The Girl Who Had Everything (Richard Thorpe, 1953) DVDRip VOSE

Puntuación
6/10
1 voto

Moderador: mifune

Responder
jorobado7
 
Mensajes: 2460
Registrado: 16 Oct 2012 15:08
Agradecido : 751 veces
Agradecimiento recibido: 3102 veces

Re: The Girl Who Had Everything (Richard Thorpe, 1953) DVDRip VOSE

Mensaje por jorobado7 » 26 Abr 2017 09:17

gracias arthur james, un thorpe inédito a esta alturas por estos pagos... :genial:

Avatar de Usuario
Phillys
 
Mensajes: 1331
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Vigo
Agradecido : 457 veces
Agradecimiento recibido: 510 veces

Re: The Girl Who Had Everything (Richard Thorpe, 1953) DVDRip VOSE

Mensaje por Phillys » 27 Abr 2017 13:25

Bueno, la he visto ayer para mayor lucimiento de la Taylor.
El padre del "rey de las camas" conoce a una girl, se enamora y decide cambiar de vida. Como era muy malo malote, a la Taylor, a pesar de que era la mujer que lo tenía todo, le va el lado salvaje del hombre, así que tras dos frases ya cae rendida a sus pies.
El novio de la Taylor, un sosales.
El padre, un abogado que le gusta beber algo de más y que decide quien es bueno y quien no para su hija, of course.
Un James Whitmore a quien la espalda le huele a Brummel desde lejos.

Y al final, pues lo que tenía que ocurrir...
Spoiler:
William Powell hace una jugada bastante guarrita para que el matrimonio no se lleve a cabo. Los mismos compañeros del Lamas se lo cargan pero ha sido con ayuda del papito. Está claro que el hombre no podía cambiar de vida. No le dejaron.
La Taylor no vio la jugada del papá, una lástima. Yo a quien me hubiera cargado sería a él.
Y por supuesto él todo digno. "Ha sido un crimen de la mafia". No juapo. Has sido tú. Espero que después cogieras una buena cogorza.
Ale, ya me he quedao a gusto
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Avatar de Usuario
tequila
 
Mensajes: 382
Registrado: 17 Oct 2012 07:17
Agradecido : 272 veces
Agradecimiento recibido: 210 veces

Re: The Girl Who Had Everything (Richard Thorpe, 1953) DVDRip VOSE

Mensaje por tequila » 27 Abr 2017 21:14

"vale la pena ver por las actuaciones de William Powell y Elizabeth Taylor, y por la oportunidad de ver a Taylor impresionantemente hermosa (y el uso de algunas prendas realmente impresionantes)"
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿De verdad es todo tan impresionante?
¡Estoy hasta nervioso!
Oye, pues yo lo voy a comprobar...
porque si está tan guapa como aparece en "Un lugar en el sol" o en "Ivanhoe",...
ya nos podemos ir preparando todos.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
cinefilototal
 
Mensajes: 833
Registrado: 16 Oct 2012 19:04
Agradecido : 779 veces
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: The Girl Who Had Everything (Richard Thorpe, 1953) DVDRip VOSE

Mensaje por cinefilototal » 28 Abr 2017 16:40

Phillys escribió:Bueno, la he visto ayer para mayor lucimiento de la Taylor.
El padre del "rey de las camas" conoce a una girl, se enamora y decide cambiar de vida. Como era muy malo malote, a la Taylor, a pesar de que era la mujer que lo tenía todo, le va el lado salvaje del hombre, así que tras dos frases ya cae rendida a sus pies.
El novio de la Taylor, un sosales.
El padre, un abogado que le gusta beber algo de más y que decide quien es bueno y quien no para su hija, of course.
Un James Whitmore a quien la espalda le huele a Brummel desde lejos.

Y al final, pues lo que tenía que ocurrir...
Spoiler:
William Powell hace una jugada bastante guarrita para que el matrimonio no se lleve a cabo. Los mismos compañeros del Lamas se lo cargan pero ha sido con ayuda del papito. Está claro que el hombre no podía cambiar de vida. No le dejaron.
La Taylor no vio la jugada del papá, una lástima. Yo a quien me hubiera cargado sería a él.
Y por supuesto él todo digno. "Ha sido un crimen de la mafia". No juapo. Has sido tú. Espero que después cogieras una buena cogorza.
Ale, ya me he quedao a gusto
Pues sí, el personaje de William Powell por el final me cayó fatal... :down: lo malo es que el guión y los personajes le dan la razón... :shock:
Spoiler:
pero eran los puritanos años 50 en donde todo debía ser blanco e inmaculado, y por lo visto las personas no tenían derecho a una segunda oportunidad, no al menos los inmigrantes como el personaje de Fernando Lamas, que hasta cae simpático

Responder

Volver a “Largos Clásicos”