Tutorial básico para sincronizar audios con Nuendo

Moderador: Bunker

Re: Tutorial básico para sincronizar audios con Nuendo

Notapor santiagoo » 02 Dic 2016, 20:41

Para los que andais con W764 (o similares 64):

¿Habeis podido instalar la versión 3? Es la que yo usaba, pero me tiraba un error al instalar que tenía relación con la llavecita de seguridad, y lo tuve que dejar ahí, tras no encontrar soluciones googleando.

Así que instalé la 4, esa que hay por sharethefiles y el torrent. Esta parece que viene ya bien "preparada" de origen, y se instaló sin problemas, y sin necesidad de que esté esa llavecita abajo a la derecha. Solo que instala demasiados extras, pero bueno.
El problema lo he tenido al querer implementar el decodificador ac3, que tampoco me lo quiere. Me derivaba de nuevo hacia problemas de "seguridad". Así que no lo tengo instalado, aunque tampoco es algo que me haga mucha falta, la verdad. Solo la comodidad de importar directamente los ac3, porque la salida siempre la saco en wav.

En definitiva:
¿Os rula el ac3 con esta versión 4 en sistemas de 64 bits?
¿Alguno pudisteis instalar la versión 3 en sistemas de 64 bits?
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .
santiagoo

Temas: 365

Notapor droid » 02 Dic 2016, 21:07

santiagoo escribió:[..]¿Os rula el ac3 con esta versión 4 en sistemas de 64 bits?

Yo tengo instaladas en Win10 64bits la versión 2 y 4. En la 4 no me funciona el AC3, y en la 2 que supuestamente debería funcionarme, se tira haciendo la recodificación más de 1 hora y al final se bloquea el ordenador y no hay nada que hacer.

Lo que yo hago es exportar el audio sincronizado en .wav, y seguidamente lo recodifico a AC3 con Audio Coder. http://www.mediacoderhq.com/audio/

Un abrazo. :hi:
droid

Temas: 484

Notapor santiagoo » 03 Dic 2016, 14:23

droid escribió:
santiagoo escribió:[..]¿Os rula el ac3 con esta versión 4 en sistemas de 64 bits?

Yo tengo instaladas en Win10 64bits la versión 2 y 4. En la 4 no me funciona el AC3, y en la 2 que supuestamente debería funcionarme, se tira haciendo la recodificación más de 1 hora y al final se bloquea el ordenador y no hay nada que hacer.

Lo que yo hago es exportar el audio sincronizado en .wav, y seguidamente lo recodifico a AC3 con Audio Coder. http://www.mediacoderhq.com/audio/

Un abrazo. :hi:

Gracias, amigo.

Según me informó roisiano, él también -igual que tú- pudo instalar la versión 2. Parece ser que el problema estará en la 3, entonces.

En cuanto al ac3, pues que falte en Nuendo afecta poco, o nada. Porque para importar, como igualmente ha de hacer la descompresión, pues para eso la haces antes con otro programa. Y para exportar yo al menos nunca lo usé, prefiero exportar en wav y recodificar con programas más eficientes para ello.

Me instalaré la 2 entonces, que según decís habeis podido vosotros. Es que soy algo maniático y prefiero a veces las versiones antiguas, suelen ser más simples y suelen correr también mejor, y yo esto lo uso bastante.

Un abrazo.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .
santiagoo

Temas: 365

Notapor eulsus » 26 Abr 2017, 00:39

Todo este hilo es extraordinario. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden."
Blas de Lezo y Olavarrieta
Almirante español (1689-1741)
eulsus

Temas: 18

Anterior

Volver a Audio