Holmes & Watson. Madrid days

Responder
Avatar de Usuario
Toma Alistar
 
Mensajes: 1654
Registrado: 16 Jul 2014 20:21
Ubicación: Lejos del rebaño
Agradecimiento recibido: 775 veces

Re: Holmes & Watson. Madrid days

Mensaje por Toma Alistar » 01 Mar 2017 16:03

carnicerito escribió: la dirección de arte de una película tiene más que ver con la capacidad de sugerencia que con el presupuesto.
Estoy de acuerdo. Pero cuando manejas un presupuesto X, no puede ser que uses X/10. O X/100, como parece ser el caso (todo son decorados, salvo una escena frente al Palacio de Cristal en el Retiro). Un nivel así de incompetencia no sería tolerado, por ejemplo, en Estados Unidos, tanto que se cita el cine americano como referencia. Soy yo el que financia y lo pongo cabeza abajo hasta recuperar el dinero.
mifune escribió:El coloquio también, para conocer la opinión del autor http://www.rtve.es/alacarta/videos/vers ... o/3926921/
Se lo recomiendo a quien busque ejemplos en los que apoyarse para superar una depresión. Garci no sufre problemas de autoestima, eso está claro.

Avatar de Usuario
carnicerito
 
Mensajes: 3819
Registrado: 16 Oct 2012 17:03
Agradecido : 7064 veces
Agradecimiento recibido: 5216 veces

Re: Holmes & Watson. Madrid days

Mensaje por carnicerito » 01 Mar 2017 20:12

Una puntualización. Leo mi párrafo completo y veo que la redacción resulta ambigua. Podría interpretarse que pongo el diseño de producción de La camarera del Titanic o de La ciudad de los prodigios como ejemplos de lo que puede hacerse coon imaginación, cuando mi intención era la contraria. Creo que en ambos casos el presupuesto en este apartado -que presumo holgado- no se tradujo en algo coherente en la pantalla.

Si las comparaciones no fueran odiosas podríamos traer a colación The Elephant Man -que tampoco fue una película de gran presupuesto- para ver que el rodar todo en decorados no está reñido con la coherencia ni con la creatividad.

Avatar de Usuario
Antifa
 
Mensajes: 858
Registrado: 21 Oct 2015 19:10
Ubicación: jc67_resad@outlook.es
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces

Re: Holmes & Watson. Madrid days

Mensaje por Antifa » 02 Mar 2017 16:42

Una noticia relacionada con algo de lo comentado aquí, la Fiscalía pide 2 años de cárcel y 1 millón de euros de multa para González Macho por fraude de taquilla

http://www.publico.es/culturas/taquilla ... arcel.html

A pie de página un lector comenta que la multa es cinco veces mayor que la fianza al marido de la infanta, por una cantidad 30 veces mayor. :fisch:
Son las leyes las que deben adaptarse a las personas y los pueblos, no las personas y los pueblos a las leyes.

Responder

Volver a “Hoy en los Cines, Radio y Televisión”