¿Bryan Cranston, mejor actor de la década?

Responder
Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

¿Bryan Cranston, mejor actor de la década?

Mensaje por PanchoVertigen » 13 Dic 2016 10:56

Anthony Hopkins escribió:
Imagen
Estimado Sr. Cranston,

Como quería escribirle este correo me puse en contacto con Jeremy Barber, ya que ambos estamos representados por UTA (United Talent Agency); una gran agencia.

Acabo de terminar una maratón de “BREAKING BAD“, desde el episodio uno de la primera temporada, hasta los últimos ocho episodios de la sexta. Fueron en total dos semanas de visión adictiva. Nunca había visto algo así. ¡Brillante! Su trabajo como Walter White fue la mejor actuación que vi en toda mi vida.

Sé que hay mucho humo y basura enfermiza en este negocio y casi he perdido la esperanza en todo. Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente deslumbrante. Lo extraordinario es el poder puro de cada uno en toda la producción. ¿Cuánto fueron?, ¿cinco o seis años de trabajo? Cómo los productores -siendo usted uno de ellos-, los escritores, los directores, los camarógrafos… cada departamento, lograron mantener la disciplina y el control desde el comienzo hasta el final, fue -esa palabra tan gastada- formidable.

Lo que comenzó como una comedia negra descendió a un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Fue como una gran tragedia jacobina, shakesperiana o griega.

Si alguna vez tiene la posibilidad, ¿podría por favor hacerle llegar mi admiración a todos; a Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks y Steven Michael Quezada? Todos, todos dieron clases maestras de actuación. La lista no tiene fin.