Videos TS

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.

Re: Videos TS

Notapor Arthur James Hamp » 16 Jul 2017, 11:29

También el "Freemake Video Converter".
"Cuando tu cabeza dice una cosa y toda tu vida dice la otra, la cabeza siempre pierde" (Cayo Largo)
Arthur James Hamp

Temas: 97

Notapor DCINE » 16 Jul 2017, 11:53

El Freemake es muy malo para ripear. Yo recomiendo unir con uno de los que menciono y ripearlo con Handbrake
DCINE

Temas: 112

Notapor Eddie Constanti » 16 Jul 2017, 12:42

Tengo el Avidemux. ¿Me podríais explicar, sin muchas complicaciones, cómo unir cuatro partes de un video para convertirlo en el vídeo completo? Me refiero a un TS, que siempre viene a trocitos.
Eddie Constanti

Temas: 160

Notapor DCINE » 16 Jul 2017, 13:06

Seleccionas los ts. empezando por el 1 hasta el último en el orden que quieras. Arrástralos al Avidemux, esperas. Cuando termine, seleccionas MPEG2-TS o MKV (recomiendo usar el ultimo container), dale a guardar y listo.
DCINE

Temas: 112

Notapor Eddie Constanti » 16 Jul 2017, 18:59

Verás, DCINE, yo sé que cuando respondéis a una petición como ésta, estáis cansados de hacer las operaciones que me indicas, pero me temo que no os ponéis en la piel de alguien que es neófito en esta técnica y despacháis con dos frases el trabajo que para los demás que nunca hemos utilizado el programa es como si nos hablasen en chino.
"Arrastráis al Avidemux", ¿cómo se arrastra algo?
"Cuando terminas seleccionas MPEG2-TS", ¿dónde está ese MPEG2-TS? ¿Qué cuadro hay que tocar para encontrarlo?
"Recomiendo usar el último container", ¿un container? ¿Dónde está?
Tú me has respondido con toda la buena intención y te lo agradezco, pero sigo abriendo cuadros en el Avidemux y cada vez me siento más inútil. Te aseguro que sólo con una vez que viese el funcionamiento, lo aprendería. Pero no seais tan crípticos, por favor.
Eddie Constanti

Notapor Bunker » 16 Jul 2017, 19:04

Mira en youtube.com
Bunker

Temas: 211

Notapor Eddie Constanti » 16 Jul 2017, 19:29

Lo primero que he visto en es tutorial es que no sólo era cuestión de "arrastrar y esperar". Lo segundo, que al tipo que habla no se le oye. Lo tercero es que aún lo entiendo menos que antes. Hay agunos que nacemos cortitos.
Eddie Constanti

Notapor mifune » 16 Jul 2017, 21:04

Abre el archivo vts_01 con la opción open file y el programa te reconoce el resto de los archivos.
Cine, cine, cine. Más cine, por favor...
mifune

Temas: 784

Notapor tuscarola » 17 Jul 2017, 02:57

No sabes como te entiendo Eddie a mi me pasa lo mismo. Te dan muchos consejos todos ellos son de agradecer pero a la hora de la verdad estás tu solo frente a la "maquineta". Yo por ser el más cómodo, aunque no el mejor, utilizo el freemaker video converter pues en un solo programa puedes cortar los molestos anuncios y luego dar salida en el formato que quieres con diferentes opciones (avi, Mpeg, MKV, DVD, para movil....etc.
Edito: También puedes unir varios ts en uno solo. Merci. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
In Memoriam:
Juan Manuel Soriano
Carmen Lombarte
Maribel Casals
Felipe Peña
Alfonso Santigosa
Rafael Navarro
tuscarola

Temas: 16

Notapor gilles » 17 Jul 2017, 09:44

Eddie Constanti escribió:Verás, DCINE, yo sé que cuando respondéis a una petición como ésta, estáis cansados de hacer las operaciones que me indicas, pero me temo que no os ponéis en la piel de alguien que es neófito en esta técnica y despacháis con dos frases el trabajo que para los demás que nunca hemos utilizado el programa es como si nos hablasen en chino.
"Arrastráis al Avidemux", ¿cómo se arrastra algo?
"Cuando terminas seleccionas MPEG2-TS", ¿dónde está ese MPEG2-TS? ¿Qué cuadro hay que tocar para encontrarlo?
"Recomiendo usar el último container", ¿un container? ¿Dónde está?
Tú me has respondido con toda la buena intención y te lo agradezco, pero sigo abriendo cuadros en el Avidemux y cada vez me siento más inútil. Te aseguro que sólo con una vez que viese el funcionamiento, lo aprendería. Pero no seais tan crípticos, por favor.

Eddie Constanti, no se si te puede ayudar, pero hay en CFC un tutorial sencillo para familiarizarse con avidemux: AQUI. El tutorial es viejo pero las bases no habrán cambiado mucho.
Y si no, intenta con Handbrake, que me parece mas fácil de uso y acepta los videoTS como fuente.
gilles

Temas: 43

AnteriorSiguiente

Volver a Temas Técnicos