¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Responder
Avatar de Usuario
Antifa
 
Mensajes: 858
Registrado: 21 Oct 2015 19:10
Ubicación: jc67_resad@outlook.es
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por Antifa » 16 Mar 2017 18:34

"The Night Of" es de las mejores. Y Turturro está francamente bien.
Son las leyes las que deben adaptarse a las personas y los pueblos, no las personas y los pueblos a las leyes.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13549
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 14010 veces
Agradecimiento recibido: 4130 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por yojimbo » 16 Mar 2017 19:08

Bunker escribió:Bueno, está la primera temporada de True detective y después el resto.
Para mí "The Wire" es la mejor de siempre.

También me gusta mucho "The Corner", que creo que no se ha mencionado. De las clásicas, "Yo, Claudio".

Y "Fargo" es estupenda.

Ah, y "Stranger Things", me gustó mucho. Muy ochentera.

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4546 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por Arthur James Hamp » 16 Mar 2017 19:39

Soy un fiel seguidor de las series nórdicas, tras las míticas: Forbrydelsen (inolvidable Sarah Lund), Borgen, Bron/Broen y Varg Veum, acabo de ver las dos temporadas de Bedrag, demoledora serie sobre delitos financieros, política..., ¿os suena Bankia, Abengoa...?
También recomiendo la mini serie inglesa Unforgotten (2015-6 capítulos) con un inmenso Tom Courtenay.
Por supuesto, en mi clasificación de grandes series no puedo olvidame de True Detective y The Wire.
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3385
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 913 veces
Agradecimiento recibido: 2075 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por loperena » 16 Mar 2017 20:11

Me ha venido a la memoria una miniserie británica de 4 capítulos para Channel 4 (2013)

Imagen

Southcliffe

Alguien la recomendó hace años por aquí, la vi y me encantó. Además al ser miniserie no llega a aburrir como ocurre con algunas.
Por cierto, estén atentos a sus pantallas porque el 21 de mayo tiene lugar el regreso de Twin Peaks, probablemente la mejor serie de todos los tiempos.
En las estancias de Hades, el alma y la sombra.

Avatar de Usuario
bogarcito
 
Mensajes: 406
Registrado: 24 Abr 2016 22:21
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por bogarcito » 16 Mar 2017 20:24

Arthur James Hamp escribió: También recomiendo la mini serie inglesa Unforgotten (2015-6 capítulos) con un inmenso Tom Courtenay.
Le sigo el consejo.

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por jail » 16 Mar 2017 21:47

Excelente serie Forbrydelsen (The Killing, como remake EEUU) He de decir que me gustaron las dos versiones (estilos distintos).

De Bron (El puente) señalar su peculiar protagonista sueca femenina. Entretenida, con un estilo más clásico y algunas de las exageraciones típicas de los thrillers nórdicos. Llevar al límite de repartir a medias (exactamente a medias no, no bilateralmente, sino con asimetría) entre dos paises el cuerpo del delito, por ejemplo, me parece un poco de ¡viva el morbo! Su contrapartisa masculina (el detective danés) tampoco tiene desperdicio.

Borgen me gustó también bastante. Reconozco que de Bedrag no recuerdo mucho (cosas de la edad, supongo), así que poco puedo decir.
La verdad es que los países nórdicos están dando un juego más que interesante. La reciente incorporación de Islandia augura algunas rachas más de buenos momentos.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por mifune » 07 Abr 2017 00:24

Pues que me han soplado hoy, (no soy muy de series) que en marzo se estrenó esta miniserie, sobre el rodaje de What Ever Happened to Baby Jane?

http://www.filmaffinity.com/es/film267350.html

Imagen

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por jail » 07 Abr 2017 01:20

Habrá que echarle un vistazo, aunque, de entrada, ocho episodios se me antojan muchos para un tema como ese.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por droid » 03 Dic 2017 07:42

Imagen


Parece ser que este mes estrenan la nueva temporada de "Black Mirror" :yahoo: http://www.lavozdigital.es/ocio/lvdi-bl ... ticia.html

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: ¿Alguien ha visto la serie "Narcos"?/ Recomendaciones de series

Mensaje por jail » 03 Dic 2017 12:35

The Last Kingdom, con historia aceptablemente correcta, transcurre en la época de la dominación danesa sobre la mayor parte de los reinos ingleses, o sea, la segunda mitad del siglo noveno.
Dos temporadas de 8 capítulos perfilan bastante bien el carácter y la personalidad del que sería primer rey inglés, Alfredo el Grande, quien estableció las bases de la liberación y unificación de Inglaterra.
Cambió todo lo anteriormente establecido sobre la forma de llevar las hostilidades, por considerarlas, acertadamente, anticuadas. Fortalezas espaciadas adecuadamente para llegar en poco tiempo en
auxilio unas de otras, control de los rios con tendido de puentes entre fortificaciones entre orillas enfrentadas, para evitar las sorpresas navales vikingas, intento de culturización de la sociedad nobiliaria al menos, etc.
De fisiología enfermiza (falleció a los 50 años), pero de fuertes convicciones e inteligencia política notoria, parecer ser que padeció la enfermedad de Crohn,
una deficiencia inmunitaria que afecta, en general, a todo el aparato digestivo.
En resumen, una buena serie, con un registro musical y presentación acertados, y con un elenco actoral y dirección muy competentes.

Productora: BBC / Carnival Film, Television.
Última edición por jail el 03 Dic 2017 13:06, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “La duda existencial”