Videos TS

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.

Re: Video TS - Se pierden los subtítulos

Notapor locotus » 03 Oct 2017, 21:34

Eddie Constanti escribió:Sí, sobre todo más sencilla, Droid. jejeje
Pero yo sé que muchos de vosotros trabajáis con vídeos TS. ¿Cómo reolvéis este problema?

Como algo sencillo de usar está DVDsubextractor, pero hace tiempo que no se actualiza.
Este programa puede hacer el OCR y guardar el resultado tanto como .srt o .ass.

Esta es su página en Doom9:
https://forum.doom9.org/showthread.php? ... bextractor
y en Vvideohelp:
https://www.videohelp.com/software/SubExtractor
“Si no lees los periódicos estás desinformado”.
Y si los lees estás mal informado”.
Denzel Washington.
locotus

Temas: 430

Notapor professor keller » 04 Oct 2017, 10:16

droid escribió:Yo personalmente extraigo el subtítulo como dice Locotus con Subtitle Edit, y si por lo que sea me da demasiados errores OCR para pasarlo a .srt, creo un subpack (sub+idx) y lo añado al mkv

Lo mismo por acá. Por mucho que algunos programas puedan hacer todo en un sola operación, siempre es más confiable extraer los subtítulos primero (como SRT, si no dan problemas de OCR, o como subpack, si los dieran), y adicionarlos luego al video, cuando se hace el remuxado.
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas
professor keller

Temas: 344

Notapor Eddie Constanti » 04 Oct 2017, 10:50

Los vídeos TS tienen varias partes, en mi caso cuatro. He logrado extraer los subtítulos de los cuatro y pasarlos a srt. Pero luego, cuando los uno, quedan desincronizados e incluso se pisan unas líneas con otras.
Eddie Constanti

Temas: 160

Notapor professor keller » 04 Oct 2017, 16:05

No importa la cantidad de archivos que se tengan en tanto pertenezcan a la estructura del mismo DVD, y no es necesario extraerlos de cada archivo por separado.

Con Subtitle Edit > Archivo > Importar subtitulo/ OCR de VOB/IFO > en la ventana que se abre navegar haciendo click desde Archivo IFO hasta el DVD, se elige el primer archivo VTS IFO (generalmente VTS_01_0.IFO) y haciendo click en Empezar Ripeado, el programa extrae automáticamente los subtítulos para toda la película.
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas
professor keller

Temas: 344

Anterior

Volver a Temas Técnicos