabiendo a lo que se exponían.

Yo no ataqué a un usuario indefenso que desconocía el espíritu de la web. Están bien organizados y saben perfectamente lo que hacen, por tanto nunca me disculparé y jamás dejaré que nadie lo haga en mi nombre (pq ci-cl no tiene culpa de nada).

Me reitero en mis insultos que nuncan han llegado a la agresividad de marina, ni a pedir baneos, ni desear mi no existencia en internet. Vuestro actitud es un insulto para cualquier presona inteligente mientras que la mía solo lo es para aquellos que viven de obviedades.

Y no me vengáis de víctimas cuando en este momento sois varios contra mí.

Yo a esedegeros le deseo un futuro pero lejos de Ci-Cl, DXC y Allzine. Más ahora que el grupo SDG empieza a resurgir.
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor jangelcm » Dom Feb 18, 2007 1:16 am

marina_570 escribió: Lo lamento por muchos miembros de esta comunidad


marina_570 escribió:Si alguien quiere mis copias de seguridad así como las de BlueTeam, como de cualquier esedegero, ya sabe donde puede encontrarnos


Así que no hay nada que lamentar. Todo el mundo sabe dónde puede encontrar dicho material.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor pere_ubu » Dom Feb 18, 2007 1:24 am

marina_570 escribió:pere_ubu tu no me has insultado y por tanto no puedes disculparte en nombre de quien lo hizo, y se ratificó en ello varias veces.

Havel se siente por encima de los demás y no le importa nada pisotear a cualquiera que no le alabe, y tendrá la desvergüenza de volver a postear en el foro de esedegeros y llamarse esedegero allí y aquí ponernos a todos a parir, pues allí les estamos esperando para darle una calida bienvenida.

Con respecto a mis posteos de peliculas, no volveré a postear nada en este foro, ni actual, ni clásico, ni inédito, ni animación, ni audiolibros, ni nada de nada. Lo lamento por muchos miembros de esta comunidad pero el tema es muy grave y no estoy dispuesta a tolerarlo ni aquí ni en ninguna parte.

Y Havel como bien dice gologuay me conoce muy bien, que no sea cínico e hipócrita.

Si alguien quiere mis copias de seguridad así como las de BlueTeam, como de cualquier esedegero, ya sabe donde puede encontrarnos, somos una comunidad abierta a todos los tolerantes pero no estamos dispuestos a ser insultados por nadie.

Saludos.



Marina, seguimos mezclando dos temas:

Los insultos de Havel: He tenido más cruces con Havel que nadie en este foro (a excepcion de Zeppo). Y parafraseando al gran Thelion, puedo decirte que los insultos y berrinches que Havel pueda dirigirme, "me la traen floja" y no han menoscabado el aprecio que le tengo. Havel es un cabrón y un cabeza dura (lo repito aquí porque ya se lo he dicho más de una vez), pero eso no signifca que no tenga razón a veces. He intentado hacerle entender que si moderase sus formas lograría que se tuviese que prestar atención a sus argumentos. Ya ves, con sus malas maneras ha logrado que, en lugar de discutir lo propuesto por Conquian, sigamos dándole vueltas a ésto.

El criterio de postear: Independientemente de cómo lo haya planteado Havel, está claro que tiene razón en que hay una orientación para postear aquí. No es tan difícil darse cuenta.
Tu misma has hecho varios aportes, que han sido muy bien recibidos.

Lamento que decidas irte y lo digo en serio. Bastaría con que evites poner pelis comerciales y ante la duda consultar con un mod.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Dom Feb 18, 2007 1:26 am

Havel se siente por encima de los demás y no le importa nada pisotear a cualquiera que no le alabe, y tendrá la desvergüenza de volver a postear en el foro de esedegeros y llamarse esedegero allí y aquí ponernos a todos a parir, pues allí les estamos esperando para darle una calida bienvenida.


Conoces muy poco mi trayectoria sino sabrías que casi nadie me alaba. Soy una persona que siempre ha parado los pies a quienes intentaban congraciarse conmigo porque el intercambio de pelis lo tengo separado de mi vida personal. En tal proceso mucha gente se ha sentido ofendida y algunos han acabado odiandome más que tú.

Ahora me amenazas cosa que yo nunca he hecho y es mucho peor que insultar.

Despues de todo no iba a volver a esedegeros, la cual solo utilizo de forma egoísta para publicitar mis ripeos. Pero quizás tampoco vuelva a postear por aquí y la web deriva hacia el espíritu de esedegeros por tanto no deberías de retirarte todavía.

Sigo diciendo que no te conozco. Parece que formas parte del staff de esedegeros pero yo nunca he hablado contigo ni tenido ningún roce.

Lo lamento por muchos miembros de esta comunidad pero el tema es muy grave y no estoy dispuesta a tolerarlo ni aquí ni en ninguna parte.


Pero sigues confundido todos los ofendidos son miembros de esedegeros no de ci-cl. Has ofendido a unos pocos usuarios de ci-cl con tus post, la mayoría no ha querido saber nada y quizás haya uno que de verdad se haya alegrado de las pelis.

Sí alguien quiere tus ripeos que vaya a esedegeros. Éso es lo que querías y lo que quiero yo tb.

Ahora de verdad alguien cree que van a dejar el tema así. Sino uno otro vendrán a publicitar malas películas mientras no se exiga caldidad y sino éstos otros.
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor qz_inactivo_0831 » Dom Feb 18, 2007 2:30 am

"taotao" escribió aquí:


__
Última edición por Anonymous el Jue Feb 22, 2007 5:53 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0831
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:57 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor thelion » Dom Feb 18, 2007 2:55 am

No quiero entrar en estas chorradas vuestras...Pero no crees taotao que registrarte aqui solo para entrar en un hilo para poner a parir a un tipo y defender a una colega es una perdida de tiempo?.

Coño tio con lo facil que es al video club te alquilas una peli Kurda la publicas aqui y el Havelin te hara la ola.

Fin del asunto, hay muchos hilos estupendos en esta pagina como para perder el tiempo en este no creeis?
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Nusrat Fateh Ali Havel » Dom Feb 18, 2007 3:34 am

taotao escribió:Señores lo que me sobran son los insultos y punto, así que espero que recapacites y entiendas que me debes eso Havel, tanto a mi como todo el grupo que formamos, pq nosotros nunca te hemos faltado el respeto.


Llamarme nazi, indeseable, exigir mi expulsión y amenazar no es faltar al respecto.

Sí hacemos números lleváis más insultos hacia mí que yo hacia vosotros. Ahora realmente no me importa porque no le doy ninguna importancia a la supuestas relaciones personales en internet. Nadie puede decir nada de mí que pueda hacerme daño por tanto no comprendo como se puede encajar un insulto tan mal. A estas alturas debo de ser la única persona en internet que no crea ni le interese las "relaciones personales".

Con todo ésto lo que intento decir es que mis insultos no deberían ser dañinos cuando vienen de alguien con tal concepción de internet. Ojo, no digo que se tengan que aguantar sino que es idiota tomarselos igual que sí te lo dice alguien que aprecies.
Porque dispongo del subsuelo. Al final la historia siempre acaba con los idiotas al poder. Chao.
Nusrat Fateh Ali Havel
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Ago 20, 2005 8:23 pm
Ubicación: Naufragando en el Ferry de "Rouge".

Notapor roisiano » Dom Feb 18, 2007 4:43 am

Discutir sobre qué películas deben tener o no cabida en esta web me parece lícito, y en ello estoy más o menos de acuerdo con Havel.
Expresarlo de la forma en que lo hace no me parece correcto y contribuye a provocar polémicas que acaban derivando a ataques personales e insultos varios en lugar de contribuir a un debate civilizado.

Para evitar este tipo de polémicas en el futuro, tal vez debería haber un pronunciamiento "oficial" al respecto, indicando de forma meridianamente clara qué películas tienen cabida en cine-clasico y cuáles no (si ya ha habido tal pronunciamiento, me disculpo por mi ignorancia :ains: ).
Otra opción sería una encuesta abierta a los usuarios de la web para consultar acerca del interés o no de este tipo de ripeos por estos lares.

Esperemos que la polémica se desarrolle (o concluya) sin derramamiento de sangre.

Saludos
:flecha: Selección musical para un viaje

------------------------------

Muchas de las capturas de los ripeos que he publicado se han perdido, ya que Imageshack las ha borrado. En principio, no voy a reponerlas.
Avatar de Usuario
roisiano
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1752
Registrado: Dom May 07, 2006 9:46 am
Ubicación: Al final del río

Notapor Electroshock83 » Dom Feb 18, 2007 6:28 am

Nos estamos cargando este gran foro por una chorrada...

Esto no beneficia a nadie y lo sabéis.

Dejadlo ya, por favor.
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Avatar de Usuario
Electroshock83
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 374
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:21 pm
Ubicación: Valencia

Insultos, ética y educación en Ci-Cl.

Notapor Nickcave30 » Mar Feb 20, 2007 1:14 pm

¿No os parece que somos todos lo bastante adultos como para venir a un foro cultural a romperse la cara? Es un poco denigrante este espectáculo, la verdad.
Y otra cosa: no voy a citar nombres, pero por favor, hay quien comete tantas faltas de ortografía que literalmente "duele" leer los posts. No sólo os cargáis la dignidad del foro, también la poca dignidad que le queda a la gramática.

Salud y tranquilizaos
Cine-Clásico escribió:Este tema continúa en Evaluamos: "Normas de admisión de películas"
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Anterior

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron