Tiempo de revancha (Adolfo Aristarain, 1981) WEB-DL 720p VO

Ripeos nuevos y/o antiguos, de pelis ya posteadas.

Moderador: mifune

Re: Tiempo de revancha (Adolfo Aristarain, 1981) WEB-DL 720p VO

Notapor cocksman » 14 Nov 2017, 12:39

felipemarlou escribió:Curioso. Llevas aquí 4 días... y solo has aparecido por este hilo para rajar de política. Aunque, claro, como tú dices..."viva el cine". Hombre, no sé... :pse:

Pues es una casualidad, porque entré en el hilo y leí esos comentarios tan radicales que me pareció conveniente discrepar... Vale, algunos decís que no hay democracia real (no estaría de más saber por qué decís eso), bueno la izquierda es así, cuando no gobierna airea el fantasma del franquismo, pero que conste que estoy a favor de que cada cual diga lo que le parezca, incluido yo, claro.
cocksman

Temas: 1

Notapor allonsanfan » 14 Nov 2017, 12:52

España es el mundo al revés. La gente que pide la paz y la palabra recibe el epíteto de "radical". Los ultras se autodefinen como "moderados", todo esto siempre sin argumentos, pues la argumentación es una batalla que cierta gente tiene perdida. Ya esa bandera pisoteando otra lo dice todo.

:hi:
In vino veritas
allonsanfan

Temas: 8

Notapor papillon » 14 Nov 2017, 17:07

cocksman escribió:A ver, de la hispanofobia no dices nada... ¿no serás catalán? :fisch:

Pídeme también una prueba de limpieza de sangre, de cristiano viejo, y te falta exigir que se compruebe que no estoy circuncidado.
papillon

Temas: 3

Notapor papillon » 15 Nov 2017, 13:33

Por encauzar el tema, otros noirs (o pseudo-noirs) de Aristarain que me gustaron (no hizo más del estilo que yo sepa) son Últimos días de la víctima y La parte del león. Se las recomiendo a quien no las conozca.
papillon

Notapor papillon » 21 Nov 2017, 12:27

papillon escribió:Últimos días de la víctima

La copia necesita una mejora como agua de mayo.
papillon

Notapor professor keller » 21 Nov 2017, 16:53

papillon escribió:
papillon escribió:Últimos días de la víctima

La copia necesita una mejora como agua de mayo.

Desafortunadamente esas primeras películas de Aristarain no han tenido buenas ediciones (no sé en qué estado podrán estar los negativos). De sus tres policiales, Tiempo de revancha es el que se encuentra en mejor estado. La Parte del león está editada en DVD, pero durante las escenas nocturnas hay que encender una luz para enterarse qué es lo que pasa (por ejemplo y nada menos, durante toda la escena final). Últimos días de la víctima tuvo una edición en DVD que mejora el VHS que daba vueltas por ahí, pero tampoco tiene la calidad que la película merece. En general, el cine argentino anterior a 2000 ha ido muy maltratado en sus ediciones. Y es una pena, porque hay un grupo de películas que, sin ser perfectas, ameritan un visionado en mejores condiciones.
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas
professor keller

Temas: 344

Anterior

Volver a Cine de Reestreno