Noirestyle

como acceder dado de alta

Responder
Avatar de Usuario
victor1949
 
Mensajes: 1160
Registrado: 17 Oct 2012 08:13
Ubicación: Palamós / Baix Empodá
Agradecido : 107 veces
Agradecimiento recibido: 174 veces

Noirestyle

Mensaje por victor1949 » 17 Ago 2014 22:10

No sé sí éste és el sitio adecuado para mi pregunta. Pero: me di de alta en noirestyle, me mandaron al correo un link y me decía que ya estaba dado de alta. La história és que cada vez que quiero entrar me dice: nombre incorrecto o contraseña incorrecta, etc. pero la cuestión és que no hay manero. La pregunta: Alguien podría decirme como dirigirme al/los administradores de Noirestyle. O como solucionarlo. Os estaria muy agradecido. Victor.

Avatar de Usuario
felipemarlou
 
Mensajes: 1911
Registrado: 10 Ago 2013 00:02
Agradecido : 1103 veces
Agradecimiento recibido: 3474 veces

Re: Noirestyle

Mensaje por felipemarlou » 17 Ago 2014 22:32

victor1949 escribió:No sé sí éste és el sitio adecuado para mi pregunta. Pero: me di de alta en noirestyle, me mandaron al correo un link y me decía que ya estaba dado de alta. La história és que cada vez que quiero entrar me dice: nombre incorrecto o contraseña incorrecta, etc. pero la cuestión és que no hay manero. La pregunta: Alguien podría decirme como dirigirme al/los administradores de Noirestyle. O como solucionarlo. Os estaria muy agradecido. Victor.
Victor:

Espera a que Hammet te diga algo al respecto. Seguramente debe de tratarse de algún problemilla técnico sin importancia.

salutacions

Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1617
Registrado: 17 Nov 2012 16:51
Agradecido : 481 veces
Agradecimiento recibido: 4804 veces

Re: Noirestyle

Mensaje por hammett » 17 Ago 2014 22:59

Te mando un privado preguntandote determinadas cosas.

Responder

Volver a “Otros/ Varios”