La noche de los sueños

¿Has hecho algún guión, algún corto o algo de cine?, enséñanos aquí tu propia creación y demuestra lo artista que eres.
Responder
flazaro
 
Mensajes: 159
Registrado: 16 Oct 2012 21:58
Ubicación: Isbiliyya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: La noche de los sueños

Mensaje por flazaro » 11 Dic 2012 21:52

Recien llegó tu libro, Jorge. Realmente tuvo que arribar mucho antes, pero acá hubo un largo puente de dias feriados y desde el pasado miercoles el servicio de correos estuvo paralizado.
Muchas gracias por enviarmelo. Lo recogí este mediodia, de camino a tomar el aperitivo y lo llevé a una pequeña tertulia de escritores, músicos y poetas, jubilados como yo, que se reunen en una taberna del pueblo al calor del vino mosto de la tierra (estos frios de diciembre es su tiempo).
Les gustó mucho "La noche de los sueños", mas al saber que habia volado sobre la mar oceana desde Atlantida, el rincón de amor de Neruda y Matilde, como ya te dije por un mensaje privado que te envié por este foro con mi direccion de correo electrónico ¿lo viste?
Comentamos el tono lírico-onirico de tu escritura y ese aire general de la narrativa latinoamericana de ser mejor escuchada que leida. Y si se imagina uno el acento del recitado, mejor.
Como no es un libro muy extenso espero disfrutar su lectura este fin de semana.
Ya te diré que me pareció
Un abrazo :colega:

Responder

Volver a “Tú Mism@”