Descargar películas de Filmin

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.

Descargar películas de Filmin

Notapor boettcher » 10 Sep 2017, 09:16

Siempre he podido descargar los vídeos en streaming de la plataforma Filmin sin problema gracias a Internet Download Manager pero últimamente han debido encriptar el alojamiento de los vídeos y ahora aparecen por partes en enlaces m3u8. Puedo llegar a descargar por partes en archivos .ts pero al intentar unirlos después son difícilmente sincronizables.

Buscaría algún software o método sencillo para seguir descargando material de esta web. ¿Alguien podría ayudarme con ello?

Mil gracias, compañeros.

:drinks:
boettcher

Temas: 39

Re: Descargar películas de Filmin

Notapor mifune » 10 Sep 2017, 10:56

Yo para el canal arte uso GetThemAll (google chrome)
Ilusionante, laborioso y mastodóntico nuevo ripeo para CFC en camino...
mifune

Temas: 769

Notapor boettcher » 10 Sep 2017, 11:20

mifune escribió:Yo para el canal arte uso GetThemAll (google chrome)

El caso es que antes con este que comentas y con otros, funcionaba perfectamente pero ahora al pinchar en "start record" se queda en "stop" y no continúa la tarea. Lo he intentado con Adobe HDS / HDL Video Saver y detecta la partición del vídeo pero no logro descargarlo. Únicamente puedo descargar por partes con Internet Download Manager pero no consigo crear una cola para que descargue del primer .ts al último para después unirlos y cambiarlos de formato.

Se agradece la respuesta, mifune :up:
boettcher

Notapor boettcher » 10 Sep 2017, 11:37

Me he dado cuenta que cuando los vídeos estaban alojados en https://secure.brightcove.com/ podía descargarlos sin problema, pero ha sido al pasar a alojarse en https://test.filmin.com/hls/ cuando no hay manera posible hasta el momento de poder descargar los vídeos. De hecho, vídeos antiguos que siguen alojados en brightcove pueden todavía descargarse sin problemas pero no los nuevos, que están en test.filmin.com :(
boettcher

Volver a Temas Técnicos