Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Puntuación
Sin
puntuar
El maravilloso mundo del cine silente.
Hasta 1936 inclusive (<= 1936)

Moderador: Monsieur Lange

Responder
radiotelefonia
 
Mensajes: 526
Registrado: 31 Ago 2013 02:49
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por radiotelefonia » 21 Oct 2017 04:44

toerless escribió:En los dos últimos enlaces (StadtFilm Wien) me aparece que lo que hay son "Previews" e incluso uno de ellos, "Wo sind die Millionen?", me indica "Can't play video". Descargarlos tampoco puedo. ¿Hay alguna solución?
Gracias
Algunas películas de estas no las puedo abrir con Firefox, pero sí con Chrome. Con las películas de Ovguide / FilmOn pasa que de repente se abren, de repente no (aunque siempre salen las propagandas).

Avatar de Usuario
klevi66
 
Mensajes: 904
Registrado: 12 Nov 2012 07:27
Ubicación: Siebenburgen(Romania)
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por klevi66 » 21 Oct 2017 16:54


Avatar de Usuario
toerless
 
Mensajes: 1207
Registrado: 16 Oct 2012 16:27
Agradecido : 165 veces
Agradecimiento recibido: 724 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por toerless » 21 Oct 2017 18:21

radiotelefonia escribió:
toerless escribió:En los dos últimos enlaces (StadtFilm Wien) me aparece que lo que hay son "Previews" e incluso uno de ellos, "Wo sind die Millionen?", me indica "Can't play video". Descargarlos tampoco puedo. ¿Hay alguna solución?
Gracias
Algunas películas de estas no las puedo abrir con Firefox, pero sí con Chrome. Con las películas de Ovguide / FilmOn pasa que de repente se abren, de repente no (aunque siempre salen las propagandas).
Pero, ¿las ves enteras o solo un trailer? ¿Puedes descargar algo?

Avatar de Usuario
toerless
 
Mensajes: 1207
Registrado: 16 Oct 2012 16:27
Agradecido : 165 veces
Agradecimiento recibido: 724 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por toerless » 21 Oct 2017 18:28

Nada, con Chrome los millones siguen sin aparecer.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13480
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13916 veces
Agradecimiento recibido: 4086 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por yojimbo » 22 Oct 2017 00:01

toerless escribió:Nada, con Chrome los millones siguen sin aparecer.
¿Te refieres a estos?

Ineditos de Austria :

Wo sich das Rathaus die Steuern holt (1923)

http://stadtfilm-wien.at/film/141/

Wo sind die Millionen? (1925)

http://stadtfilm-wien.at/film/31/

Yo puedo verlos y descargarlos. ¿Probaste con Firefox? Aunque yo uso Chrome.

Avatar de Usuario
toerless
 
Mensajes: 1207
Registrado: 16 Oct 2012 16:27
Agradecido : 165 veces
Agradecimiento recibido: 724 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por toerless » 22 Oct 2017 01:51

Sí, sí. Normalmente voy con Firefox. En el de los millones veo una foto de un señor con una bici en las manos, pincho y si bien ahora ya no me canta error, la barra comienza a moverse y de ahí no pasa. Con y sin firewall. Veo, sí, todo lo demás: el plano de Viena con todas las localizaciones del rodaje, fotos de las mismas, en la peli y hoy, el currículum de Hugo Eywo, sinopsis, etc. Pero no la peli, aunque ya me dice "Wo sind die Millionen (Preview)", o sea, que sería solo un trailer.
Y con la de los impuestos municipales, (Wo sich das Rathaus die Steuern holt = De dónde saca el Ayuntamiento los impuestos (Preview)), exactamente igual. Me pasa con Windows 10 y con XP. Y fibra óptica.
Que no me aclaro.

monge
 
Mensajes: 350
Registrado: 21 Ago 2017 20:52
Agradecido : 463 veces
Agradecimiento recibido: 341 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por monge » 22 Oct 2017 06:15

Va a nacer un nuevo canal de cine mudo en Youtube. Todavía está en pruebas, y "amueblándose'' con títulos publicados en CINE MUDO/Silent movies. Se trata, sobre todo, de salvaguardar sus películas más interesantes de todos los riesgos que amenazan a estos canales y que han hecho desaparecer a muchos. Pero dentro de pocos días comenzará también a ofrecer materiales propios, distintos. Lo dirigimos Eddie Constanti y monge (con otro seudónimo). Y os invitamos no sólo a visitarlo (https://www.youtube.com/channel/UC_tMkL ... ebWHKXJ6-Q) sino a aportar ideas, críticas, sugerencias... incluso películas y textos para publicar. Es, naturalmente, un canal que no recibirá beneficios económicos, hecho por ese amor al cine mudo que compartimos con vosotros. Seréis bienvenidos. ¡Va por todos vosotros/nosotros!
:drinks:

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7973
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8132 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por Eddie Constanti » 22 Oct 2017 08:00

Amigos, soy el otro perpetrador del canal anunciado por monge. A mí ya me conocéis de sobra (para lo bueno y lo malo).
Vamos a recuperar cuanto podamos de nuestras respectivas videotecas silentes y si de una cosa estamos seguros, es que allí encontraréis cosas que dificilmente o nunca veríais en la red.

Aprovecho para deciros que la colaboración Fifole-Eddie se ha roto por motivos personales. Pero como ambos, monge y un servidor, ya vamos siendo mayores, no queríamos que nuestros tesoros se perdieran cuando algún día pase lo que suele pasar en estos casos.

Os mandaré un mensaje privado a cada uno. Y si os suscribís, por favor, dejadnos algún comentario cuando descarguéis algo. Eso siempre anima en estos casos.

Un abrazo, silenteros.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

radiotelefonia
 
Mensajes: 526
Registrado: 31 Ago 2013 02:49
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por radiotelefonia » 22 Oct 2017 08:06

Eddie Constanti escribió:Amigos, soy el otro perpetrador del canal anunciado por monge. A mí ya me conocéis de sobra (para lo bueno y lo malo).
Vamos a recuperar cuanto podamos de nuestras respectivas videotecas silentes y si de una cosa estamos seguros, es que allí encontraréis cosas que dificilmente o nunca veríais en la red.

Aprovecho para deciros que la colaboración Fifole-Eddie se ha roto por motivos personales. Pero como ambos, monge y un servidor, ya vamos siendo mayores, no queríamos que nuestros tesoros se perdieran cuando algún día pase lo que suele pasar en estos casos.

Os mandaré un mensaje privado a cada uno. Y si os suscribís, por favor, dejadnos algún comentario cuando descarguéis algo. Eso siempre anima en estos casos.

Un abrazo, silenteros.
Como comentario, aunque ayer le comenté a monge, estoy haciendo una reconstrucción de la película argentina JUAN SIN ROPA a partir de la muy mala versión incompleta que estaba disponible. Pude reordenar las escenas de tal manera que el material se pueda entender del todo. Mañana voy a insertar títulos e intertítulos tomados de la letra de un tango escrito con motivo de una reposición que cuenta prácticamente toda la historia.

:hi:

Avatar de Usuario
klevi66
 
Mensajes: 904
Registrado: 12 Nov 2012 07:27
Ubicación: Siebenburgen(Romania)
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces

Re: Cine silente (a.k.a. mudo) on-line

Mensaje por klevi66 » 22 Oct 2017 08:46


Responder

Volver a “Cine Mudo”