Captain Blood (Michael Curtiz,1935) Ver índice

El capitán Blood

Moderador: mifune

Estados Unidos Captain Blood (Michael Curtiz,1935) Ver índice

Notapor Mercedes » 26 Oct 2012, 05:59

Índice de Ripeos: -
DVDRip Dual SE publicado por Mercedes
HQTV 720p Dual SE publicado por FrOnkY

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.


El capitán Blood

Imagen

Imdb

Pais: EU
Año: 1935
Género: Aventuras | Aventuras marinas. Siglo XVII. Piratas. Capa y espada
Duración: 114 min.
Dirección: Michael Curtiz
Guion: Casey Robinson
Música: Erich Wolfgang Korngold

Reparto:
Errol Flynn, Olivia de Havilland, Lionel Atwill, Basil Rathbone, Ross Alexander, Guy Kibbee, Henry Stephenson, Robert Barrat.

Descripción:
Spoiler:
Inglaterra, siglo XVII. Bajo el reinado de Jacobo I, primer monarca de la dinastía de los Estuardo, son constantes los enfrentamientos entre la Corona y el Parlamento. El doctor Peter Blood, un hombre entregado por entero a sus pacientes, vive al margen de los problemas políticos. Pero su actitud cambia cuando, injustamente acusado de traición, es enviado como esclavo a las Indias Occidentales. Dotado de una gran habilidad y astucia, consigue escapar y se convierte en el temible pirata Capitán Blood.

Críticas:
[spoiler]La arrasadora energía de Errol Flynn -encabezando un reparto insuperable-, las trepidantes escenas de acción y una gran banda sonora, todo ello bajo la magistral batuta de Michael Curtiz, dieron como resultado un clásico del cine de aventuras y, quizá, el mejor film de piratas de la historia del cine. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
------------------------------------------------

Lucha por la libertad
Para Errol Flynn ésta fue la primera intervención en una película norteamericana y el comienzo de una carrera fulgurante. La pareja Flynn y Havilland protagonizó más de seis películas en los años siguientes.

La historia se basa en la obra homónima de Rafel Sabatini, autor de numerosas novelas de aventuras, muchas de ellas llevadas al cine, como "Scaramouche", "El halcón de mar" y "El cisne negro". La película es una deliciosa fábula que narra las aventuras y desventuras del médico Peter Blood, injustamente arrestado, juzgado sin defensa, condenado a muerte y, finalmente, enviado como esclavo a Port Royal. Logra huir con los suyos, se apodera de un velero español y emprende una vida de piratería en aguas del Caribe. El film constituye una epopeya que exalta la triple lucha colectiva contra la esclavitud, por la libertad y por la justicia. Además, Blood encarna la figura señera del líder justo con los suyos, generoso con muchos y caballeroso con todos.

La obra incluye complejas escenas de acción y de lucha, para las que se utilizan escenarios de estudio, diseñados con escasos medios, que realzan la fuerza de la acción. Algunas de sus escenas son memorables, como la de la lucha a espada, a orillas del mar, entre Flynn y Rathbone, similar a la que ellos mismos protagonizarán años más tarde en "Robin Hood".

La banda sonora incorpora una música brillante y muy apropiada. La fotografía se sirve de numerosos primeros planos que resaltan la emoción de las escenas románticas y la tensión entre la justicia y el abuso de poder. El guión incluye numerosos pasajes irónicos y cómicos que llevan sonrisa y risas al ánimo del espectador.

Es incorrecta la referencia a la bandera española "de oro y carmesí", que es una creación del XVIII. En cambio es correcta la referencia a la bandera francesa (blanca con flores de lis).

La obra resulta un exponente destacado del buen cine clásico de los años treinta. Es, además, una película de aventuras excelente.
---
La infancia recobrada
El hasta entonces desconocido Errol Flynn debutaba en un papel protagonista, destinado en un principio para Robert Donat, en este arrollador y entretenidísimo tebeo de aventuras, que ha pervivido como una de las cumbres del cine de piratas y con el cual iniciaba, además su larga y fructífera asociación con Michael Curtiz (con quien, al parecer, se llevaba a matar), Olivia de Havilland (una de las pocas mujeres de Hollywood, curiosamente, que no acabaron en uno de los muchos catres de su lujuriosa mansión) y Basil Rathbone, uno de los más memorables y definitivos villanos de la historia del cine y el mejor de los Sherlock Holmes habidos y por haber.

Dirán los puristas que hay errores históricos a patadas, que a los españoles se nos pinta como un hatajo de pobres borrachines con menos sesera que un gusano, que la vida del pirata, de hacer caso a esta peli, sería poco menos placentera e idílica que un crucero del Imserso por el Mediterráneo. Y yo digo: sí, es verdad. Es más, se podría añadir que buena parte del argumento es completamente descabellado y que a los picajositos espectadores de principios del siglo XXI, tan preocupados por la verosimilitud y el atrezzo histórico, los personajes nos parecen poco menos que increíbles (¿se jugaría un irlandés el cuello por la Pérfida Albión en pleno siglo XVII? ¿podría compaginar un médico su más que escrupuloso respeto por el juramento hipocrático y una pasión casi enfermiza por ensartar a todo quisque con su espada? ¿cañonearían hasta la muerte una panda de sangrientos y simpaticotes piratas a sus indefensos liberadores y se limitarían a darle un inofensivo chapuzón al cabronazo al que han estado esclavizados durante años?).

Pero todo eso, amigos, no son más que zarandajas. Esto no es una maldita lección de historia, quien desee información verídica y fiable acerca de aquella época deberá huir de esta peli como si fuera la peste bubónica y buscar refugio en la biblioteca más cercana o en las miles de páginas web que bucean con rigor y seriedad en este tema. Si lo que buscáis, en cambio, es un estupendo espectáculo de la Edad Dorada de Hollywood, con sus abordajes y sus humeantes cañones y sus batallas a sable, hacha o pistola, sus gobernadores ineptos y sus malvados terratenientes, sus irresistibles capitanes piratas y sus juergas bañadas en ron y mujeres y tonadas beodas y sus duelos frente al mar por el amor de una dama, y todo ello rodado con un nervio narrativo y un dominio del ritmo ya desaparecidos y sin la ayuda de ningún maldito ordenador, no lo dudéis, esta es vuestra peli. Sed honestos, no vayáis a pedirles a Curtiz, Flynn y compañía cosas que no pueden daros y pedidles lo que sabían hacer como nadie, relajaos, olvidaos del resto del mundo y dejad, simplemente, que durante dos horas os devuelvan a la infancia y que pongan, como decía el propio Errol Flynn, una pizca de sal en este nuestro aburrido mundo. Venga, hacedlo. Ya estáis tardando.
---
UN BRAZO AGUERRIDO Y UN CORAZÓN APASIONADO
Basada en la popular novela que escribiera, en 1922, Rafael Sabatini, y con un presupuesto que rebasaba el millón de dólares (una altísima cifra en 1935), la Warner dio a Michael Curtiz este gran proyecto y se aventuró con dos actores que, para entonces, aún no tenían el rango de estrellas: Errol Flynn y Olivia de Havilland. Era un gran riesgo, pero el virtuosismo y la larga experiencia del director húngaro, aunado al excelente guión que escribiera Casey Robinson, y complementado con el enorme carisma que consiguen plantar sus protagonistas, “EL CAPITÁN BLOOD” fue un gran éxito de taquilla, se convirtió en uno de las más altas notas para Michael Curtiz y, hoy día, se merece un justo lugar entre los grandes clásicos del cine.

¿Razones para ello? El filme cuenta con una historia sólida, políticamente coherente, y además honesta en las debilidades de sus héroes. Entremezcla calculadamente la aventura, las escenas de excelente acción, y el humor atinado y pícaro, con un romanticismo arrobador y bello, en la relación que se entreteje entre dos seres a los que, sus condiciones sociales y las situaciones adversas que a diario se entrecruzan, parecen separar definitivamente. Cada distanciamiento que se da entre ellos, lo sentimos como propio cuando leemos, en aquellos primeros planos de sus rostros, lo que Peter y Arabella sienten en sus corazones. Esta es la parte que más me gusta del filme y la siento como una de las más bellas historias de amor que haya visto en mi vida.

Los personajes están finamente delineados, lucen inteligentes, con carácter, y ubicados en el momento histórico con perfecta claridad sobre lo que sienten y viven. Peter Blood es un experimentado hombre de luchas políticas que ha decidido dedicarse a salvar vidas con su profesión de médico, tras trasegar en medio de la guerra y de la muerte en diferentes escenarios. Pero la tiranía del rey James II, en la Inglaterra de 1685, lo lleva a convertirse en prisionero, viéndose obligado a tomar de nuevo partido en una lucha que pretendía ignorar.

Arabella (una bellísima Olivia de Havilland a sus 19 años), es la joven que vive con su tío, el coronel Bishop, un hombre déspota e intolerante, al que ella - valiéndose del cariño que éste le tiene - se impone en sus decisiones que, para bien de Blood, lo favorecen constantemente. La chica denota firmeza, autovalía y aguante, mientras lucha con ahínco, pero inútilmente, contra ese sentimiento que nace en la sombra por ese bucanero al que no le es permitido amar.

“EL CAPITÁN BLOOD” me atrae en todos los niveles. Edición, puesta en escena, vestuario… son inobjetables. El debut en Hollywood de ese gigante compositor que fuera Erich Wolfgang Korngold, impone una partitura de gran realce a cada situación, y la fotografía de Hal Mohr y Ernest Haller, consigue impecables logros visuales en los que no faltan las atractivas siluetas en los muros que tanto agradan a Curtiz.

Estamos ante un filme grande que me merece todos los honores.
---
Flynn, Flynn, Flynn
Con "El Capitán Blood" asistimos a otra fantástica y estupenda películas de aventuras. Este fue el primer gran papel protagonista de Errol Flynn y la verdad es que no desaprovecho la oportunidad. Dota a su personaje de un carisma arrollador y de una presencia y elegancia abrumadora. Tal vez sea haga un poco raro no verle con su mítico bigote y verlo con esa melenita, pero bueno, eso no es obstáculo para disfrutar de él y adivinar que esta no iba a ser su primera película y que iba a ser el rey del género de aventuras durante un largo tiempo. A su lado tenemos a su inseparable Olivia de Havilland en su primera intervención juntos y vemos también a un Basil Rathbone, perfecto e ideal en esos personajes de villano. A eso va unido la buenísima dirección de Curtiz, en la cual ya percatamos su perfecto uso de sombras y luces, además de su soltura con las secuencias de batalla. En el debe del director está que la película tardá un poco en arrancar, casi estancándose por la mitad, pero a partir de ahi nos deslumbras con espectaculares batallas y duelos de espada. A todo eso debemos unir una espléndida ambientación y recreación tanto de barcos como ciudades, además de la banda sonora que posteriormente acompañaría a este tipo de película sa cargo de Ernst Wolfgang Korngold. Claro que habiendo visto anteriormente "El Halcón del Mar", las comparaciones son inevitables y ésta última película sobrepasa un pelín por encima a "El Capitán Blood", pero aún así nos encontramos con una estupenda aventura, que va de menos a más incrementando nuestro interés y por qué no, nuestra diversión a la hora de verla. "El Capitán Blood" supuso una revolución en el concepto del cine de aventuras y el emerger de una gran estrella de Hollywood como lo fue Errol Flynn
---
Esto sí que es aventura.
Es muy difícil encontrar películas que sepan desprender todo el aroma y todo el encanto que representa el género aventurero. Es por eso que esta cinta tiene aún más mérito, pues posee todos los ingredientes necesarios para un buen film del género como una buena historia y simpática, unos personajes pintorescos y de lo más carismáticos, escenas de acción bien elaboradas, una buena fotografía... y hay que tener en cuenta de que hablamos de un film que tiene más de setenta años.

Pese a los años y de que desprenda en ciertos pasajes ciertos aires de inocencia, "El capitán Blood" sigue siendo todo un film de referéncia dentro del género ya que muestra toda su grandeza gracias a la excelente labor de Michael Curtiz y a su extraordinaria ambientación, acompañada de un trabajo de lo más solvente por parte de los actores.

Pese a que a mí me gusta más Burt Lancaster metido en este tipo de papeles, Errol Flynn realiza un trabajo encomiable con su personaje, sabiendo llevar a cabo su evolución que pasa de ser un reputado médico a convertirse en un pirata, eso sí, de lo más diplomático, sabiendo usar la palabra y la espada cuando la situación lo requiera.

El resto de actores cumple de forma muy solvente, con unos grandes rasgos y matices consiguiendo desprender una gran personalidad. Si eso le añadimos un gran despliegue de medios como una lograda fotografía, uunas buenas escenas de acción y un guión cumplidor, estamos ante todo un referente del cine de aventuras que resiste muy bien el paso del tiempo y que goza de todo aquello que debe tener una aventura de calidad. Muy recomendable.
---
Un clásico mantenido y de buenos decorados.
Fue la película que inició la relación Curtiz-Flynn-De Havilland y es una adaptación de la obra de Sabatini. Rodada íntegramente en interiores, lo mejor está en sus decorados sombríos y de gran encanto, y en la ágil y exprimida dirección de Curtiz. La historia es clásica y ofrece muchos giros, pese a que la película queda un poco larga. Flynn campa a sus anchas como héroe-pirata, capitalizando toda la acción. Se mantiene bien pese a ser una película hecha con pocos medios y aguanta su caracter de clásico. El talento cuenta mucho en el cine y Curtiz poseía lo suficiente, lo que unido a la notable eficacia de estas producciones daba como resultado siempre buenas películas.
---
Mi película favorita
No es la mejor película de la historia del cine, sin duda, pero El Capitán Blood siempre ha tenido algo especial que me ha hecho verla veces y veces sin aburrirme nunca de ella. Errol Flynn está maravilloso, Olivia de Havilland encantadora, y Basil Rathbone digno enemigo. Es entrenida, romántica, inocente, idealista... Vi una vez por la televisión la versión coloreada que hicieron, pero ya nunca más la he encontrado. Pese a su poca exactitud histórica, que creo que es lo que menos importa, una delicia.
---
Una de las mejores películas de aventuras de la historia.
Probablemente la mejor película de aventuras de la historia y, sin duda, la mejor de piratas. Para mí la mejor película de Errol Flynn, mejor incluso que "Robin de los Bosques", que aún siendo más espectacular por estar en technicholor quizás esté un puntito por debajo de ésta. Es la película que lanzó al estrellato directo a la pareja Errol Flynn y Olivia de Havilland, junto con Michael Curtiz coomo director. Todos brillán a gran altura, especialmente Erroll Flynn. No falta nada: abordajes, duelo de espadas... La banda sonora es mítica. El film fue un rotundo éxito en su momento. Imprescindible.


Datos técnicos:
Tamaño: 1,55 Gb
Duracion: 01:54:27
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 608 x 448
Bitrate: 1677 Kbps. Qf: 0.246
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano]


Capturas:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

eD2K link El capitán Blood.(1935).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi [1.56 Gb] 
eD2K link El capitán Blood.(1935).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt [113.2 Kb] 

Imagen


 [ Agregar los 2 enlaces a su cliente ed2k ]
Imagen
"Quédate" es una hermosa palabra.
Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 1524
Temas: 312
Registrado: 16 Oct 2012, 14:03
Ubicación: Un lugar en el Sur

Re: Captain Blood (Michael Curtiz,1935) DVDRip Dual SE

Notapor mifune » 26 Oct 2012, 11:01

Me encanta está peli, la habré visto ...

Muchas gracias.
Cine, cine, cine. Más cine, por favor...
Avatar de Usuario
mifune
 
Mensajes: 5686
Temas: 784
Registrado: 02 Oct 2012, 19:48
Ubicación: Welcome to the Jungle

Re: Captain Blood (Michael Curtiz,1935) DVDRip Dual SE

Notapor yojimbo » 09 Feb 2013, 17:35

Muchas gracias, Mercedes. Una excelente copia de una excelente película.
Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 6649
Temas: 17
Registrado: 18 Oct 2012, 13:25

Re: Captain Blood (Michael Curtiz,1935) DVDRip Dual SE

Notapor anbl2 » 09 Feb 2013, 21:53

Muchas gracias Mercedes.
anbl2
 
Mensajes: 152
Registrado: 18 Oct 2012, 10:37

Estados Unidos Captain Blood (Michael Curtiz, 1935) HQTV 720p Dual SE

Notapor FrOnkY » 18 Jun 2013, 22:26

Imagen

PIRATEO

Imagen

IMDb

GUIÓN Casey Robinson
MÚSICA Erich Wolfgang Korngold
FOTOGRAFÍA Hal Mohr & Ernest Haller
REPARTO Errol Flynn, Olivia de Havilland, Lionel Atwill, Basil Rathbone, Ross Alexander, Guy Kibbee, Henry Stephenson, Robert Barrat, Hobart Cavanaugh
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Cosmopolitan Production
SINOPSIS Bucanereo

Imagen

Código: Seleccionar todo
General
Nombre completo                          : Captain.Blood.(Capitán.Blood).1935.HQTV.720p.x264.AC3.[FrOnkY].mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 4 / Version 2
Tamaño del archivo                       : 3,65GIB
Duración                                 : 1h 59min.
Tasa de bits total                       : 4 377Kbps
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v6.2.0 ('Promised Land') built on Apr 28 2013 12:22:01
Librería de codificación                 : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.0
Attachment                               : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 12marcos
ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 1h 59min.
Tasa de bits                             : 3 993Kbps
Ancho                                    : 952pixeles
Alto                                     : 720pixeles
Relación de aspecto                      : 4:3
Modo de velocidad de cuadro              : Constante
Velocidad de cuadro                      : 23,976fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.243
Tamaño de pista                          : 3,26GIB (89%)
Librería de codificación                 : x264 core 133 r2334 a3ac64b
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 59min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 1canal
Posiciones del canal                     : Front: C
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 164MB (4%)
Idioma                                   : Español
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 59min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 1canal
Posiciones del canal                     : Front: C
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 164MB (4%)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 4
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 5
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #3
ID                                       : 6
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Francés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #4
ID                                       : 7
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Portugués
Default                                  : No
Forced                                   : No

Menú
00:00:00.000                             : en:Chapter 01
00:01:42.976                             : en:Chapter 02
00:06:33.517                             : en:Chapter 03
00:12:35.754                             : en:Chapter 04
00:15:29.553                             : en:Chapter 05
00:20:46.495                             : en:Chapter 06
00:23:06.135                             : en:Chapter 07
00:26:45.354                             : en:Chapter 08
00:32:39.579                             : en:Chapter 09
00:35:14.613                             : en:Chapter 10
00:39:21.360                             : en:Chapter 11
00:42:47.775                             : en:Chapter 12
00:45:56.338                             : en:Chapter 13
00:48:37.875                             : en:Chapter 14
00:51:35.552                             : en:Chapter 15
00:54:39.737                             : en:Chapter 16
00:57:38.791                             : en:Chapter 17
01:02:45.431                             : en:Chapter 18
01:06:32.908                             : en:Chapter 19
01:08:33.779                             : en:Chapter 20
01:11:25.075                             : en:Chapter 21
01:16:00.851                             : en:Chapter 22
01:20:52.518                             : en:Chapter 23
01:24:31.487                             : en:Chapter 24
01:27:47.349                             : en:Chapter 25
01:30:16.999                             : en:Chapter 26
01:34:09.106                             : en:Chapter 27
01:36:45.763                             : en:Chapter 28
01:40:22.479                             : en:Chapter 29
01:44:27.515                             : en:Chapter 30
01:49:13.177                             : en:Chapter 31
01:55:10.284                             : en:Chapter 32

Imagen
Imagen

Capa&Espadeo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eD2K link Imagen

HILO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FrOnkY
 
Mensajes: 917
Temas: 227
Registrado: 16 Oct 2012, 14:02

Re: Captain Blood (Michael Curtiz, 1935) HQTV 720p Dual SE

Notapor oskib » 18 Jun 2013, 23:11

Ésto debe ser espectacular; no puedo resistirme a renovar mi copia anterior!! Muchas gracias, Fronky.
oskib
 
Mensajes: 465
Temas: 1
Registrado: 16 Oct 2012, 16:37
Ubicación: San Nicolás - Argentina

Re: Captain Blood (Michael Curtiz, 1935) HQTV 720p Dual SE

Notapor mifune » 18 Jun 2013, 23:38

Obra maestra, gracias FrOnkY.
Cine, cine, cine. Más cine, por favor...
Avatar de Usuario
mifune
 
Mensajes: 5686
Temas: 784
Registrado: 02 Oct 2012, 19:48
Ubicación: Welcome to the Jungle

Re: Captain Blood (Michael Curtiz, 1935) HQTV 720p Dual SE

Notapor janca » 19 Jun 2013, 06:47

Gracias Fronky
Avatar de Usuario
janca
 
Mensajes: 2512
Temas: 1
Registrado: 16 Oct 2012, 15:39

Re: Captain Blood (Michael Curtiz, 1935) HQTV 720p Dual SE

Notapor sete » 20 Jun 2013, 08:56

Una película muy entretenida. Entre las mejores de su género.
Muchas gracias, FrOnkY.
:hi:
Este mundo está traicionando a la vida.
José Luis Sampedro
Avatar de Usuario
sete
 
Mensajes: 2382
Registrado: 22 Dic 2012, 16:10

Re: Captain Blood (Michael Curtiz, 1935) HQTV 720p Dual SE

Notapor scaramouche » 20 Jun 2013, 15:40

Muchas gracias, Fronky. Gran calidad de imagen. :hi:
Avatar de Usuario
scaramouche
 
Mensajes: 149
Registrado: 18 Oct 2012, 23:19

Siguiente

Volver a Largos Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Danyyyy, eulsus y 2 invitados