BBC Iplayer Tv Home (Visualizar fuera de U.K.)

Configuración navegador

Responder
mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

BBC Iplayer Tv Home (Visualizar fuera de U.K.)

Mensaje por mifune » 04 Oct 2012 13:17

mifune escribió:Otras extensiones para Chrome y Firefox, similares a ZENMATE y que me han gustado mas que la anterior, BROWSEC y TUNNELBEAR
mifune escribió:Bueno pues gracias a droid, he descubierto que esta aplicación para Chrome y firefox, realiza en un solo click del ratón todo el proceso de cambio de proxys, funciona bien, rápido y simplifica el proceso enormemente.

https://zenmate.com/
Este tutorial es para explicar como ver la BBC (La opción Iplayer TV) desde fuera del Reino Unido sin necesidad de programas o de cuotas mensuales. Simplemente hay que realizar un pequeño ajuste en nuestro navegador de internet. En mi caso Firefox.

Una vez abierto el navegador en el buscador ponemos BBC iPlayer - iPlayer TV Home. Cuando nos encuentre la página seleccionamos ...
Imagen

... Podemos entrar sin problemas en la página de la BBC.
Imagen

Nos deja usar el buscador interno (Si nos movemos hacia abajo tienen clasificado el material, (Films, series catch up, etc), pero cuando queremos visualizar algo, nos sale un mensaje avisando de que no es posible desde fuera de Reino Unido. En ese momento nos vamos a las pestañas de nuestro navegador y buscamos en herramientas>opciones>configuracion.
Imagen
Imagen

Una vez dentro seleccionamos la opción configuración manual del proxy. Y marcamos usar el mismo proxy para todo.
Imagen

¿Que proxy ponemos?, Hay que seleccionar uno en páginas especializadas, son listas de proxys gratuitos, hay que probar cual nos funciona mejor hidemyass está es la mejor opción, Xroxy, freeproxylist.

Una vez elijamos el proxy, retrocedemos (La flecha arriba a la izquierda del navegador) y volvemos a dar a visualizar pelicula, serie o documental que nos interese y listo. Observáis un recuadro con la letra S, pinchando se activan y desactivan los subtítulos.
Imagen

Una vez terminemos la visualización, volvemos a dejar la configuración original de Firefox, muy fácil. Herramientas>opciones>configuración> desmarcamos usar el mismo proxy para todo y seleccionamos usar la configuración del proxy del sistema. Si no hacemos este último paso, no podréis navegar normalmente. (No interfiere para nada en el emule) pero la navegación es muy lenta.
Imagen

Pegas o problemas

El proxy tarda en cargar (Recordad que la configuración del proxy debe hacerse una vez dentro de la página de la BBC, si no tarda un mundo). El proxy por desgracia no es permanente, cada cierto tiempo hay que cambiarlo, un precio muy pequeño, al menos para mi, a cambio de tal cantidad de material.

Para que os hagais una idea, desde agosto que conseguí dar con la formula, gracias a esta página, tengo toda la saga de peliculas de El halcon en VOSI, Hotel reserve en VOSI y extraje el audio VO, para crear un futuro dual con sub aparte usando un rip de CiCl que solo estaba en VE.
Me hice con un documental sobre el cine épico de los años 50-60 y otro sobre la censura británica ambos están en el emule, pero sin subtítulos. Un programa de cuatro episodios sobre la música blues. Un documental sobre vikingos de tres episodios mas que interesante. Otro espectacular llamado la historia del arte en tres colores y por último uno que se llama Masters of money de tres episodios sobre Keynes, Hayek y Marx.

Bien es cierto que todo este material no lo he podido descargar (no doy con la fórmula), tengo que usar un capturador de pantalla, HyperCam2. Y no posteo los resultados aquí (si en mi blog) ya que la imagen aunque buena va a tirones debido a lo "pobre" de mi ordenador (además eso sería un PCRip, Screener, jejeje ). El recuadro que se oberva es el programa en cuestión grabando el video.
Espero que os sirva y disfrutéis del abundante material de la BBC.
Imagen

Avatar de Usuario
Lari
 
Mensajes: 800
Registrado: 03 Oct 2012 18:52
Ubicación: De viaje, siempre de viaje...
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: BBC Iplayer Tv Home (Visualizar fuera de U.K.)

Mensaje por Lari » 11 Nov 2012 12:00

Intenté hacerlo usando Internet Explorer y la verdad me perdí en el intento, pero ahora que estoy usando el Chrome espero tener más suerte. Gracias por el tutorial Mifune :up:

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 897 veces
Agradecimiento recibido: 2007 veces

Re: BBC Iplayer Tv Home (Visualizar fuera de U.K.)

Mensaje por loperena » 11 Nov 2012 12:14

Muchas gracias mifune, desconocía esta posibilidad.
En cuanto saque un ratito me pongo con el invento porque a mí también me tientan algunos programas de la BBC.
En las estancias de Hades, el alma y la sombra.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: BBC Iplayer Tv Home (Visualizar fuera de U.K.)

Mensaje por mifune » 18 Dic 2012 01:44

The dark ages: An age of ligth. Esta es una miniserie de 4 episodios que están emitiendo ahora, mi novia está encantada con ella.
"The Dark Ages have been misunderstood. History has identified the period following the fall of the Roman Empire with a descent into barbarism - a terrible time when civilisation stopped.

Waldemar Januszczak disagrees. In this four-part series he argues that the Dark Ages were a time of great artistic achievement, with new ideas and religions provoking new artistic adventures. He embarks on a fascinating trip across Europe, Africa and Asia, visits the world's most famous collections and discovers hidden artistic gems, all to prove that the Dark Ages were actually an 'Age of Light'.

Along with Christianity, the Dark Ages saw the emergence of another vital religion - Islam. After emerging in the near East it spread across North Africa and into Europe, bringing its unique artistic style with it. Waldemar examines the early artistic explorations of the first Muslims, the development of their mosques and their scientific achievements.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: BBC Iplayer Tv Home (Visualizar fuera de U.K.)

Mensaje por mifune » 03 Abr 2015 14:21

Bueno pues gracias a droid, he descubierto que esta aplicación para Chrome y firefox, realiza en un solo click del ratón todo el proceso de cambio de proxys, funciona bien, rápido y simplifica el proceso enormemente.

https://zenmate.com/

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: BBC Iplayer Tv Home (Visualizar fuera de U.K.)

Mensaje por mifune » 02 Jun 2015 11:24

Otras extensiones para Chrome y Firefox, similares a ZENMATE y que me han gustado mas que la anterior, BROWSEC y TUNNELBEAR

https://browsec.com/en/
https://www.tunnelbear.com/

Responder

Volver a “Otros/ Varios”