Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Puntuación
Sin
puntuar
El maravilloso mundo del cine silente.
Hasta 1936 inclusive (<= 1936)

Moderador: Monsieur Lange

Responder
radiotelefonia
 
Mensajes: 526
Registrado: 31 Ago 2013 02:49
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por radiotelefonia » 17 Ene 2018 02:46

monge escribió:
droid escribió:Viendo como se las gasta Youtube desde hace años (que se lo pregunten a nuestro querido amigo Vertigo) creo que se malgasta totalmente el tiempo subiendo películas completas por allí, ya que tarde o temprano se las van a cargar.

Yo llevo ya casi 18 años usando emule, y creo que es la mejor manera de compartir los archivos a través de sistemas de foros similares a éste... aunque tampoco estaría mal abrir un "Blog espejo" al estilo del de Hawkmenblues en inglés, http://hawkmenblues.blogspot.com.es/ por si queréis internacionalizar vuestro trabajo.

Sea como sea que tengáis mucha suerte, ya que será la misma que tengan todos los amantes del silente para poder disfrutar de vuestras publicaciones.

Un saludo. :hi:
Ya he comprobado como se las gastan, ya... :evil: Y también he visto qué fácil es conseguir que cierren un canal. No sé, Droid, cómo hacer y blindar eso del 'blog-espejo' que dices. Tampoco me han quedado muchas ganas, después de todo el trabajo (y las ilusiones) tiradas a la basura en Youtube. Ni siquiera tengo tiempo para intentarlo. Llevo muy atrasado un libro, por el que la editorial me pagó un anticipo para 'obligarme' a un calendario de entrega y publicación. Y --no hay mal que por bien no venga-- voy a dedicarme a ello, mientras recae sobre Eddie la mayor parte del peso de mantener nuestro segundo canal, ya amenazado, durante el tiempo que sea posible. Con los ofrecimientos de ayuda de fifole y Monsieur Hulot, entregaré cosas en este foro. Cosas no necesariamente mudas. Un cordial saludo. :hi:
Animo compañero... yo acá en Boston cada tanto tengo peleas con alguna gente que está de aquel lado del mostrador que no se quiere dar cuenta que en realidad están destruyendo sus propias fuentes de ingresos. La audiencia del canal es mundial, puedo asegurarlo aunque yo estoy más dedicado al rescate de la publicidad gráfica del cine de la época.

Abrazo

montagut
 
Mensajes: 388
Registrado: 04 Mar 2013 23:16
Agradecido : 116 veces
Agradecimiento recibido: 1062 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por montagut » 17 Ene 2018 23:30

monge escribió:
montagut escribió:
monge escribió:Gracias, Montagut. Por favor, prueba a descargar cualquiera de las películas del canal alternativo al cerrado:
https://www.youtube.com/watch?v=uG68BSf_Jcw
A ver si consigues algo más de 360p.
Yo no lo logro.
:hi:
Hay muchas peliculas que aunque marca en youtube que estan a 480p en realidad estan a 360p, pero del canal he podido bajar estas a 720p:
https://www.youtube.com/watch?v=ggnkFsq ... gMKwwvtEFV
https://www.youtube.com/watch?v=z6VChsz ... gMKwwvtEFV
https://www.youtube.com/watch?v=-P2wvTR ... gMKwwvtEFV

Es curioso. En esas tres películas cuyos enlaces me mandas, los programas de descarga me dan a escoger entre 720 o 360. ¡Pero no 480!
En todas las demás, que subí yo mismo a 480, Youtube reconoce que están a 480. Al sintonizarlo con mi smart-tv, esta las detecta a 480 y se ven muy bien. Pero al descargarlas en el ordenar (el mismo con que las subí) los programas de descarga me ofrecen bajarlas solo a 360.
En fin, ¡que les den morcilla! Ya estoy más que harto de perder el tiempo con Youtube, donde parece evidente (leyendo a fifole y a otros cofrades) que está pasando algo raro desde hace días.
Gracias por tu ayuda, amigo. :hi:
Acabo de probar el Jdownloader2 ( http://jdownloader.org/jdownloader2 ) y con este si que me permite bajar los videos a 480p, excepto los que estan a mas calidad, que te los baja a 720p,

monge
 
Mensajes: 351
Registrado: 21 Ago 2017 20:52
Agradecido : 463 veces
Agradecimiento recibido: 347 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por monge » 18 Ene 2018 03:19

Gracias, Montagut. Voy a descargarme ese programa enseguida. Un saludo.

radiotelefonia
 
Mensajes: 526
Registrado: 31 Ago 2013 02:49
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por radiotelefonia » 18 Ene 2018 07:27

Como una demostración de afecto y solaridad con los compañeros por acá, al no tener películas para compartir o las que sí tengo tienen mala calidad visual (este año, todos ustedes van a tener que finalmente poder ver Filmoteca estén en donde estén ya que ahora hay una señal de internet en HD), les dejo del material publicitario, del que siempre intento rescatar cosas cuando puedo: un poster argentino para la película CAMEO KIRBY, cuyo nombre tanto en mi país como en España y el resto de América Latina fue SOTA, CABALLO, REY.

A diferencia del material que se consigue y circula, de la reposición de 1926, este parece ser del estreno original ya que John Gilbert no aparece con el bigote que, sin embargo, sí ostenta en la película.

Imagen

radiotelefonia
 
Mensajes: 526
Registrado: 31 Ago 2013 02:49
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por radiotelefonia » 19 Ene 2018 07:42

Ya que estamos... les dejo lo que pude rescatar solo de una película perdida, por fuera de Hollywood.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8160 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por Eddie Constanti » 19 Ene 2018 08:52

¡Qué bonita colección debes tener, radiotelefonia!
Muchas gracias. :hi:
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

james mason
 
Mensajes: 867
Registrado: 03 Oct 2012 11:31
Ubicación: En algún lugar de Extremadura
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 246 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por james mason » 19 Ene 2018 13:16

Petición.
Alguien podría subir Peg o'My Heart, de Vidor, en el Incoming.
La tenía en mi base de datos, pero ahora no la localizo (no está en el lugar asignado en la base) por ningún lado.

Muchas gracias :hi:

radiotelefonia
 
Mensajes: 526
Registrado: 31 Ago 2013 02:49
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por radiotelefonia » 19 Ene 2018 14:56

Eddie Constanti escribió:¡Qué bonita colección debes tener, radiotelefonia!
Muchas gracias. :hi:
Fue un descubrimiento de casualidad. Anthony Balducci (a quien le mandé todo este material) escribió un larguísimo artículo sobre esta película perdida y olvidada, pero nunca pudo conseguir el argumento ni estas fotos incluso accediendo a material de archivo. El rodaje no tuvo inconvenientes y se apostaba a que fuera un éxito. Pero tuvo problemas graves en sus preestrenos que motivaron toda una serie de cambios que se refilmaron antes de su exhibición comercial. Esto explicaría por qué perdió un acto entre su estreno en los Estados Unidos, en donde al final no tuvo éxito, y su llegada a Brasil. Dos de los personajes son versiones humanizadas de Mutt y Jeff que la Fox exhibía en una larguísima serie de dibujos animados al mismo tiempo.

:hi:

monge
 
Mensajes: 351
Registrado: 21 Ago 2017 20:52
Agradecido : 463 veces
Agradecimiento recibido: 347 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por monge » 19 Ene 2018 17:53

james mason escribió:Petición.
Alguien podría subir Peg o'My Heart, de Vidor, en el Incoming.
La tenía en mi base de datos, pero ahora no la localizo (no está en el lugar asignado en la base) por ningún lado.

Muchas gracias :hi:
Yo te la ofrezco. Pero no sé subir cosas. Si me mandas por lo privado una dirección de email, irá directamente. :hi:

james mason
 
Mensajes: 867
Registrado: 03 Oct 2012 11:31
Ubicación: En algún lugar de Extremadura
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 246 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por james mason » 19 Ene 2018 17:59

monge escribió:
james mason escribió:Petición.
Alguien podría subir Peg o'My Heart, de Vidor, en el Incoming.
La tenía en mi base de datos, pero ahora no la localizo (no está en el lugar asignado en la base) por ningún lado.

Muchas gracias :hi:
Yo te la ofrezco. Pero no sé subir cosas. Si me mandas por lo privado una dirección de email, irá directamente. :hi:
Muchas gracias, compañero! Ya me la pasado Fifole.

Un saludo. :hi:

Responder

Volver a “Cine Mudo”