¿Cual es la velocidad de un audio a 24 fps?

Responder
Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: ¿Cual es la velocidad de un audio a 24 fps?

Mensaje por santiagoo » 13 Dic 2016 01:15

DCINE escribió:El BD del que hablaba droid es este:

eD2K link Cinema paradiso (1988)[BDrip m-1080p x264][Dual AC3 (Esp-Ita)(sub)][Drama].guerrero36.mkv [3.04 Gb] 

Yo fui quien le pidió la sincronización, porque el doblaje que trae es el mismo del director cut, a pesar de que es el theatrical.
Este theatrial esta remontada a través del director (tal vez para ahorrarse el dinero), se nota en los créditos finales 2 cortes y hay algunos fragmentos con una calidad horrible (uno de ellos cerca del minuto 78:50)


Hace tiempo, tenía en mente comprarme el Blu-ray editado por "Acontracorriente", pero me preocupa si el theatrical presenta este problema

Que alguien más lo confirme por si me equivoco
Aclarando, que es gerundio.

Lo de que ese e-link que mencionas lleve el vídeo theatrical y el audio (redoblaje) del director cut es de nota, por lo que diré a continuación:

-El Bluray como dices, DCINE, está editado en España por Acontracorriente. El master de donde procede ese vídeo es estupendo, según comentan en hilos de sitios especializados como este, es el mismo que la edición de Arrow en UK http://www.blu-ray.com/movies/Cinema-Pa ... ray/83857/

Dicho bluray (Acontracorriente) contiene, además de extras:
-Director cut, con el doblaje de 2002 que se hizo para ese montaje.
-Theatrical cut, o internacional, con el doblaje de su estreno en cines.

Es por eso que decía que es de nota que haya un ripeo con el metraje del theatrical y el redoblaje posterior.

Y ahora lo que llega, que son buenas noticias:

-habrá un ripeo del theatrical con el doblaje del estreno en cines, que como digo no precisa sincronización porque ya está incluído en la edición. Probablemente lo hará jomime, o si surgiese algún problema lo haríamos otro, pues jomime también se ha prestado a cedernos el material, pero mejor que lo haga ella.

-habrá una sincronización adicional del doblaje del estreno en cines hacia el director cut, que hará Droid, y además con el mejor material de partida, porque disponemos del DTS del bluray a la velocidad correcta que nos ha proporcionado jomime esta misma tarde. Esta es una labor compleja, yo creo.

Y eso es todo. Aprovecho que departimos un poco aquí para agradecerte los trabajos de cine español que vienes aportando, DCINE. Para mí son importantes.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: ¿Cual es la velocidad de un audio a 24 fps?

Mensaje por droid » 13 Dic 2016 05:36

Muchas gracias por todas tus gestiones y aclaraciones en este asunto, Santi, :amo: y gracias también desde ya a Jomime :amo: por su futuro ripeo.

Abrazos. :hi:

Responder

Volver a “Audio”