Recuperar material Ci Cl

Responder
mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11783 veces

Recuperar material Ci Cl

Mensaje por mifune » 22 Oct 2012 12:29

Mientras está cerrado a cal y canto Ci Cl, para rescatar el material que hayáis posteado allí y no tengáis en otras páginas (como me ha sucedido a mi) yo uso está opción con Firefox:

En el buscador pones el titulo original de la pelicula y cine clasico al final. Si movemos el raton sin pinchar en los resultados, a la derecha nos salen unas flechitas y aparece la palabra "en cache", pinchamos ahí y Voilá salen los datos y ya es cuestión de copiar y pegar. Los enlaces están activos, puedo recuperar las capturas y los carteles (usando el botón derecho del ratón).

Imagen
Imagen
Imagen

Si hay mas de una página necesitas un complemento de firefox que se llama resurrect pages. Eliges la página que buscas, te dará un error, aprietas en el botón derecho del ratón en la página en cuestion y verás que pone resucitar página, pinchas y luego salen varias opciones, elegid caché de google y listo. Vuestra página en pantalla. Lo he probado y funciona perfectamente. Google chrome tiene uno que hace lo mismo, web caché. Con internet explorer no he sido capaz de hacerlo.

Imagen
Imagen
santiagoo escribió:Confirmo que también en google chrome funciona de forma casi idéntica. Solo que he observado que no siempre está disponible la vista previa, aunque sí el enlace de caché, y entonces se te abre una ventana.

Como dice mifune, te puede enviar a una página que no es la uno, pero si continúas buscando en la lista de google, también llegas a la página 1. Es decir, el robot va almacenando las páginas por separado. Por ejemplo, esto con strómboli, hilo de tres páginas:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Como nota negativa, creo que lo que puede pasar es que cuando los robots de google hagan nuevos rastreos (están siempre trabajando), y detecten que la página lleva un tiempo off-line, irán eliminando las cachés.

Avatar de Usuario
boss0506
 
Mensajes: 752
Registrado: 16 Oct 2012 17:32
Agradecido : 703 veces
Agradecimiento recibido: 676 veces

Re: Recuperar material Ci Cl

Mensaje por boss0506 » 22 Oct 2012 13:08

Parece que funciona. Gracias, mifune.

Saludos

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11783 veces

Re: Recuperar material Ci Cl

Mensaje por mifune » 22 Oct 2012 13:19

De nada, encantado de ayudar.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Recuperar material Ci Cl

Mensaje por droid » 22 Oct 2012 15:44

Muchísimas gracias, Mifune. :amo: :amo: :amo:

Qué triste es que tengamos que recuperar lo que es nuestro, y que tanto nos ha costado, de ésta manera. En fin...

Un abrazo. :colega:

Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1573
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 636 veces
Agradecimiento recibido: 1351 veces

Re: Recuperar material Ci Cl

Mensaje por Tronko » 22 Oct 2012 17:01

Para los usuarios de Opera, como yo, hay varias extensiones que lo permiten.

Yo he usado ésta: https://addons.opera.com/es/extensions/ ... display=en

Imagen
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

dallas
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Oct 2012 19:12
Agradecido : 78 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Recuperar material Ci Cl

Mensaje por dallas » 22 Oct 2012 23:13

me lo apunto que sólo sabía lo de poner site:cine-clasico.com seguido del titulo que se busca, pero de la extensión esa no tenía idea, muchas gracias
Gracias por vuestra labor y generosidad al compartir tantos recuerdos entrañables.

Enhaut
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 Oct 2012 15:04
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Recuperar material Ci Cl

Mensaje por Enhaut » 03 Ene 2013 13:25

Buenas.
Lamentablemente, pese a las extensiones, las caches están desaparecidas en su gran mayoría, estoy buscando algunas películas que tenía en lista y ya no aparecen.
Por cierto, aquella recopilación que se hizo antes de que c-cl cerrase, ya leí que no se pudo traspasar la información a este nuevo foro, pero aun con c-cl cerrado se puede usar de algún modo para hallar los enlaces e info que contenían?
Gracias

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11783 veces

Re: Recuperar material Ci Cl

Mensaje por mifune » 03 Ene 2013 13:34

Hola Enhaut bienvenido, como bien dices las caches están desapareciendo y es que pasado cierto tiempo se van borrando. En cuanto a la recopilación, hay varias personas que tienen todo bien guardado, una de ellas es santiagoo, si tienes mucho interés puedes comunicar con él y te dice como usar los datos.

Un saludo

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2697 veces

Re: Recuperar material Ci Cl

Mensaje por santiagoo » 03 Ene 2013 14:16

Enhaut, pídeme los hilos que quieras y te los envío. La base de datos, efectivamente, no se ha podido traspasar (de momento). Así que nos apañamos como podemos.

Un saludo.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Enhaut
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 Oct 2012 15:04
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Recuperar material Ci Cl

Mensaje por Enhaut » 03 Ene 2013 14:54

Buenas.
Gracias a ambos por responderme.
Tengo gran parte de las recopilaciones pero no sabía como usarlas ni si se podría viendo la rapidez a la que está desapareciendo la caché de c-cl.
Santiagoo, en unos días te paso la lista por mp de los que me interesan (o me explicas cómo puedo, si ello es posible usar las que tengo).
Gracias :hi:

Responder

Volver a “Otros/ Varios”