Otra de Argentina

Argentina Otra de Argentina

Notapor Juanita » 10 Ene 2018, 20:01

hola a todos, me llamo Juana, tengo 23 años y soy de Bs. As.

Desde chica le tengo un cariño especial al cine clásico y buscando películas de acá y de allá, me cruce con esta pagina.
Vale decir que no entiendo mucho los foros, pero me voy a adaptar.
Soy una obsesiva fan de Mastroianni y por eso tengo una gran debilidad por el cine italiano, que en mi opinión, muy personal, sobrepasa al cine americano. En cuanto a actrices amo a la Loren y a la Cardinale, dos grandes en todos los sentidos.

En fin, nada mas que agregar, saludos. :up: :up: :up:
"Mi experiencia me lleva a la conclusión de que la mujer es muy superior al hombre. Es más fuerte físicamente y también más inteligente, más sensible, más capaz de cariño y de amor. En mi opinión las mujeres deberían gobernar el mundo…” [/size][/size]- M.M -[/i]
Juanita

Temas: 1

Re: Otra de Argentina

Notapor carnicerito » 10 Ene 2018, 20:12

carnicerito

Temas: 14

Notapor Danyyyy » 10 Ene 2018, 20:23

Hola Juana, pues bienvenida, seguro que encuentras cosas muy interesantes por aquí.
Danyyyy

Temas: 18

Notapor Juanita » 10 Ene 2018, 20:50

Danyyyy escribió:Hola Juana, pues bienvenida, seguro que encuentras cosas muy interesantes por aquí.

si, ya ando leyendo un poco de como viene la movida. gracias :drinks:
aunque ando buscando como es el tema para descargar y todo eso...
"Mi experiencia me lleva a la conclusión de que la mujer es muy superior al hombre. Es más fuerte físicamente y también más inteligente, más sensible, más capaz de cariño y de amor. En mi opinión las mujeres deberían gobernar el mundo…” [/size][/size]- M.M -[/i]
Juanita

Notapor droid » 11 Ene 2018, 04:45

Bienvenida a Cineforum-Clásico, Juana. Lo que se publica en el foro se descarga a través de Emule. viewtopic.php?f=173&t=39

Saludos. :hi:
droid

Temas: 492

Notapor Juanita » 11 Ene 2018, 11:45

droid escribió:Bienvenida a Cineforum-Clásico, Juana. Lo que se publica en el foro se descarga a través de Emule. http://www.cineforum-clasico.org/forum/ ... f=173&t=39

Saludos. :hi:

ahhhh buenisimo, muchas gracias por el dato. :up: :up:
Juanita

Notapor professor keller » 14 Ene 2018, 04:25

Salú, Juana. Un coterráneo por acá ;)
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas
professor keller

Temas: 344

Notapor Jon Olarticoetxea » 14 Ene 2018, 13:06

Saludos, Juana.

:drinks:
"Urz-aphal ba-dügü herrian tristerik. Nigarrez ari düzü kaloian barnetik, bere lagün maitiaz beit'izan ützirik: Kuntsola ezazie, ziek, adixkidik. Ene bihotza zaizü bizikoz egonen: Behar zütüt ützi lotsaz etxekuen"

Etxahun (Pierre Topet)
Jon Olarticoetxea

Temas: 4

Volver a de Latinoamérica