It's a Wonderful Life (Frank Capra, 1946)VER ÍNDICE

Puntuación
7,8/10
10 votos

Qué bello es vivir

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Estados Unidos It's a Wonderful Life (Frank Capra, 1946)VER ÍNDICE

Mensaje por Mercedes » 18 Nov 2012 12:38

Índice de Ripeos: -
DVDRip Dual Se publicado por Mercedes
BDRip 720p Dual SE publicado por DCINE

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
¡¡Qué bello es vivir!!

Imagen

Imdb

Pais: EU
Año: 1946
Género: Drama. Navidad
Duración: 129 min
Dirección: Frank Capra
Guion: Frances Goodrich, Albert Hackett.
Música: Dimitri Tiomkin
Producción: Liberty Films Inc. Production

Reparto:
James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore, Thomas Mitchell, Henry Travers, Beulah Bondi, Ward Bond, Frank Faylen.

Descripción:
Un clásico del cine, programado por las televisiones de medio mundo en las fiestas navideñas. Buenos sentimientos e inolvidables interpretaciones para la historia de un hombre que contempla cómo hubiera sido la vida de los que le rodean si él no hubiera existido, y de un entrañable ángel que quiere conseguir sus alas.

Críticas:
1946: 5 nominaciones a los Oscar: Mejor película, director, actor (James Stewart), montaje y sonido. "Maravilloso cuento de Navidad (...)
Excelente factura y unas interpretaciones de altura para una cinta irrepetible y llena de vida." (Fernando Morales: Diario El País)
-----------------------------------------
Spoiler:
La tercera colaboración de Frank Capra con James Stewart, tras "Vive como Quieras" en 1938 y "Caballero sin Espada" en 1939, es una maravillosa alegoría sobre la importancia del ser humano en el desarrollo de sus semejantes, casi una filosófica reflexión sobre el sentido de la vida.

La interpretación de James Stewart en el papel del generoso, abnegado y sacrificado George Bailey, que renuncia a sus sueños de gloria personal para devenir un filántropo, entregado al servicio de su familia y de la comunidad de Bedford Falls, y que sufre una terrible crisis existencial, que le llevará hasta las puertas de la muerte, es tierna, vibrante y conmovedora, una de las mejores de su carrera y una excelente muestra de su gran versatilidad como actor.

Incombustiblemente optimista, a pesar de su acerada crítica social, rabiosamente divertida, a pesar de los tintes trágicos de su historia, realista en el tratamiento de sus personajes, a pesar de su fantástico argumento, el visionado del film sólo admite una reflexión al finalizar oyendo sonar las campanas en el árbol de Navidad de los Bailey.... ¡Qué bello es vivir!
---
Brutal estímulo de nuestros sentimientos. Ese era el título que iba a poner a mi crítica. Es curioso pensar que cuando vi esta maravilla por primera vez debía tener no más de ocho años, e incluso así, sin tener ni zorra de cine, era consciente de que lo que había visto no era del montón, era diferente.

¿Cómo se puede explicar sino que un crío de siete u ocho veranos sin aun apenas uso de razón se conmueva sin más ante una secuencia en blanco y negro?

Actualmente y con muchas películas a mis espaldas, no recuerdo ninguna que me haya arrancado una lágrima tan limpia y sincera como
Que bello es vivir. Y estas son las grandes películas, las que no dejan indiferente, las que hacen pensar, las que nos demuestran que una buena historia con un mensaje profundo y sincero junto a un poderío narrativo e interpretativo,
siguen siendo los únicos pilares de toda obra maestra.
---
A por un par de alas!!
La película más bella de la historia del cine. Es de esos films que lo puedes ver una y otra vez sin llegar a cansarte. Todo en ello es mágico; los pétalos de flor, las famosas alas, el caserón... ¿que se puede añadir nuevo a una película que conoce el 99,9% de los amantes del cine?

Muy recomendable para gente de todo tipo, incluyendo las personas con pocas ganas de comenzar un nuevo día; les hará mucho bien verla.
---
¿ES BELLO VIVIR?

Según expone Capra con entusiasmo, sí.
Pero para captar esa belleza, primero hay que pasarlas canutas, llegar a estar con los pies en la barandilla del puente, desesperado.
Interviene entonces un ángel de segunda, vejete y canoso, dispuesto a ganarse de una vez las alas.

¿Es tan desesperante la vida?, pregunta el ángel. ¿Quieres no haber nacido? Pues ahora verás cómo sería todo si no hubieras existido: tu vida sin ti.

Como un diablo cojuelo, lo lleva por una ciudad echada a perder sin su influencia benefactora. Porque el desesperado, George Bailey, es en el fondo un hombre bueno, el buen americano medio de los años 40, honrado y luchador, demócrata, liberal y solidario, como el propio Capra y como Stewart mismo, que en esta obra se identifican al máximo.

El artificio de “Cómo sería todo si…”, casi siempre una fiesta para la imaginación, funciona aquí a las mil maravillas, y sirve para reconciliar a George Bailey con una vida que se le había envenenado.
Está además el ritmo con que se suceden las situaciones, la contundencia de los diálogos (Dalton Trumbo y Dorothy Parker dejaron su impronta, aunque no figuren en créditos).

James Stewart cuaja de matices al protagonista: al hombre decente y cabal añade humor, idealismo y locura. Y con la locura trenza bondad, valentía moral. No es simple “buenismo”. La diáfana exposición de la lógica económica del avaro no es ingenua. Cíclicamente, ese tipo de avaros potentados que necesitan acaparar la riqueza de los demás y empobrecerlos reaparecen y se nos hacen muy familiares.

Visto que los hilos del argumento los mueve un ángel anciano y sin alas, agente segundón de la providencia, la verosimilitud podría ser un problema. Pero daría lo mismo si el cuadro religioso fuese hindú o sintoísta en vez de cristiano: la fuerza y maestría narrativa, el poder del detalle, son descomunales y capaces de insuflar vitalidad a lo que sea.

Si incluye películas como ésta… ¡qué bello es vivir!
---
La importancia de vivir
La película más bonita que he visto en mi vida. Te llena de optimismo y te hace ver la vida de la manera más positiva posible. Muestra de una manera genial la importancia que tiene para tanta gente el que tu existas.
Una película reconfortante, divertida y llena de vida, recomendada para todo el mundo.
---
¡Qué bello es vivir!, como gran parte de las películas de Capra, es un canto a los héroes anónimos que caminan por la calle, que como Bailey no son conscientes de que gracias a ellos el mundo no se convierte en un Poterville.
¡Gracias, Capra, por hacer un clásico tan rotundo!
---
Cuando suenan las campanas
Puede que todas las navidades nos quejemos de la sobredosis familiar, alimenticia y etílica propia de esas fechas. Tendremos razón; pero no encontraremos argumento alguno para quejarnos de otra reunión ya familiar: sentirnos más vivos que nunca viendo “¡Qué bello es vivir!”
La película es una comedia fantástica, tomando este adjetivo en todas sus acepciones. Por una parte, Capra logra, sin artificio alguno, sostener una historia insostenible e increíble, incluso débil y ridícula; pero tan plagada de sensibilidad, que lo ridículo pasa a encantador y lo increíble a posible, pues lo hemos visto, lo hemos disfrutado. Por otra, consigue crear un cóctel hecho de ingredientes que chirriarían entre sí, pero que aquí se armonizan perfectamente. “¡Qué bello es vivir!” tiene todo: drama, aventura, comedia y fantasía; este último elemento, introducido con una naturalidad tan conseguida que cuando vemos la película no caemos en la tentación de decirnos: “Eso es imposible”, sino que está tan genialmente escrita y narrada que no queda otro camino que el propuesto por F. Capra.
Y esto lo logra no mediante esa dirección inapreciable que tienen los clásicos y de la que Capra era uno de sus mejores maestros. Capra sabía dónde colocar la cámara, cuándo cortar, cómo montar, cómo dirigir a los actores. ¿Qué decir de ellos? J. Stewart está fabuloso, rebosa naturalidad, es G. Bailey, no hay otro. Sus primeros planos estremecen, consigue atraparnos de tal manera con su actuación, que lo que el goza y sufre, lo gozamos y sufrimos nosotros. También está otro viejo conocido de Capra, ahora haciendo de malo, malísimo: L. Barrymore; y un espléndido, y sobre todo entrañable, H. Travers en el simpático papel de ángel sin alas.
“¡Qué bello es vivir!”, como gran parte de las películas de Capra, es un canto a los héroes anónimos que caminan por la calle, que como Bailey no son conscientes de que gracias a ellos el mundo no se convierte en un “Poterville”.
¡Gracias, Capra, por hacer un clásico tan rotundo!
---
Maravillosa, no se puede decir nada más.
¡Qué bello es vivir! y ¡qué gran película!, son de esas películas que te recargan las pilas y te llenan de energía positiva para poder continuar el día a día.
Un clásico y con toda razón pues cuando ahora se ve se sigue disfrutando de ella y sobre todo de un buen cine.
Por donde empezar…James Stewart, ¡qué interpretación!, magistral, íntegra, sincera, creíble…lo tiene todo, es un personaje completo desde la primera escena hasta la última.
El guión, maravilloso, llevado con un ritmo muy bueno sucediéndose los hechos tras otros con pura naturalidad observando la evolución del personaje sin ninguna dificultad.
Para mí han sido las dos principales cosas que más me han entusiasmado de la película por supuesto para conseguir algo así detrás tiene que estar la mano de un gran director y en él observamos su maestría en la cámara, guión, el trato de los personajes, ambientación pues esta es importantísima para poder ver la evolución del personaje, todo en general hacen un clásico del cine.
Y voy al punto fundamental de la película, su positivismo y sus valores humanos, una persona buena de corazón, con buenos sentimientos hacia todos y con grandes ilusiones en la vida va dejando a un lado las oportunidades y sueños posibles de realizar por las circunstancias que se le presentan, teniendo que elegir entre su propia carrera profesional o elegir quedarse en un lugar que no le ofrece estas posibilidades para poder llevar hacia delante el humilde trabajo de su padre siendo este una buena persona siempre preocupada por el bien de los demás, y así será nuestro protagonista, una persona que mirará primero por el bien de los demás que por el suyo, pero no hablamos ni de un mártir ni de un santo, para nada, una persona que es consciente como evolucionan los demás profesionalmente en su trabajo mientras que él se ha quedado en un humilde trabajo, claro que es una buena persona con sus continuas dudas de sus decisiones en la vida.
La película es al mismo tiempo una preciosa reflexión sobre el sentido de nuestras vidas, por alguna razón estamos aquí y seguro que el más mínimo acto nuestro tendrá alguna repercusión en otras personas para bien y para mal.
Les invito a ver y ver esta gran película para su disfrute y sobre todo para aprender algo de ella pues películas como estas no están hechas solamente para disfrutar pues detrás de ellas hay siempre un gran mensaje así que siéntense y descúbranlo.
---
Las Navidades saben a cine
George Bailey siempre lo ha dado todo por los demás, sin preocuparse de sí mismo demasiado. Un día, desesperado después de que falte una cantidad de dinero en su banco, acude al cacique de su pueblo, que, por supuesto, se niega a ayudarle. Ya sólo le queda la vía expeditiva. Por eso decide suicidarse. Gracias a Dios, su ángel de la guarda, Clarence le rescata en el último momento y le ayuda a ver qué habría sido de su pueblo si George nunca hubiera existido.
Las Navidades siempre saben a cine, y ¡Qué bello es vivir! nunca falla. Más que una película, parece un ritual. Hasta su origen se ha convertido en una leyenda. La suerte decidió que el relato corto de Philip Van Doren Stern, en 1938, no obtuviera ningún interés por parte de las publicaciones. Qué mejor entonces que mandarlo como felicitación navideña a unos pocos amigos. Y que por azar llegara a las manos de Frank Capra. La historia que siempre había estado buscando toda su vida.
Esta maravilla es la obra sobre la esperanza humana por antonomasia y una fábula que se convirtió en clásico no por casualidad, la película más capriana y de inconmensurable calidad. En este canto a la solidaridad, Frank Capra dio lo mejor de su enorme talento, con una realización tan convencional como perfecta. Aunque en su momento fue un fracaso desconcertante -el mundo recién salido de una gran guerra, pocos creían aún en las bondades del ser humano-, el paso de los años la ha convertido en la obra maestra que siempre fue.
La historia de George Bailey, un hombre al borde del suicidio por las deudas, está tan bien contada que poco importa lo dulzona que podría resultar en otras manos distintas de las de Frank Capra y James Stewart. Que se quiten todos los galanes del cine, que yo siempre querré casarme con el querido Jimmy. Y en un papel como éste. Mención especial merecen Lionel Barrymore, un malo tan brillante que se hace querer, la encantadora Donna Reed, el casquivano Thomas Mitchell y Henry Travers, un ángel digno de las mejores alas.
Cuántas veces ha sido imitada, ¡y qué inimitable es!. Alguien se olvidó de renovar los derechos de autor; bendito descuido. Nadie tiene excusa para no verla. Amigos, feliz Navidad.
---
Capra empieza un milagro, y Stewart lo culmina solo como él puede hacerlo. Stewart es la elegancia delicada y la normalidad apasionada. Es único. Lo que nos parece fácil él lo hace difícil, solo que nos damos cuenta, cuando otro lo hace, que lo verdaderamente difícil, él tiene el don de convertirlo en fácil. Imborrable película, imborrable Stewart.

Datos técnicos:
Tamaño: 1.68 Gb
Duracion: 02:05:18
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 592 x 432
Bitrate: 1652 Kbps. Qf: 0.258
Códec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos: [Castellano]


Capturas:
ImagenImagen Imagen
ImagenImagenImagen

eD2K link Qué bello es vivir.(1946).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi [1.68 Gb] 
eD2K link Qué bello es vivir.(1946).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt [157.2 Kb] 


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
juannavarrete
 
Mensajes: 3554
Registrado: 16 Oct 2012 15:21
Ubicación: En la frontera de la webtern
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4009 veces

Re: It's a Wonderful Life (Frank Capra, 1946) DVDRip Dual SE

Mensaje por juannavarrete » 24 Nov 2012 20:04

Qué gran película...nunca se cansa uno de verlo.
Imagen
No te pierdas la versión coloreada que creo que hoy podré sacarlo a la luz.
Ni qué decir tiene que he extraido una valiosísima información de tu gran post.
Un abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: It's a Wonderful Life (Frank Capra, 1946) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » 24 Nov 2012 20:36

Estaré pendiente, querido Juan. Un fuerte abrazo. :love: jejeje
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DCINE
 
Mensajes: 1932
Registrado: 30 Jul 2016 20:09
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 5315 veces

Estados Unidos It's a Wonderful Life! (Frank Capra, 1946) BDRip 720p Dual SE-I

Mensaje por DCINE » 22 Dic 2017 21:50

Hilo anterior
Qué bello es vivir (It's a wonderful life!)
1946

Imagen

ImagenImagen


DIRECTOR: Frank Capra
PRODUCTORA: Liberty Films Inc. Distribuida por RKO Radio Pictures
GUIÓN: Frances Goodrich, Albert Hackett, Frank Capra
MÚSICA: Dimitri Tiomkin
FOTOGRAFÍA: Joseph Walker, Joseph F. Biroc



ARGUMENTO George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario. (FILMAFFINITY) IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0038650/

Doblaje Cines 1963: http://www.eldoblaje.com/datos/fichapelicula.asp?id=412

Reparto: James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore, Thomas Mitchell, Henry Travers, Beulah Bondi, Frank Faylen, Ward Bond, Gloria Grahame, H.B. Warner, Frank Albertson, Todd Karns, Samuel S. Hinds, Mary Treen, Virginia Patton, Charles Williams, Argentina Brunetti


Datos Técnicos:

Código: Seleccionar todo

General:

Complete name                    : 1946 Qué bello es vivir (It's a wonderful life!) (Frank Capra, 1946) BDRip 720p Dual (Spa (Doblaje Cines 1963)-Eng) SE-I by loga-jomime-javisambo (DXC).mkv
Format                           : Matroska
Format version                   : Version 4 / Version 2
File size                        : 3.52 GiB
Duration                         : 2h 10mn
Overall bit rate                 : 3 863 Kbps
Encoded date                     : UTC 2013-12-24 11:22:24
Writing application              : mkvmerge v6.3.0 ('You can't stop me!') built on Jun 28 2013 20:09:41
Writing library                  : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.0

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L4.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 11 frames
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 2h 10mn
Bit rate                         : 3 306 Kbps
Width                            : 968 pixels
Height                           : 720 pixels
Display aspect ratio             : 4:3
Frame rate                       : 23.976 fps
Color space                      : YUV
Chroma subsampling               : 4:2:0
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.198
Stream size                      : 3.02 GiB (86%)
Writing library                  : x264 core 133 r2334 a3ac64b
Encoding settings                : cabac=1 / ref=11 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=18 / lookahead_threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language                         : English
Default                          : Yes
Forced                           : No

Audio #1
ID                               : 2
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 2h 10mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 256 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Channel positions                : Front: L R
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 239 MiB (7%)
Title                            : Español
Language                         : Spanish
Default                          : Yes
Forced                           : No

Audio #2
ID                               : 3
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 2h 10mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 224 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Channel positions                : Front: L R
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 209 MiB (6%)
Title                            : Inglés
Language                         : English
Default                          : No
Forced                           : No

Text #1
ID                               : 4
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : Forzados
Language                         : Spanish
Default                          : Yes
Forced                           : Yes

Text #2
ID                               : 5
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : Español
Language                         : Spanish
Default                          : No
Forced                           : No

Text #3
ID                               : 6
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : Inglés
Language                         : English
Default                          : No
Forced                           : No


Capturas:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Enlace: (Ripeo de loga, jomime y javisambo en DivxClásico, muchas gracias)

eD2K link 1946 Qué bello es vivir (It's a wonderful life!) (Frank Capra, 1946) BDRip 720p ...isambo (DXC).mkv [3.52 Gb] 

Avatar de Usuario
DCINE
 
Mensajes: 1932
Registrado: 30 Jul 2016 20:09
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 5315 veces

Re: It's a wonderful life! (Frank Capra, 1946) BDRip 720p Dual SE-I

Mensaje por DCINE » 22 Dic 2017 21:51

Por cierto, esta la emiten este domingo en la 2 a las 23:30. Los fragmentos que no se doblaron en su reposición en 1963 ¿llevarán el doblaje realizado por TVE para su pase en 1982?

Avatar de Usuario
Gorkus
 
Mensajes: 636
Registrado: 27 Oct 2012 20:59
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 269 veces

Re: It's a wonderful life! (Frank Capra, 1946) BDRip 720p Dual SE-I

Mensaje por Gorkus » 22 Dic 2017 23:56

No esta nada mal revisar esta golosina una vez más. Gracias por la magnífica copia. :hi:

xeneise007
 
Mensajes: 1028
Registrado: 08 Ene 2013 12:19
Ubicación: Reino de Aragón
Agradecido : 1225 veces
Agradecimiento recibido: 353 veces

Re: It's a Wonderful Life! (Frank Capra, 1946) BDRip 720p Dual SE-I

Mensaje por xeneise007 » 23 Dic 2017 07:13

Gracias Dcine, renovando mi viejo dvd. :genial:

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: It's a Wonderful Life! (Frank Capra, 1946) BDRip 720p Dual SE-I

Mensaje por tuscarola » 23 Dic 2017 07:39

Merci DCINE por este mantecado navideño.
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
chaltonheston
 
Mensajes: 776
Registrado: 16 Oct 2012 17:29
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 249 veces

Re: It's a Wonderful Life! (Frank Capra, 1946) BDRip 720p Dual SE-I

Mensaje por chaltonheston » 23 Dic 2017 08:57

Tan clásico en las Navidades como los Belenes, los Villancicos, el alumbrado de las calles, la capa de Ramonchu...
Gracias Ioga, jomime, javisambo y DCINE por traérnosla con esta calidad. Sobre todo justo el día en que hemos descubierto otro clásico navideño: que el Gordo nos ha vuelto a ser esquivo.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: It's a Wonderful Life! (Frank Capra, 1946) BDRip 720p Dual SE-I

Mensaje por mifune » 23 Dic 2017 14:26

Me encanta esta película. A veces los héroes no llevan capa ni tienen superpoderes.

Responder

Volver a “Largos Clásicos”