The Twin Pawns (Léonce Perret, 1919) WEBRip Int.Hol. + SE

Puntuación
7/10
1 voto
El maravilloso mundo del cine silente.
Hasta 1936 inclusive (<= 1936)

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Danyyyy
 
Mensajes: 2819
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3794 veces
Agradecimiento recibido: 992 veces

Re: The Twin Pawns (Léonce Perret, 1919) WEBRip Int.Hol. + SE

Mensaje por Danyyyy » 13 Mar 2017 09:51

Muchas gracias Lobo López y Eddie Constanti por aproximarnos a esta película. El film sin tampoco resultarme una maravilla sí me ha gustado, visualmente atractiva, las interpretaciones masculinas destacables, si bien la elección de Mae Murray para un papel que bordea la mayoría de edad pienso que estuvo desacertado, en las escenas dramáticas aún puede dar el pego, pero fuera de ellas resulta poco convincente.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8164 veces

Re: The Twin Pawns (Léonce Perret, 1919) WEBRip Int.Hol. + SE

Mensaje por Eddie Constanti » 13 Mar 2017 18:42

Danyyyy escribió:Muchas gracias Lobo López y Eddie Constanti por aproximarnos a esta película. El film sin tampoco resultarme una maravilla sí me ha gustado, visualmente atractiva, las interpretaciones masculinas destacables, si bien la elección de Mae Murray para un papel que bordea la mayoría de edad pienso que estuvo desacertado, en las escenas dramáticas aún puede dar el pego, pero fuera de ellas resulta poco convincente.
Coñe, tampoco hay para tanto. ¿Qué me dirías, entonces, de Norma Shearer y Leslie Howard, él con 43 tacos y ella con 34, en Romeo y Julieta?
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
gezy.card
 
Mensajes: 767
Registrado: 23 May 2013 13:55
Agradecido : 201 veces
Agradecimiento recibido: 314 veces

Re: The Twin Pawns (Léonce Perret, 1919) WEBRip Int.Hol. + SE

Mensaje por gezy.card » 04 Ago 2018 23:23

Buena película.

Responder

Volver a “Cine Mudo”