¿Bryan Cranston, mejor actor de la década?

Responder
Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

¿Bryan Cranston, mejor actor de la década?

Mensaje por PanchoVertigen » 13 Dic 2016 10:56

Anthony Hopkins escribió:
Imagen
Estimado Sr. Cranston,

Como quería escribirle este correo me puse en contacto con Jeremy Barber, ya que ambos estamos representados por UTA (United Talent Agency); una gran agencia.

Acabo de terminar una maratón de “BREAKING BAD“, desde el episodio uno de la primera temporada, hasta los últimos ocho episodios de la sexta. Fueron en total dos semanas de visión adictiva. Nunca había visto algo así. ¡Brillante! Su trabajo como Walter White fue la mejor actuación que vi en toda mi vida.

Sé que hay mucho humo y basura enfermiza en este negocio y casi he perdido la esperanza en todo. Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente deslumbrante. Lo extraordinario es el poder puro de cada uno en toda la producción. ¿Cuánto fueron?, ¿cinco o seis años de trabajo? Cómo los productores -siendo usted uno de ellos-, los escritores, los directores, los camarógrafos… cada departamento, lograron mantener la disciplina y el control desde el comienzo hasta el final, fue -esa palabra tan gastada- formidable.

Lo que comenzó como una comedia negra descendió a un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Fue como una gran tragedia jacobina, shakesperiana o griega.

Si alguna vez tiene la posibilidad, ¿podría por favor hacerle llegar mi admiración a todos; a Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks y Steven Michael Quezada? Todos, todos dieron clases maestras de actuación. La lista no tiene fin.

Gracias. Esa clase de trabajo artístico no es nada común y cuando ocurre, como en este trabajo épico, restablece la confianza en el oficio. Usted y todo el elenco son los mejores actores que he visto en mi vida. Eso puede sonar como puro elogio; pero no lo es. Es casi medianoche en Malibú, y me he sentido obligado a escribir este correo.

Felicitaciones y mi respecto más profundo. Usted es verdaderamente un gran, gran actor.

Saludos cordiales,

Tony Hopkins
Si esto escribía el gran actor británico sobre su colega americano, ¿qué podría decir ahora después de su increíble encarnación de Lyndon Johnson en ALL THE WAY, que te mantiene atónito ante la pantalla, como sólo los grandes actores del cine podían lograr?
Y su versatilidad es tan grande que, hace unos días en Saturday Night Live, Bryan Cranston volvía a aparecer como "Walter White" en un extraordinario cameo, al ser supuestamente nominado por Donald Trump como Director de la DEA (Drug Enforcement Agency).
Para los que se defiendan en inglés, les recuerdo que activen los subtítulos en los vídeos.
Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Responder

Volver a “Hoy en los Cines, Radio y Televisión”