Tony Scott
- PREACHER
- Mensajes: 4107
- Registrado: 16 Oct 2012 15:26
- Agradecimiento recibido: 3407 veces
Tony Scott
IMDb
Pues eso, que cada uno ponga sus favoritas del malogrado Tony Scott. El listón queda a elección del votante, se pueden citar desde una hasta un número indeterminado, con o sin orden de preferencia.
(para facilitar sucesivos recuentos de votos, si se quiere añadir nuevos títulos es mejor escribir un nuevo mensaje que editar uno anterior)
Pues eso, que cada uno ponga sus favoritas del malogrado Tony Scott. El listón queda a elección del votante, se pueden citar desde una hasta un número indeterminado, con o sin orden de preferencia.
(para facilitar sucesivos recuentos de votos, si se quiere añadir nuevos títulos es mejor escribir un nuevo mensaje que editar uno anterior)
- PREACHER
- Mensajes: 4107
- Registrado: 16 Oct 2012 15:26
- Agradecimiento recibido: 3407 veces
Re: Tony Scott
Recuento de votos (29/06/2016):
Crimson Tide (1995) 5 menciones
Enemy of the State (1998) 5
Revenge (1990) 4
True Romance (1993) 4
The Hunger (1983) 3
The Last Boy Scout (1991) 3
Man on Fire (2004) 3
Unstoppable (2010) 3
Spy Game (2001) 2
Deja Vu (2006) 2
One of the Missing (1969)
Loving Memory (1971)
Top Gun (1986)
Beverly Hills Cop II (1987)
The Taking of Pelham 1 2 3 (2009)
Crimson Tide (1995) 5 menciones
Enemy of the State (1998) 5
Revenge (1990) 4
True Romance (1993) 4
The Hunger (1983) 3
The Last Boy Scout (1991) 3
Man on Fire (2004) 3
Unstoppable (2010) 3
Spy Game (2001) 2
Deja Vu (2006) 2
One of the Missing (1969)
Loving Memory (1971)
Top Gun (1986)
Beverly Hills Cop II (1987)
The Taking of Pelham 1 2 3 (2009)
Última edición por PREACHER el 29 Jun 2016 20:41, editado 1 vez en total.
- felipemarlou
- Mensajes: 1911
- Registrado: 10 Ago 2013 00:02
- Agradecido : 1103 veces
- Agradecimiento recibido: 3475 veces
Re: Tony Scott
Con un par Preacher!
Pues hombre, un director que siempre me ha parecido que ha estado ninguneado (injustamente) por la crítica y con una despegue fulgurante al inicio de los 90's.
Por orden de preferencia (el resto -salvo Top Gun e Imparable que no he visto- me parecen flojitas):
1. The last boy scout (1991)
2. Enemigo público (1999)
3. Marea roja (1994)
4. El fuego de la venganza (2005)
5. True romance (1993)
6. Deja Vu (2006)
Pues hombre, un director que siempre me ha parecido que ha estado ninguneado (injustamente) por la crítica y con una despegue fulgurante al inicio de los 90's.
Por orden de preferencia (el resto -salvo Top Gun e Imparable que no he visto- me parecen flojitas):
1. The last boy scout (1991)
2. Enemigo público (1999)
3. Marea roja (1994)
4. El fuego de la venganza (2005)
5. True romance (1993)
6. Deja Vu (2006)
Última edición por felipemarlou el 27 Ene 2016 21:39, editado 1 vez en total.
- hammett
- Mensajes: 1617
- Registrado: 17 Nov 2012 16:51
- Agradecido : 481 veces
- Agradecimiento recibido: 4805 veces
Re: Tony Scott
No me gusta prácticamente nada de lo que he visto de Scott, que son sólo diez, y algunas de ellas no las aguanté enteras.
Salvaría discretamente:
1.- The Hunger (1983)
2.- True Romance (1993)
y un poco más atrás aún
3.- Crimson Tide (1995)
Pero ya digo, estás que cito me parecen discretas.
Salvaría discretamente:
1.- The Hunger (1983)
2.- True Romance (1993)
y un poco más atrás aún
3.- Crimson Tide (1995)
Pero ya digo, estás que cito me parecen discretas.
- felipemarlou
- Mensajes: 1911
- Registrado: 10 Ago 2013 00:02
- Agradecido : 1103 veces
- Agradecimiento recibido: 3475 veces
- PREACHER
- Mensajes: 4107
- Registrado: 16 Oct 2012 15:26
- Agradecimiento recibido: 3407 veces
Re: Tony Scott
Como veo que alguien en este foro le compara positivamente con su hermano (!) y, además, no es la primera vez que leo tal cosa (incluyendo un blog amigo por el que tengo enorme respeto), pues no podía resistirme...felipemarlou escribió:Con un par Preacher!
Para los que no se preocupan de estas minucias, recordar que Tony Scott tiene una película en el selecto National Film Registry norteamericano:
Sí, sí, esa. Ahí es nada.Though a wag might be tempted to call this Tony Scott film "The Testosterone Chronicles," the Don Simpson/Jerry Bruckheimer production actually comprises a deft portrait of mid-1980s America, when politicians promised "Morning in America Again," and singers crooned "God Bless the U.S.A." The U.S. Navy, for one, did not complain: applications to naval aviation schools soared in part as a result of this relentless, pulsating film famed for its vertiginous fighter-plane sequences. Scott, always most at home when crafting slick, visually arresting action-set pieces with distinctive flair, delivers on all fronts. Among others, director Christopher Nolan has highlightedfor the clear influence of the film’s celebrated visual style on future filmmakers. Tom Cruise here graduated to the top echelon of in-demand actors, aided by his good looks, cocky attitude, omnipresent smile, and brazen attempts to woo and secure steamy personal time with (at first amused and later swooning) civilian instructor Kelly McGillis.Spoiler:
- PREACHER
- Mensajes: 4107
- Registrado: 16 Oct 2012 15:26
- Agradecimiento recibido: 3407 veces
Re: Tony Scott
Confieso que en mi lista de mejores películas de todos los tiempos hay una de Tony Scott:
Unstoppable (2010)
La excusa es que, para mi gusto, 2010 es un año flojísimo. Y, claro, así es más fácil estar de las primeras en el ránking anual.
Unstoppable (2010)
La excusa es que, para mi gusto, 2010 es un año flojísimo. Y, claro, así es más fácil estar de las primeras en el ránking anual.
Spoiler:
Última edición por PREACHER el 29 Jun 2016 20:41, editado 2 veces en total.
- felipemarlou
- Mensajes: 1911
- Registrado: 10 Ago 2013 00:02
- Agradecido : 1103 veces
- Agradecimiento recibido: 3475 veces
Re: Tony Scott
Cuesta mucho ver cine bueno hoy en día. Basta con ver el nivel de los Oscars. Pero del 2010 son Origen (Inception, Ch. Nolan), y Toy Story 3 ( Lasseter) en mi opinión de lo mejorcito de los últimos años...PREACHER escribió:Confieso que en mi lista de mejores películas de todos los tiempos hay una de Tony Scott:
Unstoppable (2010)
La excusa es que, para mi gusto, 2010 es un año flojísimo. Y, claro, así es más fácil estar de las primeras en el ránking anual.
-
- Mensajes: 7299
- Registrado: 02 Oct 2012 20:48
- Ubicación: Welcome to the Jungle
- Agradecido : 10325 veces
- Agradecimiento recibido: 11781 veces
Re: Tony Scott
Su hermano tiene películas mejores, pero es un director irregular y sobrevalorado. Ahí van mis favoritas del hermano "pobre". Tengo pendiente alguna de la última época.
Revenge
The Last Boy Scout
Crimson Tide
True Romance
Enemy of the State
The Hunger
Spy Game
PD. Su hermano no tiene apartado en esta sección de encuestas
Revenge
The Last Boy Scout
Crimson Tide
True Romance
Enemy of the State
The Hunger
Spy Game
PD. Su hermano no tiene apartado en esta sección de encuestas
- gatatitania
- Mensajes: 5695
- Registrado: 16 Oct 2012 18:27
- Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
- Agradecido : 3192 veces
- Agradecimiento recibido: 1879 veces
Re: Tony Scott
Me encanta ver revalorizado al hermano listo de los Scott
1. Enemigo público (1999) (La secuela inconfesa de La Conversación, veinte años después)
2. The last boy scout (1991)
3. Marea roja (1994)
4. Imparable (2010)
5. Amor a quemarropa (1993)
6. Revenge (2006)
1. Enemigo público (1999) (La secuela inconfesa de La Conversación, veinte años después)
2. The last boy scout (1991)
3. Marea roja (1994)
4. Imparable (2010)
5. Amor a quemarropa (1993)
6. Revenge (2006)