The Greatest Question (D.W.Griffith, 1919) DVDRip VOSE

Puntuación
Sin
puntuar

El mayor problema

El maravilloso mundo del cine silente.
Hasta 1936 inclusive (<= 1936)

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6289
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19408 veces
Agradecimiento recibido: 33167 veces

Estados Unidos The Greatest Question (D.W.Griffith, 1919) DVDRip VOSE

Mensaje por fifole » 04 Abr 2013 20:09

EL MAYOR PROBLEMA
(1919)


Imagen

IMDb

Director
D.W. Griffith

Guión
Stanner E.V. Taylor

Argumento
Basado en una historia de
William Hale

Intérpretes
Lillian Gish
Robert Harron
Ralph Graves
Eugenie Besserer
George Fawcett
Tom Wilson
George Nichols
Josephine Crowell


Una huérfana es entregada en acogida por una familia de granjeros, pero pronto se encuentra en las garras de un granjero asesino y su esposa.
Las películas de Griffith para la First National fueron todas realizadas rápidamente y con la única intención de hacer dinero... The Greatest Question es la mejor de las tres y, probablemente esto se deba a que Griffith se enfrentaba con un tema que conocía bien, la América rural, mientras que las dos siguientes (The Love Flower y The Idol Dancer) se ambientaban en los exóticos trópicos de las convenciones literarias. Sin embargo, no sale bien parada de la comparación con otra película anterior, también ambientada en el medio rural, True Heart Susie, que tenía una trama más creíble.
Eileen Bowser, 1965.

Código: Seleccionar todo

Datos técnicos del archivo:
Tamaño de archivo: 895 MB
Duración: 01:20:58 
Video codec: XviD
Contenedor de video: AVI
Tamaño de imagen: 512x384 (1.33:1)
Video bitrate: 1413 kb/s
FPS: 29.970
Audio codec: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Fs: 48000 Hz
ImagenImagen
Imagen
Imagen


eD2K link 1919. The Greatest Question (D.W.Griffith).Lillian Gish,Robert Harron.avi [895.73 Mb] 

Subtítulos en español obra de Eddie Constanti:
http://www.subdivx.com/X6XNDc5MzQ4X-the ... -1919.html
Última edición por fifole el 27 Sep 2016 17:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
janca
 
Mensajes: 2604
Registrado: 16 Oct 2012 16:39
Agradecido : 11406 veces
Agradecimiento recibido: 153 veces

Re: The Greatest Question (D.W.Griffith, 1919) DVDRip VO

Mensaje por janca » 05 Abr 2013 06:42

Gracias

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8164 veces

Re: The Greatest Question (D.W.Griffith, 1919) DVDRip VO

Mensaje por Eddie Constanti » 27 Sep 2016 15:28

Debido a la enorme avalancha de agradecimientos, felicitaciones e, incluso, decenas de privados que han inundado mi PC en estos días, respecto a los subtítulos de Griffith que estoy confeccionando, he pensado que estaría bien recompensar vuestra fidelidad con éstos:

http://www.subdivx.com/X6XNDc5MzQ4X-the ... -1919.html

De nada. Vosotros lo merecéis.
D. W. y un servidor os lo agradecemos.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13530
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13984 veces
Agradecimiento recibido: 4117 veces

Re: The Greatest Question (D.W.Griffith, 1919) DVDRip VO

Mensaje por yojimbo » 27 Sep 2016 15:54

Muchas gracias, fifole y Eddie Constanti.

Angeluco
 
Mensajes: 3171
Registrado: 25 Nov 2012 12:41
Agradecido : 5926 veces
Agradecimiento recibido: 1622 veces

Re: The Greatest Question (D.W.Griffith, 1919) DVDRip VO

Mensaje por Angeluco » 27 Sep 2016 16:09

Muchísimas gracias,Eddie.

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6289
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19408 veces
Agradecimiento recibido: 33167 veces

Re: The Greatest Question (D.W.Griffith, 1919) DVDRip VO

Mensaje por fifole » 27 Sep 2016 17:47

Eddie Constanti escribió:Debido a la enorme avalancha de agradecimientos, felicitaciones e, incluso, decenas de privados que han inundado mi PC en estos días, respecto a los subtítulos de Griffith que estoy confeccionando, he pensado que estaría bien recompensar vuestra fidelidad con éstos...
Sí, ya hemos hablado del tema y así es. A mí particularmente me parecen parcos los agradecimientos para labor tan meritoria (tres subtítulos inéditos en una semana para otras tantas películas señeras del gran Griffith, en exclusiva para este foro), pero, claro, a lo mejor es que Griffith ya no convoca al personal como antaño, y eso que estamos en un foro cinéfilo, cinéfilo, que si no... aunque, claro, también pudiera equivocarme de diagnóstico, lo cual me parecería todavía peor...

Ya sabes que unos cuantos, más de los que crees, te lo agradecemos infinitamente, Eddie. ;)

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8164 veces

Re: The Greatest Question (D.W.Griffith, 1919) DVDRip VO

Mensaje por Eddie Constanti » 27 Sep 2016 17:54

fifole escribió:
Eddie Constanti escribió:Debido a la enorme avalancha de agradecimientos, felicitaciones e, incluso, decenas de privados que han inundado mi PC en estos días, respecto a los subtítulos de Griffith que estoy confeccionando, he pensado que estaría bien recompensar vuestra fidelidad con éstos...
Sí, ya hemos hablado del tema y así es. A mí particularmente me parecen parcos los agradecimientos para labor tan meritoria (tres subtítulos inéditos en una semana para otras tantas películas señeras del gran Griffith, en exclusiva para este foro), pero, claro, a lo mejor es que Griffith ya no convoca al personal como antaño, y eso que estamos en un foro cinéfilo, cinéfilo, que si no... aunque, claro, también pudiera equivocarme de diagnóstico, lo cual me parecería todavía peor...

Ya sabes que unos cuantos, más de los que crees, te lo agradecemos infinitamente, Eddie. ;)
Gracias. Y esperad, que acabo de... Pero mejor os doy una sorpresa. ;)
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Danyyyy
 
Mensajes: 2819
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3794 veces
Agradecimiento recibido: 992 veces

Re: The Greatest Question (D.W.Griffith, 1919) DVDRip VO

Mensaje por Danyyyy » 27 Sep 2016 19:13

fifole escribió:
Eddie Constanti escribió:Debido a la enorme avalancha de agradecimientos, felicitaciones e, incluso, decenas de privados que han inundado mi PC en estos días, respecto a los subtítulos de Griffith que estoy confeccionando, he pensado que estaría bien recompensar vuestra fidelidad con éstos...
Sí, ya hemos hablado del tema y así es. A mí particularmente me parecen parcos los agradecimientos para labor tan meritoria (tres subtítulos inéditos en una semana para otras tantas películas señeras del gran Griffith, en exclusiva para este foro), pero, claro, a lo mejor es que Griffith ya no convoca al personal como antaño, y eso que estamos en un foro cinéfilo, cinéfilo, que si no... aunque, claro, también pudiera equivocarme de diagnóstico, lo cual me parecería todavía peor...

Ya sabes que unos cuantos, más de los que crees, te lo agradecemos infinitamente, Eddie. ;)
Yo todavía estoy intentando asimilar "One Exciting Night (D.W.Griffith, 1922)", es realmente difícil seguir el ritmo a tantísimas propuestas interesantes. Personalmente estoy ya algo desbordado, es que se te van los ojos detrás de un montón de propuestas (y quizás no hay tiempo material para seguirlas al instante que uno las desearía ver). Respecto a lo que comentas de Griffith yo creo que sigue acumulando atención, aunque hablando a nivel personal igual me despierta mayor curiosidad precisamente aquel material en el que menos he entrado en contacto, por ejemplo "Korkein voitto (Carl von Haartman, 1929)".

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6289
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19408 veces
Agradecimiento recibido: 33167 veces

Re: The Greatest Question (D.W.Griffith, 1919) DVDRip VO

Mensaje por fifole » 27 Sep 2016 19:22

Danyyyy escribió: Yo todavía estoy intentando asimilar "One Exciting Night (D.W.Griffith, 1922)", es realmente difícil seguir el ritmo a tantísimas propuestas interesantes.
Sí, la verdad es que es difícil seguir este ritmo, pero gracias a gente como Eddie (no sólo en cuanto a sus traducciones sino también en cuanto a su papel motivador y dinamizador de proyectos), bienvenida sea esa avalancha... y que no decaiga. Yo estoy encantado, la verdad. :hi:

Danyyyy
 
Mensajes: 2819
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3794 veces
Agradecimiento recibido: 992 veces

Re: The Greatest Question (D.W.Griffith, 1919) DVDRip VO

Mensaje por Danyyyy » 27 Sep 2016 19:43

fifole escribió:
Danyyyy escribió: Yo todavía estoy intentando asimilar "One Exciting Night (D.W.Griffith, 1922)", es realmente difícil seguir el ritmo a tantísimas propuestas interesantes.
Sí, la verdad es que es difícil seguir este ritmo, pero gracias a gente como Eddie (no sólo en cuanto a sus traducciones sino también en cuanto a su papel motivador y dinamizador de proyectos), bienvenida sea esa avalancha... y que no decaiga. Yo estoy encantado, la verdad. :hi:
Además a medida que más películas va uno viendo, no reduce el número de pendientes, sino que se abre a sí mismo más puertas y con ello se multiplican los deseos. Y por otra parte a medida que más se abarca encuentra uno más lugares comunes, y tal vez se reduce la capacidad de sorpresa, con lo que para mantener el grado de satisfacción igual cuesta llegar a abrir más caminos. Quizás al final lo que uno disfruta realmente es la acción de ver, aunque en mi caso diría que sí hay una única necesidad, y es la de la variedad del material.

Responder

Volver a “Cine Mudo”