Tutorial: Cómo publicar los elinks de películas en los foros

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Tutorial: Cómo publicar los elinks de películas en los foros

Notapor MurnauVsBuñuel » Mié Dic 28, 2005 7:56 pm

Para colocar un elink de una copia de seguridad de alguna película en los foros de Cine-Clásico tenga en cuenta que estos no admiten html, siga estas instrucciones:

Cuando pinche sobre una obra en el emule fijese que el código que copia al portapapeles no sea de tipo html, para luego poderlo pegar en su foro correspondiente:

en la ventana del emule llamada "Busqueda"-->botón derecho sobre la peli-->Copiar enlace ED2K al portapapeles -->pegar en el mensaje del foro

Imagen

en la ventana del emule llamada "Tráfico"-->botón derecho sobre la pelí-->Mostrar enlace ED2K.--> Copiar al portapapeles-->pegar en el mensaje del foro

ImagenImagen
Última edición por MurnauVsBuñuel el Lun Ene 02, 2006 6:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor acg110080 » Mié Dic 28, 2005 11:03 pm

Y si está en vuestros ficheros compartidos, como ya ha dicho MvB: pincháis en la etiqueta "Compartidos"-->botón derecho sobre la pelí-->Mostrar enlace ED2K (sin html).--> Copiar al portapapeles-->pegar en el mensaje del foro correspondiente.

Imagen Imagen

Si fuese un fichero nuevo que queréis compartir con la comunidad, lo incluís en vuestro Incoming o incluís el directorio en el que esté el fichero (pestaña Preferencias, elegís el icono que pone Compartidos y a la derecha, seleccionáis la unidad de disco en la que esté, buscáis el directorio donde esté el archivo y clicáis en el cuadro de selección, luego le dais aplicar. Tened cuidado porque incluye TODO el contenido del directorio, no vayáis a tener ficheros que no queráis compartir). Luego vais a la pestaña de Compartidos y pincháis en el botón de recargar. Si el fichero es nuevo, tardará unos instantes en crear el hash. Cuando lo haya hecho, como ya se ha dicho en el párrafo anterior.

Un saludo. :adios:
Última edición por MurnauVsBuñuel el Lun Ene 14, 2008 7:27 pm, editado 1 vez en total
Razón: cambiar enlaces ed2k sin html
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor MurnauVsBuñuel » Mié Nov 22, 2006 10:49 am

Rercuerde que el enlace ED2K debe pegarlo sin usar etiquetas html, puede pegar el código ed2k directamente o por el bbcode url

ejemplos:

1) enlace ed2k
Código: Seleccionar todo

ed2k
://|file|Nosferatu 1922 DVDrip divx503 audioMp3 subtitulos spanish avi|729376768|6A44680C2AA24EE1F72BCFBE4D4806AE|/

 

resultado:
eD2K link Nosferatu 1922 DVDrip divx503 audioMp3 subtitulos spanish avi [695.59 Mb] 

*Nota: Por esta primera opción se añaden de forma automática las siguientes propiedades:
a) El tamaño del archivo
b) Un enlace [info] con las estadísticas sobre ese mismo archivo proporcionadas un sitio externo.
c) Un enlace para que se pongan a la cola y a la vez via emule los archivos del mensaje.


-----------------------



2) enlace ed2k con bbcode url:
Código: Seleccionar todo
[url=ed2k://|file|Tabu%20(Robert%20J.%20Flaherty%20&%20F.W.%20Murnau%201931).avi|735131648|027CE1F35F72C3F186CAEFD9AA36DC01|/]Tabu (Robert J. Flaherty & F.W. Murnau 1931).avi[/url]        

resultado:
eD2K link Tabu (Robert J. Flaherty & F.W. Murnau 1931).avi
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Next Stop Wonderland

Notapor ebergi » Lun Abr 23, 2007 4:40 pm

He descubietro por casualidad, gracias a un consejo de un amigo de los USA esta excepcional e inteigente pelicula de Brad Anderson :guay: que estoy descargando con la mula yque he puesto inmediatamente en release. :yuju:
Hay una sola fuente para los subs en castellano.No he sido capaz de encontrar otros Oo
Recomiento la pelicula y me gustaria postearla para que todos puedan gozarla...pero no se como colocarla e instalarla en el foro. Si alguien me ayuda, lo hare de todo corazon. Este sitio, lleno de gente que ama verdaderamente el cineme entusiasma.
No he puesto ningun mensaje antes por verguenza y discrecion. Soy un profesional del cine retirado (tengo 75 años, vivo en Roma,) y he tenido la suerte de haber participado en algunas producciones que han quedado en la historia del cine.No me gusta mencionar lo que he hecho porque solo hice el coautor, ayudante de direccion y encargado dela post produccion de ciertos films de grandes directorres que en mi habian deposita una quizas inmerecida confianza. Pero en lo de internet soy todavia uno nuevo asi qeu para ciertas cosas, necesito ayuda. Mi direccion email es ebergi@yahoo.com. Saludos a todos
Cinefilo ex profesional del cine, hoy jubilado.. Orgulloso de haber participado en algunas peliculas que han quedado en la historia del cine
Pero no dire cuales son, ni siquiera bajo tortura.
Viajero incansable, hasta que el cuerpo aguante.
Avatar de Usuario
ebergi
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:42 pm
Ubicación: Roma.

Re: Next Stop Wonderland

Notapor MurnauVsBuñuel » Lun Abr 23, 2007 5:31 pm

ebergi escribió:Recomiento la pelicula y me gustaria postearla para que todos puedan gozarla...pero no se como colocarla e instalarla en el foro. Si alguien me ayuda, lo hare de todo corazon. Este sitio, lleno de gente que ama verdaderamente el cineme entusiasma.


hola ebergi, por favor lea esto: Cómo publicar los elinks de las copias en los foros y esto IMPORTANTE:leer antes de postear
Antes de postear (o publicar) en el foro de "cine clásico" deberá aprender a poner los elinks y armar un post con la mayor información posible, por tanto muevo este mensaje al foro "temas tecnicos". Saludos.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor Josef Gaishun » Lun Abr 23, 2007 5:51 pm

Hola ebergi. Solamente quería comentar que de Brad Anderson solamente vi el episodio que hizo para la segunda temporada de Masters of Horror (Sounds Like) y me pareció que estaba bastante bien, especialmente si se lo compara con otros episodios de la serie, ya que la gran mayoría rondan lo lamentable. Si esta peli está al nivel de Sounds Like, puede llegar a ser interesante.
Avatar de Usuario
Josef Gaishun
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Mar 11, 2007 4:32 am

Notapor chuschao » Lun Abr 23, 2007 6:02 pm

ebergi, es un honor tener a alguien con ese espíritu de amor al cine, a pesar de haber trabajado en él, con lo que eso es, en este sitio. Yo creo que a poco que leas (perdón por el tuteo, pero yo también tengo mis añitos ya) los links que te marcó MurnauVs Buñuel ahí arriba, podrás postear esa interesantísima película sin ningún problema.

Ánimo y gracias por compartir y por estar aquí. :hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor TOTEM » Mar Abr 24, 2007 4:50 pm

También cuentas con esta herramienta: Generador de plantillas, que posiblemente te sea de gran utilidad a la hora de postear un link aquí. De esta manera lo podrás hacer de un modo más "automático" si es que no deseas complicarte mucho.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

the men de fred zinnemann

Notapor maitelz » Dom Jun 17, 2007 9:32 am

He pedido los subtítulos de esta película,pero no me los han podido conseguir.He visto que se ha editado en vídeo en español.Mela voy a conseguir y quisiera compartirla,pero no sé cómo.Gracias
Avatar de Usuario
maitelz
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:52 am

Notapor thelion » Dom Jun 17, 2007 11:57 am

Movido a temas tecnicos porque me da que lo que quieres saber es como ponerla a compartir aqui, si no es asi corrigeme, si acierto que totem te lo una con el post mas adecuado

saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

The men

Notapor maitelz » Dom Jun 17, 2007 10:50 pm

Ciertamente,has acertado.Me la van a regalar en unos dias,y como yo estoy continuamente pinchando y compartiendo películas sin aportar nada,lo más que hago es mirar las fuentes y si son pocas,aguantar lo más posible con ellas compartiendo una vez bajadas.A ver si puedo hacer algo,porque soy una nulidad con el ordenador
Avatar de Usuario
maitelz
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:52 am

Notapor TOTEM » Lun Jun 18, 2007 6:48 am

En este hilo te contamos lo que necesitas saber para publicar una película en el foro.
Luego si tu pregunta estaba orientada hacia la necesidad de saber cómo se hace un volcado del DVD a un archivo .avi puedes leer el manual de: Iniciación al ripeo por Persona.
Si después de leer todo esto necesitas preguntar sobre el tema puedes hacerlo aquí: Mi primer ripeo ¿cómo hago para empezar?.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

pasar de incoming a ofrecimientos en cine clasico

Notapor xavier » Sab Sep 22, 2007 4:34 pm

alguien puede indicarme paso a paso y para parvulos como hacerlo;pues tengo ya bajada la peli El huevo y yo en v.o.con fred macmurray y claudette colbert del año 47.gracias
xavier
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Jun 21, 2007 4:36 pm
Ubicación: barcelona

Notapor droid » Sab Sep 22, 2007 5:40 pm

En la pestaña Compartidos del emule pinchamos con el derecho sobre el archivo, y pinchamos con el izquierdo en Mostrar enlace eD2K..., pinchamos de nuevo con el izquierdo en Copiar en el portapapeles y ya solo te queda abrir un post en el foro y pinchando con el clic derecho del ratón sobre el cuadro de texto, se abrirá una ventana y pinchas en pegar. En este enlace http://www.cineforum-clasico.org/archivo/viewtopic.php?t=13875 tienes la forma correcta de abrir un nuevo post.

Saludos.
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Error con los enlaces de la mula.

Notapor The_Spirit » Sab Ene 12, 2008 5:49 pm

Buenas, en las dos películas que he posteado "La dama blanca" y "Las raíces del cielo", los enlaces no me los reconoce la mula, he seguido los pasos de siempre: "carpeta compartidos", botón derecho sobre el archivo "Mostrar enlace eD2K", "Añadir etiquetas HTML", "Copiar al portapapeles" y por último "Aceptar" (es lo que he hecho siempre), sin embargo los enlaces dan error. Concretamente este error: No se pudo añadir el enlace - El enlace no es un archivo o un servidor eD2K.
¿Cuál es el problema?

Saludos
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Re: Error con los enlaces de la mula.

Notapor MurnauVsBuñuel » Sab Ene 12, 2008 6:10 pm

no debes añadir las etiquetas html, ya no funciona ningún tag html, en su lugar hay que usar bbcode y en su caso los enlaces ed2k funcionan pegándolos también de forma directa sin html

pulsa la tecla F5 para actualizar y mira de nuevo el hilo Cómo publicar los elinks de las copias en los foros. saludos.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Re: Error con los enlaces de la mula.

Notapor The_Spirit » Sab Ene 12, 2008 8:05 pm

Gracias por la aclaración Murnau, también a acg110080.
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Re: Recién llegado a CIne CLásico: Cómo publicar películas

Notapor nemov » Jue Sep 10, 2009 2:17 pm

perdonad mi absoluto aturullamiento pero en esto de los foros: zero. esto que estoy escribiendo es 1 mensaje, o 1 respuesta a 1 mensaje anterior? x que yo lo que quiero es preguntar

tengo 1 zineteca bastante apañada pero andurreando x la pagina creo que lo teneis TODO. como puedo saber que falta y que no es nezesario?

y 2) aqui solo se cuelgan enlazes o hay que poner a cargar la pelicula completa?

grazias 1000
nemov
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:51 am

Re: Recién llegado a CIne CLásico: Cómo publicar películas

Notapor TOTEM » Jue Sep 10, 2009 8:00 pm

La primera de tus dos preguntas te la respondo diciendo que: Lo primero que debemos hacer es usar El Buscador de CI-CL. Aquí en ese hilo tendrás una explicación de la manera de realizar la tarea.
Luego si encuentras una copia de alguna película que tienes con mejor calidad que se encuentra en nuestro foro te agradeceremos que la compartas con nosotros mediante el sistema eMule.
Y con esto intento esclarecer la segunda duda que planteas.
Bienvenido a :ci-cl:
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Cómo publicar los elinks de las copias en los foros

Notapor Tesuka » Sab Mar 06, 2010 6:10 pm

esto lo coloqué en otra parte, pero era aquí donde debí hacerlo, Estimado totem, quiero publicar mi primera peli acá y con el sistema emule, lo único que me complica es saber si al poner mi ripeo en la carpeta de descarga de emule, ¿el código se genera solo? ¿Eso es lo que debo llevar al portapapeles? ¿Con eso basta? Por lo que leí acá parece que sí. A diferencia de los torrents emule no permite publicar un código para carpetas , ¿verdad? Osea, el .avi un código y el .srt otro, por separado, ¿no?

Gracias de antemano.
yogiyamada
Avatar de Usuario
Tesuka
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Mar 28, 2008 10:35 pm
Ubicación: Chile

Siguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron