Opensubtitles.org/es

Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9513 veces

Opensubtitles.org/es

Mensaje por Mercedes » 04 Dic 2016 20:48



A lo largo del día de hoy no puedo descargar subtítulos de open. Sale el siguiente mensaje:

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed
Guru Meditation:
XID: 455180616


Osea, entro perfectamente en la web pero a la hora de descargarlos me es imposible.

¿Me podéis decir si también os pasa?

Gracias.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

TONIOF
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2013 19:57
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: Opensubtitles.org/es

Mensaje por TONIOF » 04 Dic 2016 20:59

Tranquila. Nos pasa a los demás. Ya lo arreglarán.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9513 veces

Re: Opensubtitles.org/es

Mensaje por Mercedes » 04 Dic 2016 21:01

Es un consuelo.....

Gracias. ;) :)

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
roisiano
 
Mensajes: 508
Registrado: 16 Oct 2012 16:36
Ubicación: Al final del río.
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2490 veces

Re: Opensubtitles.org/es

Mensaje por roisiano » 14 Ene 2018 20:30

No sé si a alguien más le pasa:
Llevo varios días que entrando a opensubtitles, tanto si me "logueo" como si no, tanto si entro desde Firefox como desde Chrome, tanto si tengo el addblocker On como si lo tengo Off, NO DESCARGO JAMÁS el subtítulo que se corresponde con lo que debería ser.
Siempre descargo los mismos 3-4 subtítulos en español y los mismos 3-4 en inglés, busque lo que busque, y no son lo que debería.

Por ejemplo: https://www.opensubtitles.org/es/search ... dmovie-631

Mi subtítulo descargado empieza por:
1
00:00:30,262 --> 00:00:32,059
What was that?

2
00:00:33,462 --> 00:00:36,260
Just a child of the night,
Jonathan.

3
00:00:39,262 --> 00:00:41,571
Come.

4
00:00:41,662 --> 00:00:44,495
Sit here beside me
on the veranda.



Por ejemplo: https://dl.opensubtitles.org/es/download/sub/6026895

Mi subtítulo descargado empieza por:

1
00:00:49,433 --> 00:00:53,700
<i>Tal vez, sea el destino
que hoy sea el 4 de julio.

2
00:01:10,500 --> 00:01:13,367
<i>Estarán luchando una vez
más por nuestra libertad.

3
00:01:17,300 --> 00:01:20,433
<i>No contra la tiranía,
la opresión o persecución.

4
00:01:21,833 --> 00:01:23,300
<i>Sino contra nuestra aniquilación.


Ambos subtítulos deberían corresponder a "Apocalypse Now"... pero da igual la película de la que se trate, me pasa siempre lo mismo.


Y así una vez tras otra; estoy frustrado.

¿Alguna solución?



Es que es algo totalmente surrealista.

Voy por ejemplo aquí: http://www.divxclasico.com/foro/viewtop ... 58#p810058
Pincho el subtítulo referenciado en el primer post:
http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3590691

Los descargo... CON JDOWNLOADER.

Y ¿qué es lo que me sale?
1
00:01:08,986 --> 00:01:10,541
Eso no es lo que digo, imbécil.

2
00:01:10,654 --> 00:01:12,410
¡Malinterpretas
completamente mis ideas!

3
00:01:12,523 --> 00:01:14,044
¿Por qué me molesto
en hablar con idiotas?

4
00:01:14,157 --> 00:01:17,381
- Boris, cálmate.
- No, no me digas... Estoy calmado.


Y el subtítulo tiene siempre el "Nombre" correcto:
Serie_Noire.srt

Lo único que falla es el contenido.

Esto parece un 28D, en serio.


Edición posterior:

Bueno... venga... más leña.

He probado en OTRO PC, con OTRO SISTEMA OPERATIVO (Windows 7 vs Windows 10) con un NUEVO navegador (ahora Edge)... y haciendo la prueba del subtítulo anterior (Serie Noire).... pues sale exactamente lo mismo (hay que reconocer que me putea de forma ooherente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).
O sea... descarga "lo que le sale de los cataplines" (QUE NO ES LO QUE DEBERÍA) pero siempre lo mismo. En distintos PCs, en distintos navegadores o gestores de descarga.
Amazing.



Bueno: probado desde otro ordenador CON OTRA IP DISTINTA... y... voilá. Furrunching adecuadamente.
Furrunching adecuadamente con cualquier usuario (incluso con el que "funcionaba mal") en los otros PCs, en cualquier navegador, con los mismos addblockers (y configuración general muy parecida) que tenía en el otro...

Cuando vuelvo a intentarlo desde cualquiera de los PCs de mi casa... AGUA. Descargado el mismo archivo en ambos, pero NO es lo que debería ser.

Esto es: parece que, o es un "problema" con mi IP en particular, o con mi ISP (probé a cambiar DNS sin éxito).
Es raro de cojones.



Edicición aún posterior:
Lo he "ÑAPEADO". Una p*** "ñapa"... pero es lo que hay.

Estoy utilizando la extensión "Hola" para Firefox, para entrar desde casa con una IP (aparente) diferente (como con Rojadirecta, vaya :mrgreen: ) a Opensubtibles (en este caso británica :mrgreen: )... y furrula. Consigo descargar subtítulos buenos con esta "ñapa". Así pues, me reafirmo: me está "puteando" por mi IP, supongo...
A partir de ahora, no contestaré a cuestiones que se me planteen en los foros. Sólo contestaré mensajes privados.
----------------
From now on, I will not answer to messages in the forums. I will only answer private messages.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: Opensubtitles.org/es

Mensaje por mifune » 15 Ene 2018 18:37

A mi lo que me salta cada vez más, es publicidad y publicidad. Me quedo con Subdivx.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Opensubtitles.org/es

Mensaje por professor keller » 15 Ene 2018 19:15

Tal vez por las diferentes configuraciones de cada browser, a cada quien le pasa algo distinto con la página. A mi no me deja bajar haciendo click en "descarga" jejeje La única manera de bajar subtítulos es apelando al viejo método de > Click derecho sobre el botón de descarga > "Guardar enlace como".

SubDivx es, de momento, mucho más estable. Tiene un par de pegas no obstante:

1) Las series están junto a las películas, lo cual imposibilita cualquier intento de browsing para ver novedades (son páginas y páginas de episodios).
2) No se puede organizar la página de los subtituladores por fecha, lo cual atenta también contra la búsqueda de novedades.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13480
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13916 veces
Agradecimiento recibido: 4086 veces

Re: Opensubtitles.org/es

Mensaje por yojimbo » 15 Ene 2018 21:06

professor keller escribió:Tal vez por las diferentes configuraciones de cada browser, a cada quien le pasa algo distinto con la página. A mi no me deja bajar haciendo click en "descarga" jejeje La única manera de bajar subtítulos es apelando al viejo método de > Click derecho sobre el botón de descarga > "Guardar enlace como".

SubDivx es, de momento, mucho más estable. Tiene un par de pegas no obstante:

1) Las series están junto a las películas, lo cual imposibilita cualquier intento de browsing para ver novedades (son páginas y páginas de episodios).
2) No se puede organizar la página de los subtituladores por fecha, lo cual atenta también contra la búsqueda de novedades.
Nada es perfecto, estimado keller. Lo que está claro es que es, ahora mismo, mejor opción para alojar los subtítulos. Quizás subscene podría ser una buena alternativa.
Última edición por yojimbo el 17 Ene 2018 00:30, editado 1 vez en total.

gilles
 
Mensajes: 530
Registrado: 21 Ene 2013 11:15
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces

Re: Opensubtitles.org/es

Mensaje por gilles » 15 Ene 2018 21:21

Imagen
OpenSubtitle.org: Ni publicidades, ni problemas particulares... excepto que me propone a cada entrada pasar a VIP.
Esto con Firefox 57.0.4 y AdBlockPlus.
Nunca habéis probado simplemente cambiar de OS ?

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5373
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: Opensubtitles.org/es

Mensaje por professor keller » 16 Ene 2018 01:04

yojimbo escribió:
professor keller escribió:Tal vez por las diferentes configuraciones de cada browser, a cada quien le pasa algo distinto con la página. A mi no me deja bajar haciendo click en "descarga" jejeje La única manera de bajar subtítulos es apelando al viejo método de > Click derecho sobre el botón de descarga > "Guardar enlace como".

SubDivx es, de momento, mucho más estable. Tiene un par de pegas no obstante:

1) Las series están junto a las películas, lo cual imposibilita cualquier intento de browsing para ver novedades (son páginas y páginas de episodios).
2) No se puede organizar la página de los subtituladores por fecha, lo cual atenta también contra la búsqueda de novedades.
Nada es perfecto, estimado keller. Lo que está claro es que es, ahorma mismo, mejor opción para alojar los subtítulos. Quizás subscene podría ser una buena alternativa.
Creo que SubDivx siempre fue la mejor opción (o al menos lo es desde hace al menos cinco o seis años, desde que Opensubtitles empezó a dar múltiples problemas (se cae, baja subtítulos con una línea publicitaria si no se está logueado, cada vez tiene más publicidades, aparecen bugs como el que ahora estamos describiendo, y una larga lista de etcéteras). SubDivx es mucho más simple y, de momento, eficaz.

Por alguna razón Subscene nunca me inspiró confianza. Pero confieso no tener argumentos en su contra. Son puras manías jejeje
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
roisiano
 
Mensajes: 508
Registrado: 16 Oct 2012 16:36
Ubicación: Al final del río.
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2490 veces

Re: Opensubtitles.org/es

Mensaje por roisiano » 16 Ene 2018 12:46

A mí OS "me gusta" bastante (como usuario registrado no te saltan "publicidades" y tal) porque:
a) Está bien "organizado" (me gusta la "interfaz" y tal)
b) Tiene muuuuchos subtítulos (al menos de películas, que es lo que yo necesito) y en varios idiomas (en la medida de lo posible yo meto siempre subtítulos en inglés en los ripeos y tal)

Ahora bien: lo que me ha pasado... para mí es una cosa extrañísima.

De Subdivx también soy usuario, y funciona bien para subtítulos en español (su "volumen" de subtítulos en español es similar a OS). No me gusta tanto su "interfaz".


Dicho lo anterior, a mí la que más me gustaba era "titles" en su momento, que yo diría que era la "dominante" hace una década. Ignoro las razones exactas de su caída.
A partir de ahora, no contestaré a cuestiones que se me planteen en los foros. Sólo contestaré mensajes privados.
----------------
From now on, I will not answer to messages in the forums. I will only answer private messages.

Responder

Volver a “Subtitulos”