ÍNDICE LARGOS CLÁSICOS (por director)

Puntuación
Sin
puntuar

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
Lari
 
Mensajes: 800
Registrado: 03 Oct 2012 18:52
Ubicación: De viaje, siempre de viaje...
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: INDICE LARGOS CLÁSICOS

Mensaje por Lari » 11 Nov 2012 11:27

lexis nekres escribió:Hola:
no sé si hago bien en poner esto aquí o hay otro hilo para correcciones, pero...

en Dovzhenko, "Bombers B-52 (Gordon Douglas, 1957) DVDRip Dual SE" debería ir más arriba, bajo Douglas.
y en SEQUI, la última debería ir a SEKELY.
Gracias

Lo has hecho muy bien, mil gracias, de tanto ver letritas y recorte y pega no me hubiera dado cuenta. La verdad es que agradezco cualquier corrección en éste y en los otros índices, incluso de apellidos confundidos con nombres y viceversa que por muy rigurosa no los conozco a todos jejeje o sencillamente los doy por supuestos.

Avatar de Usuario
lexis nekres
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Oct 2012 10:51
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: INDICE LARGOS CLÁSICOS

Mensaje por lexis nekres » 11 Nov 2012 16:07

Perdón, perdón, perdón. El orden alfabético es mi herramienta de trabajo (y de ocio), así que tengo siempre puesto el detector, pero vamos, no te fíes de mí porque con esto de los apellidos... Siempre había pensado que en "Roy Del Ruth" "Roy Del" era el nombre (como Franklin Delano Roosevelt o algo así) y resulta que no, que el apellido es "Del Ruth". Pero bueno, aquí el detector me ha pitado:

"BOSH, Juan" supongo que será BOSCH. :) en cuanto no mira nadie, ¡zas!, otra letra para la sopa.

"CARNÉ, Marcel" después de CAPUANO.

"DESMONT HURST, Brian". Brian Desmond es el nombre, el apellido es Hurst (así lo he visto en wikipedia) y me parece que debería ir a la H.

La última de ENRIGHT, Ray, en realidad es de DWAN.

FLEISHER, Richard. FleisCher, con C. ¿Y ese régimen?

FUENTES de, Fernando. Anda que no vas a sufrir con estos apellidos con "de" o "d'algo". Cuando aparezca alguna peli de "Harry d'Abbadie d'Arrast" que también firmaba "Harry d'Arrast", respira hondo.

Ésta está en HAWKS, pero es de HUGHES
The Outlaw (Howard Hughes, 1943) DVDRip DUAL SE

HOLMES, Bob está en su sitio, pero es Ben.

McLEOD, Norman Z. Otro sufrimiento, los McAlgo y los MacAlgo y los Macalgo. Pero como ya tenemos a McCarey en su sitio, pues McLeod, detrás.

Nos consolamos, que en páginas en inglés he visto a Lorca en la L y a Berlanga en la B.
Gracias otra vez.

Avatar de Usuario
Lari
 
Mensajes: 800
Registrado: 03 Oct 2012 18:52
Ubicación: De viaje, siempre de viaje...
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: INDICE LARGOS CLÁSICOS

Mensaje por Lari » 11 Nov 2012 19:35

Mil gracias Lexis. Sí que es todo un problema igual que con los VON y los VAN (aquí tengo menos dudas porque siempre decimos Ludwig van Beethoven o Otto von Bismarck) igual que cuando ordenas las películas y en algunos índices los THE te los colocan al final. Si el índice me hubiera salido bien a la primera me preocuparía porque tal vez indicaría un trastorno compulsivo (aunque a mi ego le hubiera venido bien :ejem: ). Voy inmediatamente a corregir todo lo que me indicas. Salvo aquellos que siempre reconocemos cuando firman con sólo las iniciales de sus nombres, he intentado ubicar los nombres completos. Lo que no te perdono es que me hayas hecho dudar de dónde había ubicado a García Berlanga, casi me da un síncope, si lo hubiera colocado en la B me retiraba de los índices jajaja Todo esto me hace recordar el chiste aquel sobre Ortega y Gasset y Marx y Engels, bueno pero esa es otra historia... Con los "De" y los apóstrofes siempre he tenido mis dudas si optar por lo correcto o por lo práctico. Sobre Brian Desmond Hurst (perdón por la t eso no tiene excusa) me confundió que en IMDd también aparece escrito como Brian Desmond-Hurst con un guión. Fleischer un error imperdonable, ver Tora, Tora, Tora era tarea obligatoria en Sociología de la Burocracia como ejemplo de la ineficiencia oficinesca. Tú sigue revisando porfa, entre mejor quede esta herramienta de búsqueda nos beneficiamos todos, con estos índices tan largos toda ayuda se agradece que gazapos cometeré muchos más.


Edito: me he pasado por el índice de largos modernos y he encontrado algunos errores también, la mayoría más de lo mismo, letras cambiadas y un enlace incompleto. Porfa Lexis podrías darle un vistazo allí también, cuatro ojos ven mejor que dos. ;)

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1878 veces

Re: INDICE LARGOS CLÁSICOS

Mensaje por gatatitania » 11 Nov 2012 21:27

¡Gracias por el currazo, Lari y al resto de los indexadores! :colega:

Avatar de Usuario
lexis nekres
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Oct 2012 10:51
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: INDICE LARGOS CLÁSICOS

Mensaje por lexis nekres » 11 Nov 2012 23:40

Berlanga estaba bien en su García jejeje. El trastorno obsesivo es mío solo, creo, aunque yo para andar por casa ya me apaño y al final, cuando ya tienes fichados a todos los sospechosos habituales, la cosa es más sencilla, pero hacer el índice de cero impone respeto, ya sé yo el curro te habrás dado, pero quedar queda de cine (¡si son directores! ¿cómo no iba a quedar de cine?). Yo recuerdo en la prehistoria que había una tienda en Madrid que tenía los discos de The Rolling Stones... en la letra L, en un apartado propio que se titulaba... "Los Rolling".

¿De verdad se puede estudiar algo llamado Sociología de la Burocracia? Qué masoquismo :up:

Nada, mañana paso por largos modernos. :colega:

Avatar de Usuario
Darkman
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Oct 2012 00:00
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ÍNDICE LARGOS CLÁSICOS

Mensaje por Darkman » 04 Dic 2012 18:42

Perdón por mi ignorancia en estas lides, pero tengo una pregunta:

¿éste index está hecho manualmente link a link?

Gracias

Avatar de Usuario
Lari
 
Mensajes: 800
Registrado: 03 Oct 2012 18:52
Ubicación: De viaje, siempre de viaje...
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ÍNDICE LARGOS CLÁSICOS

Mensaje por Lari » 06 Dic 2012 15:47

Darkman escribió:Perdón por mi ignorancia en estas lides, pero tengo una pregunta:

¿éste index está hecho manualmente link a link?

Gracias

En teoría sí :roll: Se van añadiendo los enlaces de los hilos que se van abriendo. En estos momentos, en este índice faltan por añadir las publicaciones del día de ayer y hoy.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: ÍNDICE LARGOS CLÁSICOS

Mensaje por droid » 06 Dic 2012 17:10

Sí, efectivamente son índices muy laboriosos que no queda más remedio que hacerlos link a link. :puchero:

Los de Clásicos y Modernos han sido realizados por Lari, y el de Contemporáneos por Loperena.

Muchísimas gracias una vez más a ambos. :amo: :amo: :amo: :amo:

Saludos. :colega:

Avatar de Usuario
Darkman
 
Mensajes: 31
Registrado: 23 Oct 2012 00:00
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ÍNDICE LARGOS CLÁSICOS

Mensaje por Darkman » 29 Dic 2012 10:07

Pues señores!!! de verdad que les felicito por las horas y horas de trabajo que ustedes dedican a esto ¡increíble!.

Un gran abrazo a todos los que lo hacen posible, demuestran gran perseverancia y voluntad.

Avatar de Usuario
Lari
 
Mensajes: 800
Registrado: 03 Oct 2012 18:52
Ubicación: De viaje, siempre de viaje...
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ÍNDICE LARGOS CLÁSICOS

Mensaje por Lari » 30 Dic 2012 22:21

Gracias a ti Darkman. En estos momentos Loperena está actualizando Moderno y Contemporáneo y yo Clásico y Mudo (aunque confieso que llevo algo de retraso :sonrojo: porque me encuentro de viaje, espero me sepan disculpar)

Responder

Volver a “Largos Clásicos”