malware detectado

Responder
Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1573
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 636 veces
Agradecimiento recibido: 1351 veces

Re: malware detectado

Mensaje por Tronko » 15 Jul 2014 16:18

Prueba a borrar directamente esa carpeta y luego reinstala los drivers del sonido de la placa base (por lo que veo son de Realtek) que vienen en el CD de la placa base.

Por cierto, esa carpeta está en la unidad D. ¿Tienes dos sistemas operativos?
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

Avatar de Usuario
muriel
 
Mensajes: 3145
Registrado: 16 Oct 2012 19:00
Agradecido : 265 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: malware detectado

Mensaje por muriel » 15 Jul 2014 16:37

Tronko escribió:Prueba a borrar directamente esa carpeta y luego reinstala los drivers del sonido de la placa base (por lo que veo son de Realtek) que vienen en el CD de la placa base.
no sé hacer lo de reiistalar los drivers :(
Tronko escribió:Por cierto, esa carpeta está en la unidad D. ¿Tienes dos sistemas operativos?
no, sólo uno, W8.
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1573
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 636 veces
Agradecimiento recibido: 1351 veces

Re: malware detectado

Mensaje por Tronko » 15 Jul 2014 17:29

Normalmente, los CD tienen autoarranque; lo metes, y una vez que te aparezca una pantalla con las distintas opciones que trae el CD, tienes que seleccionar la que sea para instalar drivers (controladores), limitándote a instalar los del sonido (Realtek). Si no te funciona el autoarranque de los CD's, abre el explorador de archivos, te vas a la unidad del CD/DVD, y haces doble clic en el archivo que arranca la pantalla de opciones del CD (suele ser autorun o setup).

¿Probaste antes a intentar borrar manualmente ese archivo "vncutil.exe"?
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

Avatar de Usuario
muriel
 
Mensajes: 3145
Registrado: 16 Oct 2012 19:00
Agradecido : 265 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: malware detectado

Mensaje por muriel » 15 Jul 2014 19:32

Tronko escribió: ¿Probaste antes a intentar borrar manualmente ese archivo "vncutil.exe"?
no, no borré nada todavía, estoy intentando eliminar, 2 troyanos y más cosas que tenía mal. Me están ayudando en InfoSpyware.

Gracias tronko,
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

Responder

Volver a “Otros/ Varios”