Webmaster se necesita

Responder
Avatar de Usuario
Cinefórum-Clásico
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Sep 2012 16:22
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Webmaster se necesita

Mensaje por Cinefórum-Clásico » 13 Nov 2012 17:47

Queridos amigos y amigas,

Como ya expresamos en nuestro mensaje de bienvenida, quienes mantenemos Cinefórum-Clásico no tenemos grandes conocimientos de informática, y antes de montar este foro no sabíamos absolutamente nada de phpBB. Hemos aprendido un poco, y con la ayuda de algunos amigos y colaboradores hemos logrado llegar hasta esta primera meta: poner el foro en marcha con todas sus funcionalidades básicas habilitadas.

El foro está recién inaugurado, y por ahora podemos llevarlo adelante sin problemas. Es probable además que con el tiempo podamos ir aprendiendo más. Pero sabemos que conforme vaya creciendo el número de posts y de usuarios, crecerán también los desafíos y la complejidad del trabajo a afrontar, y para eso necesitamos un webmaster.

Es importante aclarar que no necesitamos gente con ganas de aprender. Ese espacio ya lo ocupamos nosotros ;) Lo que Cinefórum-Clásico necesita es alguien con conocimientos técnicos y experiencia en foros phpBB, que pueda hacerse cargo de las tareas más complejas, resolver los problemas que pudieran presentarse, y administrar de manera más eficiente la base de datos. Obvamente, por razones de confianza básicas, esta persona debería salir de nuestra propia comunidad. Como algunos de nosotros hemos aprendido ya bastante, la tarea no sería tampoco a tiempo completo. De modo que un webmaster con vocación pedagógica sería mucho mejor todavía, porque podría diseñar tareas de mantenimiento y delegar luego su realización en otras personas.

Les agradeceremos cualquier iniciativa que puedan acercarnos sobre este particular.

Saludos para todos y todas.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Webmaster se necesita

Mensaje por droid » 17 Nov 2012 16:59

Quiero puntualizar que si bien es cierto que el candidato a ser webmaster de Cinefórum-Clásico debería ser alguien que tenga experiencia en phpBB, estoy seguro que cualquier programador informático podría suplir con creces esta falta de experiencia.

Por otro lado quiero comentar también que las tareas a realizar no serían diarias, las tareas rutinarias de mantenimiento ya las realizamos desde el staff, así que este Webmaster únicamente lo que tendría que hacer es las actualizaciones (cuando toquen) del foro, instalaciones de nuevos MODs, modificaciones del código, etc. y esto son tareas muy puntuales y esporádicas.

Saludos. :colega:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Webmaster se necesita

Mensaje por droid » 06 Dic 2017 10:31

Han pasado ya 5 años desde que hicimos esta solicitud, y desgraciadamente aún seguimos sin webmaster...

Como ya se dijo en el mensaje inicial, si hay alguien que tenga conocimientos técnicos y experiencia en el manejo de foros phpBB que pudiera hacerse cargo de las tareas más complejas para nosotros (que NO son tareas fijas diarias, son tareas muy puntuales y esporádicas al cabo del año como bien sabrán todos aquellos que se manejan en esto de los foros) desde el staff le estaríamos muy agradecidos por su colaboración.

Si hay alguien que pueda hacerse cargo de esto, y necesita que le aclaremos algo, que no dude en contactar conmigo por mensaje privado.

Muchas gracias desde ya. :hi:

Responder

Volver a “Anuncios”