Ayuda a la descarga

Moderador: mifune

Re: Ayuda a la descarga

Notapor Arthur James Hamp » 09 Oct 2017, 17:44

eulsus escribió:Pues yo sigo exactamente igual y no tengo prácticamente nada más descargándome. :???:
No sé si tendré que empezar de nuevo con la descarga, porque se haya quedado algo pillado y no avance por eso.

Yo estoy sorprendido por lo rápido que se ha descargado, debes de tener algun problema en tu equipo. :hi:
"Cuando tu cabeza dice una cosa y toda tu vida dice la otra, la cabeza siempre pierde" (Cayo Largo)
Arthur James Hamp

Temas: 97

Notapor eulsus » 09 Oct 2017, 18:04

Arthur James Hamp escribió:Yo estoy sorprendido por lo rápido que se ha descargado, debes de tener algun problema en tu equipo. :hi:

Debe de ser algo particular con este archivo.
Gracias por interesarte, AJH.
Me la va a pasar Danyyyy por wetransfer. :aplauso: :aplauso:
"Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden."
Blas de Lezo y Olavarrieta
Almirante español (1689-1741)
eulsus

Temas: 18

Notapor droid » 09 Oct 2017, 18:49

Arthur James Hamp escribió:
eulsus escribió:Pues yo sigo exactamente igual y no tengo prácticamente nada más descargándome. :???:
No sé si tendré que empezar de nuevo con la descarga, porque se haya quedado algo pillado y no avance por eso.

Yo estoy sorprendido por lo rápido que se ha descargado, debes de tener algun problema en tu equipo. :hi:

Sí, yo también la descargué muy rápido.

Eulsus, revisa este tutorial viewtopic.php?f=173&t=39 por si hay algo que no esté bien configurado en tu emule, y si tienes alguna duda pregunta por ese hilo, que seguro que entre todos lo solucionamos. ;)

Abrazos para ambos. :hi:
droid

Temas: 484

Notapor eulsus » 09 Oct 2017, 19:30

droid escribió:Yo también la descargué muy rápido.
Eulsus, revisa este tutorial http://www.cineforum-clasico.org/forum/ ... f=173&t=39 por si hay algo que no esté bien configurado en tu emule, y si tienes alguna duda pregunta por ese hilo, que seguro que entre todos lo solucionamos. ;)

Este tutorial no me sirve, droid, porque uso MLDonkey en vez de emule. Pero todo sea que lo tenga que cambiar.

La descarga la he realizado gracias a Danyyyy, que me pasó el archivo por wetransfer.

He eliminado lo que llevaba descargado y he vuelto a pìnchar, para hacer la prueba, pero sigue exactamente igual (vamos, que no avanza nada) y sólo me detecta una fuente.

No tengo ni idea de lo que puede ser, porque el resto de enlaces me van bien (o al menos eso creo :shock: ). Parecen cosas de meigas.

La idea es poder montar un Dual aprovechando este audio.

Muchas gracias por vuestro interés, Arthur James Hamp, snatcher, droid y especialmente a Danyyyy.
"Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden."
eulsus

Notapor droid » 09 Oct 2017, 19:44

Si los problemas te pasan con archivos puntuales es lo de menos, ya que cuando te suceda algo así deja aviso por aquí y seguro que el primero que lo descargue te lo pasa por Wetransfer sin problemas. ;)

Un saludo. :hi:
droid

Temas: 484

Notapor eulsus » 09 Oct 2017, 19:48

La he encontrado en rarefilm pero no se puede descargar (porque está alojada en nitroflare). http://rarefilm.net/dollar-for-the-dead ... a-western/

Seguiré buscando o en último caso compro el DVD.
eulsus

Notapor klevi66 » 13 Oct 2017, 18:15

klevi66

Temas: 7

Notapor Arthur James Hamp » 13 Oct 2017, 19:20

klevi66 escribió:Pido un poco de ayuda :

eD2K link Ride ’Em Cowboy WebRip 1924 (Cine Muto Western) by Nibiru Factory.mp4 [269.79 Mb] 

Gracias en antemano !

Pinchada. :hi:
"Cuando tu cabeza dice una cosa y toda tu vida dice la otra, la cabeza siempre pierde" (Cayo Largo)
Arthur James Hamp

Notapor yojimbo » 13 Oct 2017, 19:37

eD2K link Ride ’Em Cowboy WebRip 1924 (Cine Muto Western) by Nibiru Factory.mp4 [269.79 Mb] 

Gracias en antemano !

Completa y compartiendo.
yojimbo

Temas: 17

Notapor Arthur James Hamp » 14 Oct 2017, 18:13

Gracias en antemano !

Completa y compartiendo.
Arthur James Hamp

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda a la descarga