Películas españolas inencontrables

Responder
Avatar de Usuario
DCINE
 
Mensajes: 1932
Registrado: 30 Jul 2016 20:09
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 5314 veces

Re: Películas españolas inencontrables

Mensaje por DCINE » 17 Jul 2017 23:31

Esperemos que no dure mucho

Avatar de Usuario
carnicerito
 
Mensajes: 3832
Registrado: 16 Oct 2012 17:03
Agradecido : 7095 veces
Agradecimiento recibido: 5228 veces

Re: Películas españolas inencontrables

Mensaje por carnicerito » 18 Jul 2017 08:12

DCINE escribió:Esperemos que no dure mucho
¿El director del ICAA o el ministro de Deportes y todo lo demás?

Avatar de Usuario
DCINE
 
Mensajes: 1932
Registrado: 30 Jul 2016 20:09
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 5314 veces

Re: Películas españolas inencontrables

Mensaje por DCINE » 18 Jul 2017 08:21

La reforma

Avatar de Usuario
carnicerito
 
Mensajes: 3832
Registrado: 16 Oct 2012 17:03
Agradecido : 7095 veces
Agradecimiento recibido: 5228 veces

Re: Películas españolas inencontrables

Mensaje por carnicerito » 28 Sep 2017 09:04

Bueno, pues por esta vez parece que las sugerencias no han caído en saco roto.

Acaban de estrenar la nueva base de peliculas calificadas: http://www.mecd.gob.es/cultura/areas/ci ... nicio.html

Las metaetiquetas del acceso al responsable de la película no funcionan correctamente -p.e. JOAQUIN JORDA CATALA- y dentro de las fichas tampoco existen vínculos que permitan la navegación transversal.

Eso sí, la presentación resulta menos ortopédica que la anterior, pero hay un viejo proverbio sobre viajes y alforjas que parece aplicable al remozamiento.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Películas españolas inencontrables

Mensaje por mifune » 23 Nov 2017 23:19

Santino escribió:Abro este post porque desde hace un tiempo me vengo encontrando un buen número de películas españolas que parecen imposibles de ver y quisiera ir agregando más títulos según vaya viendo algún caso nuevo. A ver si alguien sabe algo de ellas, a qué se debe que no parezcan existir copias, si es porque están perdidas o porque sencillamente nunca se han editado en ningún soporte.

Por ahora me pregunto qué pasa con estos títulos:

-La bandera negra, 1956, de Amando de Ossorio.
-Una mujer en peligro, 1936, de José Santugini.

Encontrar cine español es complicado y en trackers privados escasea, además la propia información de las películas en internet no es precisamente abundante con lo que poca gente parece tener datos sobre este tipo de películas.
Pues hoy en la filmoteca han proyectado La bandera negra de Ossorio, y aunque no ha colmado mis expectativas he salido muy contento. Buena copia y buen sonido, a pesar de que iba con ciertas dudas debido a alguna que otra experiencia nefasta en este aspecto. Desconozco si habrá mas pases en diciembre.

El inicio con el plano fijo sobre la imagen de la justicia que se va acercando hasta la empuñadura hasta parecerse a una cruz que se transforma en los barrotes de una cárcel me ha parecido brillante. La película tiene un ritmo desigual, debido a la calidad e intensidad de alguno de los monólogos. Destaco también los planos de entrada y de salida del panteón familiar; la conversación con la estatua del filántropo don José, que acaba convirtiéndose en Pepe, a fuerza de escuchar la tragedia del protagonista y por supuesto la parte del alegato contra la pena de muerte y la gran labor del actor José María Seone.

Había leído de su fuerte carga onírica pero para mí, su mayor carga es filosófica, teológica y cristiana, con la confrontación entre Ley civil y Ley moral: "no debería haber ninguna ley humana que fuera contra la vida otorgada por Dios".

http://www.abc.es/cultura/abci-bandera- ... ticia.html
https://cerebrin.wordpress.com/2008/12/ ... era-negra/

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: Películas españolas inencontrables

Mensaje por tuscarola » 24 Nov 2017 08:07

¿Esta peli es propiedad del Sr. Cerezo....??. Leo en el foro Mundoplus que este señor ha sacado una OTT no sé si se llama así o video bajo demanda o yo que sé......algo como neftlix pero a la española que se llama Flixolé.com con un precio de 3 euros al mes. Algún compi si está registrado nos puede decir que tal el catálogo.....etc. Veo que también tiene cine cláaico italiano y de usa. Será una especie de 8 tv Madrid pero para un público más amplio......?. Imagino que de estas páginas no se podrá grabar la peli en el PC.....??.
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
DCINE
 
Mensajes: 1932
Registrado: 30 Jul 2016 20:09
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 5314 veces

Re: Películas españolas inencontrables

Mensaje por DCINE » 24 Nov 2017 08:18

Sobre Flixolé

http://m.revistavanityfair.es/actualida ... anol/27201

Así es Flixolé, el 'Netflix de Barrio' de Enrique Cerezo

La plataforma de vídeo bajo demanda del presidente del Atlético es el híbrido perfecto entre Netflix y Cine de Barrio.


Por Manu Piñón

14 de noviembre de 2017 / 12:33

Lectura: 5 minutos

Etiquetas:
Cine y TV



flixole

D. R.



La oferta de plataformas de vídeo bajo demanda que lideran Netflix, HBO, Movistar+, Filmin o Amazon suma un nuevo actor. O, para ser más precisos, un productor: Enrique Cerezo.

El presidente del Atlético de Madrid y magnate cinematográfico es el principal impulsor de Flixolé, la marca bajo la que ha presentado en la Red su catálogo de películas.
Compuesto mayoritariamente por cine español del siglo XX, Flixolé es la plasmación digital del trabajo que Cerezo ha realizado durante las últimas décadas, haciéndose con la titularidad de prácticamente todas las películas nacionales de ese periodo, con especial predilección por aquellas que fueron populares en nuestro país entre los años 40 y 70. Con su idiosincrasia castiza, Cerezo se ha convertido en el Ted Turner español.
Aunque ya desveló en una entrevista en julio el proyecto, la plataforma no ha sido presentada en sociedad, ni ha venido apoyada por campaña promocional alguna. De hecho, se respira cierto aire de improvisación en su estrategia digital. Flixolé no tiene página en Facebook aún, y un avispado ajeno a la empresa ha registrado a su nombre la de Twitter –"Cerezo, llámame", reza la información del perfil–. Sin embargo, lo fundamental es que por 2,99€ al mes ya se puede disfrutar en móviles, tabletas, ordenadores y televisores inteligentes de su catálogo.
¿Cuál es el principal arma de Flixolé en esta batalla del vídeo bajo demanda? Al margen de una amplísima selección de títulos que seducirían por igual al tertuliano de ¡Qué grande es el cine! y al invitado de Cine de barrio, la plataforma de Cerezo lleva la batalla a otro terreno. Uno en el que no existen rivales.
No tiene series como Juego de tronos ni Stranger Things, tampoco los últimos blockbusters de Hollywood o el mejor cine de autor reciente. No necesita nada de eso, porque hace gala de algo que nadie más posee: su españolidad. La prueba más evidente es la reivindicación cañí de los títulos de cada una de sus secciones.
Cuando otros caerían en extranjerismos como "lo más hot", recurrirían al ingeniosísimo "llámalo X" o algún juego de palabras con 50 sombras de Grey, Flixolé tiene en su genoma el cine sicalíptico, ese erotismo sepia que destapaba a todas las actrices de la época y que encontraba infinitos dobles sentidos a palabras tan inocentes como trastienda, cerradura o felpudo. Quizá por esas referencias tan familiares y domésticas se haya elegido el sugerente "Los secretos de mi casa" para agrupar las películas más subidas de tono de su oferta.
¿Cuál es el género nacional por excelencia? Puede que antes lo fuera el cine folclórico o la comedia de costumbres, pero desde que Alfredo Landa se dejó bigote en El Crack y le pidió a Bareta que le devolviera el mechero –"o te quemo los huevos"– al thriller le creció una eñe en algún lado. De hecho, la palabra está aceptada por la RAE. Pistolas, detectives, criminales, cigarrillos, ambiente nocturno, copazos… Sólo falta un buen plato de jamón de jabugo al corte para que esto sea un policiaco made in Spain. Por Cerezo no será: sus thrillers son siempre "de pata negra".
Sin un scroll lateral podría pensarse que en España sólo hay drama si se regresa al cine guerracivilista –cuatro de siete lo son en esta selección–. Al mover el ratón surgen películas contemporáneas en las que los sentimientos están a flor de piel y corren Lágrimas negras por las mejillas más reconocibles de nuestros actores. En cualquier caso, aunque es bien sabido cómo acaban estas cosas, es necesario recordar cómo empiezan: con D, de (dame doble dosis de) Drama.
"¿Te hace una romántica, cariño?". Es una pregunta que habitualmente se hacen las parejas. Es dejar el sombrero y el abrigo al entrar en casa y pronunciarla. Flixolé la ha cazado al vuelo para incorporarla a su imaginario de géneros. Si hacen falta invitaciones más directas ya está ¿Hacemos una porno?
El reír y el rascar, todo es empezar. Por eso, sin más preámbulos, esta es la sección en la que la carcajada está garantizada. Si además se quiere uno divertir sin necesidad de activar neuronas, Flixolé tiene una pestaña específica: películas para no pensar. Entre su selección, el título de culto trash Supernova, primer y último filme de la cantanta Marta Sánchez.
Todos los que fueron a la EGB habrán esbozado una sonrisa cómplice: "Puños fuera", lo que decía Mazinger Z mientras merendaban el bocata de Nocilla. Bajo este encabezado encontramos dieciseis películas de Bud Spencer y Terence Hill, por separado, juntos y revueltos. Llamarlo cine de acción italiano de aspiración norteamericana con profunda raigambre en el público español habría sido casi un análisis sociológico, y eso es veneno para la taquilla.
Es complicado entender el humor en el cine español, porque depende mucho de las décadas que se traten. Por ejemplo, en los 60 y los 70 hay que hablar de "la comedia", mientras que en los 80 es más adecuado hacerlo de "comedias"; una visión antológica y restrictiva en contraposición a otra que agrupa sin más coordenada que la fecha de producción. ¿Confuso? No tanto como que encabece las dos categorías Queremos un hijo tuyo, seminal título de Mariano Ozores –patriarca de la dinastía con más resultados en Flixolé– estrenado en 1981 y protagonizado por Fernando Esteso.
mifune escribió:Pues hoy en la filmoteca han proyectado La bandera negra de Ossorio, y aunque no ha colmado mis expectativas he salido muy contento. Buena copia y buen sonido, a pesar de que iba con ciertas dudas debido a alguna que otra experiencia nefasta en este aspecto. Desconozco si habrá mas pases en diciembre.

El inicio con el plano fijo sobre la imagen de la justicia que se va acercando hasta la empuñadura hasta parecerse a una cruz que se transforma en los barrotes de una cárcel me ha parecido brillante. La película tiene un ritmo desigual, debido a la calidad e intensidad de alguno de los monólogos. Destaco también los planos de entrada y de salida del panteón familiar; la conversación con la estatua del filántropo don José, que acaba convirtiéndose en Pepe, a fuerza de escuchar la tragedia del protagonista y por supuesto la parte del alegato contra la pena de muerte y la gran labor del actor José María Seone.

Había leído de su fuerte carga onírica pero para mí, su mayor carga es filosófica, teológica y cristiana, con la confrontación entre Ley civil y Ley moral: "no debería haber ninguna ley humana que fuera contra la vida otorgada por Dios".

http://www.abc.es/cultura/abci-bandera- ... ticia.html
https://cerebrin.wordpress.com/2008/12/ ... era-negra/
A ver si hay suerte y la emiten en "Historia de Nuestro Cine"

Avatar de Usuario
Lobo López
 
Mensajes: 1895
Registrado: 16 Oct 2012 15:07
Ubicación: Cuenca
Agradecido : 4949 veces
Agradecimiento recibido: 6766 veces
Contactar:

Re: Películas españolas inencontrables

Mensaje por Lobo López » 31 Oct 2018 12:46

En Patio de Butacas, george_cukor ha publicado un inencontrable del cine español, La bandera negra de Amando de Ossorio. Aquí la copia en descarga directa:

https://ln.sync.com/dl/7103ceb60/vzynd9 ... 2-assgztwr

Avatar de Usuario
carnicerito
 
Mensajes: 3832
Registrado: 16 Oct 2012 17:03
Agradecido : 7095 veces
Agradecimiento recibido: 5228 veces

Re: Películas españolas inencontrables

Mensaje por carnicerito » 31 Oct 2018 23:34

Lobo López escribió: 31 Oct 2018 12:46 En Patio de Butacas, george_cukor ha publicado un inencontrable del cine español, La bandera negra de Amando de Ossorio. Aquí la copia en descarga directa:

https://ln.sync.com/dl/7103ceb60/vzynd9 ... 2-assgztwr
Muchísimas gracias.

Vista en el Doré hace algún tiempo. Cine existencialista con algún apunte macabro que apuntaba la posterior trayectoria de Ossorio. Toda una rarerza.

Avatar de Usuario
carnicerito
 
Mensajes: 3832
Registrado: 16 Oct 2012 17:03
Agradecido : 7095 veces
Agradecimiento recibido: 5228 veces

Re: Películas españolas inencontrables

Mensaje por carnicerito » 31 Oct 2018 23:42

En Flixolé (https://flixole.com/), la nueva plataforma de Enrique Cerezo, están Tarjeta de visita, de Antonio de Obregón, y Ley de raza, de José Luis Gonzalvo. Eso sí, hay que suscribirse, aunque ofrecen quince días de prueba gratuita.

Edito.- Aquí va el listado de los mil títulos españoles que hay en este momento:
Spoiler:
El gato montés 1935 Drama, Romántica
La verbena de la Paloma 1935 Clásico, Comedia, Musical, Romance
Nobleza baturra (1935) 1935 Clásico, Comedia, Musical
El bailarín y el trabajador 1936 Comedia
La reina mora 1936 Clásico, Musical
Morena Clara (1936) 1936 Comedia, Musical
Carmen la de Triana 1938 Comedia, Musical
El barbero de Sevilla 1938 Clásico, Comedia, Musical
Frente de Madrid 1939 Bélica
Los hijos de la noche 1939 Musical, Comedia
Mariquilla terremoto 1939 Comedia, Musical
Santa Rogelia 1939 Clásico, Drama
La Dolores 1940 Clásico, Drama, Musical
La malquerida 1940 Drama
Rápteme usted 1940 Comedia, Musical
Sin novedad en el Alcázar 1940 Drama, Bélico
Alma de Dios 1941 Comedia
Fortunato 1941 Drama
La muchacha de Moscú 1941 Drama
Porque te ví llorar 1941 Drama
Tierra y cielo 1941 Drama, Romántica
Torbellino 1941 Clásico, Comedia, Musical
Boda accidentada 1942 Comedia, Romance
Campeones 1942 Clásico, Comedia, Deportes, Fútbol
Canelita en rama 1942 Comedia, Musical
Correo de Indias 1942 Drama
El frente de los suspiros 1942 Drama, Romántica
El hombre que se quiso matar 1942 Comedia
Goyescas 1942 Clásico, Drama, Histórica, Musical
La condesa María 1942 Drama, Romántica
La culpa del otro 1942 Drama
Malvaloca 1942 Romántica
Deliciosamente tontos 1943 Comedia, Época
Eloísa está debajo de un almendro 1943 Comedia
La chica del gato 1943 Comedia, Romance
La patria chica 1943 Comedia, Musical
Misterio en la marisma 1943 Suspense, Misterio
Un enredo de familia 1943 Comedia
Una chica de opereta 1943 Comedia, Romance
El camino de Babel 1944 Comedia
El clavo 1944 Clásico, Drama, Intriga
Macarena 1944 Comedia, Musical
Mi enemigo y yo 1944 Romántica
Tarjeta de visita 1944 Drama
Domingo de carnaval 1945 Comedia, Drama, Intriga, Policíaca
La luna vale un millón 1945 Comedia
La vida en un hilo 1945 Comedia
Los últimos de Filipinas 1945 Histórica, Drama, Bélica
Audiencia pública 1946 Drama
El crimen de la calle de Bordadores 1946 Policíaca
La pródiga 1946 Drama
Mar abierto 1946 Drama
Dos cuentos para dos 1947 Comedia
Embrujo 1947 Musical, Drama
Fuenteovejuna 1947 Drama, Época
La dama del armiño 1947 Comedia
La Lola se va a los puertos 1947 Comedia, Musical
La nao capitana 1947 Drama, Aventuras
La princesa de los ursinos 1947 Clásico, Drama, Histórica, Romance
Nada (1947) 1947 Drama, España
Serenata española 1947 Drama, Musical
Aventuras de Don Juan de Mairena 1948 Aventuras
Currito de la Cruz (1948) 1948 Taurina
Don Quijote de La Mancha 1948 Aventuras, Época, Drama
El Marqués de Salamanca 1948 Biográfica, Drama
La calle sin sol 1948 Drama
La casa de las sonrisas 1948 Comedia
Locura de amor 1948 Biopic, Drama, Histórica
Mare nostrum 1948 Drama
Si te hubieses casado conmigo... 1948 Comedia
Aventuras de Juan Lucas 1949 Aventuras
Filigrana 1949 Comedia, Musical
Mi adorado Juan 1949 Romántica, Comedia
Pacto de silencio 1949 Policíaca
Agustina de Aragón 1950 Drama, Histórica
Apartado de correos 1001 1950 Policíaca
Bajo el cielo de Asturias 1950 Comedia
Balarrasa 1950 Religiosa, Drama
Brigada criminal 1950 Policíaca
De mujer a mujer 1950 Drama
El capitán Veneno 1950 Comedia
El último caballo 1950 Comedia
La honradez de la cerradura 1950 Drama
La revoltosa 1950 Comedia, Musical
Pequeñeces 1950 Drama, Época
Teatro Apolo 1950 Musical
Alba de América 1951 Aventuras, Histórica
Debla, la virgen gitana 1951 Drama, Romántica
El sistema pelegrín 1951 Comedia, Fútbol
La corona negra 1951 Drama, Intriga
La leona de Castilla 1951 Drama, Histórico
La señora de Fátima 1951 Drama, Religiosa
Lola la piconera 1951 Drama, Época, Musical
María Morena 1951 Drama, Musical
Surcos 1951 Clásico, Drama
Una cubana en España 1951 Comedia, Musical
Bajo el cielo de España 1952 Romántica, Taurina
Doña Francisquita 1952 Clásico, Comedia, Musical
Duende y misterio del flamenco 1952 Documental, Musical
El Judas 1952 Drama, Religión
Esta es mi vida 1952 Comedia, Musical
La hermana San Sulpicio 1952 Comedia, Religión
Sor intrépida 1952 Comedia, Religión
El beso de Judas 1953 Drama, Histórica, Religión
Jeromín 1953 Época, Drama
La alegre caravana 1953 Comedia, Musical
La guerra de Dios 1953 Drama, Religión
La moza de cántaro 1953 Comedia
Novio a la vista 1953 Comedia
Aventuras del barbero de Sevilla 1954 Clásico, Comedia, Musical
El alcalde de Zalamea 1954 Drama
El pescador de coplas 1954 Comedia, Musical
La danza de los deseos 1954 Drama, Musical
La hermana alegría 1954 Comedia
Los agentes del quinto grupo 1954 Policíaca, Thriller
Los ases buscan la paz 1954 Aventuras, Biopic, Deportes, Fútbol
Morena clara (1954) 1954 Comedia, Musical
Murió hace quince años 1954 Aventuras, Drama, Intriga
Once pares de botas 1954 Comedia, Fútbol, Policíaca
Aquí hay petróleo 1955 Comedia
Congreso en Sevilla 1955 Comedia
El malvado carabel 1955 Comedia
El ojo de cristal 1955 Policíaca
El piyayo 1955 Comedia
Esa voz es una mina 1955 Comedia, Musical
Historias de la radio 1955 Clásico, Comedia
La fierecilla domada 1955 Comedia
La ironía del dinero 1955 Comedia
La pícara molinera 1955 Comedia
Marcelino pan y vino 1955 Comedia, Familiar
Mr. Arkadin 1955 Clásico, Drama, Intriga, Policíaca, Suspense, Thriller
Muerte de un ciclista 1955 Drama
Nunca es demasiado tarde 1955 Drama, Policíaca, Intriga
Recluta con niño 1955 Comedia
Suspenso en comunismo 1955 Comedia
Calabuch 1956 Clásico, Comedia
El batallón de las sombras 1956 Drama
El cantor de México 1956 Comedia, Musical
El fenómeno 1956 Comedia, Fútbol
Esclavas de Cartago 1956 Aventuras, Drama, Histórica
Fedra 1956 Drama
Fulano y mengano 1956 Comedia, Drama
La gata 1956 Drama
La herida luminosa 1956 Drama
Los ladrones somos gente honrada 1956 Comedia
Malagueña 1956 Comedia, Musical
Manolo, guardia urbano 1956 Comedia
Melodias de amor 1956 Drama, Romántica
Mi tío Jacinto 1956 Drama
Tarde de toros 1956 Taurina, Drama
Todos somos necesarios 1956 Drama
Camarote de lujo 1957 Aventuras, Comedia
Distrito quinto 1957 Drama, Intriga, Policíaca
El maestro 1957 Drama
El tigre de Chamberí 1957 Comedia, Deportes
El último cuplé 1957 Musical, Drama
Esta chica es para mí 1957 Drama
Historias de Madrid 1957 Comedia
La cenicienta y Ernesto 1957 Comedia
La guerra empieza en Cuba 1957 Romántica
La hija de Juan Simón 1957 Drama, Musical
Las de Caín 1957 Comedia
Los ángeles del volante 1957 Comedia
Los jueves, milagro 1957 Clásico, Comedia, Fantástico, Religión
Madrugada 1957 Drama
Mañana... 1957 Drama
Saeta del ruiseñor 1957 Drama, Musical
Su desconsolada esposa 1957 Comedia, Fantástico, Musical
Susana pura nata 1957 Comedia
Un ángel pasó por Brooklyn 1957 Drama
Un marido de ida y vuelta 1957 Comedia
Aquellos tiempos del cuplé 1958 Comedia, Musical
Bombas para la paz 1958 Comedia
Caravana de esclavos 1958 Aventuras
Cita imposible 1958 Drama, Policíaca
El cebo 1958 Drama, Intriga, Policíaca
El cristo de los faroles 1958 Comedia, Musical
El emigrante 1958 Comedia
El gafe 1958 Comedia
El pisito 1958 Comedia
El puente de la paz 1958 Comedia
El ruiseñor de las cumbres 1958 Musical
Escucha mi canción 1958 Musical, Drama
Habanera 1958 Comedia, Musical
La muralla 1958 Drama
La tirana 1958 Drama
La venganza 1958 Drama
La violetera 1958 Comedia, Musical
Las chicas de la Cruz Roja 1958 Comedia
Luna de miel 1958 Clásico, Comedia, Musical
María de la O 1958 Drama, Musical
Pan, amor y Andalucía 1958 Comedia, Musical
Secretaria para todo 1958 Comedia
A sangre fría 1959 Policíaca
Aventuras de Joselito en América 1959 Familiar, Musical
Carmen la de Ronda 1959 Drama, Musical
Crimen para recién casados 1959 Comedia
De espaldas a la puerta 1959 Policíaca
Don José, Pepe y Pepito 1959 Comedia
El día de los enamorados 1959 Comedia, Romántica
El hombre de la isla 1959 Drama
El Litri y su sombra 1959 Taurina, Drama, Histórica
La casa de la Troya 1959 Comedia, Romance
Los chicos 1959 Drama
Los últimos días de Pompeya (1959) 1959 Aventuras, Acción, Drama, Romance
S.o.s.... Abuelita 1959 Comedia, Fantástico
Sonatas 1959 Aventuras, Época, Romántica
091. Policía al habla 1960 Policíaca
Ahí va otro recluta 1960 Comedia
Ama Rosa 1960 Drama
Amor bajo cero 1960 Comedia
Botón de ancla 1960 Comedia, Musical
El pequeño Coronel 1960 Familiar, Musical
La corista 1960 Musical
La paz empieza nunca 1960 Bélica, Drama
Los dos golfillos 1960 Comedia, Musical, Infantil
Maribel y la extraña familia 1960 Comedia
Mi calle 1960 Comedia
Mi último tango 1960 Drama, Musical
Pelusa 1960 Musical
Un paso al frente 1960 Bélica, Comedia, Romance
Un rayo de luz 1960 Familiar, Musical
Un vaso de whisky 1960 Drama
A Hierro Muere 1961 Policíaca, Thriller
Adiós, Mimí Pompón 1961 Comedia
Bello recuerdo 1961 Drama, Musical
Cariño mío 1961 Comedia
El caballo blanco 1961 Infantil, Musical
El hijo del Capitán Blood 1961 Aventuras
El pobre García 1961 Comedia
El secreto de Mónica 1961 Drama, Musical
Ha llegado un Ángel 1961 Comedia, Familiar, Musical
La cuarta ventana 1961 Policíaca
La pandilla de los once 1961 Comedia
La venganza de Don Mendo 1961 Comedia
Los cuervos 1961 Drama
Margarita se llama mi amor 1961 Comedia
Martes y trece 1961 Comedia
Mi noche de bodas 1961 Comedia
Pecado de amor 1961 Drama, Musical
Plácido 1961 Comedia
Trampa para Catalina 1961 Comedia
Aprendiendo a morir 1962 Taurina, Drama
Canción de juventud 1962 Comedia, Musical
Dulcinea 1962 Drama
El ángel exterminador 1962 Drama
El balcón de la luna 1962 Comedia, Musical
El grano de mostaza 1962 Comedia
Fin de semana 1962 Comedia
Hipnosis 1962 Suspense, Terror
La batalla del domingo 1962 Biopic, Comedia, Deportes, Fútbol
La bella Lola 1962 Musical
La gran familia 1962 Comedia
La muerte silba un blues 1962 Policíaca
La reina del Chantecler 1962 Drama, Musical
Los atracadores 1962 Policíaca, Crimen
Los culpables 1962 Policíaca
Los que no fuimos a la guerra 1962 Comedia
Los siete espartanos 1962 Histórica
Noche de verano 1962 Drama
Rocío de La Mancha 1962 Comedia, Musical
Sabían demasiado 1962 Comedia
Trampa mortal 1962 Policíaca, Crimen
A tiro limpio 1963 Policíaca
De color moreno 1963 Comedia, Musical
El buen amor 1963 Drama
El Capitán intrépido 1963 Aventuras
El sabor de la venganza 1963 Western
El secreto de Tomy 1963 Comedia, Familiar, Musical
El valle de los hombres de piedra 1963 Aventuras, Época, fantástia
El verdugo 1963 Comedia
Gringo 1963 Western
La boda era a las doce 1963 Comedia
La casta Susana 1963 Comedia, Musical
La chica del trébol 1963 Comedia, Musical
La verbena de la Paloma 1963 Comedia, Musical
Llegar a más 1963 Comedia
Marisol rumbo a Río 1963 Comedia, Musical, Infantil
Nunca pasa nada 1963 Comedia
Rififí en la ciudad 1963 Policíaca, Thriller
Samba 1963 Comedia, Musical
Antes llega la muerte 1964 Western
Crimen de doble filo 1964 Drama, Policíaca, Suspense
Dos chicas locas, locas 1964 Comedia
El salario del crimen 1964 Drama
El triunfo de los diez gladiadores 1964 Aventuras, Época
Julieta engaña a Romeo 1964 Comedia
La historia de Bienvenido 1964 Comedia, Musical
La hora incógnita 1964 Comedia
La tía Tula 1964 Drama
Loca juventud 1964 Comedia
Los cien caballeros 1964 Aventuras, Bélica, Histórica
Los pistoleros de casa grande 1964 Western
Minnesota Clay 1964 Western
Sandokan, el tigre de Mompracem 1964 Aventuras
Tengo 17 años 1964 Comedia, Musical
Tiempo de amor 1964 Comedia
Tintín y el misterio de las naranjas azules 1964 Aventuras, Familiar, Infantil
Campanadas a medianoche 1965 Drama, Comedia, Bélico
Currito de la Cruz 1965 Taurina, Drama
El arte de vivir 1965 Drama
El juego de la oca 1965 Comedia
El momento de la verdad 1965 Drama, Toros
Joaquin Murrieta 1965 Western
La caza 1965 Drama
La ciudad no es para mi 1965 Comedia
La dama de Beirut 1965 Musical, Drama
La familia y uno más 1965 Comedia
La ley del colt 1965 Western
La ley del forastero 1965 Western
La vida nueva de Pedrito Andía 1965 Comedia, Infantil
La visita que no tocó el timbre 1965 Comedia
Nobleza baturra (1965) 1965 Comedia, Romántica
Pistoleros de Arizona 1965 Western
Platero y yo 1965 Comedia
Por un puñado de dólares 1965 Western
Posición avanzada 1965 Bélica, Drama
Río maldito 1965 Western
Sangre sobre Texas 1965 Western, Drama
Simón del desierto 1965
Cazador de recompensas 1966 Western
Cotolay 1966 Infantil, Histórica, Religiosa
Cuando tú no estás 1966 Drama, Musical
De barro y oro 1966 Taurina
Django 1966 Western
El arte de casarse 1966 Comedia
El falso heredero 1966 Familiar, Musical
El mago de los sueños 1966 Dibujos Animados
La busca 1966 Drama
La máscara de Kriminal 1966 Suspense
La mujer perdida 1966 Drama, Musical
Las siete magníficas 1966 Western, Aventuras
Las viudas 1966 Comedia
Los flamencos 1966 Drama, Musical
Los guardiamarinas 1966 Comedia
María y la otra 1966 Comedia
Nuevo en esta plaza 1966 Taurina
Operación plus ultra 1966 Comedia
Rebeldes en Canadá 1966 Western, Aventuras
Una chica para dos 1966 Comedia, Musical
40 grados a la sombra 1967 Comedia
Al ponerse el sol 1967 Drama, Musical
Amor en el aire 1967 Comedia, Musical
Clint, el solitario 1967 Western
Con el corazón en la garganta 1967 Western
Con el viento solano 1967 Drama
Crónica de nueve meses 1967 Comedia
Dos cruces en Danger Pass 1967 Western
El precio de un hombre 1967 Western
El yankee 1967 Western
Fata Morgana 1967 Drama
Juguetes rotos 1967 Drama
La boutique 1967 Comedia
La niña del patio 1967 Comedia, Musical
Las cicatrices 1967 Drama, Taurina
Las cuatro bodas de Marisol 1967 Comedia, Musical
Los cinco de la venganza 1967 Western
Los chicos del Preu 1967 Comedia
Novios 68 1967 Comedia
Operación cabaretera 1967 Comedia
Peppermint Frappé 1967 Drama
Si volvemos a vernos 1967 Drama
Sor Citroën 1967 Comedia, Religión
Tu perdonas... yo no 1967 Western
Un millón en la basura 1967 Drama, Comedia
Abuelo made in Spain 1968 Comedia
Amor a todo gas 1968 Comedia, Musical
Cómo está el servicio 1968 Comedia
Digan lo que digan 1968 Comedia, Musical
El golfo 1968 Comedia, Musical
El hueso 1968 Comedia
El padre coplillas 1968 Comedia, Musical
El sabor del odio 1968 Western
El turismo es un gran invento 1968 Comedia
España otra vez 1968 Drama
La chica de los anuncios 1968 Comedia, España
La marca del hombre lobo 1968 Terror
Los desafíos 1968 Drama
Los profesionales de la muerte 1968 Western, Aventuras
No desearás la mujer de tu prójimo 1968 Comedia
No somos de piedra 1968 Comedia
No somos ni Romeo ni Julieta 1968 Comedia
Objetivo: BI-KI-NI 1968 Comedia, Espionaje
Operación Mata-Hari 1968 Comedia
Sangre en el ruedo 1968 Taurina, Drama
Tuset street 1968 Drama, Musical
A 45 revoluciones por minuto 1969 Comedia, Musical
Cateto a babor 1969 Comedia
Cuadrilátero 1969 Deportes, Comedia
Cuatro noches de boda 1969 Comedia
Del amor y otras soledades 1969 Drama
El abominable hombre de la costa del sol 1969 Comedia
El Ángel 1969 Comedia, Musical
El cronicón 1969 Comedia
El jardín de las delicias 1969 Drama
El mejor del mundo 1969 Drama, Deportes
El relicario 1969 Drama, Musical
El señorito y las seductoras 1969 Comedia
Esa mujer 1969 Drama, Musical
Españolear 1969 Drama
Garringo 1969 Western
La vida sigue igual 1969 Comedia, Musical
Las amigas (1969) 1969 Comedia
Las crueles (El cadáver exquisito) 1969 Thriller
Las secretarias 1969 Comedia
Las secretas intenciones 1969 Drama
Los extremeños se tocan 1969 Comedia
Mi marido y sus complejos 1969 Comedia
Palabras de amor 1969 Musical, Drama, Romance
Primer festival de Mortadelo y Filemón, agencia de información 1969 Animación, Familiar, Infantil
Salario para matar 1969 Western, Aventuras
Se armó el belén 1969 Comedia
Susana 1969 Comedia
Un, dos, tres... Al escondite inglés 1969 Comedia, Musical
A mí las mujeres, ni fu, ni fa 1970 Comedia, Musical
Crimen imperfecto 1970 Comedia
Chicas de club 1970 Drama
Django desafía a Sartana 1970 Western
Don erre que erre 1970 Comedia
El alma se serena 1970 Comedia
El astronauta 1970 Comedia
El corsario 1970 Acción, Aventuras
El dinero tiene miedo 1970 Comedia
El triangulito 1970 Comedia
La decente 1970 Comedia
Ley de raza 1970 Drama
Los corsarios 1970 Aventuras
Los hombres las prefieren viudas 1970 Comedia
Los monstruos del terror 1970 Ciencia-Ficción, Terror, Fantasía
Llega Sartana 1970 Aventuras, Western
Plomo sobre Dallas 1970 Western
Reverendo Colt 1970 Western
Sin un adiós 1970 Comedia, Musical
Abre tu fosa amigo... Llega Sábata 1971 Western
Aunque la hormona se vista de seda... 1971 Comedia
Blanca por fuera y Rosa por dentro 1971 Comedia
El cristo del océano 1971 Drama, Religión
El desafío de Pancho Villa 1971 Western
El hombre de río Malo 1971 Western
El ojo del huracán 1971 Drama
El puro se sienta, espera y dispara 1971 Western
En un mundo nuevo 1971 Comedia, Musical
Hay que educar a Papá 1971 Comedia
La casa de las chivas 1971 Drama
La casa de los Martínez 1971 Comedia
La graduada 1971 Comedia
La montaña rebelde 1971 Aventuras, Bélica, Drama
La noche de Walpurgis 1971 Terror
La perversa señora Ward 1971 Intriga, Policíaca, Terror
Las ibéricas F.C. 1971 Comedia
Las petroleras 1971 Western, Aventuras
Los buitres cavarán tu fosa 1971 Western
Mi querida señorita 1971 Drama
Si fulano fuese mengano 1971 Comedia, Musical
Una ciudad llamada Bastarda 1971 Drama, Western
Ana y los lobos 1972 Drama
Busco tonta para fin de semana 1972 Comedia
Carta de amor de un asesino 1972 Drama
Ceremonia sangrienta 1972 Terror
Dos chicas de revista 1972 Comedia, Musical
El padre de la criatura 1972 Comedia
El zorro justiciero 1972 Western, Aventuras
Había una vez un circo 1972 Comedia
Judas... ¡Toma tus monedas! 1972 Western
La casa sin fronteras 1972 Drama
La cera virgen 1972 Comedia, Musical
La liga no es cosa de hombres 1972 Comedia, Romántica, Fútbol
La novia ensangrentada 1972
La selva blanca 1972 Aventuras, Época
La semana del asesino 1972 Drama, Terror
Las colocadas 1972 Comedia
Las juergas de "El Señorito" 1972 Comedia
Marco Antonio y Cleopatra 1972 Aventuras, Histórica, Romance
Mil millones para una rubia 1972 Drama
Pánico en el Transiberiano 1972 Terror, Acción
París bien vale una moza 1972 Comedia
Simón, contamos contigo 1972 Comedia
Tarzán y el arco iris 1972 Aventuras
Don Quijote cabalga de nuevo 1973 Comedia
El abuelo tiene un plan 1973 Comedia
El espíritu de la colmena 1973 Drama
El hijo del Zorro 1973 Western, Aventuras
El love feroz o cuando los hijos juegan al amor 1973 Comedia
El mejor alcalde, el Rey 1973 Drama, Histórica
El pantano de los cuervos 1973 Terror
El retorno de Walpurgis 1973 Drama, Suspense
Flor de santidad 1973 Drama, Época
Habla, mudita 1973 Drama
La descarriada 1973 Comedia
La isla misteriosa 1973 Aventuras
La letra escarlata 1973 Drama, Histórica
La llamaban la madrina 1973 Comedia
La prima Angélica 1973 Drama
La venganza de la momia 1973 Intriga
Los cuatro de Fort Apache 1973 Western
Manolo la nuit 1973 Comedia
Nadie oyó gritar 1973 Drama, Suspense, Terror
No es bueno que el hombre esté solo 1973 Drama
Proceso a Jesús 1973 Drama, Religión
Celedonio y yo somos así 1974 Comedia
Cinco almohadas para una noche 1974 Comedia, Musical
Dormir y ligar: todo es empezar 1974 Comedia
El calzonazos 1974 Comedia
El insólito embarazo de los Martínez 1974 Comedia
El karate, el colt y el impostor 1974 Western
Fantasma en el Oeste 1974 Western
Fin de semana al desnudo 1974 Comedia
Hay que matar a B. 1974 Drama
Jenaro, el de los catorce 1974 Comedia
La loba y la paloma 1974 Drama
La Regenta 1974 Drama
Las alegres vampiras de Vögel 1974 Comedia, Terror
No matarás 1974 Drama
Polvo eres... 1974 Comedia
Señora doctor 1974 Comedia
Sex o no sex 1974 Comedia
Un silencio de tumba 1974 Drama, Policíaca
Al otro lado del espejo 1975 Drama, Terror
Cría cuervos 1975 Drama
Duerme, duerme, mi amor 1975 Comedia
El alegre divorciado 1975 Comedia
El reportero 1975 Aventuras, Drama, Intriga, Romance, Thriller
El señor está servido 1975 Comedia
Furtivos 1975 Drama
Imposible para una solterona 1975 Comedia
La llamada del lobo 1975 Aventuras, Western
La máscara de cuero 1975 Western
La mosca hispánica 1975 Comedia
Las adolescentes 1975 Drama
Las marginadas 1975 Drama
Leonor 1975 Drama, Fantasía, Terror
Los buenos días perdidos 1975 Drama
Los pecados de una chica casi decente 1975 Comedia
No profanar el sueño de los muertos 1975 Terror, Ciencia-Ficción
Pascual Duarte 1975 Drama
Tío, ¿De verdad vienen de París? 1975 Comedia
Tres suecas para tres Rodríguez 1975 Comedia
Un día con Sergio 1975 Comedia
Un lujo a su alcance 1975 Comedia
Alcalde por elección 1976 Comedia
Beatriz 1976 Drama
El "Flor de Lys" (Ellas los prefieren locas) 1976 Comedia
El anacoreta 1976 Comedia
El desencanto 1976 Documental, Drama
Elisa, vida mía 1976 Drama
Estoy hecho un chaval 1976 Comedia
La amante perfecta 1976 Comedia
La Carmen 1976 Drama, Musical
La noche de los cien pájaros 1976 Drama
Morir... dormir... tal vez soñar... 1976 Drama
Retrato de familia 1976 Drama
A un dios desconocido 1977 Drama
Adiós, Alicia 1977 Drama
Asignatura pendiente 1977 Comedia, Romance
Camada negra 1977 Drama, Política
Inquisición 1977 Terror
La oscura historia de la prima Montse 1977 Drama
La viuda andaluza 1977 Comedia
Los primeros metros 1977 Drama, Experimental
María, la Santa 1977 Drama
Mi hija Hildegart 1977 Drama, Biográfica
Parranda 1977 Drama
Reina zanahoria 1977 Comedia
Tamaño natural 1977 Drama
Avisa a Curro Jiménez 1978 Aventuras
Bilbao 1978 Thriller, Drama
El diputado 1978 Drama
El monosabio 1978 Drama, Toros
La orgía 1978 Comedia
Los ojos vendados 1978 Drama
Solos en la madrugada 1978 Drama
Sonámbulos 1978 Drama
7 días de enero 1979 Drama
Caniche 1979 Drama
El curso que amamos a Kim Novak 1979 Comedia
La familia bien, gracias 1979 Comedia
La verdad sobre el caso Savolta 1979 Drama
Las flores del vicio 1979 Drama
Las verdes praderas 1979 Comedia, Drama
Los bingueros 1979 Comedia
Mamá cumple cien años 1979 Drama, Comedia
Paco, el seguro 1979 Comedia
Salut y força al canut 1979 Comedia
Supersonic Man 1979 Ciencia-ficción
Cinco tenedores 1980 Comedia
Con el culo al aire 1980 Comedia
Dedicatoria 1980 Drama
Deprisa, deprisa 1980 Drama
El hombre de moda 1980 Drama, Romance
El nido 1980 Drama
El poderoso influjo de la Luna 1980 Comedia
Es peligroso casarse a los 60 1980 Comedia
F.E.N. 1980 Drama
Gary Cooper, que estás en los cielos... 1980 Drama
La muchacha de las bragas de oro 1980 Drama
La patria del rata 1980 Drama, Policíaca
La quinta del porro 1980 Comedia
La triple muerte del tercer personaje 1980 Policíaca
Los fieles sirvientes 1980 Comedia
Navajeros 1980 Drama
Operación Ogro 1980 Thriller
Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón 1980 Comedia
El crimen de Cuenca 1981 Drama, Histórica
Función de noche 1981 Drama
Jalea real 1981 Comedia
La gran quiniela 1981 Comedia
La guerrillera 1981 Aventuras, Época, Bélica
La magia de los Parchís 1981 Musical, Infantil
La mujer del ministro 1981 Drama
La tía de Carlos 1981 Comedia
Patrimonio nacional 1981 Comedia
Queremos un hijo tuyo 1981 Comedia
Asesinato en el comité central 1982 Drama, Intriga, Policíaca
Caray con el divorcio 1982 Comedia
El hijo del cura 1982 Comedia
El sur 1982 Drama
Loca por el circo 1982 Comedia, Familiar, Infantil, Musical
Los diablos del mar 1982 Aventuras, Época
Mil gritos tiene la noche 1982 Terror, Thriller
Nacional III 1982 Comedia
Padre no hay más que dos 1982 Comedia, Familiar, Infantil, Musical
Todo es posible en Granada 1982 Comedia, Musical
Agítese antes de usarla 1983 Comedia
Al oeste de río Grande 1983 Western
Asalto al Banco Central 1983 Drama, Policíaca
Bajo en nicotina 1983 Policíaca
Bearn, o la sala de las muñecas 1983 Drama
Carmen 1983 Musical, Drama
El crack dos 1983 Policíaca
El enigma del yate 1983 Intriga, Policíaca, Terror, Thriller
Pájaros de ciudad 1983 Intriga
Que nos quiten lo bailao 1983 Comedia, Erótico
Truhanes 1983 Comedia
Un Rolls para Hipólito 1983 Comedia
Akelarre 1984 Drama
Al este del oeste 1984 Western, Comedia
El cura ya tiene hijo 1984 Comedia
El pico II 1984
Epílogo 1984 Drama
Fanny "Pelopaja" 1984 Policíaca, Intriga
Feroz 1984 Drama, Fantasía
La muerte de Mikel 1984 Drama
Los santos inocentes 1984 Drama
Los zancos 1984 Drama
Memorias del general Escobar 1984 Drama, Histórica
Sesión continua 1984 Drama
Tasio 1984 Comedia, Drama
Tú sólo 1984 Drama, Taurina
El donante 1985 Comedia
Guantanamera 1985 Drama
La hora bruja 1985 Drama
La huella del crimen: El caso de las envenenadas de Valencia 1985 Intriga, Thriller
La huella del crimen: El caso del cadáver descuartizado 1985
La huella del crimen: El crimen de la calle Fuencarral 1985
La huella del crimen: El crimen del Capitán Sánchez 1985 Intriga, Thriller
La huella del crimen: El crimen del procurador enamorado 1985 Intriga, Thriller
La huella del crimen: Jarabo 1985 Intriga, Thriller
La vaquilla 1985 Comedia
Otra vuelta de tuerca 1985 Suspense, Terror
Se infiel y no mires con quien 1985 Comedia
Un par de huevos 1985 Comedia
27 horas 1986 Drama
Bandera negra 1986 Aventuras, Drama
Cara de acelga 1986 Comedia, Drama
El amor brujo 1986 Musical, Drama
El año de las luces 1986 Comedia
El disputado voto del Sr. Cayo 1986 Drama
El río de oro 1986 Drama
El viaje a ninguna parte 1986 Drama, Comedia
Lola 1986 Drama
Mambrú se fue a la guerra 1986 Drama, Comedia
Manuel y Clemente 1986 Comedia, Religiosa
Matador 1986 Drama, Thriller
Mi general 1986 Comedia
Pasos largos (El último bandido andaluz) 1986 Drama, Aventuras, Época
Tata mía 1986 Drama
Tiempo de silencio 1986 Drama
El túnel 1987 Drama
Espérame en el cielo 1987 Comedia
Jarrapellejos 1987 Drama
La estanquera de Vallecas 1987 Drama, Crimen
Luna de lobos 1987 Drama
Tu novia está loca 1987 Comedia
Amanece, que no es poco 1988 Comedia, Fantasía
El Dorado 1988 Aventuras, Drama, Histórica
El placer de matar 1988 Thriller, Drama, Policíaca
Lluvia de otoño 1988 Drama
Matar al Nani 1988 Policíaca, Drama
Miss Caribe 1988 Comedia
Remando al viento 1988 Drama
Sinatra 1988 Drama
Soldadito español 1988 Comedia, Drama
El equipo Aahhgg 1989 Comedia
El niño de la luna 1989 Drama
El sueño del mono loco 1989 Drama, Intriga
Esquilache 1989 Biopic, Drama, Histórica
La noche oscura 1989 Drama
Las cosas del querer 1989
Pareja enloquecida busca madre de alquiler 1989 Comedia
Si te dicen que caí 1989 Drama
Aquí huele a muerto... (¡Pues yo no he sido!) 1990 Comedia
El tesoro 1990 Drama, Thriller
Frankenhooker 1990 Terror
La huella del crimen: El caso de Carmen Broto 1990 Intriga, Thriller
La huella del crimen: El crimen de Don Benito 1990 Intriga, Thriller
La huella del crimen: El crimen de las estanqueras de Sevilla 1990
La huella del crimen: El crimen de Perpignan 1990 Intriga, Thriller
La huella del crimen: El crimen del expreso de Andalucía 1990 Intriga, Thriller
Las cartas de Alou 1990 Drama
Las edades de Lulú 1990 Drama, Erótico
Amantes 1991 Drama, Romance, Intriga
Beltenebros 1991 Intriga, Thriller
Bienvenido a Veraz 1991 Drama
El rey pasmado 1991 Biopic, Drama, Histórica
El robobo de la jojoya 1991 Comedia
Fuera de juego 1991 Comedia, Deportes, Fútbol
La noche más larga 1991 Drama
Marcelino pan y vino (1991) 1991 Drama, Religión
Martes de carnaval 1991 Intriga
Tramontana 1991 Aventuras, Histórica
Adiós princesa 1992 Drama
Chechu y familia 1992 Comedia
Demasiado corazón 1992 Drama, Policíaca, Suspense
El maestro de esgrima 1992 Drama, Histórica
Jamón, Jamón 1992 Drama, Erótico
La marrana 1992 Comedia
Makinavaja, el último choriso 1992 Comedia
Una estación de paso 1992 Drama
El aliento del diablo 1993 Drama
El baile de las ánimas 1993 Fantástico
El pájaro de la felicidad 1993 Drama
Huevos de oro 1993 Drama, Comedia
Intruso 1993 Drama
La ardilla roja 1993 Comedia, Drama, Intriga, Romance
La Lola se va a los puertos. De Manuel y Antonio Machado 1993 Musical, Drama
La noche del ejecutor 1993 Policíaca, Thriller
Mi hermano del alma 1993 Drama
Pelotazo nacional 1993 Comedia
Sombras en una batalla 1993 Drama
Supernova 1993 Ciencia-Ficción, Comedia, Fantástico
Tirano Banderas 1993 Drama, Época
Todos a la cárcel 1993 Comedia
Tres palabras 1993 Drama
Una chica entre un millón 1993 Comedia
Al otro lado del túnel 1994 Drama
Cómo ser infeliz y disfrutarlo 1994 Comedia
Cuernos de Mujer 1994 Comedia
Días contados 1994 Thriller, Drama
El detective y la muerte 1994 Thriller
Historias del Kronen 1994 Drama
La pasión turca 1994 Drama, Romance
La tabla de Flandes 1994 Intriga, Thriller
La teta y la luna 1994 Comedia, Drama, Erótico
Los hombres siempre mienten 1994 Comedia
Nexus 2.431 1994 Aventuras, Ciencia-Ficción, Romance
Antártida 1995 Thriller
Así en el cielo como en la tierra 1995 Comedia
El día de la bestia 1995 Comedia, Acción
El palomo cojo 1995 Comedia, Drama
El rey del río 1995 Drama
El seductor 1995 Comedia
Gran slalom 1995 Comedia
Hermana, ¿pero qué has hecho? 1995 Comedia
La ciudad de los niños perdidos 1995 Fantástico, Ciencia Ficción
La hermana 1995 Drama
La leyenda de Balthasar el Castrado 1995 Comedia, Drama
Las cosas del querer II 1995 Comedia, Musical, Época
Mar de luna 1995 Drama
Morirás en Chafarinas 1995 Thriller
Palace 1995 Comedia
Two Much 1995 Comedia, Romance
Un asunto privado 1995 Drama, Thriller
A tiro limpio (1996) 1996 Thriller
Adán y Eva 1996 Drama
Adosados 1996 Drama, Policíaca
Brujas 1996 Comedia, Drama
Bwana 1996 Drama
Cachito 1996 Aventuras, Drama
Como un relámpago 1996 Drama
Cuernos de espuma 1996 Comedia, Drama
El amor perjudica seriamente la salud 1996 Comedia, Romance
El crimen del cine Oriente 1996 Drama
El perro del hortelano 1996 Comedia, Romántica
El último viaje de Robert Rylands 1996 Drama
Familia 1996 Drama, Comedia
La Celestina 1996 Drama, Romántica
La duquesa roja 1996 Comedia
Libertarias 1996 Drama
Más allá del jardín 1996 Drama
Matías, juez de línea 1996 Comedia
Perdona bonita pero Lucas me quería a mí 1996 Comedia
Retrato de mujer con hombre al fondo 1996 Comedia, Drama
Taxi 1996 Drama
Tesis 1996 Thriller, Intriga
Tierra 1996 Drama
Tranvía a la Malvarrosa 1996 Drama
Tu nombre envenena mis sueños 1996 Thriller
99.9. La frecuencia del terror 1997 Suspense, Terror
Abre los ojos 1997 Intriga, Drama, Ciencia Ficción
Agujetas en el alma 1997 Comedia
Al límite 1997 Intriga, Policíaca, Thriller
Carreteras secundarias 1997 Drama, Romántica
Cosas que dejé en La Habana 1997 Drama
El tiempo de la felicidad 1997 Comedia
La buena estrella 1997 Drama
La pistola de mi hermano 1997 Drama, Intriga
Niño Nadie 1997 Drama
Pajarico 1997 Drama, Comedia
Perdita Durango 1997 Drama
Secretos del corazón 1997 Drama
Seducción mortal 1997 Drama
Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando 1997 Drama, Musical
A los que aman 1998 Drama, Romántica
Atilano, presidente 1998 Comedia
Barrio 1998 Drama
Cosas que olvidé recordar 1998 Comedia
Doña Barbara 1998 Drama
El Coyote: Don César de Echagüe 1998 Aventuras
El Coyote: El tribunal del Coyote 1998 Aventuras
El grito en el cielo 1998 Comedia
Hasta la victoria siempre 1998 Biopic, Histórica
La hora de los valientes 1998 Drama
La mirada del otro 1998 Drama, Erótica
La vuelta del coyote 1998 Aventuras
Lagrimas negras 1998 Drama
Los amantes del Círculo Polar 1998 Drama
Los años bárbaros 1998 Comedia
Lluvia en los zapatos 1998 Comedia, Romántica
Mararía 1998 Drama
Nada en la nevera 1998 Comedia
No se lo digas a nadie 1998 Drama
Pápa Piquillo 1998 Drama, Comedia
Sueño de luces 1998 Taurina
Aunque tú no lo sepas 1999 Romántica
Celos 1999 Drama
Cuando vuelvas a mi lado 1999 Drama
Cuarteto de La Habana 1999 Comedia
Entre las piernas 1999 Drama, Erótico, Thriller
Extraños 1999 Thriller
Flores de otro mundo 1999 Drama
La lengua de las mariposas 1999 Drama
La novena puerta 1999 Suspense
Los lobos de Washington 1999 Drama, Thriller
Muertos de risa 1999 Comedia
Novios 1999 Comedia, Romance
Pepe Guindo 1999 Drama
Pídele cuentas al Rey 1999 Histórica, Comedia
Segunda piel 1999 Drama
Toulouse Lautrec 1999 Drama
Un dulce olor a muerte 1999 Drama, Intriga
A galope tendido 2000 Comedia
Antes que anochezca 2000 Drama
Antigua vida mía 2000 Drama
Arderás conmigo 2000 Thriller
Asfalto 2000 Drama
Besos para todos 2000 Comedia
Carretera y manta 2000 Comedia
Cascabel 2000 Drama
El bola 2000 Drama
El celo 2000 Suspense, Drama, Época
El portero 2000 Deportes, Drama, Fútbol
Gitano 2000 Drama
Jara 2000 Drama
La comunidad 2000 Comedia
La gran vida 2000 Comedia, Romance
Leo 2000 Drama
Plenilunio 2000 Drama, Thriller
Asesinato en febrero 2001 Documental, Drama
Capitanes de abril 2001 Histórica
Carne de gallina 2001 Comedia
Demasiado amor 2001 Comedia, Drama, Romance
El factor Pilgrim 2001 Comedia
El lado oscuro del corazón II 2001 Drama
El palo 2001 Comedia
El vientre de Juliette 2001 Drama
I love you baby 2001 Comedia, Romance
Intacto 2001 Thriller
Juana la loca 2001 Drama, Histórica
Juego de luna 2001 Intriga, Drama
La cuadrilla 2001 Comedia
La soledad era esto 2001 Drama
La voz de su amo 2001 Drama, Thriller
Los otros 2001 Intriga, Terror
Lucía y el sexo 2001 Drama
Noche de Reyes 2001 Comedia
Pan y rosas 2001 Drama
Pata negra 2001 Aventuras, Comedia
Son De Mar 2001 Drama
Todo menos la chica 2001 Comedia
Tuno negro 2001 Thriller, Terror
800 Balas 2002 Comedia
Apasionados 2002 Comedia
Callas forever 2002 Biopic, Drama, Musical
El embrujo de Shanghai 2002 Drama
El florido pensil 2002 Comedia
El misterio del Trinidad 2002 Drama, Intriga
El oro de Moscú 2002 Comedia
El refugio del mal 2002 Drama, Intriga, Terror
El robo más grande jamas contado 2002 Comedia
El traje 2002 Comedia
El viaje de Carol 2002 Drama
Historia de un beso 2002 Drama
La caja 507 2002 Policíaca, Thriller
Más de mil cámaras velan por tu seguridad 2002 Aventuras, Ciencia-Ficción. Drama, Suspense, Terror
Mi casa es tu casa 2002 Comedia
No debes estar aquí 2002 Intriga, Thriller
No somos nadie 2002 Drama
Pasos de baile 2002 Drama
Piedras 2002 Drama
Rencor 2002 Drama
Al sur de granada 2003 Comedia
Astronautas 2003 Comedia, Drama
Atraco a las 3... y media 2003 Comedia
Buen viaje, excelencia 2003 Comedia
Cleopatra 2003 Comedia
El lápiz del carpintero 2003 Drama
Eres mi héroe 2003 Drama
Franky Banderas 2003 Comedia, Familiar, Infantil, Musical
Hotel Danubio 2003 Drama
La hija del caníbal 2003 Drama
La luz prodigiosa 2003 Drama
No tengo miedo 2003 Thriller
Noviembre 2003 Drama
Platillos volantes 2003 Comedia
Soldados de Salamina 2003 Drama, Intriga
Te doy mis ojos 2003 Drama
Agentes secretos 2004 Suspense
Crimen ferpecto 2004 Comedia
El 7º día 2004 Drama
El año de la garrapata 2004 Comedia
El chocolate del loro 2004 Comedia
Héctor 2004 Drama
Horas de luz 2004 Drama
Incautos 2004 Suspense, Drama
Janis & John 2004 Comedia
La giralda perdida de Nueva York 2004
Los niños de San Judas 2004 Drama
Mar adentro 2004 Drama
No te muevas 2004 Drama
Ouija 2004 Intriga
R2 y el caso del cadáver sin cabeza 2004 Comedia
Tiovivo C. 1950 2004 Drama, Época
A golpes 2005 Drama
Cuba libre 2005 Comedia
Elsa & Fred 2005 Comedia
Otros días vendrán 2005 Drama, Romántica
Pasos 2005 Drama
Real, la película 2005 Documental, Deportes
Segundo asalto 2005 Drama
Sinfín, el retorno del rock 2005 Comedia
Azul oscuro casi negro 2006 Drama, Romántica
Bienvenido a casa 2006 Comedia
Cabeza de perro 2006 Drama
Cándida 2006 Comedia, Drama
Desde que amanece apetece 2006 Comedia
El camino de los ingleses 2006 Drama
El próximo oriente 2006 Comedia
El síndrome de Svensson 2006 Comedia
En busca de la tumba de Cristo 2006 Aventuras, Drama, Intriga, Religión
Isi & Disi (Alto voltaje) 2006 Comedia
La noche de los girasoles 2006 Drama, Thriller
Pudor 2006 Drama
Caótica Ana 2007 Drama
Dame veneno 2007
El corazón de la tierra 2007 Drama
El romance de Astrea y Celadón 2007 Drama
La carta esférica 2007 Drama, Intriga
La luna en botella 2007 Comedia
Las trece rosas 2007 Drama, Histórica
Mataharis 2007 Drama
Siete mesas de billar francés 2007 Drama
Teresa, el cuerpo de Cristo 2007 Drama
Tocar el cielo 2007 Comedia, Drama
Todos estamos invitados 2007 Drama
8 citas 2008 Comedia, Romántica
La conjura de El Escorial 2008 Drama
Los girasoles ciegos 2008 Drama
After 2009 Drama
Buscando a Eric 2009 Drama
Gordos 2009 Comedia, Drama
Háblame de amor 2009 Drama, Romántica, Comedia
La huella del crimen: El crimen de los Marqueses de Urquijo 2009 Intriga, Thriller
El género femenino 2010 Drama
La huella del crimen: El asesino dentro del círculo 2010 Intriga, Thriller
La huella del crimen: El secuestro de Anabel 2010 Intriga, Thriller
La venganza de Ira Vamp 2010 Comedia
Los 33 de Atacama 2010 Drama
El Ángel de Budapest 2011 Drama
La daga de Rasputín 2011 Aventuras, Comedia
Regresa 2011 Comedia, romántica
24 Horas en la vida de Querejeta 2012 Documental
Drácula 3d 2012 Terror, Thriller
La montaña rusa 2012 Comedia, Romance
"El Brujo" frente al espejo 2013 Documental, Deporte
Alegrías de Cádiz 2013 Experimental
Con la pata quebrada 2013 Documental
Las brujas de Zugarramurdi 2013 Comedia, Fantástico
Triana pura y pura 2013 Documental
Mi gran noche 2015 Comedia
Mi querida España 2015 Documental
Manda huevos 2016 Documental

Responder

Volver a “La duda existencial”